Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 4, 2016

Llegan Haitianos por pipá de manera ilegal a RD a un mes de la elecciones en Haití

Imagen
EL NUEVO DIARIO, Dajabón (R. Dominicana), 10 sep (EFE).- La llegada de haitianos indocumentados a territorio dominicano ha aumentado en los últimos días, cuando queda un mes para la celebración de las elecciones presidenciales de Haití, previstas para el 9 de octubre, señalaron autoridades y activistas de derechos humanos de ambos países.  Aunque el fenómeno no es nuevo, según el Ejército Dominicano y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en las últimas 72 horas han arrestado a un total de 108 haitianos que cruzaron de manera irregular la frontera que separa a las dos naciones.
 El miércoles, soldados fronterizos arrestaron al menos 80 haitianos que cruzaron la frontera dominico haitiana con destino a República Dominicana, dirigiéndose la mayoría de ellos la ciudad de Santiago a través zonas boscosas, y sin llevar consigo ninguna documentación.  Mientras, ayer viernes, 28 haitianos fueron apresados por miembros del Ejército de República Dominicana cuan…

Joven de San Francisco de Macóris causa revuelo por parecido a Jennifer López

Imagen
Una de las figuras feneminas de mayor impacto en Estados Unidos es la cantante y actríz, Jennifer López, quien increiblemente todo lo que hace le resulta bien parecido para sus Seguidores. De hecho, muchas mujeres les encanta el estilo de JLO, pues la se maneja como toda una diva, y así le dicen "La diva del Bronx".
Hay algo bien interesante que está sucediendo con una de sus seguidoras, y es que tiene un gran parecido a Jlo, que para hacer diferencia tenemos que fijarnos bien. ¡Sorpresa, es Dominicana!
Hablamos María Magdalena Flores Gutiérrez, quien dio una entrevista exclusiva para el portalwww.imagenesdominicanas.com, en donde entraron en algunos detalles sobre su caso. Expresó al medio digital, que las personas se le quedan mirando cuando va a los lugares en San Francisco de Macorís, a tal punto que su novio ya tiene un poco de celos con la situación. Le ha pedido que elimine su cuenta de Instagram @marie_the_barbie en donde más publica sus fotos.

Un hombre de 70 años robó un banco para ir a la cárcel y no vivir con su esposa!

Imagen
(CNN) - Un hombre de 70 años robó un banco en Kansas el viernes y esperó en el lugar a que llegara la policía, diciendo que prefería ser encarcelado a regresar a casa con su esposa, según indica la denuncia criminal obtenida por CNN. Lawrence John Ripple entró al Bank of Labor en Kansas City la tarde del viernes, y —según la policía— le entregó a una empleada del banco una nota que decía que tenía un arma y que exigía dinero. La cajera le dio a Ripple casi 3.000 dólares en y en ese momento el sospechoso fue hacia la recepción del banco y se sentó cerca del guardia de seguridad, según muestra un video de una cámara de vigilancia citado en la denuncia criminal. La policía llegó y arrestó a Ripple, quien les dijo a los agentes que él y su esposa habían peleado y que él le dijo a ella que prefería estar en la cárcel que en casa, indica la denuncia. Ripple también le dijo a la policía que escribió la nota con las exigencias frente a su esposa, y a continuación fue hacia el banco y lo robó. …

Meten al MEDIO a Sammy Sosa con 21,3 millones de euros!

Imagen
SANTO DOMINGO. El ex pelotero dominicano Sammy Sosa habría sido estafado por 21,3 millones de euros por una pareja financista alemana que se encuentra procesada por la justicia germana. El juicio fue abierto esta semana en la ciudad de Aichach-Friedberg. De acuerdo con un reporte del periódico Augsburger Allgemeine, Sosa buscaba financiamiento para un proyecto de construcción de viviendas en Panamá cuando conoció a la pareja. El juez que tiene a su cargo el caso, John Ballis, está convencido de que la pareja teutona es culpable. Sosa, de 47 años, no es el único afectado por el caso. La pareja acusada, que vivía en Madrid y fue arrestada el nueve de diciembre pasado en la capital española, reclutó a Sosa con la promesa de elevar su inversión de forma considerable. El 26 de septiembre de 2014, cuando tuvieron el encuentro donde se cerró el negocio, prometieron elevar sus ganancias en 10 meses a 300 millones de euros a través de las famosas transacciones de “compra y venta” con el único…

Video: A correr!....Marido encuentra Amante de su esposa en su casa y lo persigue con un machete!

