Entradas

Mostrando las entradas de julio 3, 2016

GRUPO DE APOYO A LA PEDOFILIA EXIGE LOS MISMOS “DERECHOS” QUE LOS HOMOSEXUALES

Imagen
¿Quién podría prever que esto iba a suceder? Aquellos de nosotros que podemos apreciar  los “lógicos” resultados del movimiento homosexual radical. Con las presiones de los lobbies gays sobre los gobiernso, escuelas y la sociedad en general, muchos venimos adviritiendo que del esfuerzo de la ideología de genero por redefinir e inventar “derechos” especiales resultaría inevitablemente, además de pisotear la libertad de expresión, religión y asociación de quienes discrepan de sus imposiciones, en demandas por parte de otros pervertidos sexuales, como los pedófilos, para su propia afirmación en la sociedad. Publicaciones comoRenewamerica.com o LifeSiteNewsinciden también en ello.  Jack Minor, en su columna  titulada “Pedophiles want same rights as homosexuals (Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales)”,  también alertan de este hecho y escribe, de forma documentada: Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzad…

Tapón en Indonesia que duro tres días , deja varios muertos

Imagen
Doce personas murieron en un atasco de 20 kilómetros que duró tres días en Indonesia, y que bloqueó a miles de personas, indicaron las autoridades este viernes. El embotellamiento, ocurrido en una salida de la autovía de Brebes, una ciudad de la isla de Java, fue tan tremendo que los indonesios lo apodaron “Brexit”, contracción de “Brebes exit”. Todos los años, las carreteras de Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo, están atiborradas al final del mes del ramadán, cuando millones de personas van a sus pueblos de origen para celebrar la fiesta del Eid al Fitr. “En este asunto del Brexit, ha habido un total de 12 víctimas en tres días”, explicó el ministro de Transportes, Hemi Pramuraharjo, a la AFP. Las muertes se produjeron entre el 3 y el 5 de julio. El ministro precisó que algunas de las víctimas eran personas mayores, y que otras fallecieron de cansancio o por complicaciones médicas. Los medios locales indicaron también que un niño de un año pereció envenenado por las e…

República Dominicana vuelve a obtener los puntos más bajos en educación entre 15 países latinoamericanos

Imagen
SANTO DOMINGO. Un informe presentado por Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) revela que la República Dominicana presenta puntajes por debajo de lo esperado, tanto en las Pruebas Nacionales como internacionales. Durante el Tercer Estudio Regional Comparativo (TERCER), el país obtuvo, una vez más, los puntos más bajos entre 15 países de América Latina y el Caribe. “No obstante, fue el país con mayor avance frente a sí mismo, en relación con las pruebas anteriores”, dice el informe. Asimismo, el informe denominado “Progreso Educativo República Dominicana 2015. ¡Decididos a Mejorar!”, dice que el país ha avanzado en cobertura en todos los niveles y se mantiene una tendencia de mejoría. Niveles inicial y medio por debajo de la meta Agrega que la tasa neta de cobertura en el nivel primario es de 95%, “no obstante, el nivel inicial (3-5 años) y secundario se mantienen con tasas netas por debajo de las metas nacionales, con una cobertura de 37% y 64%, respectivamente. Sostiene que la …

Video: Astro del fútbol Leonel Messi y su padre condenados a 21 meses de prisión

Imagen
Y aunque usted no lo crea, el mejor futbolista del mundo, Leo Messi, y su padre han sido condenado a 21 meses de prisión debido a un fraude fiscal que realizaron. Increíble.  La pena fue impuesta por una audiencia en Barcelona, según información ofrecida por el periódico de Catalunya. La suerte del jugador es que no tiene que entrar a la cárcel ya que su condena es de menos de 24 meses. Desde junio Messi y su padre habían estado en la mirilla de las autoridades por un fraude de 4.1 millones de euros en derechos de imagen.  Además de los meses en prisión impuesto por el juez, ambos deberán pagar una multa, el jugador tiene que pagar una de más de 2 millones de euro, y el padre otra de más de 1 millón de euro.  La justicia es para todos. Otro caso que queda registrado en la historia. Los grandes no pueden escaparse de la ley si han hecho las cosas mal.  Mira el video

Asi de Hermosa, luce la hija del ‘Cazador de cocodrilos’ a sus 17 años

Imagen
Instagram: @bindisueirwin

La joven, que se ha dedicado al mundo de espectáculo, participando en varios proyectos como actriz y participante de ‘realities’, no puede ocultar su amor por los animales y la naturaleza.
En 2015, participó en el reality estadounidense ‘Bailando con las estrellas’, en el que deslumbró a los jurados y al público, que le otorgaron el primer lugar.

Además de sus apariciones públicas, Irwin suele compartir varios fragmentos de su vida privada con sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, que son testigo de su labor como conservacionista.

