Entradas

Mostrando las entradas de octubre 9, 2016

Congresistas Haitianos dicen no quieren soldados Dominicanos en su territorio

Imagen
PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ– Varios parlamentarios haitianos hicieron un llamado a las autoridades dominicanas para que en menos de 24 horas los soldados dominicanos “fuertemente armados”desalojen la zona donde están acampados en la base de la Marina Haitiana en el camino de Carrefour à Bizoton, cerca de Puerto Príncipe desde el miércoles pasado. “Hoy en día, la dignidad y el orgullo de Haití se ven amenazadas. Nos estamos moviendo hacia un tipo de ocupación. No es porque tenemos hambre deberían tener la oportunidad de llevarnos este trabajo sucio”, dijo el senador de Oeste, Jean Rénel Sénatus. Un convoy de 500 vehículos dominicanos se ha mantenido dando asistencia humanitaria a las poblaciones haitianas de varias regiones víctimas de los daños ocasionados por el huracán Matthew que afectó los departamentos Sur y Grand’Anse del país. El gobierno de Haití había escondido la presencia de tropas dominicanas en suelo haitiano. Esto llevó a los senadores a ir al campo el viernes pasado. Después…

La élite haitiana no quiere Haití reciba ayuda dominicana

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una "invasión" de alimentos dominicanos, que podría hacer que Haití dependa en el plano alimentario de la República Dominicana, ha calificado el viernes un influyente sector de ese país la ayuda que está enviando el país dominicano a los millares de familias damnificadas por el huracán Mathew. Este viernes el Colectivo 4 de Diciembre, grupos haitiano integrado por "intelectuales", exdiplomáticos, políticos y empresarios, ha lanzado una alerta contra la solidaridad de la República Dominicana para ayudar a los haitianos damnificados, afirmando que los alimentos donados podrían ser de mala calidad. El Colectivo 4 de Diciembre rechaza la ayuda alimentaria y de materiales para la construcción y reconstrucción de viviendas de los dominicanos alegando que es enviada “aprovechando la situación para deshacerse de sus productos, buenos o malos”. Incluso el diario haitiano Le Nouvelliste ha dado la voz de alarmas advirtiendo que “So…

Pa la Cárcel : Apresan “falso médico cirujano” y le conocerán medida de coerción.

Imagen
SANTO DOMINGO.-  A un supuesto cirujano le cantaran medidas de coerción por estar acusado de mala práctica médica.
Se trata del supuesto cirujano Johemy Maldonado. Se hacía pasar por cirujano para timar a un gran grupo de mujeres.
Muchas de estas mujeres lo han sometido a la justicia por haber “descuartizado” los cuerpos de varias mujeres. La Policía apresó al supuesto cirujano Johmy Maldonado ayer en la tarde. De inmediato fue trasladado a la cárcel de Ciudad Nueva. Hoy se le conocerán la medida de coerción. Las mujeres dijeron que sus vidas estuvieron al punto de perderlas al ser intervenidas en la Clínica Centro Dermostetic Laser Clinc MB, propiedad del “ cirujano” Johemy Maldonado.
 Johmy Maldonado no está registrado ni en la Sociedad de Cirugía ni en Salud Pública. En un reportaje transmitido por el programa Nuria, la paciente que pidió reserva de su nombre, señaló que fue víctima de la mala práctica médica, por lo que se querelló y espera que el Tribunal ordene prisión preventiv…

La tranquilidad del campo, algo que no tiene precio! RD una maravilla real.

Imagen
Despertarse al sonido de los cencerros de las  vacas y de más de 40 modalidades de canto de pájaro diferente.

Pisar la hierba mojada por la mañana. La hierba de verdad, la del prado, la que crece porque sí, no el césped que plantamos alrededor de la piscina.

Mirar para todas partes y ver todo en verde, verde y más verde. Montañas y caminos, hasta casi la orilla del mar. Creo que deben conocer por estos lares más de mil tonos de verde, como los esquimales conocen del blanco... ;-)

Agua limpia y cristalina, con varias tonalidades que van del azul cielo al verde más esmeralda...

Caballos, vacas, cabritas, aves de todas clases. Por todas partes y en cualquier parte donde mires.

