Entradas

Mostrando las entradas de agosto 21, 2016

Buscan a adolescente de 13 años desaparecida en Santo Domingo Este

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 13 años, residente en el sector de Cancino Primero ubicado en la Cartera Mella, en Santo Domingo Este, se encuentra desaparecida desde este viernes. Se trata de la menor Loraine Domenech González, quien según versiones en horas de la mañana del viernes salió de su residencia hacia la escuela donde estudia, pero nunca regreso. Si usted tiene información sobre el paradero de esta persona puede contactar a sus parientes a los teléfonos 809-699-9725. 
Via SIN

Crimen de Carla Masiel habría sido para salvar vida de persona con mucho poder y prestigio en RD

Imagen
Por: Robert Vargas / Ciudadoriental.org / ¿Qué tiene que ver una sábana con la intervención que le hicieron anoche las autoridades al Centro Médico Integral II, de la carretera Mella, en relación con la desaparición en junio del año 2015 de la niña Carla Massiel Cabrera? Según ha conocido Ciudad Oriental en fuentes enteradas en profundidad de los pormenores del caso, una sábana identificada como propiedad de ese centro médico fue la pista definitiva que condujo a los investigadores hacia Santo Domingo Este para reunir más evidencias relacionadas con el estremecedor caso que parece un serial de una pelicula de suspenso y drama al estilo de Netflix. De acuerdo con esos informes dados a Ciudad Oriental por una fuente en condición de anonimato, tras el presunto violador Darwin José Trinidad Infante llevar a los investigadores del caso criminal a una finca en Pedro Brand, donde encontraron los restos que podrían ser de Carla Massiel, supuestamente estos encontraron en el lugar una sábana …

Fallece hermano menor de Hatuey de Camps

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció la tarde este sábado Luis Alberto de Camps Jiménez, hermano menor del líder del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, cuyos restos están siendo velados tras su deceso ayer viernes. La información fue suministrada por el periodista Rosendo Tavárez, quien fungía como encargado de comunicación de Hatuey de Camps. Luis Alberto de Camps estaba ingresado durante varios días en la clínica Corazones Unidos, con complicaciones de salud. Sus restos estarán expuestos a partir de la 7:30 en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. SIN

Pa la nube: Precios de COMBUSTIBLES registrarán alzas entre RD$8.20 y RD$1.60

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los precios de los combustibles sufrirán a partir de este sábado serios ajustes en función de las fuertes alzas que han estado experimentando las cotizaciones del petróleo en los mercados internacionales, anunció este viernes el Ministerio de Industria y Comercio. Los precios de venta al público de todos los combustibles, con la excepción del gas natural, registrarán alzas entre RD$8.20 y RD$1.60 para la semana del 27 de agosto al 2 septiembre de 2016. Una nota del Ministerio de Industria y Comercio informa que la gasolina premium costará RD$199.60 por galón, alza de RD$5.40; la gasolina regular se venderá a RD$184.00 por galón, alza de RD$5.50; el gasoil regular costará RD$140.60 por galón, alza de RD$6.30, mientras que el gasoil óptimo llegará al público a RD$153.60 por galón, alza de RD$6.00. En cuanto al avtur, el galón costará RD$106.30, para un alza de RD$7.60; el kerosene costará RD$130.50 por galón, alza de RD$8.20; el fuel oil costará RD…

Destituyen al jefe de la Policía en Santiago

Imagen
Santiago.- Destituyeron al jefe del Comando Regional Cibao de la Policía Nacional. El general José Castellanos Acosta, quien había prometido acabar con la ola de criminalidad en el Cibao y Santiago, fue sustituido por el Poder Ejecutivo por el general Víctor Hernández Vásquez. Castellanos se hizo popular por publicar en su cuenta de Facebook, una serie de fotos con los atracadores y carteristas arrestados durante su gestión. La sustitución de Castellanos ha generado toda suerte de comentarios a favor y en contra de su reemplazo en las redes sociales. Algunos han dicho que cuando se empieza hacer algo bien en este país, lo remueven de su cargo. ¿Ustedes que creen? El general José Acosta Castellanos, pasará a dirigir la Comisión de Reforma de la Policía. En otras palabras, al hombre lo mandaron a calentar escritorio.  Acosta Castellanos tenía dos meses y medio ocupando la posición en Santiago.

