Entradas

Mostrando las entradas de julio 31, 2016

Jefe PN en Santiago “A los antisociales que nos enfrenten pasarán a mejor vida” MATARILE

Imagen
La Vega.- El director del comando regional Cibao Central de la Policía Nacional general José Acosta fue enfático al decir que esa institución seguirá enfrentado a los elementos antisociales para sacarlos de las calles y mantener tranquila a la ciudadanía. “Van a seguir robando porque tenemos muchos elementos antisociales en las calles, lo importante es que nosotros estamos enfocados en irlos sacando de las calles uno por uno y los vamos a seguir enfrentando”, dijo. “Se van a seguir topando con el hombre de gris que les va a dar duro donde tiene que darle, lo sometemos a la justicia y si nos enfrentan se van, pasan a mejor vida, porque no es verdad que yo voy a permitir que maten un policía así porque estos antisociales quieran adueñarse de las calles, les vamos a dar donde les duela”, resaltó. Terminó diciendo que hay muchos elementos que se mantiene en eso, que su oficio es robar,  “entonces nuestro oficio es sacarlos de las calles y vamos a mantenernos en eso a ver quien gana”.

Tribunal anula acta de nacimiento de haitiano que demandó a RD ante la OEA

Imagen
LA JCE DICE ACTA DE NACIMIENTO FUE INSTRUMENTADA SOBRE BASES FALSAS
La Segunda Sala de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona dispuso la nulidad del acta de nacimiento del Señor Willian Medina Ferreras porque la misma fue instrumentada sobre bases falsas. En un comunicado la Junta Central Electoral (JCE) explicó que la sentencia del tribunal  ordena la nulidad absoluta, del extracto de acta de nacimiento, registrada con el Libro número 00147, Folio número 0044, Acta número 000044, del año 1994, a nombre de Willian, expedida por la Oficialía del Estado Civil de la primera Circunscripción del municipio de Cabral, por carecer de valor jurídico y por los motivos antes expuestos. En el dispositivo de la sentencia, el Tribunal de Primera Instancia de Barahona ratifica “el defecto pronunciado por este Tribunal, en la audiencia del día 25 del mes de Marzo de 2015, a las 9:00 horas de la mañana, contra la parte demandada, señ…

Hacen público listado de quienes serían los nuevos funcionarios a partir del 16 de agosto del 2016

Imagen
Miguel Vargas Maldonado (PRD) sería el Ministro de Obras Públicas, y José Miguel Soto Jiménez (V República), el Medio Ambiente.
SANTO DOMINGO.- Una lista con los nombres de los nuevos funcionarios que acompañarían a Danilo Medina a partir del 16 de Agosto en el tren gubernamental, anda circulando en redes sociales y dependencias del país, la cual incluye miembros del PLD y algunos de los partidos aliados. Entre los funcionarios, que según fuentes del Palacio Nacional formarán parte del “gobierno portado anunciado por el presidente, están nuevos titulares en todos los ministerios, incluyen el nombramiento del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado como ministro de Obras Públicas, y el ex jefe de la Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, presidente de V República, como ministro de Medio Ambiente. Llamada la atención que la mayoría de los que hoy son ministros en las diferentes carteras del Estado, pasarán a ser asesores del Poder Ejecutivo en sus ramas; al igual que el número d…

Hombre mata ex pareja, hiere hijo de ésta y se suicida en Hato del Yaque ( Santiago )

Imagen
El hombre enfureció porque la mujer no quiso irse con él

Un hombre ultimó de un disparo a su ex concubina y luego se suicidó de la misma manera, por alegados motivos pasionales, durante un hecho ocurrido en el barrio La Mina, del sector Hato del Yaque, de Santiago. La dama respondía al nombre de Dania del Rosario Tavarez Marte, de 35 años, quien residía en el barrio La Mina, del sector Hato del Yaque. Dania del Rosario Tavarez Marte falleció a causa de herida de bala con entrada y salida en la mama derecha, según el diagnóstico del médico legista actuante. Trascendió que el hombre enfureció ante la negativa de Dania del Rosario Tavarez Marte de subir al vehículo en el que éste se transportaba, momento en que la mujer se encontraba en el frente de su casa junto a familiares.
La herida mortal fue ocasionada por su ex pareja Deibis  Deivys Rubén Hernández Peña, de 28 años, quien luego de dejar agonizando a su ex pareja y herir a un hijo de ésta, Deibis Rubén Hernández Peña salió hacia el …

Encuentran a las niñas que fueron raptadas en Higüey

Imagen
LA ALTAGRACIA. Fueron halladas este jueves las niñas de tres años Charlenys y Franyelis raptadas el pasado martes en el sector Brisas del Duey, en Higüey. Las menores habían sido sacadas de sus hogares por una persona que supuestamente era amigo de uno de los padres de las niñas, ya que son primas. Ambas se encuentran bajo protección de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía con asiento en la provincia La Altagracia. Ha trascendido que las niñas habrían sido abandonadas en una finca de la provincia, donde fueron halladas por un empleado del lugar. Más detalles en breve.
Via Diario Libre 

Asesinan Dominicano en salón de belleza de El Bronx.