Y por supuesto ver a Paula correr de aquí para allá, sin parar en todo el día, disfrutando de todo y a todas horas, acabar agotada y aún así no querer dormir como si no quisiese dejar de disfrutar ni un sólo minuto, ni perderse nada de nada.

Compensa tanto,  limpia tanto y renueva tanto, que borra las nubes, esas que tap…

RD Solidarios con Haití: Jorge Ramos y Univision tienen que tragarse sus palabras en contra de nuestra República Dominica.

Imagen
Este Señor que Muchos de ustedes conocen, es enemigo al extremo de la Nación Dominicana, siempre al acecho de cualquier situación aislada para descargar su Furia y desprecio a nuestro País. Como es Sabido de todos, La República Dominicana siempre le tendido la mano a nuestros vecinos Haitianos, de hecho ayer miles de Toneladas de alimentos fueron enviadas a esa empobrecida nación, mas de 400 camiones con madera, comida, Varillas, cemento, personal medico del Ejercito Dominicano entre otras persona e instituciones. Pero Ese "Mal pario" no reporta eso porque eso no le da Rating a Univision! Que pena que muchos Dominicano se sientan ver este ratrero y esa cochinada de cadena televisora. 

República Dominicana es un país lleno de gente buena y sensible que se identifica con los demásCOMPÁRTELO 

Por Samuel Gonzalez

Aparece maleta flotando en playa de Sosúa, creían que era dinero pero vaya SORPRESA jajaja. Mira lo que contenía.

Imagen
Lo que veremos a continuación, parece algo de película... En sosúa, un grupo de personas casi se vuelven locos cuando una maleta apareció flotando en las aguas del mar en Playa Sosúa. Rápidamente, todos se metieron al agua para ver quien era la persona que conseguía el apreciado botín de dinero. ¡Todo el mundo a jociar lo suyo! Sin embargo, esto no era ni dinero, ni nada de valor, realmente lo que tenía por dentro era algo con una especie de brujería.
Dentro de la maleta se encontraba algunos paquetes, latas con cola y cabeza de arenque amarradas, así como también prenda de vestir cruzadas con algunas estacas y alfileres. También en el interior de la maleta, tenía aguas preparadas con olores extraños, cabellos y otras cosas no identificadas, por lo que los lugareños sin dudar ha dicho que es brujería pura. Uno de ellos dijo: “Hay si eso es brujería, pero Dios mío y que es esto, Ayyy mi madre, yo no me acerco no”  Al que le hicieron ese trabajo se J... jajajaja COMPARTE  Via Orgullo Dom…

Rep Dominicana solidaria: Toneladas de alimentos camino a Jimaní para entregar a Haití.

Imagen
Esta es la República Dominicana que CNN, Fox, ABC, CBS, ElPais, El Universal y la prensa amarillista mundial no quiere mostrarte, la RD solidaria con un país que sus autoridades nos han enjuriado, difamado, vejado, pero somos un pueblo noble.

Shakira dona 15 millones de dólares a los damnificados por Matthew en Haití

Imagen
BOGOTÁ.- La cantante colombiana Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití, donde causó 372 muertos, cuatro desaparecidos, 246 heridos y 175.000 desplazados, informaron hoy medios locales. La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en sus redes sociales, hizo la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos. Los recursos que entregó Shakira, aseguraron los medios, estarán destinados a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán. Las últimas cifras divulgadas este lunes por Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos en Haití. Sin embargo, fuentes de organismos de socorro y autoridades locales manifestaron el pasado viernes que las víctimas mortales sobrepasan las 800 personas. La ONU pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los damnificados por el ciclón, que calcula en 1,5 millones de personas. Según los medios que reseñan la nueva obra socia…

Video: Granjero Mocano que tuvo un encuentro con el Diablo.

