Entradas

Mostrando las entradas de mayo 8, 2016

#Video: El verdadero origen del dinero que vino junto al cuerpo de Yuneiry Veras

Imagen
En acontecer dominicano nos caracterizamos por no dejar las historias ni las noticias a medias, sino que tratamos de llegar hasta el final de las mismas para que nuestros lectores queden totalmente informados de todos los hechos relacionados con esta. De nuevo volvemos a hablar del caso de Yuneiry Veras, y es que como ya publicamos en esta página, sus restos fueron traídos por un señor y una señora. Pero los familiares de Yuneiry Veras acusaron a estas dos personas de ser los responsables de que ella perdiera la vida, ya que según sus comentarios, la señora es la dueña del bar donde ella trabajaba.
Pero esto es desmentido por los dominicanos de Turcos y Caicos que dicen que esta señora no es la dueña del bar sino solo alguien que se ofreció de buena voluntad a traer el cuerpo. También agregaron que el señor los trató de sobornarlos al ofrecerles una gran cantidad de dinero que portaba dentro de un maletín. Sin embargo, cuando algunos dominicanos que viven en las islas Turcos y Caicos…

Vídeo: Traen restos de dominicana asesinada en Islas Turcos y Caicos

Imagen
SANTIAGO, República Dominicana.- La tarde de este jueves fueron traídos al país los restos de una dominicana asesinada en Islas Turcos y Caicos, hace 27 días. Por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue traído al país el cadáver de la joven dominicana Yunelris Veras, de 26 años. La dama oriunda de Jima La Vega, tenía un año que había salido del país en busca de mejorar su estilo de vida. La dominicana trabajaba en un bar de la isla, fue reportada desaparecida el 18 de abril y luego fue hallado su cuerpo con múltiples golpes en la parte norte de Providenciales.
Via SIN

Conoce tu País Río Comate Bayagua provincia Monte Plata

Imagen
Si buscas un balneario de agua dulce paradisíaco y con las comodidades propias de las playas más populares del país, el río Comate, en Monte Plata, es el lugar indicado. Este se localiza a unos 60 minutos de Santo Domingo, a 3 kilómetros del pueblo de Bayaguana, y es ideal para compartir en familia, pues a pesar de tener cierta profundidad, no resulta peligroso para los niños ni adultos, no tiene fuertes corrientes que arrastren y tiene una amplitud que permite que un considerable numero de visitantes disfruten en sus aguas conservando cada quien su espacio. Actualmente el lugar esta cercado y se cobra una cuota de unos 20 pesos para tener acceso al mismo. Justo al lado construyeron un club privado, además de cabañas y casas que están dispuestas en sus alrededores para rentar a nacionales y extranjeros.En los alrededores del río también hay vestidores, baños, pistas de baile y puestos de comida. Algunas agencias de ecoturismo ofrecen excursiones para el río Comate, dentro de las cual…

Y entonces?: A dos días de elecciones Hipólito define a Danilo como “serio, cumplidor, humilde y trabajador”

Imagen
NUEVA YORK,-A dos días de las elecciones generales en la República Dominicana y el exterior, el ex presidente Hipólito Mejía, definió al actual mandatario Danilo Medina como “un hombre serio, cumplidor, humilde y trabajador”. Mejía, cuya hija Carolina Mejía, es la candidata a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que postula a la presidencia a Luis Abinader, concedió una entrevista a la periodista dominicana Merijoel Durán que fue difundida anoche en el canal 41 de la cadena Univisión. “Hay una diferencia grande entre Leonel Fernández y Danilo Medina, y es su enfoque, su compromiso, su actitud y su accionar, porque Danilo no es un ostentoso, entonces no es un allantoso, es una persona que se puede calificar de humilde”, expresó Mejía. “Yo diría que es trabajador y yo diría que es cumplidor con su tiempo”, añadió el ex mandatario que en las elecciones de 2012, enfrentó precisamente a Medina, siendo derrotado por estrecho margen. Cuando Durán le preguntó si cree …

Freddyn y El Boli se la van al "BOLLO" por nombre estación del Metro "Juan de los Santos"

Imagen
La noticia de que una de las estaciones de la segunda línea del Metro llevaría el nombre del difunto alcalde Juan de los Santos le ha picado a muchos, incluyendo a los hijos del también difunto Freddy Beras Goico.  Freddyn Beras, hijo de Freddy Beras Goico, al ser cuestionado sobre esa disposición de que una estación llevará el nombre del ex alcalde estalló “Freddy Beras Goico fue un hombre que se ganó el nombre de su estación, una persona que hasta el día de su muerte recibió todo tipo de honores y homenajes por los aportes a nuestro país. Ahora bien, díganme ustedes ¿Qué hizo Juancito Sports para que una estación lleve su nombre?, un hombre que no hizo nada por ese país, lo único que hizo fue ofrecerle dinero a vagos de su equipo, darle funda de comida a la gente para que voten por él  y hacerse multimillonario a costilla de los pobres”, expresó Freddyn. A raíz del desahogo, Bolivar Valera escribió a través de Twitter: “Estos panas que solo cruzan pa “aquel lado” pa ir al aeropuerto, e…

Comooo? Miles de Estadounidense optan por la posibilidad de irse de su país.

