Entradas

Mostrando las entradas de junio 26, 2016

¡Captado en cámara! Delivery Asalta Gerente Grupo Noticias SIN

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre del que se presume es un delivery, asaltó la mañana de este sábado a la Gerente General del Grupo SIN, en un hecho ocurrido en la calle Romero esquina Luxemburo, de los Jardines del Norte. En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento se puede observar como el hombre despojó a la señora de una cadena para luego emprender la huida en el motor en que se trasportaba.
 Via Noticias SIN

Activistas gays promueven concurso para elegir un Jesús homosexual

Imagen
Las provocaciones del movimiento LGBT no se limitan a la Parada Gay de Sao Paulo, con desfile de disfraces con alusiones a los símbolos religiosos cristianos ofensiva. En los Estados Unidos, un concurso elegido gay “de aspecto similar” a Jesús más “curados”.

La controvertida iniciativa de los activistas homosexuales se llama Jesús Hunky Concurso ( “Concurso de Jesús guapo” en traducción libre) y requiere que los solicitantes tengan apariencia similar al estereotipo atribuido a Jesús en pinturas, películas y series de televisión.


Los candidatos que participaron en el concurso desfilaron semidesnudos, el uso de accesorios alusivos a la religión cristiana y la narración bíblica, tales como cruces y coronas de espinas, de acuerdo con información de la Christian Post.

El grupo responsable del concurso es Las Hermanas de la Perpetua Indulgencia ( “hermanas de la indulgencia perpetua” en portugués), conocidos como extremistas y formadas por hombres que se visten como monjas.

“En primer lugar, Je…

VIDEO: Esto pasa cuando un NIÑO que ama a su MADRE la describe.

Imagen
Cuando nos decidimos a embarcarnos en la opción de pedir la cigüeña con un bebé, tenemos para estar seguros de nuestra decisión, porque un hijo es para toda la vida, con sus cosa buenas y cosas malas. Si hemos decidido traer a un hijo al mundo es que lo ame incondicionalmente toda la vida. Y es muy difícil en muchas ocasiones, puesto que a veces no nos ofrecen lo que esperamos de ellos. Un niño le tiene que perdonar todo, nos entiendan a nosotros o no, pero él no nos eligen como padres, que a él como un hijo si, es con todas las consecuencias. Admiro a esas madres que nunca se quejan, siempre recibe a sus hijos con una sonrisa y seguir tratamientos y ofreciendo su amor incondicional hasta su muerte. Admiro la generosidad de ceder parte de sus vidas para ellos sin decir nada, sólo para de. Admiro a las madres que son capaces de meterse en la piel de sus hijos y entender lo que sucede. Admiro esos coraje de las madres que a veces no tienenotra opción pero al renunciar a estar con sus h…

Éste es el nuevo mosquito que prefiere sangre humana y que vive en el metro de NY

Imagen
Los científicos le han llamado Culex pipiens molestus y se trata de una especie que se ha adaptado a vivir bajo el subsuelo: no necesitan mucho espacio para aparearse y no hibernan en invierno, como hacen la gran mayoría de especies de mosquitos. Pero quizá lo que más ha llamado la atención de la ciencia es que su platillo favorito es la sangre humana. Seis cosas que debes saber sobre los mortíferos mosquitos Debido a que se han desarrollado y han evolucionado en espacios subterráneos, donde no hay pájaros -la especie de l que se alimentan la mayoría de mosquitos-, los Culex pipiens molestus han tenido que alimentarse de la sangre de ratas y, por supuesto, de seres humanos. Katharine Byrne, una estudiante de doctorado en Londres, ha llamado la atención hacia esta especie de mosquitos que fue descubierta durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial en al capital inglesa, cuando los túneles del metro fueron utilizados como refugios antibombas. Byrne recogió mosquitos de 7 lugares …

[Tragedia en Texas] Madre asesina dos hijas en actividad familiar

Imagen
Se atribuye a la madre supuestos problemas mentales Una fiesta de cumpleaños concluyó este viernes en tragedia cuando la madre de dos jóvenes empezó a disparar contra ellas, Madison, de 17 años, y Taylor, de 22. Christy Byrd Sheats, en una supuesta acción a sangre fría, desató el terror en su hogar, ubicado en Fort Bend County, un poblado al oeste de Houston, Texas, luego de invitar a sus hijas para celebrar el cumpleaños de su padre, de quien estaba separada pero que al parecer mantenían buena relación.
La mujer tenía antecedentes de problemas mentales y fue encontrada por las autoridades con arma en mano cerca de los cuerpos de sus hijas. La Policía se presentó en el lugar luego de llamada de vecinos que escucharon los disparos, sin poder llegar a tiempo para salvar las jovencitas. Autoridades de Texas confirmaron mediante comunicado que Christy Byrd Sheats, de 42 años, fue muerta a tiros a las afueras de su hogar. Agregaron que la mujer convocó a una reunión familiar en su sala y fu…

Si sube, sube y si baja se queda igual.. Precio de los COMBUSTIBLES

Imagen
Así quedan los precios de los combustibles para la semana del 2 al 8 de julio. – Gasolina Premium RD$205.70
– Gasolina Regular RD$186.90
– Gasoil Óptimo RD$154.80
– Gasoil Regular RD$142.20
– GLP RD$88.30
– Gas Natural RD$23.22
– Avtur RD$103.10
– Kerosene RD$124.60
– Fuel Oil RD$77.91

Agentes Seguridad Aeroportuaria se combinan con atracadores para asaltar viajeros que llegan por AILA.