Autoridades clasifican como “compleja” investigación del caso Carla Massiel ( Trafico de órganos )

Imagen
Fuentes judiciales al más alto nivel han revelado a LISTÍN DIARIO que es “sumamente compleja” la investigación sobre el hallazgo de la osamenta que se presume pertenece a la niña Carla Massiel Cabrera, desaparecida desde el pasado 25 de junio de 2015. “Es una investigación compleja que sigue su curso”, reveló a este diario una fuente cercana a la investigación que ya incluye varios descensos al lugar donde fue hallado el cadáver y otro anteanoche a tres clínicas ubicadas en Santo Domingo Este, las cuales fueron clausuradas por las autoridades. La noche del pasado miércoles, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), visitaron nuevamente el lugar en busca de nuevas evidencias, aseguraron los residentes del lugar. Un equipo de este diario visitó ayer el sector La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand, donde la semana pasada la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, acompañada…

Se elevan los ATRACOS en Motores

Imagen
Viviano de León Santo Domingo Mientras la seguridad en la vía pública sigue siendo materia de intranquilidad de la ciudadanía, los atracos en motocicletas, un medio fácil de escape para los delincuentes, se ha recrudecido en los últimos tres días, con ocho casos ya registrados, que incluye el del viceministro de Educación, Luis de León. Entretanto la Policía continúa buscando la forma de prevenirlos, los delincuentes superan sus propios récords y parecen cada vez más animados a atacar a sus víctimas a cualquier hora del día y lugar, sin deshacerse de los motores, su medio más confiable y seguro. De estos atracos, algunos han dejado víctimas mortales. Hasta el momento las autoridades no han identificado a los responsables de estos hechos. La situación se produce mientras la resolución No. 02-16, emitida por la Dirección General de Tránsito Terrestre, que dispone medidas para contrarrestar los atracos y otros males a través del uso de motocicletas, y regularizar a ese sector, parece que …

Una dominicana intenta suicidarse desnuda y se salva por caer encima de aire acondicionado

Imagen
Por Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK._ Una mujer dominicana no identificada, intentó suicidarse lanzándose desnuda por una ventana de su apartamento en el vecindario Marble Hill en el Alto Manhattan, el sábado a media mañana, pero se salvó milagrosamente al caer sobre un acondicionador de aire situado en una ventana de otro apartamento en el mismo edificio. El tabloide NY Post, que publicó imágenes de la mujer y policías cuando la rescataron, dijo que el apartamento de la mujer, está en el quinto piso del edificio en la avenidaMarble Hill. Dahiana Rosario, vecina de la presunta suicida, dijo que la dominicana estaba decidida a tirarse al vacío para matarse, pero desistió del propósito y resbaló. Relató la señora Rosario que la madre de la mujer desnuda, trató de detenerla, yendo a la ventana y tomándola por una mano, cuando se produjo el accidente. Explicó que su vecina, intentó arrastra hacia dentro del apartamento a la hija para evitar que se matara. "Ella perdió el agarre de la …

Omega golpeaba a su expareja con dos CADENAS envueltas en una toalla, según expediente.

Imagen
Santo Domingo.-“La golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, le propinaba trompadas, le realizaba mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”, todo eso se lo habría hecho el mambero Omega (Peter de la Rosa) a su expareja Sahira Valerio, según el expediente. Indica que en enero pasado Omega llevó a Sahira Valerio a  la cabaña Unix, de la autopista 30 de Mayo del kilómetro 12 del Distrito Nacional, “donde empezó a reclamarle por una supuesta infidelidad y en seguida, de manera despiadada, empezó a golpearla, dándole trompadas por las costillas, mordidas por la espalda, le halaba el cabello y estrellaba en la cama y el piso”. Y cuando la mujer intentaba salir de la cabaña la golpeaba por las costillas con dos cadenas envueltas en una toalla, dice el expediente. Omega guarda prisión en  la cárcel de La Victoria acusado de violencia de género, intrafamiliar, seducción y abuso sexual en contra de su expareja. Este miércoles la …

Atracan al viceministro de Educación, a punta de pistola lo despojaron de pertenencias

Imagen
SANTO DOMINGO.- El Viceministro de Educación encargado de Gestión y Descentralización Educativa, Luis de León, llamó a la sociedad dominicana a unirse junto al gobierno  para combatir el flagelo de la inseguridad ciudadana que afecta al pueblo  dominicano.  De León, hizo el llamado tras ser objeto de un atraco el pasado fin de semana  a mano de dos delincuentes abordo de una motocicleta, quienes a punto de pistola lo despojaron de sus pertenecías personales, cuando este se detuvo a chequear un problema eléctrico que presentó su vehículo en una calle del sector de Villa Juana, próximo a la Máximo Gómez. Los delincuentes no mayores de 25 años, sorprendieron al funcionario  y pistola al pecho lo combinaron a entregarle la cartera, el celular y  dinero, procediendo a revisar el vehículo en busca de armas y otras pertenencias. Dijo que le da gracias a Dios por preservarle la vida en un momento como ese, por lo que  ofrecerá una misa agradeciéndole al todopoderoso que no permitió que los de…

La TV Dominicana da asco: #Video Comunicador dice “Luisito Pie es un asqueroso haitiano y el pueblo no tiene nada que celebrar”

Imagen
Danos tu opinión! 

VIDEO 
Comenzamos la semana con una dósis clásica de mucho odio con todo el amor desde el corazón de este pana (Héctor Arias “El Talibán”), el cuál no conocíamos hasta hace un par de días. Disfruten  de las palabras de aliento, superación y motivación de esta expresión de todas las bondades que nos convierten en ErreDé. ¿Le tocará una sanción similar a la del brujo buscado por estafa en México (según Nuria)? ¿O le darán el tratamiento que se le da a Alvarito, doña Consuelo, el Cocodrilo y otros personajes de la fauna mediática en la jungla con cédula? Probablemente la segunda.

