Entradas

Mostrando las entradas de febrero 21, 2016

Pelegrín Castillo: “presidente Medina, bájese de esas nubes y venga a la realidad”

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato Presidencial de la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano describió el discurso del Pdte. Medina como “el ultimo aporte de ilusionismo” de su asesor de campaña brasileño, y exhortó al Presidente a “bajar de las nubes a la realidad”

Pelegrin Castillo explicó que ese discurso esta disociado de la realidad del pueblo dominicano, a la vez que soslaya o trata en forma acomodaticia temas cruciales para la República en los que el gobierno fracasó en forma vergonzosa.

“El infierno está en lo que callamos. La política exterior es un desastre: se habló por tres años de relanzar las relaciones con Haití y todo ha terminado en una línea de complacencia servil que ha menoscabado la soberanía, que llegó a facilitar hasta la presencia de tropas norteamericanas sin restricciones en el territorio dominicano y con protección diplomática”, indicó Castillo

El candidato Presidencial explicó que en materia de seguridad el Presidente Medina saco fa…

“La Marca de la Bestia Médica” – Tatuajes electrónicos almacenarán información en un Microchip

Imagen
ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de la historia, los líderes religiosos y los llamados profetas han advertido de que la marca de la bestia es inminente, que un tiempo de gran lucha y sufrimiento está cerca, y que el fin del mundo se avecina. Las masas, se sienten atraídos por estas creencias apocalípticas, y crean las condiciones en sus vidas para que estas cosas se manifiesten. A medida que las compañías farmacéuticas cuyas ganancias ascienden a miles de millones, la gente está muriendo por millones, y los abusos de este sistema médico ahora pueden arrogantemente obligar a la gente a colocarse una marca – un microchip que hace un seguimiento de la salud de la persona y su información financiera. Hoy en día, el caso es que los avances tecnológicos en microchips y almacenamiento de datos están dando lugar a la “marca de la bestia.” De hecho, los nuevos tatuajes “tecnológicos” ahora pueden incrustarse en la piel de cualquier persona, almacenando su información médica y financiera en un micr…

Lo que dicen los familiares del atracador que mató el general "EL RANGER"

Imagen
SANTO DOMINGO. Los familiares del supuesto atracador Jaison Gómez Encarnación, ejecutado por el ex general retirado Ramírez Guerrero en el sector Los Mina, denunciaron que el oficial ultimó a su pariente cuando éste se encontraba bajo custodia policial. “El general no actuó de la manera correcta. Consideramos que nuestro pariente se merecía otra oportunidad” expresó uno de sus familiares que no quiso dar su nombre. Su madre dijo que no justificó nunca los delitos de su hijo pero consideró que el general Ramírez Guerrero “nunca debió de matármelo así, de esa manera”. “Él estaba bajo custodia de la Policía. Se le arrodilló y lanzó la pistola y hasta le pidió perdón y como quiera lo mató” dijo su madre sin dar su nombre. El hermano de Jason expresó que: ¿cómo viene este señor a matar a mi hermano que solo tenía 21 años y le cabía prisión por lo que hizo. Yo no justificó a mi hermano pero el general no debió matarlo si ya estaba preso. A quitarle la vida sin darle a mi hermano una segund…

Hombre mata ex concubina e intenta suicidarse

Imagen
Por: Miguel Montilla San Francisco de Macorís.- Un hombre que ultimó de varias puñaladas a su ex concubina, intentó suicidarse con una herida cortante en el cuello, en un hecho ocurrido en el sector Los Ganaos del municipio de Las Guáranas. La Policía dijo que Norberto José Fernández Ventura de 33 años de edad, era perseguido por la policía tras emprender la huida el viernes 26 de febrero. José Fernández se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. Fernández Ventura estaba siendo buscado por la Policía Nacional por el asesinato de su ex concubina Luz Framilda Genao Reynoso. La vocera de la policía Xiomara Arias, informó que Norberto intentó terminar con su vida en una pensión ubicada en la calles San José del sector Pekín en Santiago.

