Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 25, 2016

Muere la bebé del reguetonero Wisin y este fue su desconsolado mensaje

Imagen
En la mañana de hoy viernes el reguetonero Wisin, anunció a través de su cuenta de la red social de Instagram, el fallecimiento de su hija quien solo tenía un mes de nacida.


La hija de Wisin, que llevaba por nombre, Victoria, la misma nació con el síndrome llamado Trisomía 13, la cual es una malformación genética. A pesar de que cuando la esposa de Wisin, Yomaira Ortiz, tenía apenas 5 meses de embarazo se enteraron del problema con que venía el bebé y las recomendaciones del médico era que abortara, pero ellos decidieron que no lo harían. Este es el mensaje que posteo wisin anunciando la muerte de su hija en Intagram:
“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían…

Celos nivel Master: Hombre pidió ayuda a azafata para que su mujer le creyera que el vuelo se canceló

Imagen
En ocasiones nos podemos encontrar en situaciones muy embarazosas, como la de un pasajero que iba en un avión de una compañía mexicana. Resulta que el vuelo fue cancelado, para no preocupar a su mujer decidió realizar una llamada y explicarle lo ocurrido.
Hasta aquí todo bien, nada fuera de lo normal, hasta que su mujer contestó la llamada. Al parecer no se creía que el vuelo había sido cancelado y tuvo que intentar calmar los celos de su esposa. Un pasajero decidió grabar la escena y se ha convertido en viral. La mujer en todo momento le pide explicaciones, no cree a su marido. Menos mal que el hombre tiene sentido del humor y no para de reír en todo el vídeo, incluso pone el manos libres para que el resto de los pasajeros pudieran escuchar la conversación. Ahora bien, su esposa seguía en sus trece, no creía a su marido.
VIDEO


Pierde el anillo de compromiso mientras le pide matrimonio a su novia en un partido de los Yankees

Imagen
A veces no sale todo como lo hemos planeado, imagina que quieres pedir matrimonio a tu novia y llegado el momento todo sale mal y resulta ser una auténtico fracaso. Pues bien, casi le pasa esto mismo a un seguidor de los Yankees. Llevó a su novia a ver un partido de su equipo favorito y de paso aprovechó para pedirle matrimonio.

         VIDEO



Mujer fue arrestada por casarse con su hija tras divorciarse de su hijo

Imagen
En todas las fotos difundidas por la prensa de la pareja, al menos una de ellas aparece con un símbolo de Superman. | Fuente: ksn.com

La mujer residente de Oklahoma, en Estados Unidos, dijo que no sabía que estaba quebrando la ley. Llevaba seis meses de matrimonio con su hija.

Acusadas de incesto, Patricia Spann (43) fue arrestada junto a su hija luego de que descubra que llevaban seis meses de casadas. Antes de unirse a la joven de 25 años, la mujer ya había estado casada con su hijo por dos años. Relación incestuosa. Hace seis meses, Patricia decidió casarse con Misty Velvet Dawn Spann (25), cuyo nombre en español se traduce aomo “Amanecer de terciopelo nublado”. Luego de haber perdido la custodia de sus tres hijos cuando era joven, la madre contactó a Misty hace dos años. Según declaraciones citadas por el diario Lawton Constitution, ambas “se cayeron bien” y comenzaron una relación que eventualmente las llevaría al matrimonio. Este matrimonio ahora podría llevarlas a pasar 10 años en…

Video: Muertos y decenas de heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey

Imagen
El accidente ocurrió a las 8:30 am hora local en la estación de Lackawana. Usuarios de la estación postearon numerosos mensajes en las redes sociales en los que se aprecia un convoy dentro de la terminal, donde ha causado numerosos destrozos. Una de las fotografías muestra cómo la estructura de vidrio y metal que cubre los andenes se vino abajo en el lugar del impacto.
Heavy damage at Hoboken, NJ Path station after train crash (via @NewsNicolette)pic.twitter.com/K2Ou3CobSP — Mic (@mic) September 29, 2016 Otra de las imágenes muestra al menos uno de los convoyes del tren atravesado en una de las plataformas de la estación y estrellado contra la pared, con algunas de las estructuras muy afectadas.