Se pasa el Leon: Leonel Fernandez dice película “Super Tucano” no ha llegado cines del pais

Imagen
SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández Reyna dijo este jueves que película de los Súper Tucano  no ha llegado a los cines del país.

La reacción del exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) fue publicada por el noticiario Telesistema en su cuenta de Twitter. Los usuarios de la red social de ese espacio informativo televisivo criticaron la respuesta de Fernández Reyna acerca del caso de la compra de los aviones Súper Tucano. “@Telenoticiasrd osea eso es un chiste? que maldita burla, está bueno que nos pase, ojalá y nos hagan más a ver si así aprendemos”, expresó Luis Pichardo a través de su cuenta‏@drpichardo25. De su lado, Thelmo Lozano, en ‏@thelmolozano, escribió: “@Telenoticiasrd Como Se burlan d Este miserable pueblo”. El miércoles 10 de este mes, la directora de Persecución Especializada Contra la Corrupción (PEPCA), Laura Guerrero Pellieter, anunció la reapertura del caso sobre soborno en la compra de las aeronaves, que tení…

Video: Ministro de Deportes regala una CASA a medallista de bronce Luis Pie

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El nuevo ministro de Deporte, Danilo Díaz, anunció la entrega de una vivienda  al medallista olímpico de bronce Luis Pie a su llegada al país. El joven nativo de Bayaguana agradeció a su familia y a sus entrenadores. Además de la vivienda, también se anunció la entrega de un premio en metálico cuyo valor no fue especificado.
Via Noticia SIN

Video: Hombre mata a su cuñada de 15 martillazos

Imagen
SANTIAGO. ¡Qué muerte tan espantosa! Vean este caso. Un señor asesinó a su cuñada de varios martillazos en medio de una litis familiar. El brutal asesinato ocurrió en el sector Mari López de Santiago. La señora Griselda De Jesús Marrero Vásquez, de 56 años, murió a causa de traumas contusos en la cabeza. El asesino se llama Anderson Rafael Sanabia Reinoso, alias (Anyelo), de 43 años. Está detenido en la Policía. El hombre le cayó a martillazos en la cabeza porque según su versión “su cuñada le contaba chismes a su esposa”. La familia relata que todo ocurrió a raíz de la deportación del asesino desde Espana donde residía con su esposa, luego de que ella presentara cargos en su contra por haberle propinado una golpiza. La hermana de la víctima, Ernesta Marrero, dijo que la tragedia sucedió porque su hermana lo metió preso en Madrid por una brutal golpiza  que le propinó frente a sus hijos. El homicida será sometido a la acción de la justicia tras haber confesado cometer el asesinato. Ob…

Tras los pasos de los traficantes de órganos! Yo soy KARLA y tu?

Imagen
Ramón Cruz Benzán / Dalton Herrera Santo Domingo Los investigadores del caso de la niña Carla Massiel Cabrera tienen elevadas sospechas de que en el perímetro donde fueron encontrados los restos que se cree pertenecen a la pequeña podrían haber otros cuerpos enterrados. Así lo informó el portavoz de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, quien dijo que el descenso efectuado el pasado sábado cerca de la vivienda familiar de la pequeña Carla Massiel era “para descartar que aparezcan otros cadáveres de otros casos que estén pendientes de resolver”. “En la continuación del proceso de perseguimiento a los casos, ayer continuaron porque se quiere descartar que haya otros hechos; que aparezcan cadáveres de otros casos que estén pendientes de resolver”, agregó. “Se está rastreando toda esa zona para despejar toda duda de que hay más casos en esa área; en eso es que se está trabajando y en espera de los resultados del Inacif; estamos a la espera de los resultados de la osamenta”, añadió el…

Gana medalla de plata y sabe que será ejecutado por ‘Deshonrar al País’

Imagen
Om Yun, el medallista olímpico que hace cuatro años se llevara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, rompió en llanto tras concluir su competencia en Río 2016, pues está vez la historia, para él ,es diferente al ganar la medalla de plata. El atleta dijo que al regresar a su país sabe que será ejecutado por haber deshonrado a su pueblo y que el líder Kim Jong-Un, dará la orden para que sus guardias lo asesinen por no haber representado dignamente a su país. “Se que no podré volver a competir nunca más, pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder, estoy seguro que al regresar a mi país el líder supremo Kim Jong-Un dará la orden a su guardia personal de asesinarme por no haber representado dignamente Corea del Norte, y no le temo a la muerte, estoy convencido que es la única forma de pagar mi gratitud”. El medallista fue desbancado por el chino Long Quingquan, quien no sólo se llevó la medalla de oro, sino que además rompió un récord a nivel mundial. Fuente: …