Entradas

Mostrando las entradas de octubre 23, 2016

Reymond y Miguel en serios problemas con el Grupo Telemicro! Es posible que los VOTEN del canal.

Imagen
Santo Domingo, República Dominicana. Nos llegó una información relacionada al dueto humorístico Raymond Pozo y Miguel Céspedes, la fuente nos asegura que la relación entre la gerencia del Grupo Telemicro con los Reyes del Humor pasa por una profunda crisis que pudiera terminar pronto en una ruptura.

De acuerdo a una información la relación personal entre ambas partes se ha desgarrado debido a que supuestamente Raymond Pozo y Miguel Céspedes se han distanciado mucho de Telemicro, al punto de que ya no asisten a las reuniones que realiza la empresa, se muestran poco dispuestos a colaborar con la imagen institucional del canal y, por último, la gota que derrama el vaso es que no participaciparon en los comerciales Viva, telefónica que adquirió el empresario Juan Ramón Gómez Díaz este año.

Raymond y Miguel tienen un contrato con la empresa Orange Dominicana el cual se niegan a dejar para hacer de forma gratuita los comerciales de Viva. Las situaciones antes expuestas mantienen un clima de t…

WhatsApp ya no quiere más fotos del 'negro de WhatsApp'

Imagen
WhatsApp ya no es compatible con aplicaciones que posibilitaban crear imágenes falsas, más conocidas como 'fake'

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, está resuelta a dar carpetazo a la recepción de imágenes falsas más conocidas como fake. Esto es, aquellas imágenes que simulando ser una cosa en la previsualización, acaban siendo otra bien distinta una vez se pincha sobre ellas. Ese tipo de efectos estaba muy extendido entre los usuarios de la aplicación sobre todo con intención de gastar bromas entre amigos. ¿Quién no ha recibido más de una vez una foto que, aparentando ser una foto bonita, terminaba siendo indefectiblemente el conocido como "negro de WhatsApp"? Pues bien, según ha dado a conocer la página web El androide libre, WhatsApp ya no es compatible con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake que posibilitaban realizar los citados efectos, ya que ahora es la propia aplicación quien comprueba el origen de las imágenes previamente…

Un Loro mete al medio el marido de su dueña por infidelidad

Imagen
Hay muchas maneras de descubrir si tu pareja te es infiel, una de ellas podría ser que tu mascota te lo contase. Este ha sido el caso de una mujer en Kuwait que gracias a su loro confirmó las sospechas que tenía de que su marido la estaba engañado con la sirvienta del hogar. El animal no paraba de repetir las frases que había escuchado de su dueño a la supuesta amante, la encargada de la casa. La mujer no dudó en coger su loro mientras relataba todos los hechos y lo llevó ante la policía como prueba de la infidelidad de su pareja.  Se ha de tener en cuenta que el adulterio está castigado en este país con penas de prisión o trabajos forzosos. El loro no fue admitido como prueba, por lo que el hombre no fue detenido. A pesar de lo sorprendente que parece la historia, no es la primera vez que un loro ayuda a su dueño a descubrir una infidelidad. Un ejemplo es el loro de una chica que era infiel a su pareja y que repetía continuamente 'te amo Gary'.

VIDEO: Francisca Lachapel cuenta que esta atravesando por una terrible depresión.

Imagen
En una entrevista que le realizara el presentador y estilista Jomari Goyso a la ex ganadora de Nuestra Belleza Latina, a la dominicana Francisca Lachapel, contó la tristeza que ha sentido y como han sido las cosas en su carrera.  Lachapel lleva poco más de un año como presentadora en Despierta América y hace poco se ha ido a México para grabar una telenovela, siendo esto uno de los sueños de la dominicana, a pesar de que dice que no todo es fácil.  Además dijo de los momentos en que se ha sentido avergonzada, en la grabación de la telenovela, es la escena del primer beso.  El video a continuación ofrecen todos los detalles a lo que realmente está sucediendo con Francisca Lachapel.
VIDEO #COMPÁRTELO

Video: Mujer acusa esposo de VIOLAR su hija y le tira aceite caliente mientras dormía

Imagen
SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó con quemaduras de segundo grado en su rostro y gran parte de su cuerpo tras su esposa lanzarle  aceite caliente en la cara y el cuerpo. El joven de 23 años dice que su esposa salió huyendo al cometer el hecho. Hasta la fecha, nadie sabe dónde se encuentra. La Policía la anda buscando. La familia del muchacho quiere que las autoridades investiguen el caso y que sometan a la justicia a la mujer del joven quemado.
VIDEO