Imagen
Las fotos, videos, comentarios y rumores comenzaron a circular por la ciudad de San Carlos de Bariloche durante el pasado fin de semana. El sábado pudo verse a un hombre completamente desnudo mientras corría por las calles de la ciudad turística. Apenas unas horas después comenzaron a revelarse algunos detalles de esta historia, que parece sacada una comedia de enredos y causó gran revuelo en las redes sociales. Según publicó el diario El Cordillerano, todo comenzó cuando un hombre salió a trabajar, como todos los días, y a media mañana regresó a su casa. En ese momento, notó que su pequeño perro estaba inquieto y ladraba mientras miraba fijo debajo de su cama. El animal ladraba hacia el escondite del amante de su pareja, quien desnudo atinó a salir de la habitación y logró llegar a la calle, donde comenzó a correr desesperado, mientras era perseguido, machete en mano, por el dueño de casa.
Fue allí, en la esquina de las calles Albarracín y Ruiz Moreno, donde varios vecinos advirtiero…

Fotos: Gobierno de Estados Unidos le quita la VISA a Roberto Rosario, Pte. de la Junta Central Electoral

Imagen
SANTO DOMINGO. – El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que el Consulado de los Estados Unidos le retiró ambas visas la mañana de este jueves, la personal y la de funcionario.
La cónsul general de los Estados Unidos en la República Dominicana, Sylvia D. Johnson, acompañada del funcionario Michael Ose, visitó la sede de la JCE, donde selló cancelando la visa de funcionario, mientras que la personal no la tenía en el momento de la visita. El Presidente de la Junta Central Electoral, JCE, doctor Roberto Rosario Márquez informó que en horas de la mañana del día de hoy le fue solicitada una cita por la Cónsul General de Estados Unidos en el país, la cual fue recibida. Y la misma fue recibida en su despacho de la JCE a las 2:00 de la tarde de esta fecha junto a otra persona que se identificó como funcionario de dicha delegación. El motivo de la visita fue para notificarle que el Departamento de Estado de Estados Unidos había revocado la visa diplomática …

Fotos: Médicos fracturan pie de recién nacido y se lo entregan a su madre como que nada pasó.. Dios apiádate..

Imagen
Puerto Plata: En Hospital Denuncian infante les fue fracturado un pie al nacer y se lo entregaron a su madre como si nada hubiese pasado Puerto Plata.- En medio de inmensas frustraciones la abuela de un infante, nacido la madrugada del 6 del presente mes en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad, denunció que de manera inexplicable el niño nació y le fue entregado a su madre como si todo estuviera bien, pero cuan fué al día siguiente la abuela a cambiarlo de ropa, pudo ver que el infante tenía una pierna rota y a su madre no le habían informado nada.
El infante hijo de una joven de nombre Raquel y el padre Luis Alberto peral, nació a las 5:40 am  del pasado martes 6 del presente mes y le fué entregado a su madre sin saber que el recién nacido tenía un pierna rota, que se presume que se la produjeron en el proceso de nacimiento, pero a la madre nada le dijeron y el infante solo lloraba sin poder ser consolado. Los padres residen en la comunidad Loma de los Chivos Sosúa y en estos …

Dominicana gana torneo mundial sub-18 de voleibol femenino! Arriba Nuestra Tricolor RD

