Entradas

Mostrando las entradas de agosto 28, 2016

Videos: Senador y Diputada por Puerto Plata favorecen aumento salarial a la Policía! Se arma tremendo gallinero.

Imagen
El senador de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, consideró hoy que no es oportuno el aumento salarial de 250 a 320 mil pesos mensuales más incentivos, de los legisladores de la Cámara Alta. “Creo en sentido general, al fin y al cabo, que el el tema que debe primar es que si ha habido un aumento, a mi entender no es el momento más indicado. Hay funcionarios o entes tan sensibles que merecían ser considerados antes que cualquier otro servidor público”, acotó Paliza al ser entrevistado este jueves en el espacio radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM. Significó que es improcedente el alza en momentos, en que sectores como los médicos, los policías, los empleados y otros, están reclamando un reajuste salarial. Ayer, el senador Rubén Darío Cruz, vocero de los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó el aumento de RD$70 mil, que eleva el sueldo de los senadores a RD$320 mil mensuales. El represent…

Video:¿A cuánto ascienden los bienes de la senadora Sonia Mateo que no tiene ni para una botella de agua? Uffff Mira a cuanto!

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa la controversia por las declaraciones de la senadora de Dajabon, Sonia Mateo, de que a veces no tiene ni con que tomarse una botella de agua a pesar de poseer bienes millonarios y manejar más de 700 mil pesos mensuales.
Los bienes de la senadora por Dajabón Sonia Mateo ascienden a los 33 millones de pesos según su declaración jurada de bienes del 2010.  El documento indica que Mateo posee un terreno de 550 metros cuadrados con una vivienda en Dajabon valorados en 14 millones de pesos, una parcela de más de 16 mil metros cuadrados en la misma zona valorada en 16.9 millones de pesos, electrodomésticos y mobiliarios valorados en 380 mil pesos, y tres vehículos de alto cilindraje, una jeepeta Prado del 2006 tazada en 1.4 millones de pesos, una camioneta Ford F 150 del 2004 que costaba 850 mil pesos y un camión marca Dahihatsu del 1996 valorado en 280 mil pesos. A esto se suma el pago de salario base, gastos de representación, viáticos, hosped…

Fotos y Video: Hombre mata a balazos a su hija, esposa, suegra y a una vecina en Invivienda ( Santo Domingo )

Imagen
Un hombre asesinó a cuatro mujeres en el sector El Almirante. El victimario mató a su ex pareja, a la madre de ella, una hija de ambos y una vecina, supuestamente porque no quería que su ex pareja se marchara al exterior. Un hombre mató a su pareja sentimental y a otras tres mujeres, durante un hecho ocurrido en el sector Las Toronjas de Invivienda. La tragedia ocurrió alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes, cuando Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, pareja del homicida, fue a despedirse de sus familiares, previo a emprender un viaje a Guadalupe, con lo que el victimario no estaba de acuerdo. También fallecieron la madre de Roberta, de nombre Agripina Céspedes; su hija y una vecina, quienes no han sido identificadas. El victimario, Santos Delgado del Carmen, de 48 años, resultó herido tras ser atacado por una multitud de residentes en la zona, luego que se acabaran las municiones del arma del fuego con que quitó la vida a las mujeres. La información fue dada a conocer a…

Video: Mira la carta y la PELA de LENGUA que le dio joven Doctora a la Vice Margarita Cedeños

Imagen
La joven expreso lo siguiente La arrogancia de esta mujer no conoce límites. Insinuar que los médicos no tienen derecho de adquirir mejores condiciones y mejores salarios, por la naturaleza de su trabajo es ser más que ignorante, e imprudente, Sin duda alguna, las huelgas llevadas a cabo por parte de trabajadores del área de salud conllevan un dilema ético que no se encuentra en otras áreas de trabajo, y para lo que esté interesado en un análisis de ese dilema ético, les dejo lo siguiente:

El comentario de la señora de Fernández ni siquiera comienza  abordar dicho dilema y es que, para sorpresa de nadie, es  sumamente desafortunado, la falta de tacto político y social de esta señora, es comparable solo con el grado de su irresponsabilidad, aquí le dejamos la carta juzgue usted mismo.

Señora vicepresidenta  dominicana Margarita Cedeño de Fernández:
En República Dominicana no existe un centro de salud público que esté en condiciones de poder  trabajar pero mucho menso de brindarle asistenc…

Trasplante de Órganos un negocio redondo en RD! Padres cuidemos nuestros niños de estos hijos del diablo.

