Entradas

Mostrando las entradas de abril 24, 2016

Dubái Se Alista Para Hacer Entrega De Las Primeras Villas Flotantes Con Habitaciones «Bajo El Mar» A Sus Dueños

Imagen
Los Emiratos Árabes Unidos, y especialmente el emirato de Dubái, producen grandiosos mega proyectos conocidos por su enfoque innovador y conceptos verdaderamente avanzados.  Este año, una de las más ambiciosas iniciativas será Floating Seahorse – parte del proyecto de desarrollo de Kleindienst Group llamado “El Corazón de Europa”, – con lujosas villas flotantes con habitaciones parcialmente escondidas bajo el mar.

Este fabuloso complejo de apartamentos consistirá en 42 villas flotantes.
Cada villa ofrecerá 1,700 pies cuadrados [157.93 m2] de espacios habitables y tres niveles, con dos niveles sobre el nivel del mar.
El nivel superior tendrá una ducha, una cocina pequeña semi-privada y un mini bar, así como un jacuzzi con un ostentoso piso de cristal.


El nivel central hará alarde de un extenso espacio de vida, rodeado de una cocina completamente equipada y un comedor.
El dormitorio principal y el baño estará localizado en las profundidades del agua, en el nivel más inferior bajo el mar.
To…

Matan joven al salir de banco donde cambió cheque de RD$164 mil

Imagen
SANTO DOMINGO. Desconocidos mataron de dos disparos al secretario del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba), luego de que saliera de una sucursal bancaria donde cambió un cheque de 164 mil. Dos hombres, a bordo de una motocicleta, interceptaron a Enmanuel Antonio Muñoz, 23 años, le dispararon y cargaron con la alta suma de dinero. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en la calle Dajabón casi esquina 14 del Ensanche Espaillat del Distrito Nacional. Por la cercanía entre su lugar de trabajo y la sucursal bancaria, el joven se desplazaba a pies, Llevaba el dinero dentro de una mochila.

Hallan cadáver de dominicana en parque del Alto Manhattan

Imagen
NUEVA YORK. El cadáver de la joven dominicana Erllin Tiburcio Henríquez, de 25 años de edad, fue hallado en estado de descomposición, en un área boscosa del extenso parque High Bridge, de la calle 183 y Laurel Hill Terrace, cerca de la avenida Amsterdam, del Alto Manhattan. Un transeúnte hizo el macabro hallazgo y llamó al 911. La policía tiene la hipótesis de que la joven, que era nativa del distrito municipal de Jicomé, República Dominicana, pudo haberse caído por un barranco, pero se investiga oficialmente la causa y se espera el resultado de la autopsia oficial en la Oficina del Médico Forense de Nueva York. Allegados a la familia dijeron a este reportero que la mujer tenía tres días desaparecida, pero no aclararon si los padres lo notificaron a la policía. El cuerpo fue hallado alrededor de las 7:10 de la mañana del miércoles, pero las autoridades no identificaron a la persona que avisó al 911. Se calcula que la muerte se produjo unos tres días antes del hallazgo. Relataron que …

Arrestan a una mujer por defecar en la mesa de su jefe después de ganase 3 millones de dólares en la lotería

Imagen
Una mujer neoyorquina de 44 años de edad ganó un premio de 3 millones de dólares en la lotería el pasado viernes por la noche y el lunes se presentó en el trabajo para dejarle un último regalo a su jefe: Se subió encima de su mesa y se puso a defecar. En la empresa de transporte donde trabajaba la mujer no sabían que le había tocado esa cantidad de dinero. ”Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada. Abrí la puerta despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio. Al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”, explicó el jefe. ”Valió la pena”, fue lo que dijo la mujer cuando fue arrestada. ”El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe esto era lo primero que iba a hacer. Comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño, en un momento pensé que iba a explotar. Vengo aguantando toda su mierda desde hace año…

Video: Por atracar ´Punto De Drogas´Jefe le rompe la ropa encima y les dice SUCIOS a estos dos policías

Imagen
El director Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana canceló de forma deshonrosa a dos miembros de esa institución los cuales se vieron involucrados en asuntos de drogas en esta parte del país. Los agentes policiales que fueron cancelados respondes a Yorky Rosario Pérez y José Manuel Ramírez Días, acusados de asaltar con pistolas en manos un punto de drogas en el sector El Cepillo de esta ciudad, cargando con 150 bolsitas de cocaína, crack y marihuana, un revólver y 14 mil pesos. 


