Entradas

Mostrando las entradas de marzo 27, 2016

nostálgico: Se casó con su hija a la que le quedaban dos días de vida

Imagen
Inglaterra:Andy Barnard le había hecho a su hija de apenas 1 año y 4 meses la promesa de que le daría “la boda de su sueños”, luego de la triste noticia que recibieron el 16 de marzo. Los médicos le informaron a los padres de la niña, llamada Poppy-Mai, que la pequeña padecía de cáncer en los riñones y las oportunidades de salvarla no fueron alentadoras. 
Sus padres quisieron asegurarse de que su hija pasara sus últimos momentos de vida totalmente feliz, y en busca de eso, el padre decidió cumplir la mencionada promesa.  Barnard junto a su esposa y amigos, organizaron una “ceremonia de casamiento” para el poder cumplir lo prometido a su hija.  “Nunca imaginé que sería así. Nuestros corazones están rotos para siempre, pero quería mantener mi promesa a mi princesa. No era como me lo imaginaba, pero ella tuvo su matrimonio”, dijo el padre de la pequeña.  La boda no fue una celebración, las personas que asistieron estaban fundidas en el llanto, “Se veía muy linda, pero nadie pudo decir lo…

Obama enfrenta a Trump por sus comentarios sobre armas nucleares

Imagen
WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, riñó hoy al aspirante presidencial Donald Trump por sus comentarios sobre armas nucleares y consideró que el magnate “no sabe mucho sobre política exterior, política nuclear, la península de Corea o el mundo en general”. En una rueda de prensa al término de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Washington, Obama respondió a los polémicos comentarios que Trump, favorito para la nominación republicana para las elecciones presidenciales de noviembre, pronunció el 26 de marzo en una entrevista con el diario The New York Times. Entonces, el magnate sugirió que estaría abierto a permitir que Japón y Corea del Sur tuvieran su propio arsenal militar y evitar así que dependiesen del paraguas nuclear de Estados Unidos para defenderse de Corea del Norte y China, aliado histórico de Pyongyang y uno de sus principales apoyos económicos. “La persona que hace esos comentarios no sabe mucho sobre política exterior, política nuclear, la p…

Por mensaje equivocado: Miley Cyrus se queda sin Liam

Imagen
Trascendió que nuevamente Miley Cyrus fue víctima del destino, ya que por segunda ocasión Liam Hemsworth, su pareja, rompió el compromiso debido a un mensaje que la cantante de “We can’t Stop” le pretendía enviar a su exnovia, y por error le llegó a él. Y no se trataba de un mensaje cualquiera ni para cualquiera. Diversos medios reportaron que Cyrus le escribió un mensaje caliente a su exnovia Stella Maxwell. Y por error se lo mandó a Liam. La cantante ofreció disculpas a Liam Hemsworth, pero él le exigió que se quitará el anillo de compromiso. “Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había chateado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, según han revelado fuentes cercanas a la pareja al diario InTouch Weekly. Fuente: Excelsior

No hay de otra: El Chapo va para USA

Imagen
El descuido de amparase contra la “Procuradora General de Justicia en México” le costó a Joaquín El Chapo Guzmán que su juicio promovido para evitar su extradición hacia los Estados Unidos fuera rechazado por un juez federal, debido a que no existe la autoridad contra la cual buscó ampararse. Así lo determinó ayer el Juzgado Décimo de Distrito en Materia de Amparo Penal en la Ciudad de México al sobreseer  el juicio de amparo 27/2016, promovido por el ex líder del cártel del Pacífico en contra del presidente y otras autoridades, por la orden de extradición en su contra y su ejecución. “La demostración del acto reclamado es una cuestión de hecho que debe acreditarse con las probanzas idóneas, por ende, cuando las autoridades responsables niegan su existencia, corresponde a la parte quejosa (El Chapo) aportar los medios de convicción tendentes a demostrar lo contrario”, indicó el juzgado a través de una tarjeta formativa difundida por el Consejo de la Judicatura Federal. Aunque la defe…

Se Siente:...Declaran prófugo de la justicia al cantante Roy Tabaré

Imagen
SANTO DOMINGO.- El cantante y compositor está prófugo de la justicia  y lo andan buscando para que se tome "un cafecito" con la Fiscalía.  Así lo informó este viernes la Fiscalía del Distrito Nacional. La información fue ofrecida a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales. A Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (alias) Roy Tabaré, lo buscan para que aclare una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja. La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad,  informó que la ex pareja del cantante se ha querellado contra él por maltrato físico y sicológico y como constantes amenazas. La jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional,  autorizó el pasado mes de enero  su arresto. O sea, Tabaré está prófugo de la justicia desde enero. La Fiscalía explicó que la gravedad de los hechos amerita su encarcelamiento.  “Hemos realizado las diligencias de l…

Por Nelson Marte: Danilo no debió tocar esa tecla

Imagen
No hay que estar aprovisionado de las escuchas de los servicios de inteligencia de los organismos de seguridad del Estado, a lo que condicionan la efectividad de su trabajo Joao Santana y su equipo, para advertir que la exposición de Danilo Medina, ayer en la Cámara Americana de Comercio, fue la de un candidato que perdió el foco de la realidad nacional.

