Entradas

Mostrando las entradas de octubre 16, 2016

Danilo M: Si Rep Dom es puente de drogas, EEUU es avenida de 10 carriles de destino (VIDEO)

Imagen
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina emplazó este jueves al embajador de los Estados Unidos, James Brewster, que demuestre, con casos concretos, los actos de corrupción de que habla existen en el país y que podrían alejar inversiones norteamericanas y las que estarían en proceso de llegar. “Hablar en términos genéricos es siempre peligroso. ¿Cuál es la corrupción?, ¿Dónde están los escándalos de corrupción que ustedes tienen en el Estado dominicano, dónde están? A mí me gustaría, y se lo he pedido a ellos, que si tienen casos concretos que lo señalen”, dijo el jefe de Estado. “Porque se habla de que Republica Dominicana es un puente de drogas, pero si vamos a eso, los Estados Unidos es una avenida a 10 carriles de destino de esa misma droga”, respondió el mandatario a los periodistas al término de recibir las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante el país. Medina también se refirió al cambio de estrategia del Gobierno al pedir que el Congreso emita bonos para l…

Barbara: Mata a su hijo después de que la descubriera teniendo sexo con su suegro

Imagen
Verónica Panarello ha sido condenada a 30 años de cárcel por haber matado a su hijo Loris de 8 años de edad. Los hechos ocurrieron en Italia en 2014, cuando el hijo de la mujer la encontró manteniendo relaciones sexuales con su suegro, el abuelo del niño. La mujer estranguló y escondió en un barranco el cuerpo sin vida de la criatura.  El juez ha condenado a la mujer por un "homicidio con premeditación y crueldad". Aunque la condenada siempre ha mantenido la inocencia y asegura que fue el abuelo del niño el que cometió el asesinato. En la lectura de la sentencia la mujer ha roto a llorar cuando ha escuchado la condena de 30 años de cárcel por matar a su hijo. Allí ha asistido el padre del niño, y esposo de Verónica, junto a su madre. ninguno de los dos se ha inmutado al escuchar la resolución.

Buscaba ropa y alimentos en un contenedor de basura y queda atrapado.

Imagen
La Policía Local de Murcia rescató el pasado martes a un hombre de origen rumano de 48 años de edad que había quedado atrapado en un contenedor soterrado. El hombre intentaba coger una bolsa de ropa y comida cuando cayó dentro. El hecho ocurrió en el Barrio de Vistabella. Los vecinos alertaron a la Policía cuando escucharon unos gritos que provenían del contenedor. Los agentes se desplazaron al lugar para rescatar al hombre, pero sin mucho éxito. Fueron, finalmente, los servicios de Limpieza los que consiguieron sacarle tras elevar el contenedor como lo hacen cuando recogen la basura. El hombre salió ileso y no necesitó asistencia médica. La Policía Local de Murcia recalcó que se trataba de un indigente de la zona y no de un delincuente.






¿Por qué los botones de las camisas de mujeres están a la izquierda?

Imagen
Quizás no te hayas dado cuenta, pero los botones de las camisas de mujeres están a la izquierda, en el lado contrario que la de los hombres. Y como todo en esta vida, la diferencia de abotonaduras no es cosa del azar o una cuestión de moda. Puede parecerte irrelevante, pero a esta cuestión le rodea un verdadero enigma aún sin resolver. El origen de los botones se remonta al 2000 a.C., donde los habitantes del valle del río Indo usaban conchas para decorar sus camisas. Ni ellos, ni los griegos y romanos lo usaron para abrochar. Eran discos decorativos símbolo de poder y estatus social. Posteriormente se inventaron los ojales y además de decorar, los botones tenían una verdadera utilidad más allá de la estética. Existen varias teorías para explicar el porqué de las diferencias entre las camisas masculinas y las femeninas. La más apoyada tiene su origen en el siglo XIX. Por esos tiempos, las camisas eran prendas características de las mujeres de familias de poder a las que vestían sus d…

Las finales: Joven termina en el hospital porque no puede sacarse un juguete sexual

Imagen
Emma Phillips recordará toda la vida su última visita al hospital. La joven de 24 años ha contado en Facebook cómo terminó la noche en el hospital después de que un juguete sexual se perdiera en su interior.