Imagen
De acuerdo a la información publicada por el diario digital, ensegundos.do, Agentes Aeroportuarios se combinan con banda de asaltantes para despojar viajeros de sus bienes en la autopista Las Américas, cuando llegan al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). Desde hace tiempo el diario mencionado, al igual que nuestro, se ha denunciado los atracos que se dan con los viajeros que llegan por el aeropuerto de Las Américas, uno de los puertos más activos del país, superado en operaciones solo por el de Punta Cana. Los atracos a través de los años no se han detenido, el negocio es bien lucrativo, ya que oficiales activos y ex oficiales de la Policía Nacional siempre se ven involucrados en los asaltos a los viajeros. Aeropuerto viajeros AILA Una fuente que prefiere mantener el anonimato reveló que cuando llegan los aviones en el momento que descargan los equipajes, los mismos son sometidos a dos procesos de inspección con rayos X y en el cual organismos de Seguridad Aeropor…

Video: Hombre vive con dos mujeres y revela el secreto de su éxito.

Imagen
En otros paises es normal ver como un hombre tiene dos o más esposas, conviven con ellas como cualquier pareja y esto según sus leyes y culturas son bien vista.
Existen más de 50 paises en donde los hombres pueden tener varias esposas "poligamia", sin embargo este tema ha ido cayendo por lo de la liberación femenina y grupos de apoyo en la que entienden que no debe practicarse.
Y si...aunque usted no lo crea nos encontramos con un caso en Valverde Mao donde un hombre tiene dos esposas y explica a que se debe su "Exito con las mujeres",  más bien con sus dos esposas.
Alcadio Contreras explica tiene 20 y 30 años con "La negra y Doña Celia" y como ha podido llevar la relación dos mujeres, muchos dicen que le ha hecho brujerías a estas mujeres, pero aclara que todo ha sido el buen trato que le ha dado.
Defiviamente el buen trato de un hombre es lo que amarra a una mujer, y vemos que este caso pasa con dos mujeres que conviven con el principe de Valverde Mao

VIDEO


Puerto Plata: Condenan a 20 años de prisión HOMBRE que contagio NIÑO de VHI (SIDA) Tras violarlo.

Imagen
Imponen 20 años de prisión contra entrenador de béisbol que violó y contagió de VIH a un menor. Puerto Plata.- Un hombre fue sentenciado a cumplir la pena de 20 años de prisión luego que la fiscalía de esta ciudad demostrara que abusó sexualmente y contagió a un menor de 14 años de edad del virus VIH al que entrenaba para jugar Beisbol. El Tribunal Colegiado de este distrito Judicial compuesto por las juezas Rosa Francia Liriano, Irina Ventura y Venecia Tavares dictó la sentencia en contra de Fabio Irrizari, “Quintin”, tras hallarlo culpable de las acusaciones presentadas por el Ministerio Público. En el expediente instrumentado por la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos sexuales de esta ciudad, que dirige la magistrada Luisa Marmolejos, indica que la víctima fue diagnosticada por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana( CEPROSH), con el síndrome de inmunodeficiencia Adquirida (VIH-sida), cuya enfermedad se la transmitió el imputado. Los padres del menor cuyo n…

Video: Mujer con fuerte dolor para dar A LUZ y cuando ve quien es el Doctor todo cambió! HERMOSO

Imagen
Si crees que Dios no acomodas las fichas para que todo sea perfecto después de leer esto estarás totalmente convencido de que si.  A Jena Kunkel le había llegado el día en que daría a luz su primera criatura, su esposo no podía asistir debido a que tenía una misión muy importante, el padre del bebé que estaba por nacer es un soldado del ejército americano.  La mujer comprendió la situación, entendía de que su amado tenía compromisos los cuales no podía rechazar.  Según cuenta Jena, antes de que diera luz habría hablando con su esposo y este le dijo que él “desearía poder estar ahí”, a lo que ella respondió “yo también desearía que estuvieses”.  Cuando estaba lista para dar a luz pidió que el anestesiólogo la viera nuevamente ya que tenía un dolor insoportable. Oh, tremenda sorpresa, quien fue a verla no necesito más que sus palabras para hacer que no sintiera el dolor.  ¿Ya te imaginas quién se hizo pasar como anestesiólogo?Mira el vídeo:

