Entradas

Mostrando las entradas de julio 17, 2016

Un jugador de Pokémon Go se queda encerrado en un estadio buscando un Squirtle

Imagen
Estaba buscando un Squirtle dentro de un estadio de fútbol americano y eso le llevó demasiado lejos. Steven Zoeller fue a los baños del estadio en busca del preciado Pokémon, pero alguien cerró las puertas del estadio y se quedó dentro. Por suerte para él, apareció un hombre para rescatarle.

Steven Zoeller es un hombre muy adicto a Pokémon Go, tan adicto que se quedó encerrado en un estadio de fútbol americano atrapando a un Squirtle. Sí, tal cual. Estaba buscando al Pokémon en los baños del estadio cuando, de repente, le cerraron todas las puertas del estadio. Zoeller fue relatando los hechos en su Twitter.

Steven Zoeller@zoellerpowered Yo, I'm trapped in the OU football stadium. I wandered in here after a Squirtle and someone locked all the gates. I'm looking for an adult.

Amenazó con “purgar” las calles de jugadores de ‘Pokemon Go’ y lo arrestan por terrorista

Imagen
Luego de que un ciudadano estadounidense amenazara con llevar a su familia a cazar jugadores de Pokemon Go, fue arrestado por la policía por el delito de amenaza terrorista.
No se supo si se trataba de una broma o si pensaba hacer cumplir su amenaza, pero lo cierto es que la policía decidió tomar medidas preventivas ante la amenaza, que constituye un delito por sí misma.
Nathan Cerda, residente de Texas, Estados Unidos, amenazó en su cuenta de Facebook a los usuarios del Pokemon Go. Aseguraba en la publicación, que saldría a la calle a hacer una “purga” con un armamento de pistolas de paintball modificadasLuego de darle “Me gusta” a su comentario, fue denunciado a la policía quien la consideró una “amenaza terrorista”. “Un aviso para toda la gente con Pokémon Go. Mañana mis amigos y yo sacaremos a la calle nuestras pistolas de paintball modificadas y haremos una purga. Sé que son tan estúpidos que van a ir por todas partes caminando con la mirada en el teléfono, intentando encontrar es…

Dicen que Trujillo murió naturalmente en España en el 1991; y que Balaguer lo sabía

Imagen
Desde hace muchísimos años hay versiones socorridas que sostienen que el dictador Rafael Leonidas Trujillo no murió asesinado, sino de muerte natural en el España en el año 1991.

Muchas personas que vivieron durante la época del dictador dominicano, sostienen que nunca vieron el cuerpo en el ataud, y que esa es una razón muy poderosa que avala esa afirmación.
El portal http://datosdeldia.com/ dice en un amplio escrito del tema que según documentos confidenciales en poder de los herederos del dictador dominicano, revelan que Rafael Leonidas Trujillo Molina, no murió como le hicieron creer a la mayoría de los dominicanos, víctima de un complot  en la carretera que conduce a San Cristóbal.
Sostiene que todo se trató de un montaje para ocultar al país, la salida de éste al exterior producto de  negociaciones con las autoridades norteamericanas.
Apunta la historia del medio que los documentos pertenecientes a la familia Trujillo estaban en poder del fenecido Ramfis, hijo mayor del dictador dom…

Un perro muere salvando la vida de su familia humana al enfrentarse a cuatro cobras

Imagen
LA INDIA.- Solo hay algo más grande que la fidelidad de un perro: su amor hacia sus dueños. Y así queda demostrado tras conocerse la noticia de la muerte de un bravo doberman que ha dado su vida para defender ala familia con la que convivía. El animal se enfrentó a cuatro cobras para evitar que entraran en la casa de sus dueños. Todo sucedió el pasado fin de semana en la localidad de Sebekapur en la región Gajapati de Odisha, al este de la India. De madrugada, mientras un hombre llamado Dibakar Raita y su familia dormían, cuatro reptiles  emergieron de la oscuridad con intención de entrar al hogar. El perro, que vigilaba desde fuera la propiedad, se percató de la presencia de los intrusos y se enfrentó a ellos. A pesar de tener éxito en el combate, y de mantenerse firme y defender con fiereza la posición, el can no pudo evitar los mordiscos de las víboras, que inocularon veneno en su sangre, haciendo que finalmente muriera. Cuando el cabeza de familia despertó a la mañana siguiente s…

Personaje Olvidado: Emilio Prud' Homne, autor y compositor de las letras del Himno Nacional

Imagen
Un día como hoy murió unos de los personajes históricos mas olvidado por nosotros, siempre que he tenido la oportunidad he hablado de el en mis intervenciones; incluso estaba dentro de un proyecto para el rescate de la memoria histórica que tenía, para ejecutarlo desde la sala capitular del Ayuntamiento PuertoPlata.

Ese personaje del que hablo es Emilio Prud' Homne, autor y compositor de las letras del Himno Nacional, o sea, uno de los símbolos patrios de nuestra nación "fue idealizado" por un Puertoplateño y la mayoría desconocen a este ilustre municipe nuestro. Cada vez que se debate, cuál debe ser el nombre que llevará el Anfiteatro de la puntilla del malecón he propuesto que lleve el nombre de este honorable, que ha sido tan poco reconocido que a penas solo una calle de la ciudad lleva su nombre. Vamos a rescatar la historia conciudadanos, especialmente la nuestra, honor a quien honor merece. Vicente Peralta.