Imagen
El sexteto dominicano sub-18 venció de manera espectacular al de los Estados Unidos para revalidar el título de campeón mundial FIVB de voleibol femenino, en un partido donde fue necesario la celebración de los 5 sets. Luego de perder los dos primeros sets 25-18, 25-17, en un “comeback” y contando con la recuperación emocional de Natalia Martínez, las quisqueyanas lograron tres victorias seguidas, os restantes tres con anotación 25-22, 25-20 y 15-13, para mantener su hegemonía en la división. La justa reunió en Puerto Rico a las mejores jugadoras y equipos en esa división. El combinado de la República Dominicana avanzó a la ronda final luego de imponerte a México 3-0, en la ronda de semi fondo. La ofensiva dominicana estuvo liderada por la central Martínez, quien terminó con 29 puntos, 23 de ellos en ataque y cinco en servicio, en tanto que Madeline Guillén Paredes finalizó con 22 tantos (18 en ataque) y tres bloqueos. Por Estados Unidos, Logan Eggleston y Haley Warner terminaron con…

Senadores del PRM exigen eliminación del barrilito; donarán aumento salarial a instituciones.

Imagen
Atención País. Senadores del PRM exigen eliminación del barrilito; donarán aumento salarial a institiciones. Dos senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exigieron este la eliminación del barrilito y solicitaron al Presidente de la República excluir de la Ley de Presupuesto del próximo año los fondos asignados al pago del mismo.

Santiago Zorrilla y José Ignacio Paliza, también anunciaron que donarán el aumento salarial dispuesto administrativamente por la pasada dirección del Senado de la República a instituciones sin fines de lucro de sus respectivas provincias. “Hemos tomado esta decisión entendiendo que la sociedad necesita nuevas formas de hacer política. Resaltamos que el barrilito fue una creación impropia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, muy ajena a la función legislativa, cuyos resultados en muy poco benefician a nuestras comunidades. Por lo tanto, el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno no comparte la existencia del “famoso barrilito”, …

Video: El drama de una familia dominicana: se niega a enterrar a su hija e insiste en que está viva

Imagen
La adolescente fue declarada muerta tras sufrir dolores de cabeza, pero sus parientes argumentan que no tiene las características de un cadáver y no quieren sepultarla
los padres de una menor dominicana de 15 años, que fue declarada muerta por los médicos este fin de semana, se niegan a enterrarla e insisten en que puede estar viva. Sostienen que no tiene las características comunes de un cadáver.

Priscila Toribio, de 15 años, fue atendida por fuertes dolores de cabeza y murió poco después de acudir a un centro de salud en el barrio Villa González, en Santiago. Aunque su entierro estaba programado para el lunes, la familia decidió no realizarlo.

El cuerpo de la joven dominicana Priscila Toribio El cuerpo de la joven dominicana Priscila Toribio
Aunque no respira ni se mueve, sus parientes destacan que no tiene el rigor mortis habitual ni desprende olores típicos de un cadáver. "Ahora yo estoy confundida y nadie me dice si mi hija está viva o muerta", declaró Yajaira Toribio, madr…

Video: Álvaro Arvelo ( Z101 ) se COME con YUCA a Romeo Santos por Presumir y Opacar a los Dominicanos

Imagen
Recientemente se estuvo presentando en Hard Rock Café de Punta Cana, Romeo Santos, en donde asistieron casi 12,000 personas con todo y el mal tiempo que se había pronósticado. A raiz de esto, surgieron muchos comentarios en las redes sociales, muchos a favor y otros en contra. Con todo, al momento de Romeo pronunciar esas palabras se notó un evidente cambio en los asistentes al concierto. A quienes no le gustó esta acción de Romeo Santos, fue a los chicos del Gobierno de la Mañana en la Z101 con Alvaro Arvelo, quien le mandó funda a Romeo Santos por esa palabras. Según el veterano comunicador, a Romeo Santos se le fue la mano y que muchos de los que asistieron debieron de tirarle chinas entre otras cosas. HASTA COME M...LE DIJO.
VIDEO

Video: Mujer CELOSA prende fuego a carro pero resulta que ese no era el de su NOVIO jajajaja

Imagen
Muchos dicen que la vengaza es dulce! Pero que pasa cuando falla? uffff vaya problemas. Una mujer, “aburría”, “en amargue full” con su ex novio, quiso vengarse de él. Y lo primero que se le ocurrió fue quemarle el carro. Cogió gasolina y fósforos y quemó un carro, pero no el del novio, sino de otra persona. La joven Carmen Chamblee de 19 años, por errar el tiro y no quemar el carro de su ex papi chulo, la metieron en la chirola. Sucedió en una comunidad de La Florida, Estados Unidos. Ya lo sabe, cuando decida vengarse de alguien, no fallé el tiro. Apunte bien. VIDEO

Video: Se juntan Esposa y Amante a hombre interno en Hospital allí se arma tremendo Reperpero!