En el transcurso de una rueda de prensa, el director de la Regional Oeste de la Policía, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, en una formación general procedió a cancelar en forma deshonrosa a los agentes José Manuel Ramírez Díaz y Yorki Rosario Pérez. 
De acuerdo a los resultados de la investigación realizada por los coroneles Antonio Calvo Pérez y Licio Mejia Cepeda, los rasos llegaron al punto de drogas, se apoderaron de los efectos antes citados y se marcharon. 







Luego el propiet…

CASPA?: Remedios caseros muy prácticos y eficiente para eliminarla por completo. Entérate!

Imagen
La caspa es un tipo de trastorno de la piel del cuero cabelludo. Esto ocurre debido al crecimiento de bacterias y/u hongos en el cuero cabelludo. Esta condición provoca picazón junto con la formación excesiva de escamas de piel seca en el cuero cabelludo. La caspa puede ser controlada siguiendo una rutina sana del cuidado del cabello y con la utilización de cualquiera de los siguientes remedios naturales. Estos remedios toman más tiempo para mostrar resultados, pero pueden tratar eficazmente el problema por completo.Aceite esencial de árbol de téEl aceite esencial de árbol de té es un antiséptico natural muy fuerte y por lo tanto se puede utilizar para tratar la caspa. Puede agregar unas gotas de aceite de árbol de té a su champú regular y luego utilizarlo para lavarse el pelo. También puede mezclar una cucharadita de este aceite con una taza de agua tibia y luego poner esta mezcla en una botella con atomizador. Luego de lavarse el cabello, rocíe esta solución por toda la cabeza, masa…

Fuerte los chinos: Hay un hombre 'escondido' en esta foto, ¿lo puedes ver?

Imagen
(CNN)– ¿Cuántas veces puedes ‘esconderte’ con el mismo truco? Un número ilimitado si eres artista chino Liu Bolin. Durante más de una década, Liu ha trabajado con el mismo método: camuflarse a sí mismo en diversos fondos con el objetivo de sensibilizar sobre temas políticos y sociales. Su obra es bien recibida en el circuito internacional del arte, y ha extendido su trabajo a empresas comerciales, incluyendo colaboraciones con casas de moda.

O lo escaparon?: Se escapa furgón cargado de DROGA del muelle de Haína

Imagen
SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, confirmó este viernes que un grupo de militares están bajo investigación por la fuga de un camión cuyo furgón contenía drogas, del muelle de Haina, provincia San Cristóbal. Asimismo, el ministro militar manifestó que sobre el hecho hay abierto un proceso de investigación que podría arrojar si en el hecho los militares bajo arresto tuvieron alguna complicidad. Se recuerda que el pasado domingo 13 abril,  las autoridades decomisaron 173 paquetes de cocaína en el muelle de Haina, donde se encontraba un camión y supuestamente militares impidieron que éste fuera revisado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas,  DNCD. Asimismo, otra versión indica que en esas circunstancias su chofer emprendió la huida, rompiendo el control de hierro,  siendo perseguido sin que pudieran  darle alcance. El hecho fue confirmado por el ministro de Defensa, quien al respecto dijo que varios militares se encuentran baj…

Video: Rechazan realizar auditoría completa a Plan Quisqueya Aprende Contigo

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta saliente de la Junta Directiva de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), Elena Viyella de Paliza, afirmó que lo sucedido en la pasada graduación del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, no debe empañar el trabajo que ha estado realizando el Gobierno Dominicano para combatir el analfabetismo en República Dominicana.

Viyella de Paliza, en referencia a una auditoría que se realiza a la graduación del programa, tras el escándalo suscitado luego de que un trabajo periodístico presentado por NCDN revelara que personas que habían sido invitadas por terceros participarían en la graduación, se mostró en contra de que se hiciera un levantamiento completo al programa de alfabetización como lo sugirieron exministros de Educación. gual posición mantuvo la ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, quien aseveró que efectuar una auditoría completa era dudar del trabajo que se ha realizado hasta la fecha. Defendi…

Tamo Feo: Pastor asegura que fue al cielo y vende como prueba fotos a 340 dolares que tomo allá arriba

Imagen
Un pastor sudafricano asegura que fue llevado al cielo y está vendiendo como prueba unas fotografía que supuestamente tiro allá arriba.  Los cibernautas le han entrado con todo a este hombre llamado Paseka Motsoeneng, mejor conocido como “Profeta Mboro”, lo han ridiculizado por tratar de vender sus autorretratos en el paraíso. 
Motsoeneng no sólo asegura que estuvo allá arriba, también dijo que antes de tirarse su selfie recibió un pez proveniente del vientre de una mujer que estaba en estado de embarazo. Que locura. 