Control Absoluto: Yomaira Medina Hermana del Presidente DM es nombrada presidenta de la cámara de Diputados

Imagen
Fue electa como presidente de la cámara de diputadosYomaira Medina, la hermana del presidente Danilo Medina,en un encuentro celebrado en la casa Presidencial del PLD, ubicada en lazona Universitaria, que contó con la participación de 32 de sus 34 miembros políticos. Junto a Yomaira como presidente del congreso, fue electo también Reynaldo Pared Pérez como presidente del senado, además fueron electos como vice presidentes de la cámara de diputados Lupe Núñez, mientras que por el senado fue electo vicepresidente Dionys Sánchez. En una rueda de prensa Reynaldo Pared Pérez dio la información de la decisión de la organización política donde dijo además  que los bufetes directivos de las cámaras legislativas serán cambiados cada año, indicó además que los dirigentes peledeísta que formaron parte de las candidaturas en partidos de oposición son calificados como renunciantes.

CNN: Hombre atacó y quiso poner explosivos a sede de Google porque se sentía perseguido por la compañía

Imagen
SAN FRANCISCO (CNNMoney) - Un hombre preocupado de que Google estuviera siguiéndolo al parecer realizó una serie de ataques contra la sede de la compañía en Mountain View, de acuerdo con la policía. Raúl Murillo Díaz, de Oakland, fue arrestado luego de la medianoche del 30 de junio luego de que fue visto conduciendo a través del estacionamiento vacío de un campus de Google. La policía le encontró materiales para construir una bomba en su vehículo. Hasta ahora, el hombre de 30 años solo ha sido acusado de daño malicioso por medio de un explosivo a un edificio o vehículo en conexión con un incidente del 19 de mayo. Los empleados de Google lo vieron lanzando botellas -que luego fueron identificadas como bombas molotov- hacia un auto de Google Street View estacionado en un edificio de Google. Los autos tienen cámaras especiales para tomar fotos en las calles que son incluidas en Google Maps. El auto no se incendió, pero el terreno cercano si se quemó. Díaz dijo que su motivo para atacar a …

Denuncian hotel se adueña de una parte de playa Salinas, en Baní

Imagen
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-Causa un gran revuelo en las redes sociales las imágenes fotográficas que muestran que el Hotel Sava Salinas, de Peravia, cerró el acceso a la playa, en violación a la disposición de la Constitución y la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales. En las imágenes compartidas por José Antonio Díaz, en su cuenta de la red social Twitter, se observa una verja de malla metálica sobre una pared de blocks. José Antonio Díaz escribió en su cuenta de Twitter @JoseCaobani, con una mención al presidente Danilo Medina (@DaniloMenina): “No permita que violen la ley a la franca. El Propietario de Hotel Sava en Salinas cercando la playa”. Diferentes personalidades de la comunidad Salinas han estado llamando al procurador general Francisco Domínguez Brito y al ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, para que detenga la intención de los propietarios del hotel. Los ciudadanos aseguran que el negocio pretende adueñarse de la la playa, a pesar de que l…

Se FILTRA video Alcaldesa la Romana dice como se ROBA el dinero del ayuntamiento!

Imagen
Tremendo revuelo ha causado en La Romana un vídeo que circula en las redes, donde la alcaldesa de allí Maritza Suero, alegadamente  sale hablando que paga por tráfico de influencia. El vídeo fue filmado por un regidor que participa de esa reunión, de acuerdo al reportaje en el programa de José Gutíerrez. El abogado habla sobre el caso, y la alcaldase también sale en vídeo que fue filtrado      VIDEO

Cabinas de Teleférico Santo Domingo llegan en este mes

Imagen
Pese a los desacuerdos con los ocupantes de los terrenos a desalojar, el Teleférico de Santo Domingo sigue avanzando. Ayer fue instalada la primera unidad motriz que moverá los cables de este sistema de transporte masivo.De acuerdo con el director de obras de la estación que se construye en Los Cerros, Sabana Perdida, se espera que más de 200 cabinas lleguen del exterior a final del mes en curso.

El ingeniero de la Constructora J. Fortuna, Carlos Troncoso, dijo a elCaribe que se instalarán tres unidades motrices, por cuyos cables pasarán las cabinas. Agregó que dos de ellas se ubicarán en la estación Los Tres Brazos y una ya se observa en Sabana Perdida.

Explicó que las unidades motrices se ubican en las estaciones del medio para poder movilizar el cableado.

Mientras las estaciones de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte y Gualey, Distrito Nacional, empiezan a tomar forma, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, no se ha logrado iniciar los trabajos, debido a que el Estado no ha podido a…

Esta (M) deberían prohibirla: Artista urbano promueve MARIGUANA y VULGARIDAD en nueva canción.