Imagen
Un nuevo sitio de internet para buscar pareja ha dado con la fórmula ideal para capitalizar la fuerte oposición que una posible presidencia de Donald Trump genera en EE.UU. al ofrecer emparejar estadounidenses que quieren abandonar su país con canadienses. Maplematch.com, exhibe en su página que hace “fácil para los estadounidenses encontrar el compañero canadiense ideal que les salvará del incomprensible horror de una presidencia de Trump”. La campaña para emparejar estadounidenses con canadienses se ha revelado como un efectivo gancho publicitario para Maplematch.com que todavía tiene que lanzar su servicio pero que en las últimas horas ha conseguido que más de 4.000 se apunten a la web. Desde que la posibilidad de que Trump se convierta en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha dejado de ser una locura a materializarse en algo más que una realidad imparable, la idea de emigrar a Canadá parece haber atraído a un buen número de estadounidenses. Tras los resul…

Azua: Encuentran cuerpo sin vida en una bolsa flotando en el río! Lamentable cuando te enteres quien es!

Imagen
En la provincia de Azua en encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, este cadáver estaba flotando en el rio Tábara, el cuero sin vida que encontraron las autoridades pertenece al señor Carlos Manuel Vargas este tenía 54 años de edad,este señor era nativo de la comunidad La Ciénega, esta comunidad pertenece a distrito municipal El Rosario en la provincia de Azua. Carlos Manuel Vargas salio en compañía de su hermano el señor Andrés Vargas de 58 años de edad, este hombre explico que en el día de ayer a las 3:00 de la tarde estaban en su parcela mudando unas vacas, ambos hermanos trabajaban criando vacas, en el día de ayer desapareció. Un tío de la víctima explico que su sobrino no perdió la vida ahogado según el alguien intervino para que este perdiera la vida de esta manera, el cree que las personas que hicieron esto son cuatreros, hasta el momento no ha asistido ninguna autoridad que expliqué que le sucedió al cuerpo se está esperando al médico legista para que ordene el levantamient…

Franklin Almeyda dice que si hubiese sido ministro habría tumbado avioneta que voló sobre Palacio Nacional

Imagen
Franklin Almeyda Rancier, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD,  aseguró que si hubiese sido ministro de Defensa o de Interior y Policía habría ordenado el derribo de la avioneta que pilotó el ex general Rafael Pércival Peña, la cual violó el espacio aéreo del Palacio Nacional. “Yo por suerte no era ni secretario de las Fuerzas Armadas, ni secretario de Interior y Policía porque lo hubiese mandado a tumbar”, sentenció Almeyda Rancier. El político, quien fue titular de Interior y Policía en el gobierno de Leonel Fernández, aclaró que eso es un tema de seguridad nacional. “Yo sí, la hubiésemos llevado hasta el Mar y la tumbamos, o usted cree que se puede jugar con la verdad, eso no puede ser”, dijo al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral, en el programa De Entero Crédito,  que se difunde cada noche por Telecentro Canal 13 Recordó que si en Estados Unidos se produce una acción similar con una aeronave no la dejan ni asomarse en las inmed…

10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Mira como puedes hacerlo

Imagen
Debemos procurar que nuestro estómago no se mantenga vacío durante mucho tiempo para evitar que los ácidos gástricos empeoren la situación. Debemos desayunar temprano y comer cada 3 o 4 horas


La gastritis aguda se conoce como la inflamación en el estómago. En este artículo encontrarás los 10 consejos naturales para curar la gastritis aguda. Medicamentos como la aspirina y algunos medicamentos para el dolor dañan el ‘forro’ y las paredes del estómago. El consumo excesivo de alcohol es también causa de gastritis aguda. Tomar alcohol, café, té y zumo de limón con el estómago vacío puede aumentar el riesgo de gastritis. Comer comidas calientes es una de las otras causas de gastritis aguda. Cuando las comidas calientes entran en los daños estomacales el revestimiento del estómago y las paredes interiores retrasan o detienen la circulación de la sangre en las paredes del estómago y las paredes del estómago se enrojecen, se irritan y, a veces, incluso comienzan a sangrar en algunos casos. Tod…