Este caso es un poco complicado  #Compártelo

Mira el video: 2do Teniente se faja a la trompá con atracador en un colmado de Sosúa y lo desarma

Imagen
PUERTO PLATA.- Un sargento de la Policia se emburujó con un atracador que tenía en zozobra a los residentes de una comunidad en Sosúa. El sargento enfrentó al atracador en un colmado cuando éste se disponía a asaltar a mano armado a los clientes y dependientes del colmado. En el video que presentamos a continuación se observa al suboficial fajarse a la trompá limpia y como sea con el atracador. Luego, los clientes y los dueños del colmado le cayeron con todo lo que encontraron al asaltante. Según versiones, el atracador tenía en zozobra a los colmados y a los residentes de esa comunidad...observa el video y comparte: VIDEO

Video: Lo nuevo Franchesca la profeta - sigue moviendote así.. Los dembowsero en para jajajaja

Imagen
Definitivamente las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para los que desean ser cantantes, humuristas, o sencillamente quieren publicar videos para hablar plepla de cualquier tópico. Entre el Bullin 47, los dembowseros, y ahora Franchesca La Profeta, son de los que más las personas comparten sus videos. Increiblemente tienen millones de reproducciones que para algunos no aportan nada, para otros...sencillamente lo ven como una chercha más de nuestro país.
Lo interesante que aunque para muchos, como el caso del comunicador Aridio Castillo, el caso de Franchesca La Profeta, ha tildado su contenido como basura. La realidad es que esta muchacha ha sufrido mucho Bulling en las redes sociales, sin embargo, ella sigue muy normal y se lo disfruta.
COMPARTELO 

Cuatro soluciones naturales para acabar con las "Ojeras"

Imagen
La belleza es parte primordial del día a día de una persona. No estamos hablando de recurrir a tratamientos extremos o montones de maquillaje, sino a esa belleza que cada persona irradia de manera natural. Esta puede expresarse y conseguirse a través de un sinfín de cuidados basados en productos beneficiosos para la piel y el organismo. Al momento de hablar sobre belleza natural se hace énfasis en lo que se transmite hacia los demás a través de cuidados. Además, para lograrlo también es importante combatir un enemigo público de la belleza del rostro, las ojeras. ¿Qué son las ojeras? Estas se caracterizan por ser surcos oscuros alojados en la parte del párpado inferior; la oscuridad de estas puede llegar a ser de color azul, café o violeta. Esta coloración depende de cada persona. Causas de las ojeras A pesar de no ser un padecimiento o una enfermedad comprometedora para el organismo, las ojeras son producto de diversos factores, los cuales sí pueden llegar a comprometer ciertas partes…

Acuerdo detalla presión por cobro de soborno por venta de los Super Tucano! Y Leonel pa cuando?

Imagen
El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó el documento firmado


SANTO DOMINGO. Cuando Embraer anunció en 2009 la venta de ocho aviones Super Tucano a la República Dominicana -para combatir el narcotráfico-, comenzó a recibir presiones de un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) para que hiciera los pagos acordados del alegado soborno de US$3.5 millones, para que se ejecutara el contrato.
El documento del acuerdo alcanzado por Embraer con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que comprende el pago de una multa de US$107 millones, describe en una cronología aproximada el esquema irregular, del que Diario Libre traduce fechas claves. Junio 2007: Embraer comienza los esfuerzos para vender el Super Tucano. No hubo oferta pública o licitación. Mas bien, Embraer desarrolló y negoció la venta directamente con representantes de la FAD, y un Oficial Dominicano fue el punto primario de contacto en la FAD. Mediados de 2008: Muchos de los términos de la venta se habían…

Rescatan a un perro utilizado para videos de zoofilia, en Córdoba

Imagen
La tranquila ciudad de Unquillo, a pocos kilómetros de Córdoba capital, se encuentra conmocionada por un hecho que sorprendió a los vecinos. La Justicia rescató en un allanamiento a un perro de raza dogo de burdeos que habría sido usado en videos y shows de zoofilia. El caso se encuentra en manos de la fiscal Jorgelina Gutiez y por el momento no hay detenidos, sin embargo el dueño del can podría eventualmente ser imputado por maltrato animal. Según informó el diario Día a Día, el perro, rebautizado con el nombre “Justiciero” se recupera en una sede de la Fundación Sin Estribo, que lucha por el derecho de los animales. La ONG aportó videos ante la Justicia en la que el hombre tenía relaciones zoofílicas supuestamente con el perro en cuestión, con un poni y otros animales que no fueron ubicados. Los videos eran grabados en DVD y comercializados de manera ilegal. “A nosotros llega una persona que se había enterado de las actividades de este hombre, nos pasó los videos y los números de c…