Imagen
¿Y hasta cuándo es que el artista urbano podrá interpretar lo que le de la gana? Esto de Jesús Jiménez, mejor conocido por sus seguidores como “El Químico Ultramega”, no tiene madre ni padre.  En 2014 fue sancionado por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos debido a la vulgaridad de sus canciones. En este año, promueve una perla de canción que incita al consumo de marihuana titulada “Tengo una mata”, ¿no es necesario preguntar de que es porque de cilantro no va ser verdad?  El vídeo de esta pieza musical tiene más de 7 millones de visitas en YouTube, y se puede ver al bendito artista tirando humo como una chimenea entre matas. “La vecina pregunta qué que es lo que pasa que el humo subió a la terraza...tengo una mata en mi casa...ese aroma no se disfraza...la Polí me busca por que le dijeron que tengo una mata en la casa verde limón y no es guasa...que pone a la gente payasa”, estas son algunas de la estrofas de la canción, ¿Duarte en que fallaste? Pero, la desfachatez de este arti…

PUTIN: "Los europeos se están muriendo y los matrimonios gay no producen niños"

Imagen
El presidente de Rusia aseguró también que nueva ley en su país no va en contra dederechos de homosexuales
El presidente Vladimir Putin negó este jueves que los homosexuales sean objeto de discriminación en Rusia, alegando que su nueva ley que ha provocado tantas protestas en todo el mundo no va en contra de sus derechos. El mandatario ruso sostuvo que la ley prohíbe solamente “la propaganda de relaciones no tradicionales entre minorías”. Alegó que “no trasgrede los derechos de las minorías sexuales” e insistió en que las leyes europeas que permiten el matrimonio entre homosexuales contribuyen a la caída de la población. “NO PRODUCEN NIÑOS”
Putin indicó con respecto a algunas naciones europeas que han permitido matrimonios gay: “Los europeos se están muriendo… y los matrimonios gay no producen niños”. “¿Desean sobrevivir mediante la aceptación de inmigrantes?”, destacó el mandatario ruso. “La sociedad no puede absorber tal número de inmigrantes. Hagamos nuestra propia selección, mientra…

Francisca Lachapel habla de su nueva etapa como soltera

Imagen
Francisca Lachapel sigue adelante tras revelar que está en proceso de divorcio de Rocky 
Lachapel. La presentadora de Despierta América (Univisión) se está acostumbrando a su nueva soltería. Lachapel recién compartió en sus redes sociales fotos compartiendo con sus colegasAlejandro Chabán y María Elena Salinas en el concierto de Justin Bieber en Miami, patinando y bañandose en el mar. "Estoy tranquila. Obviamente una separación es muy difícil, todo el que ha pasado por eso lo sabe, pero yo me siento muy tranquila porque creo que estoy enfocada en muchas cosas, como mi trabajo", dice la dominicana de 27 años. "Creo que el tiempo de Dios es perfecto y él tiene el momento para cada cosa”. Su madre, quien vive en República Dominicana, ha sido un gran apoyo. “Mi mamá no está conmigo todavía, pero estamos ahí dando la lucha para que ella venga. Yo creo que viene muy pronto, que es algo que me tiene muy contenta. Ella no puede en realidad vivir conmigo. Vendría con una visa de …

Turistas AGRADECEN trato que recibieron en RD ante problemas de SALUD

Imagen
Santo Domingo, República Dominicana. Una pareja de turistas procedentes de Uruguay visitó República Dominicana para disfrutar durante dos semanas de su luna de miel en un hotel de Punta Cana. Sin embargo, al cuarto día, el esposo comenzó a sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado a un centro médico en La Romana.
Con un cartel en mayúscula, Diego y Daiana le dicen “Gracias” al país.
“Para todos, quienes viajamos con seguro creerán que es muy fácil, simplemente pagas tu póliza y luego está todo cubierto, pero no es así. Simplemente estábamos ahí, vulnerables, en un país que no conocíamos y un seguro que exigía papeles y más papeles”, comenta la pareja en la misiva enviada al periódico Diario Libre. Los esposos explican que a pesar de los contratiempos con el seguro, se llevaron la agradable sorpresa de que fueron bien atendidos por todo el personal del centro de salud: “Nos recibieron de forma sumamente cálida, compasiva y profesional. Al instante que llegamos, el doctor Jendy Ber…

Video: Estrategia de una CHAPIADORA. No te dejes amarrar

Imagen
Las llamadas Chapiadoras se han protagonizado en nuestra sociedad como sinónimo de mujer peladoras, interesadas y aprovechadas, el diccionario libre define el término como “la mujer que se dedica a quitarle el dinero a los hombres a cambio de sus favores sexuales” Bien sabemos que además de placeres sexuales esta se ve interesada en el dinero para la adquisición de vestimentas, servicios de belleza, pagos de gastos básicos (renta de inmueble, facturas de celular, universidad) y cualquier otra necesidad; éstas ejercen un método de prostitución, digamos que un poco más refinado, porque el intercambio de sexo o compañía por dinero es prostitución; así que el perfil psicofísico de la Chapiadora es en su gran mayoría, similar al de las trabajadoras sexuales. La psicóloga dominicana Mary Ann,  doctorada en la Universidad Alcalá de Henares, la describe  de esta manera: “Una persona con baja autoestima, son dependientes del dinero, posee una marcada inmadurez emocional, nivel educacional muy…