Entradas

Mostrando las entradas de enero 17, 2016

Mira ahora: El pachá se come a Juan ramón Gómez Díaz, Mira todo lo que le dijo de su Telemicro

Imagen
Durante el Programa Pégate y gana con el Pachá estuvieron hablando de unos chismes sobre las palabras de Jochy santos donde lo etiquetaron de los presentadores y comunicadores viejos de la televisión dominicana, esto fue dicho en Divertido con Jochy y mencionaron al pachá por lo que Jochy dijo que este es un loco.
“Ahora mismo en Telemicro hay una película, Gómez días no gaste dinero en ese programa tan malo, ahórrese electricidad y nomina, ese programa no lo ve nadie, no invierta más en ese programita tan malo”. Estas fueron las palabras del pachá burlándose de Juan Ramón Gómez Díaz presidente de Telemicro. Cada sábado el pachá habla de muchas personas pero en este caso dejó a todos sorprendidos al mencionar esto, al insistir diciendo estas palabras ante el público dominicano, hasta el momento nadie en Telemicro ha dicho ninguna palabra sobre esto, Mira aquí en video y le mantendremos más informados de ¡este chisme!

Corea del Norte dice que su bomba H puede destruir por completo a EEUU

Imagen
Corea del Norte dice que la bomba de hidrógeno que probó recientemente es capaz de destruir, por completo y de una sola vez, todo el territorio estadounidense. Según ha informado este miércoles la agencia estatal norcoreana de noticiasKCNA, la tecnología de la que goza Corea del Norte es tan enorme que ha posibilitado probar con éxito una bomba de hidrógeno, la cual es capaz de destruir de una sola vez Estados Unidos. Pyongyang anunció el pasado 6 de enero haber realizado con éxito una prueba de bomba de hidrógeno, horas después de que los sismólogos detectaran un terremoto artificial cerca del principal lugar de la prueba atómica, en el noreste del país; una medida que ha provocado duras reacciones de Corea del Sur y Estados Unidos.

Salud Pública confirma virus del Zika ya está en territorio dominicano

Imagen
El Ministerio de Salud Pública confirmó hoy la circulación del virus del Zika en el territorio dominicano al dar positivas 10 de las 27 muestras tomadas en igual número de de pacientes sospechosos enviadas al Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC). La información fue ofrecida en rueda de prensa por la Ministra de Salud Pública en compañía del director nacional de Salud, Ramón Alvarado, el director del COE, general Juan Manuel Méndez y el representante en el país del CDC, Nelson Arboleda. Las muestras fueron tomadas en pacientes de Santo Domingo Norte, Distrito Nacional, Jimaní y Barahona, con edades entre 15 a 57 años y dos menores de cinco años, lo que  indica que el virus se encuentra en todos los segmentos de la población. Tras la confirmación la ministra destacó que el plan de respuesta se activa para evitar la expansión del virus y que se hace imperativo que todos los sectores de la vida nacional se unan en la eliminación de los criaderos de mosquitos. Tras la…

China: Pena de muerte al presidente de empresas publicas por corrupción.

Imagen
La justicia china condenó a muerte al expresidente de una gran empresa pública, acusado de haberse embolsado 53 millones de euros, informa la prensa oficial, en una sentencia poco habitual para un funcionario de alto nivel. Un tribunal de Cantón (al sur de país), en un fallo proferido el pasado miércoles, declaró culpable a Zhang Xinhua, expresidente ejecutivo del conglomerado Baiyun Industrial and Agricultural Corp., de haber recibido sobornos y de desviar fondos público, dijo la agencia oficial china Xinhua. Zhang habría desviado desde 2003 activos del grupo por un monto de más de 36,8 millones de euros, y habría recibido sobornos por 12,5 millones de euros a cambio de favores. El funcionario habría agravado su caso al "rechazar admitir sus delitos", según el fiscal del caso citado por la prensa oficial. El condenado ha apelado la sentencia, pero tiene escasas posibilidades de éxito en un sistema judicial sometido a la voluntad política. La campaña anticorrupción emprendid…

Ladrón fallece tras sufrir un paro cardíaco en pleno asalto

Imagen
REDACCIÓN INTERNACIONAL.-En Brasil un ladrón ha fallecido al sufrir un paro cardíaco justo en el momento en que la mujer de la tienda se disponía a entregarle el dinero de la caja. Las autoridades del país sudamericano confirmaron que el hombre murió a causa de un ataque al corazón.Fuente: RT

¡DIOS SANTO! César Medina gana 257 veces lo que gana un policía dominicano…

Imagen
Aunque cualquiera diría que esta nota es fiambre y de hecho lo es porque casi todos sabemos que el señor embajador César Medina gana 40 mil dólares como diplomático en la ciudad de Panamá, de lo que estamos seguros es de que no muchos han hecho el ejercicio de multiplicar estos 40 mil dólares por la tasa actual de la moneda nacional con relación al dólar, porque cuando lo hacemos, nos da la “friolera” de 1,8000,000.00 (Un millón ochocientos mil pesos) y esto es  para que cualquiera explote como una chicharra cuando pensamos que un policía dominicano gana 7 mil míseros pesos.

