Entradas

Mostrando las entradas de agosto 14, 2016

FBI estaría investigando unas diez clínicas de RD sobre la extracción de órganos humanos

Imagen
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) estaría investigando a por lo menos diez clínicas privadas en República Dominicana, por sospecha de estar incurriendo en prácticas ilegales en la extracción de órganos vitales a seres humanos. La intervención de la principal fuerza de investigación criminal del Departamento de Justicia estadounidense, el FBI, se afianza partiendo de que Estados Unidos es el principal destino de una supuesta red u organización internacional que trafica con órganos de seres humanos. La información de que unos diez centros médicos del país son investigados por el FBI, la ofreció el dominicano residente en Massachusetts (EEUU) Antonio (Tony) Morel, en llamada telefónica que realizó este jueves al programa radial El Sol de la Mañana, que producen y coordinan los periodistas Julio Martínez Pozo y Euri Cabral, entre otros comunicadores. Tony Morel, quien recibió un trasplante de hígado y pronto espera recib…

Madre de Karla niña extrageron órganos acusa a Pastor de iglesia de los sucedido a su hija

Imagen
Santo Domingo, Rep.Dom.-Yolanda  Cabrera, madre de Karla Massiel , la niña que  desapareció en junio de 2015 y cuyo cadáver fue encontrado  en La Cuaba del kilometro 23 de la autopista Duarte, pidió hoy que no se deje libre el pastor de la iglesia de donde desapareció la menor. Cabrera resaltó que el pastor junto a las otras personas que se encuentran detenidas son los responsables del terrible crimen contra su niña. Enfatizó que sospecha del pastor  porque sÂlo hizo la campaña por ese solo día, cuando acostumbraba  hacerla por tres, nunca quiso darle la cara y además hasta un colmado que tenía  lo dejó caer, y casi no para en su casa. La madre de la menor ofreció estas declaraciones mediante una llamada que realizó al programa El Sol de la Mañana, que se trasmite por  ZOL 106.5 FM, cuando se dirigía al lugar donde tienen el cuerpo de su hija y le van hacer una prueba para confirmar su identidad. El cuerpo sin vida de Carla fue encontrado luego de que uno de los detenidos por el caso,…

Consejo Nacional de Educación contempla eliminar Pruebas Nacionales

Imagen
Santo Domingo.-Los estudiantes de octavo del Nivel Básico y del cuarto de Media no serán evaluados mediante el sistema de Pruebas Nacionales por primera vez en los últimos 24 años, conforme tiene previsto el Ministerio de Educación durante el año escolar 2016-2017. Las autoridades educativas, en cambio, recurrirán a la aplicación de una prueba diagnóstica a los educandos del tercer grado del Nivel Secundario, pero esta no será vinculante para la promoción del curso.
La decisión obedece a la adecuación de la educación preuniversitaria con una disposición aprobada por el Consejo Nacional de Educación (CNE) en octubre del año 2013, que modificó la estructura del sistema educativo dominicano que la sustenta en los niveles Inicial, Primario y Secundario. Esta medida cambió el nombre de Nivel Básico por el de Primario, y ordena que el séptimo y octavo grados pasen al Secundario, que anteriormente era el Medio. La más reciente reunión de coordinación en ese sentido se llevó a cabo el lunes d…

Te has preguntado que pasaría si KARLA fuera apellido Llenas Aybar, Corripio o Vicini? Pero su realidad es otra.

Imagen
Si Carla masiel fuera apellido llenas aybar, Corripio, Vicini o hija de un importante funcionario del gobierno ya este caso estuviera resuelto y estuvieran bajo investigación cientos de médicos especialistas en trasplantes de órganos, pero no es el caso de KARLA

Este es uno de los muchos caso que causan indignación e nuestro país, pero que podemos esperar de una sociedad corrompida, justicia podrida y un gobierno que solo destaca las mentiras de lo que según ellos han hecho por nuestra sociedad. 

Dios tenga misericordia de República Dominicana.