Imagen
NUEVA YORK.- La policía anda tras la pista del pistolero que a eso de las 6:00 de la tarde del martes le disparó de muerte al dominicano Julio Lebrón, de 29 años, en el salón de belleza “Believe”, en la avenida Tremont, en El Bronx. Lebrón tenía dos hijas, una de seis y otra de 13 meses. Estaba desarmado cuando recibió los disparos mortales en el cuello y en el pecho. Quien le disparó, según un testigo que declinó ser identificado, recibió ayuda para escapar del lugar en una camioneta Honda gris, con placas de Nueva Jersey, de acuerdo con una imagen grabadas por una cámara de seguridad. Los detectives del NYPD han declinado comentar sobre el caso hasta no concluir con varios interrogatorios. Preliminarmente se indicó que Lebrón, quien trabajaba por su cuenta, acudió al lugar a cobrar una renta que le debía el administrador del salón a un amigo suyo. Habían discutido en la mañana y cuando regresó en la tarde, recibió los disparos de muerte. Las autoridades tratan de terminar quién lo …

Sasha Obama trabaja como mesera este verano mientra su padre es el Presidente de USA. Hermosa Historia

Imagen
SASHA OBAMA TIENE 15 AÑOS Y LLEVA OCHO VIVIENDO EN LA CASA BLANCA CON DECENAS DE SIRVIENTES A SU ORDEN.

Pero parece que sus padres se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia y, sobre todo, quieren enseñarles el valor del trabajo. Aunque se pretendía mantener en secreto el oficio de verano de la joven, la prensa ha dado con ella y hasta ha difundido fotografías de su trabajo. DE ACUERDO CON UNO DE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, SASHA HA MOSTRADO GRAN DISPOSICIÓN 

Hasta ha llegado horas antes a la apertura para preparar el restaurante. Sobre su identidad, el mismo informante añadió que antes de que supieran quién era se preguntaban por qué había seis personas cuidándola: “luego descubrimos de quién se trataba”. Se cree que la joven estará trabajando allí hasta el sábado, fecha en la que se espera que el resto de su familia llegue a la isla a vacacionar. El restaurante Nancy’s es uno de los favoritos de la familia pres…

Video: Pesca milagrosa, Centenares de peces abordan las costas de Venezuela

Imagen
Así como Dios proveyó al pueblo de Israel durante su paso por el desierto una vez más sigue siendo fiel con sus hijos y específicamente en Venezuela donde se mostró el poder sobrenatural de Dios.

Hombre creyó que su mujer había sido secuestrada, pero la encontraron en Cabaña.

Imagen
¡Ay mi madre! Un individuo le informó a las autoridades sobre la desaparición de su esposa ya que no podía contactarla y pensó que la habían secuestrado.  El esposo llamo a la policía de Texas y les dijo que luego de una discusión entre ambos, la fémina salió de la casa sin decir para donde iba y no tomaba el celular. Se supo que la mujer había cruzado a México, allá las autoridades también estaban al tanto de la situación. 
La mujer desaparecida fue identificada como Esmeralda Lozano Peña, de 41 años,  quien era buscada por cuerpos policiales de dos países.  A través del GPS que tiene el celular, la policía fueron ubicando el paradero de esta mujer, hasta que encontraron el carro de ella parqueado en un motel.  Luego de encontrar el vehículo, ubicaron la habitación y la encontraron con su amante. La misma mujer confirmó que no se trataba de un secuestro, ella fue al lugar a encontrarse con el hombre.

Video: Trump se enculilla y expulsa de mitin a bebé y a su madre porque este lloraba

Imagen
En un primer momento, Trump se dirigió a la madre en tono afable: "No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes".