EE.UU.: sentencian a 40 años de cárcel a un adolescente que violó y mató a su maestra

Imagen
(CNN) – Un juez de Massachusetts sentenció a un adolescente a al menos 40 años en prisión por asesinar, violar y llevar a cabo un robo contra su maestra de matemáticas de la secundaria. Philip Chism, de 17 años de edad, permaneció de pie, esposado, con el rostro inexpresivo, mientras el juez de la corte superior David Lowy leía la sentencia en voz alta, luego de las emotivas declaraciones por parte de amigos y familiares de la maestra asesinada, Colleen Ritzer. "Él es pura maldad y la maldad nunca puede ser rehabilitada", dijo Peggie Ritzer, la madre de Colleen, furiosa porque Chism a la larga sería elegible para la libertad condicional. "Nunca vamos a tener una segunda oportunidad y él tampoco debería tenerla". Chism de hecho recibió una sentencia de cadena perpetua por el cargo de asesinato, pero podría ser puesto en libertad después de 25 años debido a los recientes fallos de la corte que limitan las sentencias para los acusados juveniles de asesinato. Sin embar…

Fefita, Brenda Sánchez, Bélgica Suárez, La Materialista y otras 18 en lista para vice alcaldía Santiago

Imagen
SANTIAGO, República Dominicana.- “La lista es larga y contando”. Esta expresión popular resume el intenso cabildeo que en estos momentos llevan a cabo decenas de mujeres que aspiran a convertirse la compañera de boleta del candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El puesto para candidata a vicealcaldesa de Santiago de los Caballeros, para acompañar al candidato Abel Atahualpa Martínez Durán (Rubby), se ha convertido en una de las posiciones más codiciadas entre las peledeístas de la Ciudad Corazón. Ya suman 21 los nombres de mujeres que figuran en una lista que “los abelistas”, han puesto a circular, como una forma de llamar la atención y motivar la candidatura de El Dandy de la Cámaras de Diputados. Acento.com.do tiene información que no se trata de una lista fortuita, sino que es una selección hecha en el entorno del candidato. La lista contiene los nombres de una dama conservadora y de gran trayectoria en la cultura, la ed…

El costoso regalo de Villalona a su esposa Fátima

Imagen
SANTO DOMINGO. Es alto el nivel de desprendimiento del merenguero Fernando Villalona, tanto con sus familiares y personas a su alrededor, así como con gente que afronta necesidades perentorias. La más reciente acción de “generosidad” y de amor hacia su pareja, Fátima Vicioso, por parte del Mayimbe, aconteció este jueves, cuando la sorprendió con un regalo: yipeta Mercedes Benz, modelo 2016, valorada en 52 mil dólares El artista dijo estar eternamente agradecido de su pareja sentimental de varios años, con quien en noviembre de 2014 contrajo nupcias por la Iglesia católica en su natal Loma de Cabrera. Villalona quien dice ser hoy día un hombre nuevo y feliz. En varias ocasiones ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella ha encontrado el verdadero equilibrio y la tranquilidad que siempre buscó. Vía: Diario Libre


Asaltantes del general retirado llevaban dos semanas frente a su residencia

Imagen
SANTO DOMINGO. Vecinos del general retirado que persiguió y mató a un joven que asegura es uno de dos asaltantes que entraron a su vivienda y lo despojaron de su arma, explicaron que los delincuentes llevaban dos semanas frente a la casa del miembro del Ejército Nacional. Resaltaron que los asaltantes llegaron a la calle Balbina de Peña, en Los Mina, Santo Domingo Este, donde se encuentra la vivienda del militar José del Carmen Ramírez Guerrero a vender macetas para plantas. El día del asalto llegaron a las 9 de la mañana a comercializar “cadenitas de plata”. El general retirado debió correr alrededor de un kilómetro desde su casa hasta el lugar donde alcanzó al asaltante y le disparó. Los residentes en la calle Carrera G, ubicada detrás de La Maternidad de Los Mina, donde cayó muerto el joven, dijeron desconocer cómo ocurrió el hecho. Algunos expresan que no se encontraban en la zona, mientras otros que estaban ahí indican que vieron al presunto asaltante ya tirado en el pavimento. …