Madre de la niña desaparecida que le extrajeron órganos esta presa e investigada. Dice medico extrajo órganos murió

Imagen
La osamenta hallada en la comunidad Los García, del municipio Pedro Brand, se encontraba a una distancia aproximada de 500 metros de la vivienda de Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, madre y padrastro de la niña de 10 años de edad, Carla Massiel Cabrera Reyes.
No obstante, el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, conjuntamente con la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijeron que todavía no han confirmado si los restos encontrados en el kilómetro 23 de la autopista Duarte son de la niña que desapareció de su hogar el pasado jueves 25 de junio de 2015.
Rosario informó que los restos están en el Instituto de Patología Forense para determinar si pertenecen a la menor.
Sin embargo, el comunicador y diputado José Laluz reveló anoche en un programa de televisión que el cuerpo de Carla fue hallado en un furgón y envuelto con la ropa que llevaba puesta el día que desapareció.
También dijo que existe la posibilidad de que otros cuerpos estén dentro de los furgones …

Video: Meten la cabeza de un violador de niñas a piscina llena de pirañas

Imagen
Sumergen la cabeza de un hombre a una piscina llena de pirañas luego de que fuera descubierto con las manos en la masa violando a una niña de tan solo 6 años, los lugareños sin mediar palabras arremetieron contra el violador a quien le atestaron una paliza y luego lo amarraron para llevarlo a un sitio donde hay un circulo de seguridad por pirañas.


Hasta la fecha ni las autoridades ni los lugareños han dejado de apoyar la justicia realizada por manos de familiares o personas que han sido victimas de personas que han sido inescrupulosas y han quitado la paz del lugar, todo sucedió en un pueblo Brasileño donde se dice abundan los hombres pervertidos que violan a sus victimas sin importarles la edad que tengan.
 VIDEO



Se desmaya Miguel Vargas Maldonado en la Catedral

Imagen
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, se desmayó en la tarde de este martes. El hecho se produjo mientras participaba en el Tedeum por el 153 aniversario del inicio de la Guerra de Restauración, en la Catedral Primada de América. Vargas Maldonado fue sacado de la iglesia cargado por personas que le acompañaban. Según miembros de la seguridad del presidente de la República, que se encontraban en las afueras de la iglesia, Vargas fue trasladado a un centro de salud en un vehículo privado. A pocos minutos de lo ocurrido llegó una ambulancia del Sistema de Emergencias 9-1-1. Hasta el momento se desconoce la causa del desmayo. El dirigente político se fracturó recientemente la pierna derecha en el hueso peroné y se afectó el tobillo, tras caer mientras bajaba las escaleras de su residencia.

Diario libre

Piden al PEPCA investigar a senadores Reinaldo Pared Pérez y Tommy Galán en caso Súper Tucanos

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Convergencia Nacional de Abogados (CONA) pidió a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), investigar a los senadores Reinaldo Pared Pérez y Tommy Galán en torno a su eventual implicación en el caso de soborno  por 3.5 millones de dólares en la compra los aviones Súper Tucanos. La entidad acusó al senador Pared Pérez de pretender distraer a la población con el pedimento que hiciera en el sentido de que el PEPCA investigue por el referido caso a los 32 senadores.
”Como siempre, el senador Pared Pérez ha pretendido considerar estúpidos a todos los dominicanos, pidiendo que se investigue a la totalidad de los senadores, cuando él sabe que fue quien llevó la voz cantante en las presiones para que ese cuestionado préstamo fuera aprobado por los legisladores de su organización política”, expuso Yuniol Ramírez, presidente de CONA. ”Es oportuno recordar que ese legislador, incluso amenazó con sancionar a sus…

Robertico y su mirada "endemoniada" a David Collado en la entrega calienta las redes.

Imagen
“La mirada de Robertico a Collado en la entrega”

Santo Domingo, República Dominicana.- Esta foto de Robertico Salcedo está encendiendo las redes sociales.
Observen la cara "endemoniada" que puso el productor de Más Roberto, durante la entrega de mando de su padre, al nuevo síndico David Collado, en el Distrito Nacional
Roberto Salcedo alcalde saliente, acudió con su hijo Roberto Ángel al traspaso de mando
La imagen de “Robertico" está encendiendo las redes sociales.
¿Qué estaba pasando por su mente en ese momento?, es la pregunta casi obligada ante su mirada.
La foto nos llega vía @IngArnaldo

Video DE LOCOS: Mujer adicta a los condones y al semen. Según ella le quita el deseo de fumar

Imagen
Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Mujer huele condones usados mientras fuma.