Imagen
Entre un millón y dos millones 50 mil pesos ronda el costo en servicios hospitalarios y pre hospitalarios de un trasplante de órganos en el país, mientras el de un tejido, como la córnea, requiere de una inversión en el sector privado que supera los 100 mil pesos. Aunque de un cuerpo humano se puede extraer una importante variedad de tejidos y órganos para trasplantes, en República Dominicana hasta el momento solo se practica el trasplante de riñón, de hígado y corazón. De tejidos se realiza el de médula ósea, córnea, huesos y autotrasplantes o injertos de piel. A nivel internacional se realizan trasplantes de corazón, pulmones, hígado, páncreas, riñones e intestinos, y de tejidos, como la córnea, hueso, piel, válvula cardiaca y tendones. Todos requieren de una importante inversión económica.
En el país el costo hospitalario de un trasplante de riñón es de unos 800 mil pesos, a lo que se suman unos 200 mil pesos en analítica, que rondan entre los 60 y 70 análisis y otros estudios que…

Senadores se aumentan el SUELDO a RD$320 mil pesos.

Imagen
Santo Domingo, RD.- Los senadores y diputados reciben a partir de este mes un aumento de sueldo de RD$70 mil y RD$125 mil respectivamente, lo que fundamentan en la Ley 105-013, de agosto del 2013, que autoriza reajustes salariales en los tres poderes del Estado.
Según esa normativa, nadie puede devengar un sueldo superior al del Presidente de la República, que fija en RD$450 mil mensuales. Varios legisladores que trataron el tema “fuera de récord”, señalaron que, amparados en la referida ley, todos los funcionarios se habían aumentado los sueldos, menos los miembros del Congreso Nacional. Significaron que los senadores y diputados prefirieron hacerlo cuando terminara el período constitucional, el 16 de este mes. Señalaron que basados en una consulta que se le hizo al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, el Congreso hizo el reajuste salarial para este mes. Los empleados. Explicaron que el incremento salarial a los empleados del Senado y la Cámara de Diputados sería …

Video: Omega dice Fiscal Yeni Berenice es su desgracia mas grande porque esta no quiero lo suelten

Imagen
SANTO DOMINGO.-El intérprete de música urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como “Omega”, llamó abusadora a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, porque según él, impidió que su expareja llegara a un acuerdo para retirar la acusación de violencia que pesa en su contra. “Esa abusadora es mi desgracia más grande. Yo soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa, ella lo que quiere es una condena obligado”, vociferó Omega mientras era conducido por los pasillos de la Fiscalía del Distrito Nacional. La audiencia fue aplazada para mañana. Omega dijo que la fiscal secuestró a su expareja Sahira Valerio y supuestamente le dijo que no firme el acuerdo, “porque lo que quiere es lograr una condena”. El mambero cambió este miércoles sus abogados en busca de llegar a un acuerdo con el Ministerio Público y su querellante que permita reducir el cumplimiento de la pena por violencia. La nueva defensa de Omega la integran los abogados Tomás Castro y Juan Antonio Capellán. Tomás Ca…

Video: Niña muere ELECTROCUTADA en la escuela. Tómame una foto Papi fue su ultima petición antes de salir

Imagen
SANTO DOMINGO NORTE. ¡Que tristeza! una hermosa niña de 12 años  falleció electrocutada en su  escuela Mauricio Báez del sector de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte mientras compartía con sus amiguitos en la hora de almuerzo . Ese día, antes de partir a recibir docencia, Sonelis Arias Tejada de 12 anos le dijo a su padre, “PAPI, TÓMAME UNA FOTO QUE HOY ME PUSE BONITA PARA IR A LA ESCUELA Lo menos que pensaba su padre y su familia que no regresaría jamás de la escuela. La muerte de Sonelis ha tomado por sorpresa a su familia, amigos, compañeros de clase y directiva de la escuela donde estudiaba. Gran conmoción y dolor por la pérdida a destiempo de esta inocente criatura. Los detalles de su muerte sucedieron de la siguiente manera: la niña estaba sentada en un banco y al parecer hizo contacto con un tubo que lleva electricidad hacia un transformador.
Uno de los testigos de la penosa tragedia relató que observó a la menor revolcarse y patalear sobre el banco en que anteriormente estaba…