Danilo fue a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, el más destacado escenario que tienen los candidatos en cada proceso electoral, y lo hizo con un discurso en el que pulsó teclas que jamás debió tocar, no al menos en la forma en que lo hizo.

Tres de los pilares de ese discurso giraron alrededor de los fracasos más grandes de su gestión que concluye, medidos por resultados, y me refiero a los temas de la seguridad ciudadana, al pacto fiscal y el pacto eléctrico.

Me refiero al tema de la seguridad ciudadana, una tecla que Medina jamás debió tocar, porque para su gobierno es como mencionar soga en casa de ahorcado. En…

Familiares y curiosos esperan rescate de mujer del Mar Caribe

Imagen
SANTO DOMINGO.  En la mañana de este viernes, familiar, curiosos y relacionados de Alexandra Arias de 30 años de edad, se encuentran a la orilla de los acantilados del Mar Caribe, específicamente en la Playa Manresa. Su presencia allí se deba a que esperan el inicio del rescate la mujer de quien se presume se lanzó anoche jueves al Mar Caribe con fines suicidas. Armando Arias, su padre, relató a la prensa que su hija padecía trastornos depresivos que angustiaban a su familia con el temor de que joven atentara con su vida, tal como sucedió. Un amigo de Alexandra, Eury Méndez, y su esposo Jefry Omar Vásquez, relataron que en reiteradas ocasiones la llevaron a buscar ayuda profesional. Precisamente ayer jueves regresaban a la casa tras consultar un sicólogo amigo de la familia. Alexandra, relata su esposo, permaneció hasta las 11 de la noche en la casa donde residían ambos. Sin embargo, el marido se percató de su ausencia a eso de las 11 de la noche.  Observó la puerta de la casa abiert…

Queee?.. Vivo en un país que se llama Punta Cana

Imagen
Mientras esperaba en una fila para poder entrar a un restaurante en Barcelona, escuché un comentario que me consternó: “para mi todas las dominicanas son morenas, con el pelo crespo y se la pasan bailando en la playa”. Esa es la imagen que tiene un joven catalán de 23 años que ha viajado a República Dominicana. Supo el nombre real de mí país cuando se lo dije, antes de ese día pensaba que se llamaba Punta Cana. Luego de ese acontecimiento, me puse a indagar sobre cuál es la imagen de las dominicanas en Barcelona. Les hice la pregunta a varias personas, de diferentes edades, sexo, profesión y creencia religiosa (pienso que todos esos indicadores influyen a la hora de sacar una conclusión), y los comentarios que escuché son merecedores de compartirlos en este artículo para que nos cuestionemos sobre cuál es la imagen que proyectamos en otros países. Lo primero es que son pocos los españoles que saben que la  Patria que fundó Duarte lleva por nombre República Dominicana, para muchos de …

Triste: Madre y sus dos hijas mueren calcinadas en incendio

Imagen
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía informó que tres personas entre ellas un adulto y  dos menores de edad, perdieron la vida  tras incendiarse esta madrugada la residencia en que vivían , ubicada en la Calle Núñez de Cáceres, colmado Dahiana, sector El Hoyo, Bella Vista de esta ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Lidia Martínez, de 40 años, Dahina Almonte, de 14 y Cristal Dariel Almonte,  de 5 años, las cuales eran madre e hijas, quienes murieron a causa de carbonización, según el certificado legal del médico forense actuante. Según declaraciones de José Norberto Almonte, de 57 años, esposo y padre, de las occisas, quien también resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo,  dijo a los investigadores policiales que el siniestro se originó momentos en que se encontraban durmiendo en la vivienda. Narró que el incendio se produjo por un problema de electricidad ocurrido en la casa y al percatase de lo sucedido él y su concubina salieron afuera, sin embargo, l…

El nuevo reto viral ¿Cuantos tigres hay en esta foto?

Imagen
De la película “¿De qué color es el vestido?” y “¿Dónde está el gato?” llega “¿Dónde están los tigres?”.  La imagen que muestra a simple vista 4 tigres, es el nuevo acertijo de las redes, y es que hay otros camuflados estratégicamente. 
Inicialmente este dibujo fue publicado en 2015, pero no es hasta ahora que se da conocer. Los tigres que no están a simple vista, se encuentra en las piedras, plantas y hasta el suelo.  Este es el juego que se ha vuelto viral debido a las tantas personas que han compartido la imagen. En caso de que no puedes ver los tigres que faltan, mira detenidamente el tronco y sobre todos las ramas del árbol. 