Olga Diná defiende derechos humanos del atracador ejecutado por ex general

Imagen
Santo Domingo.- La procuradora fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná llavería, confirmó que el general (retirado) del Ejército Nacional, José del Carmen Ramírez Guerrero, fue apresado y que el Ministerio Público investiga el hecho de sangre en el que éste está envuelto, ocurrido el domingo pasado en Los Mina. Aunque la funcionaria no quiso dar detalles a los medios sobre las imputaciones contra el ex general, sí adelantó que se investiga por “hechos serios, graves y delicados”, que el Ministerio Público investiga. Un video que se ha vuelto viral muestra el momento en que dos atracadores despojan de su pistola al general cuando se encontraba en el frente de su casa, y le habrían disparado a la cabeza, pero el proyectil sólo rozó su cabeza. Luego el ex general se incorpora, busca su fusil y los persigue. En otro video se muestra el cuerpo sin vida de un hombre que se presume uno de los asaltantes. Mientras el Ministerio Público se apresta a investigar, la Policía Nacional, en …

Hoy 27 de febrero una fecha que nos llena de orgullo como Dominicanos

Imagen
Hoy es un día muy importante, un día de gran relevancia para los dominicanos y 

   dominicanas, hijos de ésta Patria.


   172 aniversarios de aquella gesta histórica, aquella gesta de coraje y dignidad


   172 aniversarios en que los aires Patrio abrazaron y besaron aquel grito proclamado con 

   determinación y gallardía :Dios, Patria, Libertad...


   Que viva la memoria de Duarte, Sánchez y Mella...


   Que viva la memoria de nuestro Gregorio Luperón...

   Que viva nuestra Independencia...

   Y que Dios bendiga la República...!!!

Hombre que vivió prófugo de la justicia por 56 años es capturado

Imagen
Cuando la policía le preguntó si había visto al hombre de la foto que le mostraban, Frank Freshwaters supo que ese era el final de sus 56 años huyendo. Freshwaters, de 79 años, de barba blanca y cola de caballo gris, tenía delante el retrato de la ficha policial de un joven de 23 años que miraba desafiante a la cámara: su propia imagen. “Dijo que no lo había visto en mucho tiempo”, relata el mayor Tod Goodyear de la oficina del alguacil del condado de Brevard, en el centro de Florida. “Luego básicamente lo reconoció y dijo: ‘Me tienes'”. Agentes federales y estatales lo habían confrontado con una vieja foto justo cuando se bajaba de su motorhome en Melbourne. Llevaban una semana vigilándolo. Aunque vivía como William Harlod Cox, los oficiales sabían perfectamente cuál era su verdadera identidad. Eso, gracias a una trampa que le habían tendido para que firmara una documentación y así obtener sus huellas dactilares. Freshwaters había sido condenado por haber matado a un peatón en 19…

Pitbull cobró un millón de dólares por cantar en fiesta de quinceañera

Imagen
MIAMI, Estados Unidos.- Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE.UU.), informó hoy el portal especializado TMZ. El músico fue el plato fuerte de la fiesta de una joven de San Antonio (Texas), en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ. En el evento también actúo el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200.000 dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general. La joven, llamada Maya Henry, subió retratos con ambos cantantes en su cuenta de Instagram, red en la que también aparece con figuras de la música, como Justin Bieber y el grupo One Direction, y de la política, como la precandidata presidencial Hillary Clinton. Para su fiesta de cumpleaños, la joven, hija del abogado especializado en lesiones y accidente…

Hombre de 65 se casa con una niña de 12 y observen lo que sucede (video)