Someten en EE.UU. a Francisco Javier García, Ministro de Turismo RD

Imagen
Nueva Jersey, E.E.U.U.– El Dr. Yomare Polanco, ha llevado a los tribunales de Estados Unidos, al Ministro de Turismo, de la República Dominicana, Francisco Javier García, por incumplimiento de obligaciones. El productor del espectáculo “Mi música es mi bandera” formuló su acusación ante la corte del Distrito Federal del Estado de New Jersey, donde en una fecha no especificada se realizará una audiencia para conocer el caso. La querella indica falta de pagos por servicios prestados y el incumplimiento en el financiamiento de dos lugares de diversión para promover el turismo de la República Dominicana en los Estados Unidos. La acción legal también involucra a Aristipo Vidal, quien ha sido notificado vía el Consulado Dominicano en Nueva York. El demandante reclama la suma de $350,000 dólares que alega se les adeudan. Y en un hecho relacionado con el evento “Mi música es mi bandera”, también le está pidiendo la devolución de 62 mil dólares al merenguero Sergio Pascual Vargas Parra (Sergio…

Accidente de helicóptero deja varios heridos leves en residencia de senador

Imagen
SANTO DOMINGO.- Un helicóptero tipo Eurocopter AS-350 matrícula  HI-850, en el que viajaba el comunicador Jaime Thomás, se accidentó en la tarde de este jueves cuando una de sus hélices pegó en la tierra, causando daños en la aeronave.

El accidente ocurrió en el helipuerto de la residencia del senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz Torres, en la sección La Leanor.

La aeronave estaba al mando del mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, piloto Ramón González Soto, llevaba cuatro personas a bordo que recibieron algunos golpes leves y rasguños.

El coronel piloto Emmanuel Souffront, presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, CIAA, procedió a investigar para determinar la causa del accidente, según una nota remitida a esta redacción por Pedro Domínguez

Estados Unidos se prepara para “un gran terremoto”

Imagen
Según medios estadounidenses como CNN, informan que funcionarios federales, estatales y militares han estado trabajando conjuntamente con el fin de diseñar planes para cuando ocurra el “gran terremoto”. Sismólogos y científicos de la NASA han estado diciendo desde hace algún tiempo que una ruptura total de una falla geológica de 650 millas que corre del norte de California a la Columbia Británica y un tsunami resultante podría ser un evento que le toque presenciar a esta generación, y funcionarios de atención de emergencias están ocupados preparándose para lo peor. Y como resultado de ese horrible escenario se pronostica que más de 14,000 personas morirían, 30 mil resultarían heridos, miles de personas se quedarían sin vivienda y un retroceso de años en la economía de la región, si no es que de décadas en caso de que este cataclismo ocurriera. Como respuesta a ese daño, las autoridades visualizan un despliegue de personal civil y militar y de equipo que sería muy superior a la respue…

Las Armas: Su origen y evolución.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BZh3w4vGpAY

Armas de la Prehistoria:
Sin duda, armas y herramientas de trabajo fueron una misma cosa para el hombre prehistórico ; en esas épocas en las cuales debió luchar contra el medio ambiente para poder subsistir, se vio en la necesidad de crear utensillos con qué defenderse y compensar así su inferioridad física. Se valió, en un primer momento, de lo que encontró a su paso, utilizando piedras, guijarros y palos afilados; luego trató de imiitar a la naturaleza tallando piedras en forma de cuñas, con lo que aumentaban su capacidad ofensiva. Otras piedras con ciertas cavidades le sirvieron para fabricar rudimentarias hachas con sólo introducir un palo en ellas. Distintas ramas que parten de un mismo punto le ofrecen la idea de horquilla ; las espinas le dan la del punzón , etc; y así va el hombre transformando y perfeccionando las armas que utiliza. Todas estas armas son ofensivas; pero también se vio en la ne…