Phillips y su pareja, Lee Miller, estaban manteniendo relaciones sexuales cuando vieron que no podían sacar un vibrador con el que habían estado estimulándose. Durante una hora estuvieron intentando extraerlo pero cuando vieron que era imposible decidieron llamar a una ambulancia.

Según cuenta la chica de Wallasey (Wirral, Inglaterra) fue un momento "embarazoso" ya que tuvo que explicarles a los médicos lo que había ocurrido y cómo el juguete había acabado en su interior.

Una vez en el hospital, los médicos le hicieron una radiografía y comprobaron que el vibrador estaba muy alto como para sacárselo de forma manual estando ella despierta.

Finalmente, Emma fue sometida a una pequeña cirugía con la que le introdujeron una cámara a través de la garganta y el cirujano le ex…

Video: Cheddy Garcia anuncia su embarazo! Mira quien es el padre...Esta mujer no tiene limite, mi respeto.

Imagen
Santo Domingo.- La actriz y comediante Cheddy García, publicó un video en el que supuestamente da un gran anuncio de su vida personal.  En este video la actriz menciona a todas las presentadoras de televisión que han salido embarazadas de cantantes de música urbana.  Entre los que mencionó Sandra berrocal y Crazy Desing la insuperable de toxicó crow y recientemente Ana Carolina de Musicólogo. VIDEO

Le cortan el pene a un hombre tras introducirlo en una botella de plástico

Imagen
Los médicos del Hospital Escuela Universitario (HEU) de Honduras tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años cuyo miembro quedó atrapado en una botella de plástico. 

Los médicos de un hospital de Tegucigalpa (Honduras) tuvieron que amputar el pene a un hombre de 50 años después de que acudiera al centro hospitalario con su miembro atrapado en una botella de plástico.

Según han informado fuentes del Hospital Escuela Universitario (HEU) al diario local 'El Heraldo', el hombre pasó cuatro días con el pene dentro de la botella. Solo decidió acudir a recibir asistencia médica cuando comenzó a sufrir necrosis. El diagnóstico que se maneja es que el miembro estaba microtizado, es decir, no había circulación sanguínea, por lo que al llegar al centro sanitario el tejido estaba muerto y ya no se pudo hacer nada por él, así que tuvieron que amputarlo.

Pese a que la identidad del hombre continúa siendo confidencial, las autoridades de Honduras han querido hacer pública la noticia par…

Clinton defiende el derecho al aborto y Trump quiere que los estados decidan

Imagen
EFE La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, defendió hoy el derecho al aborto, mientras que su rival, el republicano Donald Trump, prometió designar jueces para el Tribunal Supremo que lo revoquen, de manera que los estados decidan. En el último debate presidencial, celebrado hoy en Las Vegas (Nevada), el moderador de Fox Chris Wallace preguntó al empresario si quiere que el Tribunal Supremo revoque el fallo del caso judicial Roe contra Wade, por el que se reconoció el derecho al aborto en 1973.

"Yo estoy en contra del aborto y designaría a jueces contrarios al aborto. Por lo que la revocación de Roe contra Wade ocurriría automáticamente en mi opinión", afirmó Trump.

"Después volverá a los estados y los estados determinarán", agregó, sin precisar más en este sentido.

Clinton, por su parte, defendió "rotundamente" el derecho al aborto que reconoce el fallo Roe contra Wade y denunció las "muy estrictas regulaciones" que están implan…

No pega una: Le Hackean la cuenta de Instagram a Ana Carolina con mas de un millón de seguidores.

Imagen
La cuenta de Intagram, de la presentadora de televisión Ana Carolina, fue hackeada luego de que ella anunciara su embarazo hace unos días.