Por Chapiadora: Rechaza a admirador en silla de ruedas, pero no esperaba este giro #Video

Imagen
Posiblemente, la mayor humillación a una chica en menos de cuatro minutos


 experimento en redes dejó al descubierto el supuesto interés material de una chica enMéxico a la que un joven que simulaba estar en silla de ruedas se le acercó y ésta rechazó. El actor se le aproxima a la mujer que hace fila para sacar dinero en un cajero automático, le dice que es bonita y que quiere su número telefónico. Pero la muchacha indica que no puede porque está saliendo con alguien. La conversación se interrumpe por llamadas de un hombre que le informa al supuesto discapacitado que el helicóptero ya está listo. “Te vas a ir en helicóptero”,  expresa curiosa la muchacha. De inmediato, la línea de conversación cambia y  le pregunta  a qué se dedica. El chico responde que es comerciante, al tiempo que se levanta de la silla de ruedas. “Sí, sí camino, nada más estaba probando la silla de ruedas para garantía”, reacciona el YouTuber a las interrogantes de la muchaha.         VIDEO
“¿Qué tal te va?”, conti…

Tiene Mieoo: Félix Bautista no asistirá al senado de Haití pero enviará representante

Imagen
Por Servicios de Acento.com.do.21 de julio de 2016 - 9:57 am - 15 “Bautista ha enviado otro correo ayer para decir que se hará representar y parece que enviará un ingeniero de su empresa. Su explicación fue: La razón parece ser que tiene que estar presente en la RD en el senado de la RD”.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador dominicano Félix Bautista respondió a la invitación realizada por la Comisión Ética y Anticorrupción del Senado de Haití, para que participe el próximo 25 de julio en una audiencia en el marco de una investigación sobre la gestión de los fondos de Petrocaribe y otras fuentes internacionales. Según una fuente del vecino país, Bautista envió una comunicación este miércoles 20 de julio donde expresó que no asistirá, pero que en su nombre y el de la empresa acudirá un Ingeniero. “Bautista ha enviado otro correo ayer para decir que se hará representar y parece que enviara un ingeniero de su empresa”, especificó. La fuente haitiana indicó que la explicación del se…

Chapiadora y encima Pájara: Presentadora Ana Carolina Besuqueandose con otra mujer. #Video

Imagen
Santiago, RD.- Ana Carolina “Besuqueandose” con otra mujer en un video subido a YouTube, no sabemos si por ella, o por quien la grabó. 
Ana Carolina quien es bien deseada por los hombres por su vulominoso cuerpo y construido por “buenas manos” esto nos dice que las cirugias plásticas sin funcionan

Video: Lo que dijeron las madres de las menores que asesinaron la niña en SDE

Imagen
SANTO DOMINGO. Arelis Caminero, la madre de unos de los menores que violaron y mataron a la menor de 5 años en Villa Faro, dijo que alguien le comentó que su hijo había matado a “La Moquita”, así le decían a la menor asesinada. “Yo sé que le decían La Moquita, ni su nombre me lo sé”, expresó la señora en un tono irónico. A mamá de la niña le dicen “La Juka”, dijo una de las madres de los adolescentes. Reveló que su hijo y la niña “no jugaban porque mi hijo es varón y ella era hembra”. La otra madre dijo que su hijo siempre jugaba con varones, no con niñas. La mujer quiso decir que su hijo no juega hembritas. “Cuando estoy trabajando lo mantengo viendo televisión en la habitación para que no me salga la calles. Ambas madres lo que quieren significar con esta defensa a sus hijos es que ellos no son los autores del horrible crimen. Se entiende son sus  madres, ¿y si no fueron ellos? ¿QUIÉN MATÓ A LA MENOR? Validan la versión de que el adolescente de 16 años es enajenado mental fue firmeme…

Policia se preparán para proteger ciudadanos que jueguen Pokemon Go en RD

Imagen
Debido al riesgo que podría presentar para los usuarios del juego “Pokemón Go”, la Policía Nacional y el Ministerio de Educación se proponen tomar medidas en las áreas de influencia de sus respectivas dependencias. La directora de orientación y psicología del Ministerio de Educación sostuvo ayer que esa entidad se está preparando durante este período de vacaciones escolares para el tratamiento de este tema en el regreso a clases. El inicio del año escolar 2016-2017 se acerca. La fecha está pautada para el próximo 22 de agosto, cuando los más de 1,800,000 estudiantes del sistema escolar dominicano regresarán a las aulas. Pero ha surgido un nuevo tema que puede incidir en el rendimiento de los estudiantes durante el curso, el juego virtual Pokemón. Minerva Pérez explicó que la idea es que cuando los alumnos lleguen a los planteles educativos los profesores estén orientados sobre el fenómeno y puedan alertar el alumnado, pero también a sus familias, ya que este entretenimiento que se si…

Sufres de Diabetes? Aquí te dejamos algunos remedios caseros que te ayudaran.

Imagen
Son varios los remedios caseros para la diabetes que se pueden preparar de forma sencilla y que son realmente efectivos para controlar este problema. Si quieres conocer algunos de estos remedios, aquí encontrarás recetas excelentes y sencillas que pueden llegar a ser realmente favorables para tu salud y bienestar. Estas preparaciones que he voy a enseñarte son realmente sencillas de hacer y esto se debe a que sus ingredientes son naturales y también son muy fáciles de conseguir. Asimismo, la preparación en sí es muy sencilla de realizar. Recetas de remedios caseros para la diabetes Son muchos los ingredientes que se pueden usar para preparar remedios caseros para la diabetes. Las recetas que hoy te traigo son las siguientes: Uno de los mejores remedios contra la diabetes es el que se prepara con el cristal de una hoja de sábila y también con una hoja de nopal. Esto debe ponerse a hervir en un litro y medio de agua y tomarse todos los días como infusión o también como refresco.Uno de lo…