Fotos y Video "Cola de Pato" Moca: un paraíso escondido en República Dominicana

Imagen
MOCA. ¿A qué usted no conocía el lugar llamada Cola de Pato en Moca, provincia Espaillat? Seguro que no, muy poca gente lo conoce. Lo bueno es que todavía nuestro país nos guarda lugares encantadores, naturales y prestos a darnos un momento de esparcimiento, lejos de la ciudad y sus problemas. Poca gente sabe  que "Cola de Pato" es una belleza natural escondido entre las lomas de Jamao al Norte (Provincia Espaillat). Es un espacio para los que les gustan las reales aventuras. Para los que le gusta caminar y saltar desde 10 metros de altura hasta el fondo de un rio. Posee color turquesa de invaluable belleza que hará estremecer a los que les gusta la vida al aire libre. El recorrido de Cola de Pato  es de unos 9 kilómetros. Se sube una loma bastante empinada así que vaya preparado. Alejandra Gil, la chica dominicana de este video que difundimos más abajo  explica que al principio no quería compartir con los demás este  hermoso lugar. "Me sentía un poco dudosa de si comp…

Univision y el Periodista Jorge Ramos contra REPÚBLICA DOMINICANA

Imagen
Fort Myers, Florida.- No podemos negar que la cadena de televisión Univision es el emporio televisivo y muy pronto radial de habla hispana más poderosa que existe en Los Estados Unidos de Norteamerica.
Todo el que tiene dos dedos de frente está seguro de esta realidad. Es tan poderosa que tienden a trazar pautas a ciertos políticos latinos dentro de esta nación. Univisión es poderosa, pero también hay que decir que este poderío se debe a que su competencia, que es la cadena Telemundo, no le ha hecho competencia cien por ciento. Está demostrado con las nuevas novelas producidas por Telemundo, que si logran tener más audiencia le pueden dar pelea a la casa del señor Jorge Ramos.

Ya con este preambulo hay que destacar que cada cierto tiempo una figura con bastante influencia dentro de la cadena siempre enfila sus cañones contra nuestro país, República Dominicana. En una ocasión fue Cristina Saralegui quien desde su show, que se transmitía en las tarde por dicho emporio, se dedicó a most…

Video: BOCHE..Romeo Santos: Yo tengo mas dinero que ustedes! Falta de humildad o que?

Imagen
Romeo Santos decidió cerrar su segunda gira como solista en la República Dominicana, exactamente en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana la pasada noche del sábado.  El artista ofreció un espectáculo de los que le caracteriza: excelente. Cantó exactamente 31 canciones, el show duró 3 horas. Todo aquel que pagó hasta 25 mil pesos por una boleta para verlo le sacó el jugo.  Pero hubo un momento que se volvió viral en las redes sociales y fue cuando el artista le dio tremendo boche al público que estaba sentado delante, obviamente los que tienen dinero podían adquirir esa boleta.  Aparentemente los que estaban ubicados delante no estaban disfrutando del espectáculo, no respondían de la manera que Romeo estaba esperando.  El intérprete de “Propuesta Indecente” se dio cuenta y lo primero que dijo fue: “yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche”.  Y continuó diciendo: “los que tengan dinero aquí esta noche h…

Video: Hospital le negó AMBULANCIA para el cuerpo sin vida de su esposa. Él la cargo por 12 kilómetros hasta su casa

Imagen
Todos los lugares del mundo tienen cosas buenas y malas, y donde la gente vive terribles injusticias y se enfrenta a la falta de servicios básicos de forma brutal. Eso fue lo que le sucedió a Dana Majhi quien después de perder a su esposa tuvo que además, cargar su cuerpo por 12 kilómetros antes de lograr conseguir ayuda.
Majhi, de origen humilde, le pidió al hospital donde su esposa había fallecido si podía utilizar una van o una ambulancia para hacer el transporte de su difunta esposa de forma más sencilla, pero las personas que trabajaban allí se negaron a brindarle la ayuda que tanto necesitaba. Ya que no le quedaba dinero, decidió tomar algunas mantas y sábanas del hospital, envolver el cuerpo de su esposa y cargarla los kilómetros que fuesen necesarios. Su esposa acababa de morir de tuberculosis, pero nadie en el hospital fue capaz de mostrarle un poco de compasión. El hombre y su hija adolescente que lo acompañaban emprendieron el viaje hacia Thuamul Rampur, la villa donde la f…

Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel

Imagen
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad. El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista. El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México. Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años. Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con "Gracias al sol", su versón al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence Clearwater Revival. Alberto Aguil…