Suponemos que piensan que podrían ver las fotos de este Pastor en el paraíso gratis, pero no. Motsoeneng pide 340 dólares para poder enviarte la foto vía Whatsapp o Facebook. 
Desde el ministerio aseguraban  que el público también podía ver las fotografías a través de la página de Facebook de la organización. Las denuncias no tardaron en llegar luego de que varias personas cayeran en el engaño de las promesas del pastor. El engaño llevado a cabo es obvio si uno visita la pá…

Gobierno de Venezuela declara no laborales los miércoles y jueves, además de los viernes

Imagen
CNN Español) - El vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, dijo que los miércoles y jueves serán días no laborables para el sector público, como parte de las medidas para preservar los niveles de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri) y ahorrar energía, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.
"El presidente ha tomado la decisión de que además del día viernes, que ha venido actuando como día feriado no laborable para tratar de reducir el consumo de energía, se ha decidido incorporar como días feriables no laborables para el sector público los días miércoles y los días jueves", dijo Istúriz, agregando que hay excepción de las "tareas fundamentales", aunque no las especificó. Istúriz dijo además que los viernes no funcionarán los planteles educativos. El plan pretende contrarrestar los efectos de la sequía, producto a su vez del fenómeno El Niño. El pasado 7 de abril, el presidente Nicolás Maduro, declaró los viernes de abril y mayo como no l…

Fotos: Velatorio del músico “El General Larguito” Dicen Fefita verá morir a muchos!

Imagen
SANTIAGO. Los restos del músico típico Tomás Santana de la Cruz, conocido como “General Larguito”, quien falleció el día de ayer a consecuencia de los problemas renales que padeció desde hace varios meses, son velados en la Funeraria Savica, de su natal Santiago. Al velatorio acuden colegas músicos, como la merenguera típica “Fefita la Grande”, quien mostró pesar por la forma en que murió el prolífico artista y destacó sus cualidades como compositor e intérprete. El “General Larguito”, de 70 años, falleció a las diez de la mañana en su residencia en Santiago del sector El Ingenio. Familiares y amigos de “Larguito”, quien compuso temas como “La Mala Maña”, “El respaldo”, “El mangril”, “Navidad sin mi madre” y “Cuento comparón”, mostraron pesar por la falta de apoyo al músico durante su enfermedad. El sepelio del músico se efectuará hoy martes 26 de abril en el cementerio del Ingenio en Santiago. La Asociación de Cronistas de Arte- ACROARTE-, lamentó el deceso del músico y envió condol…

Lo soltó: Leonel ABANDONA campaña de Danilo y estará en Venezuela en Comisión de la Verdad

Imagen
CARACAS, VENEZUELA.- Los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), acompañarán la Comisión de la Verdad sobre hechos políticos violentos ocurridos en Venezuela en los últimos años
Así lo anunció ayer en Caracas el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien también aceptó formar parte de esa comisión como acompañante y no como actor o miembro activo, porque “este es un problema venezolano” y sus soluciones deben surgir, remarcó, “de los venezolanos”. “Esta comisión le ofrece a los venezolanos la posibilidad de encontrar un camino sincero de diálogo; la confrontación no es el camino”, afirmó el exmandatario colombiano. La comisión fue propuesta por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a principios de año como un pedido de este para que el Parlamento pusiera freno al proyecto de ley de amnistía para opositores presos por distintos delitos, norma que, sin embar…

Le cantan 8 años de prisión a dueño de Pitbull que mató niño

Imagen
Un tribunal argentino condenó el lunes a ocho años de cárcel al dueño de un perro de raza pitbull que mató a un niño de dos años. El Tribunal Oral en lo Criminal IV de La Plata, unos 60 kilómetros al sur de Buenos Aires, dio a conocer el veredicto del juicio al propietario del animal, Horacio González, de 49 años, y criador de perros de esa raza. González fue condenado por homicidio simple con dolo eventual por la muerte del niño en 2014. Fabián Musto, defensor de González, cuestionó la sentencia de prisión efectiva, inédita en la justicia argentina, al señalar que se trató de un caso de homicidio culposo o involuntario. El pitbull, un perro de pelea que suele ser empleado para defensa personal, atacó al niño generándole graves heridas en la cara y el cuello que le ocasionaron la muerte casi en el acto. Luego de conocer el fallo, la madre del menor, Gabriela Pacheco, dijo a periodistas que su hijo "ya puede descansar en paz". Según la causa judicial González había sido adve…