Carolina había anunciado su embarazo, además de decir quien era el padre del hijo que espera, el cual es el cantante de música urbana, Musicólogo. 
Sin embargo, debido al gran revuelo que ocasionó la noticias en las redes sociales y los múltiples comentarios desagradables que recibió, la llevaron a borrar la noticia. La cuenta de Ana Carolina tenía mas de un millón de seguidores, pero sufrió el hackeo y tuvo que crear una cuenta alterna.

"Empezando desde cero dejando mis problemas en el pasado", finaliza. Al igual, que: "llegas a una altura que ya no te interesa los comentarios".

Vía Orgullo Dominicano

Manny Pacquiao ya ha regalado más de mil casas! Dice que piensa hacer más para su gente en Filipinas.

Imagen
El boxeador Manny Pacquiao ha mandado a construir más de 1,000 viviendas para los filipinos de extrema pobres en su ciudad natal. El campeón de boxeo multimillonario, que es también miembro del Congreso de su país, publicó en su página de Facebook el proyecto de vivienda que ha constituido en las Filipinas.

"Estoy tan feliz de dar estas casas sin costo para mis constituyentes en la provincia de Sarangani de mi propio bolsillo, más de mil familias se han beneficiado", dijo. Pacquiao, quien es también cristiano público, ganó millones en su con el excampeón de boxeo, Floyd Mayweather, aunque la perdió. Escribió en su cuenta: "Como fieles mayordomos de la gracia de Dios en sus diversas formas, cada uno de ustedes deben usar el don que ha recibido para servir a los demás". "Todavía estoy construyendo más porque siempre creo lo que la Biblia dice, ofrecer hospitalidad a los otros sin murmuraciones".
Via PH

Videos: Karim y el brujo Cristian casa blanca tiene un pleito de Doñas por una carrera de 250 mil dolares

Imagen
como todo saben esto comenzó como un breve relajo y la apuesta entres ellos va en 250 mil dolares Casa Blanca quería que la apuesta fuera de 100 mil dólares, Sin Embargo Karim le sugirió que llevaran la cifra a 250 mil dólares en efectivo. Casa blanca dice  que Karim no tiene el Ferrari Enzo, mostrando en el vídeo su Lamborghini Aventador. en el siguiente vídeo cristian le dice de la siguiente manera,  óyeme bien buen baboso, te estoy haciendo el vídeo, te estoy mostrando mi carro que está ahí, el tuyo no está en el país y te voy a mostrar todo lo que yo tengo, en otro vídeo Karim muestra parte de vehículos de lujo que posee en su garaje. y en el día de hoy el numerologo le muestra todo el dinero y su carro y le dice que el perdió la apuesta, ahora la pregunta es.. Tu crees que esto es real ? Mira los videos


Los ricos en Venezuela crean su propio oasis

Imagen
Para algunos no existe la crisis económica. Conforme se empeora la escasez de alimentos, se extiende la cola de compradores alrededor de un supermercado en la sección arbolada de Altamira en el este de Caracas. Si cruzas la calle verás un escenario muy diferente: el Hotel Cayena, cuyos costos de producción alcanzaron US$40 millones, se ha convertido en un refugio para los venezolanos que pueden pagar US$1,000 por una botella de champaña La Grande Année de Bollinger. Ese precio equivale a 40 veces el salario mínimo mensual en Venezuela. Mientras tanto, los bienes básicos como el aceite de cocina, azúcar, arroz y harina de maíz se vuelven cada vez más escasos y sus precios siguen subiendo.

