Entradas

Mostrando las entradas de enero 24, 2016

Poderosa planta capaz de eliminar riesgos de diabetes, derrames cerebrales y más

Imagen
La medicina natural cada día más es preferida y utilizada, pues a diferencia de los fármacos no tiene efectos secundarios y sus beneficios son más duraderos. Esta planta en especial se ha popularizado debido a su eficacia en la prevención del Alzheimer y los derrames cerebrales, entre otros beneficios ¡Descúbrela!

Por un prolongado periodo de tiempo los científicos han utilizado el extracto de hoja de olivo debido al gran beneficio que pueden aportar sus propiedades y su eficacia para combatir enfermedades. Los beneficios que aportan estas hojas pueden ser desde proteger el sistema inmunológico y cardiovascular hasta elevar energía, prevenir alzheimer, diabetes y regular la presión arterial. El olivo (las aceitunas) son cultivados en países mediterráneos, al mismo tiempo crecen en Perú, Australia y Chile. Las hojas de esta planta se utilizaron en el proceso de momificación de faraones y sus propiedades fueron aprovechadas por primera vez en el antiguo Egipto. Estas hojas también se cons…

Una Joven Fue Encontrada Muerta En Un Hotel De La Romana, Entérate Mas Aquí

Imagen
Una mujer fue encontrada muerta este viernes, con signos de estrangulamiento, en un hotel que opera en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad. La joven Estefany Mercedes, de aproximadamente 23 años, yacía en el piso de la habitación 23 del Hotel Luna. Vestía sólo una camisa mangas largas.
El médico legista Benito Kelly certificó que el cadáver presenta laceraciones por compresión en el cuello y trauma craneal, por lo que fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.
Se informó que la víctima residía en el sector San Carlos.
Por el momento no hay detenidos en relación con el caso, que está en manos del fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho, y de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

¡Entérate! 10 beneficios de la chinola que no conocías

Imagen
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La chinola  es una fruta ovalada que contiene muchos beneficios para la salud. Su cáscara es dura y contiene semillas negras. Se suele consumir en jugos y en postres. Por ello, para que te animes a incluirla en tu dieta, te decimos algunas de las ventajas que ofrece este alimento: 1. Posee propiedades que ayuda a reducir dolores musculares y de cabeza. Además, releja el cuerpo combatiendo el estrés y el insomnio. 2. Elimina la tos y los problemas respiratorios que pueden ser producidos por el asma. 3. Aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio. 4. Contiene carbohidratos y azúcares, lo que la hacen ideal para levantar el ánimo y las energías. Asimismo, es muy recomendada para deportistas. 5. Su gran contenido en fibras la hace un excelente remedio para el estreñimiento, ya que ayuda a regular la digestión. 6. Es ideal para incluirla en dietas para bajar de peso y cuidar la línea. 7. Ayuda a reforzar el sistema inmun…

Un Puente Que Se Hunde Bajo El Mar: La Obra De Ingeniería Que Une Dinamarca Y Suecia

Imagen
La ingeniería y la arquitectura bien pueden utilizarse para acercar naciones o levantar muros, pero eso dependerá de la voluntad política de nuestros gobernantes. En esta ocasión Dinamarca y Suecia han decidido conectar sus territorios a través de una grandiosa obra de ingeniería que cruza el Canal Flint. Este precioso puente atirantado también es un grandioso túnel submarino que recorre los 8 kilómetros distancia que separan ambos países. Descubre y admira el puente de Øresund, la maravilla arquitectónica que ha cautivado al mundo. El Øresund conecta la capital danesa de Copenhagen con la ciudad sueca de Malmö. La carretera transcurre oculta durante 4 kilómetros. Pero luego emerge en la mitad del mar para dar comienzo a un increíble puente atirantado de 8 kilómetros. Increíbles columnas de acero y hormigón de 204 metros de altura sostienen una amplia autopista de 4 carriles y dos vías ferroviarias. El cambio entre el tramo subterráneo y el puente se realiza en una gran isla artifici…