VIDEO
Síguenos en FACEBOOK

Ahora no se imponen: Miren que CHARADA dice Aduanas para excusarse por impuesto a cajas de comida.

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas informó que ha intervenido varias agencias mudanceras por la entrada de armas, municiones, dólares, arroz y otros artículos que llegan al país a través de envíos procedentes de los Estados Unidos y Puerto Rico. “Aduanas inició hace varias semanas una investigación para detener el flujo de entrada de importantes empaques de municiones de distintos calibres. El pasado martes en uno de esos operativos se detectaron 100 cajas de municiones para armas de calibres 380, 9 y 38 milímetros, respectivamente”, informó el director, Fernando Fernández. Dijo que las intervenciones a las agencias de cargas, por las graves irregularidades detectadas, no afectarán el envío de cajas de comestibles y otros artículos a familias dominicanas en el país, que llegan desde  Estados Unidos  y otras latitudes. “Cuando un dominicano envía, manda una funda de arroz a una familia acá, Aduanas no tiene problema con eso, lo que no puede mandar es…

Carla Massiel Cabrera niña secuestrada en 2015 la mataron para quitarle órganos

Imagen
Menor. Carla Massiel Cabrera desapareció en junio del 2015.


Santo Domingo Carla Massiel Cabrera Reyes, la niña de 10 años de edad que desapareció misteriosamente de su hogar en Pedro Brand en junio del 2015, ha sido hallada. Pero muerta.  Sus restos fueron encontrados por investigadores policiales en un lugar denominado La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte, por las pistas que ofreció uno de los sospechosos de su muerte, ahora en prisión.  El sospechoso reveló que la niña había sido raptada el 25 de junio del año 2015, tras salir junto a su hermanita gemela de un culto evangélico, y llevada en una motocicleta a un lugar desconocido,

 Los investigadores policiales han establecido que la niña fue secuestrada y asesinada para extraer sus órganos sanos que luego eran vendidos a una clínica de la zona oriental de la capital, al parecer dedicada a este negocio de la compra de órganos humanos.  Los restos de la niña Carla Masiel fueron exhumados por los investigadores ayer en el s…

Mira el Video: ATRACADORES son recibidos a Balazos cuando intentaron realizar el acto.

Imagen
Como si se tratara de una pelicula de acción o una de vaqueros del viejo Oeste, delincuentes interceptaron a los ocupantes de un carro azul para atracarlos en Santo Domingo. Lo que no se esperaban era que los ocupantes del carro estaba armado y los recibió a puro plomazos. Un intenso tiroteo se origino  en el Puente de las  17 cuando dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron atracar pistola en mano a dos personas que estaban dentro de un vehículo azul sin placa estacionados en dicho puente. Los atracadores de la motocicleta al momento de encañonar a los ocupantes del vehículo recibieron la gran sorpresa de que los pasajeros también le dispararon resultando herido uno de los atracadores del motor y otro que iba dentro del carro. La Policía llego al instante al escenario  ya que realizaba un operativo por la zona. De inmediato, se intensifico la balacera entre ladrones y policías  y luego  vino el apresamiento de alguno de  los protagonistas.
Uno de los atracadores resultó h…

Video: Cristian Casa blanca afirma "El dinero si compra la felicidad"

Imagen
Danos tu opinión 
VIDEO

Video: Regidor se suicida porque le Niegan VISA

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía reportó este domingo la muerte por ahorcamiento de un hombre que fungía como regidor en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia ubicada en el sector Soñador, de esa ciudad. Se trata del regidor saliente Rafael Eduardo Colón Sánchez, de 48 años, quien residía en la citada dirección, cuyo deceso fue a causa de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante, y su cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación trasera de su vivienda, específicamente en el closet. El informe preliminar indica que según las declaraciones de su esposa, Colón Sánchez se sentía muy depresivo por una visa que le habría sido negada para viajar hacia los Estados Unidos, pese a su condición política como edil saliente, por lo que ya tenía que entregar dichas funciones. Además, en una de sus gavetas fue encontrada una nota en la que el occiso pedía perdón a sus fami…