El anterior gobierno socialista aprovechó los precios altos del petróleo para establecer programas para ayudar a los pobres, intentando reparar las enormes inequidades que siguen existiendo en Caracas. Ahora la economía se ha colapsado, sumiendo a Venezuela — que tiene reservas petroleras aún más gra…

Video: Sexo servidora le entra a galleta a un hombre que no quería pagarle sus servicios

Imagen
Aquí hay galletas al por mayor y detalle 

VIDEO

Increible: Niña de 5 años hace dibujo para describir los abusos sexuales que sufrió

Imagen
Un pastor evangélico de 54 años identificado como João da Silva fue detenido por la policía acusado de cometer un presunto abuso sexual a una pequeña en la localidad de Montes Claros. El hecho ocurrió luego que los padres de la menor de 5 años notaran un repentino cambio de ánimo en su hija. Esta situación llevó a que revisaran la pieza de la pequeña, en donde descubrieron fuertes dibujos realizados por la niña, en donde describía los abusos sexuales que sufría, por lo que investigaron quién era el hombre que aparecía en las imágenes, llegando hasta el nombre del detenido, el cual hacía clases de inglés a la menor. Según informó el diario Correio, en total fueron seis los dibujos hallados por los padres. “En uno de ellos aparece la figura de un hombre desnudo con el pene erecto”, indicó el medio. Da Silva realizó clases de inglés a la pequeña en 2015, época en que la menor cambió su estado de ánimo. Ante esto, los progenitores llevaron a su hija al sicólogo, el cual tras meses de tra…

Atraparon la loba: La presentadora Ana Carolina anuncia está embarazada de Musicólogo

Imagen
Redacción de Entretenimiento Santo Domingo En un principio negaban la relación amorosa, pero con lo que viene en camino no les quedó más remedio. La presentadora de televisión Ana Carolina Peña anunció ayer que está embarazada del exponente urbano “Musicólogo El Libro” “Musicólogo y yo estamos felizzzz porque estamos esperando un bebé, lo esperamos con mucho amor y ansias. Gracias mi Dios por bendecir este amor”, publicó la joven presentadora y modelo. La también modelo Ana Carolina reveló que tomó la iniciativa de dar a conocer la información porque la barriga se le estaba notando con rapidez y antes de que se especulara sobre quién era el padre prefirió anunciarlo tras hablarlo con su pareja.

Aunque tiene dos meses de embarazo, indicó que la noticia llegó en el momento preciso porque ella y Musicólogo tienen una relación desde hace unos 11 meses. Al responder el por qué no dio a conocer su relación desde el principio sostuvo que "preferimos conocernos como yo había pasado por una rel…

Hillary Clinton es lesbiana?: la revelación que revolucionaria EE.UU.

Imagen
Sally Miller, en su tiempo Miss de Arkansas y amante del presidente Bill Clinton, revela los detalles más íntimos de éste y de su mujer, la precandidata demócrata a la Casa Blanca. A sus 77 años, Miller rememora sus encuentros con el ex máximo mandatario estadounidense, del que cuenta que "disfrutaba todo lo que hacía, ya fuera tocar el saxofón o ponerse mi bata". Sin embargo, lo más destacado de sus revelaciones es lo referente a la supuesta homosexualidad de la esposa de Clinton. Al parecer y, según desvela Miller en una entrevista a Daily Mail, asegura que Bill le confesó en más de una ocasión que su mujer prefería a las mujeres: "Me acostaba con él porque no lo hacía su mujer. Bill llegó a proponerme que le enseñara un par de cosas a Hillary" dice. Tras estas revelaciones, la anciana teme por su vida, tal y como explica al medio: "Si un día aparezco muerta por un supuesto suicidio, no deben creerlo. Con las elecciones cerca, no puede permitirse dejar ning…

De LOCOS: Empresaria Española se declara dueña del sol y quiere que el mundo le pague por su uso.

Imagen
ESPAÑA.  Una empresaria  de origen Español, se declara como la dueña del sol, y es por eso que solicita que se le pague por su uso que se obtiene a nivel mundial. La española Ángeles Durán, de la ciudad gallega de Vigo, acudió a un abogado local para que cumpliera su deseo más íntimo: ser dueña del Sol. El profesional, luego de consultar con el Colegio Profesional de Abogados, accedió a la extraña petición en un documento (“acta de manifestaciones”) en el que puede leerse: “Soy propietaria del sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”. El documento legal determina que “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de bu…

Video: Danilo M: Solidaridad con Haití no es un asunto de agradecimiento, es un deber humanitario

Imagen
PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina reaccionó brevemente a la situación que se ha generado luego de que varios congresistas haitianos ordenaran el retiro de militares dominicanos que fueron al vecino país a custodiar la ayuda donada por República Dominicana. Al ser cuestionado por los periodistas Medina afirmó que “La solidaridad con Haití no es un asunto en procura de agradecimiento o no, es un deber humanitario”.