CARLOS AMODEI: EL CHIKUNGUNYA FUE CREADO EN LABORATORIOS PARA COMERCIALIZAR LUEGO SU TRATAMIENTO

Imagen
Se llama Carlos Amodei, es argentino, de Córdoba, y firma como médico que ostenta doctorado o Ph.D. En su cuenta Twitter se autodefine como especialista en sociobiología de la mente humana. Él ha incendiado el debate sobre la medicina mundial: denunció en un video en Youtube, que el virus del chikungunya fue creado en laboratorios para comercializar luego su tratamiento. No sería la primera vez que un estudio acusa a las grandes firmas de laboratorios de crear epidemias y sus respectivas curas, para vender millones de dólares en medicamentos que dan mágicamente el alivio. En esta oportunidad, Amodei lanza acusaciones mostrando como evidencia las páginas de internet donde aparece el registro de “creación” del temible chikungunya. ¿Por qué aparece registrado en páginas de Internet? Porque todo fue patentado en las oficinas de Estados Unidos y, esa información, una vez legalizada, es publicada en páginas oficiales, describe. El galeno se tomó el trabajo de revisar las páginas para verif…

Tips que pueden ayudarte a prevenir el VIRUS DEL ZIKA

Imagen
Existen algunos productos o repelentes químico los cuales su nivel toxico es tan grande que puede causar daños a nuestra salud. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos remedios naturales y otros compuestos médicos.

Aromas:

Existen  ciertas aromas naturales que son repelentes por excelencia para los mosquitos.
Entre ellos encontramos citronela, lavanda, pachulí, clavo dulce, hierba de limón, hierbabuena, eucalipto, limón, laurel, canela, albahaca, ajo, tomillo, margarita, calendura, cedro y verbena. 
Estas aromas deben estar concentradas si queremos ahuyentar los mosquitos.

Puedes conseguir velas, aceites con estas aromas y encenderlas en el área que deses espantar a estos insectos tan fastidiosos.

Complejo B:

El consumo de complejo B aleja los mosquitos ya que este hace que tu sangre no sea atractiva para ellos, al consumirlo transpira un olor que los aleja !Pero no te preocupes nadie puede oler esa aroma ya que es imperceptible para las personas. 


¡Atención! 5 errores que las personas suelen cometer al bañarse

Imagen
REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Muchas personas suelen bañarse de manera rápida debido a que tienen que trabajar o estas con el tiempo exacto para hacer sus actividades del día. Sin embargo, al hacer eso no prestamos atención a ciertas cosas. Es así que a continuación te decimos cinco de ellos para que lo tengas presente. 1.- Subir la temperatura: Tomar un baño extremadamente caliente puede dañar nuestra piel. Por ello, se recomienda bañarse a 30 grados aproximadamente. 2.- Bañarte más de una vez al día La llega del verano hace que las personas se bañen más de una vez al dia. Es así que se aconseja hacerlo solamente una vez, pero si deseas hacerlo nuevamente, la segunda debe ser rápida. 3.- No utilices jabón de forma excesiva Usar mucho jabón al bañarse hace que se elimine el manto ácido de nuestra piel. 4.- Sécate bien Muchas veces las personas por salir rápido de la ducha no se secan bien dejando restos de jabón en su cuerpo, lo que podría causarle alguna reacción a su cuerpo. 5.- Las uñ…

VIRUS ZIKA: ¿OTRA ESTAFA GIGANTESCA?

Imagen
Artículo escrito por Jon Rappoport. De nuevo Jon Rappoport nos muestra un punto de vista muy diferente al oficial, esta vez en referencia a la histeria artificial desatada con el virus Zika.
Ahora que la histeria con el Zika se está expandiendo a marchas forzadas, vale la pena que todo el mundo lea este artículo para tener un punto de vista alternativo… a histeria vende y es el momento de volver a provocar histeria de nuevo. Ahora el virus de moda es el virus Zika. Nos están diciendo que lo transmiten los mosquitos y que puede causar defectos de nacimiento en los bebés, provocando microcefalia, es decir, niños discapacitados de nacimiento con un cerebro y un cráneo más pequeños de lo normal. Los titulares son terroríficos, del tipo: “Brasil envía 200.000 soldados para detener la propagación de Zika” “Manténgase alejado de Río si está embarazada” “‘Perdemos la batalla contra los mosquitos” “Virus amenazando dos continentes” La histeria repentina llega al punto de que diarios como el Daily …