Imagen
En realidad es una locura! Solo de pensarlo…Este hombre esta ingresado en el hospital. Pero resulta, que el señor es casado pero también tiene su amante. Para su mala, pero muy mala suerte, ambas mujeres decidieron visitarlo a la misma hora, sin embargo, lo curioso de todo es que ninguna de ellas decidió reclamar ni atacar al hombre, sino que comenzaron una tremenda pelea entre ellas.

VIDEO

Video: Comunicador dice Mataron "el Artista" por coger MUJER ajena de un VERDUGO de Santiago

Imagen
SANTIAGO.- El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” reveló en su programa que el asesinato de Leudy Genaro Muñoz de 35 años, acribillado a tiros en Santiago, se debe a un lio de faldas. Dijo que al Artista o El Gallero era amante de la mujer de “un verdugo de Santiago”. El Cocodrilo no reveló el nombre de ese “verdugo de Santiago”. “Cuando matan al Artista, vinieron a Santiago un grupo de sicarios a acabar con Santiago, entre esos sicarios hay policías” reveló El Cocodrilo. Dijo que los sicarios se les ocuparon armas de todos los calibres. “ESO NO VA A QUEDAR AHÍ” reveló Nelson Javier El Cocodrilo. No dijo qué quiso decir con esa contundente afirmación. Sin embargo, precisó que “El Artista tiene mucha gente en su mundo” Reveló que los sicarios andaban con fusiles limados. Felicitó a los investigadores del equipo inteligencia de la Policía de Santiago por dar a conocer “los fundamentos de estos delincuentes y paralizar una masacre en Santiago” Felicitó también a la Comandancia de la Po…

Fotos y video! TUBAGUA: Hermosura de la NATURALEZA en un CAMPO de Puerto Plata RD.. Tranquilidad sin Precio

Imagen
PUERTO PLATA.-  Alejandra Gil, una entusiasta de la vida al aire libre y amante de la naturaleza dominicana, encontró una foto de un lugar maravilloso llamado “’Tubagua” Alejandra contactó la administración de este hotel ecológico llamado Tubagua en el municipio Yásica Arriba de Puerto Plata. Desde que llegó a “Tubagua”  se enamoró del sitio "La experiencia fue maravillosa por lo delicioso que fue acostarse escuchando el canto de las aves, levantarse y ver el amanecer desde tu cama, darse un spa de arcilla, además de visitar este paradisíaco lugar en Puerto Plata", destacó Gil en su cuenta de Facebook "Aléjate con Ale".        Mira el vídeo

Salud Pública recogerá a las personas con enfermedades mentales de las calles

Imagen
Salud Pública recogerá los dementes que andan por las calles, desprotegidos y a expensas de que lo maten o abusen de ellos. Ojalá sea verdad. El anuncio lo hizo el director de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, Ángel Almánzar. La institución identificará y recogerá a las personas con trastornos mentales que caminan por las calles. Señaló que se ha conformado un equipo perteneciente a un departamento especializado para captar personas con enfermedades mentales y que deambulan sin rumbo por las calles. El funcionario hizo la salvedad de que la medida no aplicará a indigentes, sino a las personas con verdaderos  problemas mentales y abandonados.
Empiecen por la Zona Colonial. Muchos deambulan por esas calles, defecándose, molestando y ensuciando el entorno. Dijo que los dementes serán adecentados, estabilizados y examinados. Si pasan una evaluación médica y siquiátrica, serán llevadas a un centro de rehabilitación sicosocial con el propósito de reinsertarlas a su familia. Dij…

Hombre que mató cuatro mujeres dice temer por su vida.