Se recuerda que varios sectores han criticado a República Dominicana por ofrecer ayuda humanitaria a Haití, mientras que otros han criticado a ese país por supuesta ingratitud hacia los dominicanos.
A pesar de que los congresistas haitianos pidieron el retiro de los soldados dominicanas, el presidente interino de Haití, Jocelerme Privert, agradeció el gestó dominicano y llamó hipócritas a los críticos.

Colegio Médico anuncia hay acuerdo con el Gobierno

Imagen
Galenos esperan que esta semana se les convoque para la firma


SANTO DOMINGO. Después de varios meses de diálogo, todas las condiciones están dadas para que las negociaciones entre el Gobierno y los médicos lleguen a su final esta semana.
Así lo afirmó ayer Waldo Ariel Suero, quien con un semblante relajado y una sonrisa en el rostro, afirmó que ya lograron ponerse de acuerdo sobre el aumento de sueldo y los horarios de trabajo en los hospitales, y que es posible que el diálogo llegue a su final esta semana. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) no quiso referirse al porcentaje que se les aumentará, pues ellos rechazaron el 25% propuesto por el Gobierno en el último encuentro del pasado 26 de septiembre. Sin embargo, una fuente cercana a las conversaciones dijo que el Gobierno mantuvo su propuesta. “Los detalles no se los voy a decir ahora, pero ya el diálogo llegará a su final, porque nos pusimos de acuerdo en elementos fundamentales como el salario y horario de trabajo”, …

Comienzan los aumentos en precios del pasaje, tras eliminación del subsidio

Imagen
SANTO DOMINGO. Eliminados los subsidios que recibían los distintos sindicatos y empresas del transporte público de pasajeros y de carga, los aumentos en el precio de las tarifas no se han hecho esperar en algunas rutas. Tal es el caso de la que va desde la José Martí esquina Barahona hasta Los Mameyes y Ensanche Isabelita, que subió de RD$25 a RD$30.
“Da pena con los pasajeros, que a veces no tienen ni para pagar los veinticinco, pero imagínese”, reflexionó Rodolfo Gutiérrez, chofer de la ruta, que pertenece a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano). Para este chofer, el aumento no se corresponde, pero ve “injusto” el accionar del Gobierno de eliminar la entrega de los 3, 800 millones de galones de combustible que mensualmente recibían los gremios de los transportistas, así como el encarecimiento de las piezas de los vehículos, y el incremento del impuesto a la renovación del marbete y de los peajes. Mientras que la Federación Nacional de Trabajadores del Tra…

Dueños de negocios son responsables de robos de vehículos en sus parqueos

Imagen
Publicado en: Noticias RD La Suprema Corte de Justicia en el año 2013, sentó un importante precedente en materia de Derechos de los Consumidores y Usuarios, con la sentencia No. 124. Dicha sentencia ratifica  el fallo dado por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que  estableció lo siguiente: “Considerando, que en cuanto al aspecto examinado, la Corte de Apelación al emitir su decisión razonó de la manera siguiente: “que conforme al artículo 1384 párrafo 1.°, del Código Civil, pesa sobre el guardián de la cosa inanimada, una presunción de responsabilidad civil de pleno derecho, que sólo lo destruye la prueba de la falta exclusiva de la víctima y/o caso fortuito”.“Que el referido artículo, crea una presunción de responsabilidad a cargo de la persona que tiene a su cuidado la cosa Lo que quiere decir en buen dominicano que los establecimientos comercialesTIENEN LA OBLIGACIÓN POR LEY DE PRESERVAR Y CUIDAR LOS VEHICULOS DE MOTOR QU…