Imagen
Una estrella de YouTube creó un experimento social en la ciudad de Nueva York para crear conciencia sobre los matrimonios infantiles que ocurren en todo el mundo. La mayoría de los estadounidenses piensan del matrimonio infantil como algo que sólo les ocurre a los niños en otros países, pero nadie podía imaginar que también pasaba aquí. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que las niñas tan jóvenes como de 12 en realidad en algunos estados pueden casarse con una pareja mucho mayor. Para llamar la atención sobre la enfermiza realidad del matrimonio infantil, la estrella de YouTube Coby Persin estableció un experimento social en la ciudad de Nueva York. En el impactante video, Persin establece el escenario en Times Square para un hombre de 65 años, y su novia de 12 años ataviada con un vestido blanco y un velo, la “novia” tiene la mirada perdida en el suelo mientras posa para fotos de la boda con su novio mucho mayor. Al principio, las personas que presencian la escena de la boda…

#Video Silencio oficial ante versiones contradictorias sobre asesinato de un atracador por un general

Imagen
Por Robert Vargas
La Procuradora Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, le ha dicho hoy a Ciudadoriental.org que al general que mató a un atracador en Los Mina el domingo con un disparo de fusil en la cabeza le son imputados "hechos serios, graves y delicados" por lo que el Ministerio Público solicitará le sean impuestas medidas de coerción.  Se refirió al general del Ejército de la República Dominicana en retiro José del Carmen Ramírez Guerrero, alias Ranger, quien según un vídeo mostrado por el portal "El Castrense" fue atracado en su casa por dos individuos, a quienes persiguió con un fusil.
El vídeo muestra luego a uno de los asaltantes muerto. "El Castrense" dice que fue "Ranger" quien lo mató. Oficialmente no ha sido dada ninguna información del incidente. Vía: Ciudad Oriental

Deseas saber quien visita tu perfil en INSTAGRAM? entérate como!

Imagen
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No hay duda de que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, sobretodo por los jóvenes, quienes la usan para compartir sus fotos y videos, los cuales pueden ser publicados con una gran variedad de filtros. Tanta es la popularidad de Instagram que algunas personas malintencionadas crean falsas aplicaciones que prometen informarte quienes visitan tu perfil. Una de estas apps, que ya fue sacada de la Google Play y la App Store, es InstaAgent. Hace unos meses, un desarrollador reveló por Twitter que esta aplicación enviaba información a otros servidores sin encriptación, donde también se duplicaban las fotos de los usuarios sin autorización. Aunque ya fue eliminada de las tiendas oficiales de Android y Apple, lo cierto es que InstaAgent fue descargada por casi medio millón de personas que cayeron en la trampa, según detalla la BBC. Así que ya lo sabes, no instales este tipo de aplicaciones, ya que ninguna funciona y lo único que ocas…

#Video Con cinco años niña dominicana es ejemplo de vida

Imagen
NEW YORK.- Con apenas cinco años de edad, una niña dominicana se enfrenta a retos difíciles en su rutina diaria. Desde nuestro aliado canal 41 en Nueva York, Alex Roland nos trae la historia de esta pequeña que nació ciega y es un verdadero ejemplo de vida. Fuente: Noticias SIN 

Senadora por Dajabon-PLD dice no hará campaña con Danilo Medina; afirma director INDHRI ha arreciado los ataques en su contra

Imagen
SANTO DOMINGO.-La senadora de Dajabón y aspirante a repetir como candidata al mismo cargo por  el Partido de la Liberación Dominicana denunció este viernes que el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, ha arreciado los ataques en su contra.

Así mismo, adelantó que no acompañará al presidente Danilo Medina en un recorrido que hará el mandatario por la provincia. A través de su cuenta de Twitter, @SoniaMateoE, la senadora, quien es ferviente seguidora del expresidente Leonel Fernández, denunció  que su compañero de partido Olgo Fernández le prohíbe a los empleados del INDRHI que participen en las actividades a favor de su reelección como senadora. Dijo que hoy llegaron al pueblo varios camiones cargados de vallas presuntamente de otro candidato (Mario Torres) y que Fernández está obligando a los empleados del INDRHI a colocarlas en sus casas. “Por esta razones y otras que no hago públicas NO ACOMPAÑARÉ al Presidente y próximo Presidente @Danilo…