Siquiatra dominicano dice que es descendiente de extraterrestres

Imagen
El médico siquiatra Ángel Luis Fernández dijo que su ascendencia es de extraterrestres y que tiene el tipo de sangre A1, diferente a los que se conocen comúnmente en la Tierra. El profesional aseguró que su padre es extraterrestre y que habita fuera del planeta, en un lugar llamado “Shill Zac”, planeta, según él, está compuesto por carbonos y cristales. Subrayó que no hay ciudades que posean la misma composición familiar, debido a que esos seres fomentan la libertad. Aclaró que el proceso de gestación es sexual, como la de los seres humanos. “Mi composición es diferente a los demás. Me sumerjo en el agua y permanezco horas y respiro por las orejas. Lo he demostrado a mis amigos más cercanos. No lo he hecho en público, porque no soy una criatura de circo", manifestó el también ufólogo durante una conversación con el comunicador Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde. Estas declaraciones fueron reiterada…

Aduanas impondrá un impuesto a cajas con comida y ropas usadas que envían los dominicanos residentes en el exterior a familiares

Imagen
La Dirección General de Aduanas anunció que impondrá un impuesto a las cajas con comida y ropas usadas que envían los dominicanos residentes en el exterior a sus familiares en el país. Aquí hay dos errores. Primero, crear o colocar impuestos es una facultad exclusiva del Congreso y, segundo, coger piedra para los más chiquitos no es justo. De lo que las autoridades deberían ocuparse es de controlar a los funcionarios, entiéndase algunos colectores, que se erigen en caciques en los puertos de entrada y salida, implementando la ley de la vista gorda. Constituye una injusticia mayúscula impedir que la diáspora, que aporta más de US$5,000 millones en remesas sin necesidad de subsidio, como sí se aplican a otros sectores, no pueda enviar una caja de comida o ropa a sus familiares en el país. ¿Quién estaría detrás de semejante idea? Estamos seguros de que el director de Aduanas mirará la razón antes que los intereses. eldinero.com

Video: Norcoreana EMBARAZADA fue obligada a participar en Rio 2016 perdió su bebé.

Imagen
Norcoreana fue obligada a participar embarazada y perdió a su bebé. Que Dios los perdone!
Lamentable noticia. Pese a que para algunos los Juegos Olímpicos de Río 2016 son
motivo de alegría y celebración, para esta deportista norcoreana es el peor recuerdo
de su vida.
A pesar de sus 9 semanas de gestación, Hong Se­gwang de 20 años de edad,
fue obligada a participar en levantamiento de pesas durante las competencias

olímpicas para que su país no se quedara sin representante.



De acuerdo con las declaraciones de la chica, esta llevaba varios meses de entrenamiento intenso, sin embargo, inmediatamente al darse cuenta de su estado le comunicó a su entrenador que ya no podía continuar por motivo de su embarazo, sin embargo y pese a su condición, ella fue amenazada y obligada a continuar en la competencias, pues no había nadie más que representara a su País. Desafortunadamente el esfuerzo que realizó durante la competencia fue tanto, que la chica comenzó a sufrir sangrado justo en el momento de su partici…

Mujer subió a un taxi con su amante y el chofer era el marido

Imagen
Cuando el marido los vio subir al taxi comenzó a golpear a la mujer y a hacer un escándalo.

La mujer de 26 años en  la ciudad de Suquian en la provincia China de Jiansu, se reunió en un hotel con su amante, pidieron un taxi a la salida y el chofer resultó ser su marido. y cuando éste los vio subir comenzó a golpear a la mujer y a hacer un escándalo. Li, el amante, terminó huyendo del lugar. 

 Según algunos medios que se hicieron eco de esta noticia, el hombre llevó a su mujer hasta su casa y la golpeó y luego fue trasladada a un hospital local por su suegra, los médicos le dieron el alta por presentar heridas leves.

Vía La Yipeta.