Ciudadanos reciben llamada telefónica de Danilo Medina pidiéndoles votar por el PLD

Imagen
Una llamada grabada por el presidente de la República y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, donde insta a votar por esa organización política en estas elecciones, ha sido recibida este martes por varias personas en sus teléfonos celulares. En la grabación, el mandatario se identifica como tal y señala que en estos cuatro años "hemos avanzado mucho", pero que entiende que en un nuevo mandato puede hacer más. “Te habla Danilo Medina, espero que te encuentres bien tú y toda tu familia, me alegra poder hablarte.  Como sabes,  hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer mucho más en los próximos 4, porque para mí, atender tus necesidades  y las de tu familia es lo más importante que puedo hacer como presidente. Espero cantar nuevamente con tu confianza para poder seguir avanzando juntos. Por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones", dice el jefe de Estado en el mensaje. Agrega que "Este 15 de mayo vota…

Por eso es que las matan: #Fotos Omega Se Reconcilia Con La Mujer Que Lo Metió Preso. Míralos Junto A Dentro De La Cárcel.

Imagen
Ayer Sahira Valerio visitó en la cárcel de La Victoria al mismo hombre que metió preso por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello. La visita tuvo lugar dentro del nuevo modelo penitenciario, los mismos permiten las visitas de parejas a celdas especiales donde pueden sostener relaciones íntimas. A juzgar por la foto que le hicieron llegar a ensegundos.do, a la pareja se le ve feliz, mientras Omega se ve sonríendo, sosteniendo su celular y ella se recostada sobre su hombro izquierdo. El pasado 29 de marzo Sahira Valerio, su expareja, afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él alegando agresividad. Según su relato en aquella oportunidad, producto de ese patrón de conducta ella presentaba síntomas de ansiedad y depresión. La autenticidad de la fotografía fue corroborada por Ens…

#Video: Que puedes comer en Colombia con 5 dolares? Un turista quedó sorprendido #Deliciosa

Imagen
Un video titulado: "Una hora de paseo, 5 dólares y deliciosos alimentos en las calles de Colombia" está dando de qué hablar en la red social Reddit. Pese a que fue publicado a finales del año pasado, solo ahora está siendo muy comentado. Este turista muestra cómo pudo comprar hasta 6 platos diferentes con tan solo 5 dólares. Y en tú país ¿qué se puede comprar con esa cantidad de dinero?

Via RT 

!Atención Viajero! Nuevas Normas de Viaje a Estados Unidos que “QUIZÁS ” no sabias

Imagen
Seguramente, cada vez que viajas a estados unidos debes toparte con nuevas normas o inspecciones “extremistas” en los aeropuertos. Y esto ocurre porque la TSA (Administración para la Seguridad en la Transportación) vive cambiando sus políticas de seguridad para el bienestar y protección del país y sus habitantes. Sin embargo, esto no debería ser motivo de disgusto para nadie, al contrario, a quién no le va a gustar que su país vele por nuestra seguridad, ¿verdad? El problema acá no es ese, sino el tener que adaptarnos a esos cambios y los varios inconvenientes que sufrimos antes de embarcar a nuestro avión. Pero para que este no sea tu caso, nosotros como empresa de alquiler de autos en Miami, queremos prevenirte y mantenerte informado sobre las más actuales reglas que ha hecho la TSA. A continuación, te ofrecemos los siguientes tips para tener un viaje de ensueño y no uno terrible.

1. Los dispositivos electrónicos. Desde tabletas, laptops, hasta teléfonos inteligentes y cualquier tip…

"Tina Bazuca" una heroína Guerra 1965 olvidada en el anonimato! Entérate de sus hazañas a favor de Rep Dominicana

Imagen
Por Tirso Medrano. Como olvidar a Tina, popularmente conocida como BAZUCA o LA BAZOOKERA, una adolescente de dieciséis años; delgada del color del caliche, con cicatrices de balas y navajas en su cara de media luna; Tina Bazuca, desde el 24 de abril, estaba preparando sus bombas molotov en los patios y callejones de los barrios de Borojol y Guachupita; luego se le veía llenas de bombas molotov amarradas con hilo gangorra en su frágil cintura y hombros, por los alrededores del Puente Duarte. Luego se hizo famosa en el Comando de POASI, cuando vestida de verde olivo y botas militares, salía con un fusil G-3, al hombro y una bazuca en un jeep que ella y dos hombres ranas les habían quitado a tiro limpio a unos soldados estadounidenses.
Tina Bazuca era una combatiente de primera línea de la parte Norte de la ciudad de Santo Domingo, donde fue unas de las heroínas en las batallas de los días 25, 26, 27, 29 y 30 de abril.
El 1, de mayo cuando avanzaban las tropas estadounidenses formando el c…