según investigaciones El 45% de hombres terminan acto sexual en dos minutos

Imagen
De acuerdo a un estudio realizado por el urólogo norteamericano, Harry Fisch, los hombres duran muy poco tiempo teniendo relaciones sexuales. Así lo afirma una publicación que establece que “Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos”. Dice que este tiempo no es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración vaginal, según el experto. Afirma que en su último libro “The new naked: The ultimate sex education for grown-ups”, el especialista también brinda estadísticas, por ejemplo, determinó que la frecuencia del acto sexual para los menores de 30 años es de una vez cada dos o tres días, mientras que son dos veces a la semana para quienes tienen de 30 a 50 años y menos de una vez a la semana para los mayores de 50. Agrega que otras cifras indican que el hombre promedio tiene, por día, 11 erecciones(incluyendo las parciales). Asimismo, que los ad…

Video: Hombre trata de encuerar mujer en calle Brooklyn para manosearla

Imagen
Nueva York.- Un hombre con aspecto hispano persiguió sigilosamente a una mujer de 34 años que caminaba sola a las 4:00 de la madrugada del domingo, y frente al 586 de la calle 16, entre Prospect Park y la 11 avenida, en Windsor Terrace-Brooklyn, le levantó sorpresivamente la falda, la tiró al suelo y trató de quitarle su ropa interior con fines de violarla sexualmente. La fémina se resistió como una fiera y el hombre la golpeó repetidamente por las nalgas y otras partes del cuerpo. Ante el intento fallido, el acusado, descrito como un hombre entre los 20 a 30 años, cabello rizado negro, con 5’11” de altura, 180 libras de peso, y de piel clara, optó por abandonar sus propósitos y dejar la joven mujer tirada en el suelo. Cuando el forajido emprendió la huida por la calle 16, se nota, al parecer, su lamentación al gesticular con su mano derecha, dejando entrever “su impotencia en no haber logrado su intención”. El director de los detectives en Brooklyn, Bob Boyce, describió el ataque com…

Video: Adolescente se mata de un Disparo tras reclamo de bajas calificaciones! Mira la nota de despedida.

Imagen
SANTO DOMINGO. Juan Francisco se pegó un tiro mientras se encontraba en el interior de una camioneta en la marquesina de su casa, ubicada el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, Santo Domingo Este.  Sobre lo sucedido se manejan varias versiones. La más socorrida es que que su padre le había reclamó por sus bajas notas escolares, lo que pudo motivar que el menor  se quitará la vida. El se llamaba en Facebook “The Real cotize Bow”. En su muro dejó un mensaje que se puede leer arriba de esta nota. Mira el video con los detalles:


Fotos: Italiano mata transexual Brasileño y a joven Dominicana en apartamento

Imagen
La joven dominicana llegaba al apartamento justo en el momento del crimen





La mañana de este miércoles fueron asesinados un transexual brasileño y una joven dominicana en un apartamento, ubicado en pleno centro de Florencia, en Italia.
La dominicana fue identificada como Mariela Santos Cruz, de 25 años de edad, mientras que el transexual responde al nombre de Gilberto Manoel Da Silva, de 45 años, ambos asesinados por un italiano que está prófugo y fue identificado como “Mirco Alessi”.
Según autoridades italianas, la dominicana Mariela Santos Cruz, oriunda de Jima Abajo, La Vega, llegó al apartamento acompañada de una amiga, justo en el momento que el italiano apuñalaba al transexual brasileño.

El asesino inmediatamente intentó matar a ambas mujeres, supuestamente para no dejar testigos, logrando alcanzar sólo a Mariela Santos Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado en las escaleras del apartamento también con varias puñaladas. La otra joven, sólo referida como “Marlenis”, saltó por una ventana…

Conoce a las 50 mujeres mas PODEROSAS de Rep. Dominicana

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana (Felivia Mejía y Geizel Torres/Forbes, México).- Los peldaños ascendidos por las dominicanas en importantes escenarios de toma de decisión, no sólo en el ámbito estatal sino también en el sector privado, han generado una mayor visibilidad de la promoción de la igualdad de género en el país en los últimos años. Las mujeres se erigen como entes de acción, agentes de cambio, de justicia y de paz. Además, actúan comprometidas para potenciar el desarrollo económico y social del país. Una muestra de esa influencia la vemos en este ranking que presenta Forbes, que enlista a las mujeres que con sus acciones marcan diferencia en la política, en organizaciones de bien social, en el sector empresarial, en el deporte y la comunicación, entre otros renglones. Sin embargo, todavía queda un largo trecho por recorrer para celebrar que mujeres y hombres acceden plenamente con las mismas oportunidades y condiciones a todos los espacios de decisión, no sólo en Repúbl…