Imagen
MOCA.-  Un hombre relató que vivió una “amarga” experiencia con un ser sobre natural a quien le llamó  “el diablo en persona”. Ante la versión de que una fuerza sobrenatural arrastró por más de 30 kilómetros el cuerpo de un granjero, un grupo de periodista quiso investigar el caso. Visitaron la casa de Fortuna Reynoso, el granjero. “Cuando yo volví, no vi nada pero cuando fui a buscar mangos a la mata, sentí ese frio en el cuerpo y una fuerza que me agarró por la espalda que no me dejaba caminar ni nada”, afirma Reynoso. Luego afirma que se le presentó “un muchachito morenito de ese tamaño” delante de él. “El muchachito fue creciendo y creciendo y cuando miro hacia arriba me di cuenta que era el mismo diablo”. Agregó que tuvo un problema con una mujer en el pasado y esta le dijo que se la iba a pagar...bueno... OBSERVA EL VIDEO CON LA HISTORIA COMPLETA SOBRE LA APARICIÓN DEL DIABLO EN JAMAO AL NORTE, MOCA.

Adictos opinan sobre la apertura de la primera sala para consumir drogas en FRANCIA

Imagen
El pedido de abrir una sala para drogarse para los adictos más precarios es una vieja reivindicación de asociaciones de ayuda para toxicómanos.Getty Images / Christian Mart?nez Kempin
A partir de este viernes, los toxicómanos parisinos podrán inyectarse su droga en un espacio habilitado de un hospital de la capital francesa en condiciones sanitarias correctas. RFI recogió la opinión de drogadictos ante esta iniciativa.Un hospital de París abrirá el viernes la primera sala de consumo de droga en Francia, donde los toxicómanos podrán inyectarse su droga en condiciones sanitarias correctas, una propuesta defendida por las asociaciones pero criticada por los vecinos.El espacio, llamado "sala de consumo de droga con mínimo riesgo" (SCMR), situada en el hospital Lariboisière, se encuentra cerca de la estación de trenes del Norte (noreste de París), el barrio parisino más afectado por el consumo de drogas.El pasado jueves, la periodista de RFI Laurence Théault fue hasta allí para co…

Video: Humorista Dominicano Javier Ortiz se Hace pasar por Boricua en el programa CASO CERRADO.

Imagen
Este vídeo da a entender que el programa “Caso Cerrado” el cual es  producido por  la Dra. Ana María Apolo es un montaje, aunque sus historias sean reales, como han dicho muchos que ya han participado.

Este humorista trabaja el programa Boca de Piano es Show, por lo que muchos dominicanos vieron el programa y encuentran extraño que este sea Puertoriqueño como señala su actuación. Son casos reales, pero es algo que casi nadie sabe, y muchos ven el programa como si fuera algo muy real, parecido al de “Show de Cristina” y al de Laura en América.
  VIDEO 

Video: La Usurpadora Gabriela Spanic deja sus fans en shock con su NUEVO ROSTRO. Que parece?

Imagen
La actriz venezolana, Gabriela Spanic, ha dejado a muchos sorprendidos con su nuevo rostro, que en comparación a como se veía anteriormente estáirreconocible.  La venezolana, quien ha sido protagonista de múltiples telenovelas, ha compartido unos videos de maquillajes en la que es muy notable el gran cambio en rostro.  Y como había de esperarse, los usuarios de la redes sociales han criticado la nueva apariencia de la actriz y aseguran que dicho cambio se deba a que la actriz se haya sometido a cirugías plásticas en el rostro.  Sin embargo, la actriz ha dicho que no pasado por el bisturí, que no tiene ninguna cirugía en el rostro.  “Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total”, contó Gabriela Spanic.  “A mí a veces me da risa que La Usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a ha…

Video: Muere joven en reacción tras fumar HOOKAH... Dejen esa basura!

Imagen
NAGUA. Otro joven pereció la madrugada de este lunes de un paro cardio respiratorio tras fumar hookah en un centro de diversión de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. El joven de 21 años se llamaba Edgar Antonio Rodríguez Rodríguez murió al compartir una hookah con amigos toda la noche en un centro de ocio de Nagua. Edgar murió en una clínica privada de Nagua al ser traslado para recibir atenciones médicas. “El informe agrega que Rodríguez y Rodríguez se divertía con varios amigos, familiares y otras personas, en un bar ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, donde inhaló una hookah, un instrumento usado en La India y otros países para fumar”, detalla el comunicado de prensa.