Washington (EFE).- El candidato republicano a la Casa Blanca, el multimillonario Donald Trump, protagonizó este martes una nueva polémica al expulsar de uno de sus actos de campaña a un bebé que lloraba y a su madre, que lidiaba con el llanto. En un primer momento, Trump se dirigió a la madre en tono afable: “No te preocupes por el bebé. Amo a los bebés. Escucho a un bebé llorar y me gusta. Qué bebé. Qué hermoso bebé. No te preocupes, no te preocupes”. El magnate neoyorquino siguió con su mitin en Ashburn (Virginia) pero el llanto del pequeño no cesó y en menos de dos minutos cambió de opinión. “Me parece que en realidad ella se ha creído que a mi me gusta que haya un bebé llorando mientras hablo”
“En realidad solo estaba bromeando, puedes llevarte a este bebé de aquí…

Se fuga de cárcel de España acusado de matar a abogada Paola Languasco. #AquiHayUnMaco

Imagen
La Procuraduría General de la República investiga la versión de que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, preso en España por ser presunto autor de la muerte de la abogada Paola Languasgo en el país, se fugó.
Nepomuceno, quien estaba en espera de su extradición a la República Dominicana, se habría fugado durante un permiso concedido el día dos de julio, de acuerdo a una publicación digital del periódico Diario de Burgos, información que luego fue retirada del portal, pero de la cual se tiene una captura. En conversación con este medio, el procurador general, Francisco Domínguez Brito, dijo que están investigando la información y prometió que tan pronto tengan algún dato lo darán a conocer.
“Ambiorix Nepomuceno cumplía condena por drogas en Zaballa (Alava) y el 2 de julio salió con orden de regresar el día 7. No lo hizo. Fue detenido en Burgos en 2015 como sospechoso de matar a una abogada en la República Dominicana”, dice la nota del medio. El cuerpo de Paola Languasgo apareció luego de 19 d…

Un hombre le corta las manos al violador de su hija de 7 meses!

Imagen
India. Preso de rabia y de dolor, el padre de una bebé de tan solo 7 meses de nacida, que fue víctima de una brutal violación decidió tomarse la Justicia en sus manos en un pueblo de la India. El incidente ocurrió en Bathinda, un distrito de la región de Punjab. Dado que el sistema de justicia del país es muy lento y a menudo corrupto, lo que lleva a muchas personas a tomarse la justicia por su cuenta,el hombre le cortó las manos al adolescente de 17 años que agredió sexualmente a su hija, además de provocarle otras heridas.
Según el informe de los hechos, después de la Audiencia, el padre de la niña agredida, pidió al adolescente llegar a un acuerdo y se ofreció acompañarlo de regreso Jhumba, el pueblo, donde ambos viven, según lo publicado por el periódico digital HindustanTimes. Antes de llegar al pueblo, se habría detenido por el camino y habría atado al supuesto violador a un árbol para agredirlo. Con un cuchillo lo hirió provocándole lesiones en la cabeza y otras partes del cuer…

Muere el comediante “Maceta”, de “A Reir con Miguel y Raymond”

Imagen
SANTO DOMINGO. Murió la noche del martes el humorista Saúl Rodríguez, mejor conocido como Maceta, quien interpretaba roles en el programa “A Reir con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Maceta de 43 años sufría de problemas cardíacos, razón por la que había sido recluido anteriormente en centros médicos. Los personajes que interpretaba estaban vinculados a su obesidad. Según se ha informado, sus restos serán velados en el municipio Licey al Medio. Via Diario Libre.

Video: Empleadas Pasion Night Club protestan por el cierre! Necesitamos trabajo o moriremos de HAMBRE

Imagen
“Pasión necesita ser abierto porque tenemos compromisos por cumplir”

Santiago.-La jueza Martha Martínez ordenó la tarde de este lunes el cierre de Pasión Night Club, tras la fiscalía allanar el establecimiento bajo la acusación de proxenetismo y explotación sexual de mujeres. Mediante orden número 4953-2016, emitida por Martínez, ordenó la clausura del negocio ubicado en la autopista Duarte en Canabacoa. El Ministerio Público realizó un allanamiento la madrugada de este lunes el negocio Pasión Nigth Club, de donde rescató al menos 30 mujeres y apresó a dos personas acusadas de proxenetismo, explotación sexual de mujeres, violación a la ley 36 de armas, trata y lavado. Los apresados en el negocio, son el administrador José Gómez y el cajero Juan Estrella este ultimo acusado de registrar y cobrar las “salidas” de las mujeres con clientes del negocio. VIDEO
Este es el segundo negocio de este tipo que es cerrado en menos de tres meses, el pasado mes de mayo fue clausurado el club nocturno …