Velan restos de mujer que falleció tras someterse a 5 cirugías plásticas

Imagen
Fueron velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de esta capital los restos de una mujer que falleció por supuesta mala práctica médica, tras someterse a cinco cirugías plásticas en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada. Familiares y amigos de Mariela Josefina Tineo, de 39 años, acusan a los doctores que la asistieron por su muerte, ya que la paciente hace ocho meses había sido sometida a una cesárea. Se informó que Tineo se realizó la última operación en referido centro el pasado 8 de marzo, varios días después comenzó a tener problemas de salud y decía no sentir mucho las piernas. Tras ocurrir esto, volvió a consultarse donde el doctor que le realizó la cirugía y este la envió a Ginecología y Obstetricia, de donde luego de ser tratada fue despachada. Falleció el pasado martes tras una crisis que se agudizó el lunes. En imágenes no publicadas, se constató la condición en que la mujer estaba tras su última intervención quirúrgica. Tenía hasta los pies hinc…

Dios no es un relajo: Pastor asesinado en cita con prostituta

Imagen
MÉXICO.- El mayor castigo que puede haber para una persona, que es el perder la vida, recibió el pastor evangélico asesinado en la ciudad de San Luis, Rio Colorado, por haberse dejado llevar por los placeres carnales. Y es que la investigación del caso, efectuada por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se descubrió que si el prelado cayó en las garras de los criminales que lo ultimaron, fue por haber querido tener sexo con una joven 31 años menor. Héctor García Urías, quien tenía 55 años de edad, se dedicaba a buscar prostitutas en Internet, y fue así como encontró el anuncio de Jéssica Sánchez Medina, de 24. Jéssica fue contactada por el pastor evangélico quien se puso de acuerdo con ella para verla en su casa, durante su visita a esta ciudad, que el hombre dijo que era para convivir con su madre.
Sin embargo, en realidad, García deseaba reunirse con esta joven mucho menor que él y, con ese fin, engañando a su familia, dijo que iría a lavar su vehículo, la noche del d…

Leonel Fernandez: No soy importante en esta campaña!

Imagen
“A pesar de todas las ingratitudes, la historia reconoce el papel que se desempeña”, dijo sobre servir en la política 



“-Dígame, ¿de qué usted quiere que hablemos?”. –De cómo están sus ánimos para su integración a la campaña de su partido. –Muy bien. Pues empiece su primera pregunta”. Así comenzó ayer una breve conversación con el expresidente Leonel Fernández en la segunda planta de la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), luego que concluyó su participación en la conferencia el “Oficio de político”, que dictó el catedrático español Manuel Alcántara Sáez. Antes de la entrevista, el exgobernante también escuchó y respondió inquietudes de algunos de los participantes en la actividad, en un ambiente distendido y de informalidad.

Fernández dijo que la decisión de sumarse desde este sábado a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo hace sentir muy bien porque se une al deseo de toda la familia peledeísta de ganar las elecciones del 15 de mayo …

escalofriante explosión sacude el centro de París

Imagen
REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Una fuerte explosión se ha registrado este viernes en el centro de la capital francesa, según reportan internautas a través de la red social Twitter. Según la información disponible, la explosión ha tenido lugar en un edificio residencial y los residentes locales han sido evacuados. La Policía parisina, citada por medios locales, ha confirmado que la explosión se debió a una avería en una estufa de gas en uno de los apartamentos del edificio afectado. La explosión ha tenido lugar en la orilla izquierda del río Sena, en el 6º distrito administrativo de la capital francesa y en las proximidades del colegio Ferrandi.

Stephen Hawking da a conocer un pronóstico no muy alentador para la humanidad. Pero muy erróneo!

Imagen
Stephen Hawking es un científico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico y es considerado como uno de los más importantes en la actualidad por sus grandes aportes en teoremas respecto a las singularidades del espacio tiempo en el marco de la relatividad general, además de predecir con éxito que los agujeros negros emitían radiación. Su enfermedad motoneuronal no lo ha detenido de lograr cosas increíbles y es considerado por muchos como una de las personas más inteligentes de nuestro planeta. Las profecías como las de Nostradamus o Baba Vanga suelen tener un origen místico; una creencia sobrenatural sin evidencia. Si estudiamos a fondo las profecías de estos personajes podemos encontrar varias de ellas incumplidas, además de ambigüedades que pueden ser aplicadas a cualquier cosa. Pero los pronósticos de los científicos, como Hawking, suelen tener un gran peso, pues se basan en nuestra realidad. Según comenta, la humanidad se autodestruiría en menos de 100 año…

#Vídeo A 21 años de la muerte de Selena! Mira como fue su funeral

Imagen
Han pasado ya 21 años de su muerte, sin embargo, nadie, ni musical y con su personalidad, ha podido llegar a tener esa penetración con el publico hispano de Estados Unidos como la mexico-americana Selena, considerada “La reina del Tex-Mex” y quien saltó a la fama por los temas “Amor prohibido” y “Como la flor”, entre otros, y que a pesar de tantos años de su muerte, es la inspiración para una colección de maquillaje a cargo de la afamada marca de cosméticos MAC.



Y es que aunque la noticia como tal no es nueva, pues se dio a conocer a mediados del año pasado, la prestigiosa compañía MAC lanzará al mercado en la segunda mitad de 2016, una edición limitada que incluirá varios productos de maquillaje inspirados en la cantante, quien por su legado personifica la filosofía de la marca, siendo lo más reciente que se tiene preparado en memoria de la cantante.

Su hermana Suzette Quintanilla, estuvo muy al pendiente de los detalles y participó en el proceso de creación de esta colección, y señaló…