Imagen
Ramón Cruz Benzán Santo Domingo Santos Delgado del Carmen (Paco), acusado de la muerte de su esposa, su hija, su suegra y de una vecina, en el sector Villa Esfuerzo del Almirante, del municipio de Santo Domingo Este, proclamó que su vida no está segura en ninguna de las cárceles donde sea enviado a cumplir prisión preventiva por un periodo de un año. En declaraciones emitidas al juez Bernardo Coplín, del juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, el imputado sostiene que con el hecho que él cometió sabe que lo están esperando en esos lugares. “Yo entiendo que mi vida no está segura en una de esas cárceles, con el hecho que yo cometí... sé que me están esperando en esos lugares”, acotó el imputado Delgado del Carmen. Alegó que todo ocurrió por motivo a que su concubina Roberta Angomás viajó a la isla de Guadalupe, en el 2013, donde estuvo por espacio de dos años y siete meses sin venir al país, regresando en el 2015, la cual duró tres meses en el país y luego se ma…

Sandra Berrocal sorprende con cambio de look

Imagen
SANTO DOMINGO. Sandra Berrocal ahora es rubia. Así lo hizo saber a sus seguidores al publicar varias fotografías y vídeos donde muestra su radical cambio de look, que la llevó de monumental morena a despampanante rubia. La presentadora del programa de Extremo a Extremo escribió junto a un audiovisual que supera los 100 mil “me gusta”. “Hola Instagram. Sandra Berrocal new look”. Mientras algunos aprueban el aspecto de la también modelo, otros estiman que no le favorece. Ante las críticas la joven subió otra imagen donde resta importancia a los comentarios en contra de su apariencia: “Te gusta, sí? Te gusta, no? Si nos llevamos de complacer a todo el mundo nunca estaremos conforme. Ah, a mí me encanta. Besos para tod@s”. ¿Qué opina usted?

La comunidad LGBT se molesta por la transformación de Michelle Rodríguez en un transexual

Imagen
Santo Domingo, Rep.Dom. - actriz estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Michelle Rodríguez inició el rodaje de la película (Re) Assignment, donde se caracterizó de un asesino de sexo masculino que se convierte en mujer con la ayuda de un médico corrupto en la película. Sin embargo, su elección para el polémico rol ha provocado molestias en la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) por el hecho de que el personaje de Rodríguez es obligado a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, lo que hace que parezca que el procedimiento es un castigo. En Twitter se ha comenzado una campaña para boicotear la cinta, argumentándose con comentarios como: “ser transgénero no es un castigo”, “¿Michelle Rodriguez cuando hay tantos actores trans?” y “Hollywood nuevamente minimiza a la comunidad trans”.
Por otro lado, lo que todos alaban es el cambio de la actriz, pues es algo que no todos los actores podrían aceptar y hacer. A Rodríguez se le reconoce que se…

Fotos: Le da lección a su esposo por estar Brechando y dando LIKES a fotos de otras Mujeres

Imagen
Las redes sociales por el mal manejo de muchas personas, ha sido un dolor de cabeza y seguirá siendo... En las parejas es donde por lo regular vemos esto tipos de conflictos, ya sea porque los encuentran chateando a el o ella, con un contacto de forma cuestionable o por fotos publicadas en los muros, lo que crea discordia a más no poder. Se ha hecho un caso bastante viral de una pareja con un problema relacionado a lo dicho anteriomente y es que la esposa de un hombre se cansó de que su esposo se pasara el día completo dando "Likes" y brechando otras mujeres. Este hecho ocurrió en Uruguay.

La mujer de nombre, Leiry Amarales Ortiz, se la hizo como toda mujer sabia a su esposo Mauricio Barreneche, publicando algunas fotos sexys para que para darle una lección de unca olvidar. Y eso, que prefirió hacer eso antes que terminar con su matrimonio "Como muchos hacen". Junto a la foto publicada le dejó este mensaje: “Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Y…