Video: Ven y visita Charco Prieto, Bonao, Republica Dominicana

Imagen
VIDEO


Que León : Leonel dice que se postularía a la Presidencia para 2020 si se lo piden

Imagen
Entrevistado por la reportera dominicana Esperanza Ceballos del canal local de Univisión, Fernández añadió que esperará que los próximos años decidan su destino


NUEVA YORK. El expresidente Leonel Fernández dijo anoche que si se lo piden se postularía para la Presidencia en el 2020, aunque afirmó que es muy temprano para hablar de una posible candidatura suya porque el Gobierno que encabeza Danilo Medina acaba de instalarse.
“Me postularía de nuevo a la Presidencia de la República, porque yo nunca podré negarme a lo que el país pueda desear”, aseguró. Entrevistado por la reportera dominicana Esperanza Ceballos del canal local de Univisión, Fernández añadió que esperará que los próximos años decidan su destino. Dijo que lo que debe hacer el PLD en este momento es respaldar la gestión del presidente Danilo Medina. “Como Partido de la Liberación Dominicana, lo que tenemos que hacer es respaldar la gestión de Gobierno, tratar de que el presidente Medina haga una buena gestión para que el P…

Asalto Frustrado: Oficial de la FARD desalma y apresa a un delincuente que iba asaltar un colmadon

Imagen
Sosúa.- Siendo las 10:15 de la noche del pasado viernes cuando el colmado María ubicado en Villa Betania Sosúa casi se abocaba a cerrar sus puertas, en eso dos individuo se presentaron simulando comprar, pero no, su intención era saltar el lugar y lo intentaron pero no contaban que allí estaba un segundo teniente Fuerza Aérea de la Republica dominicana (FARD) quien de manera heroica luego de enfrascarse en una lucha cuerpo a cuerpo con uno de los delincuentes, logro desarmarlo y ponerlo bajo arresto.


Jimmy Noesi González, segundo teniente FARD, Base Aérea Puerto Plata, es el oficial a quien todos en el sector denominan como un héroe, no solo por arriesgar su vida para frustrar un asalto, sino porque a quien apresó es un reconocido delincuente identificado como Robin Charly, residente en el municipio Villas Montellano, quien a pesar supuestamente en diferentes fechas haber asaltado diferentes bancas de loterías y negocios en la ciudad, la Policía Nacional no había podido apresarlo.


No…

Video: Hizo el reto de las 100 camisetas y se queda atorada...

Imagen
Con el objetivo de conseguir el mayor número de 'likes' posibles en las redes sociales, Andrea, una joven estadounidense, intentó superar 'el desafío de las cien camisetas'#100layersofclothes es uno de los tantos desafíos 'locos' que circulan por las redes, consiste en colocarse cien camisetas o capas de ropa mientras te grabas para posteriormente difundir por las redes.
La joven estadounidense subió a su perfil de Twitter (@_andreeaa3) el vídeo del momento. Lo que parecía un desafío divertido se convirtió para la joven en una auténtica pesadilla. La joven fue colocándose una camiseta tras otra hasta que, debido a la presión de las mismas, comenzó a ahogarse. En su intento por quitárselas cuanto antes, se dio cuenta que no podía sacárselas, y es ahí cuando comenzó a desesperarse.


"No hagan esto o morirán (Yo estaba sola en casa)", escribió en Twitter junto al vídeo. En él se observa como la joven comienza a pasarlo realmente mal al no poderse quitar…

El impresionante parecido de un niño con Kim Jong-Un se vuelve viral en las redes

Imagen
Yang Zecheng es el nombre del niño que, con tres años y once meses, ha despertado el interés en las redes sociales. Es un niño chino que sube vídeos bailando, de una manera graciosa y peculiar, a su perfil de Meipai, una aplicación muy conocida en China para subir vídeos.
El vídeo que se ha hecho viral no ha sido por la forma que tiene de bailar, sino por su gran parecido con el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.


ARGENTINA: Dominicano detenido por negro quiere regresar a la RD

Imagen
ARGENTINA.- Un dominicano que hace año y medio llegó a la ciudad de Funes tras contraer matrimonio con una ciudadana de este país, fue insultado y vejado por tres policías simplemente por ser negro, y ahora entre llantos dice que quiere regresarse a su país.
Alexis Martínez, de 39 años y profesión jardinero, caminaba en medio de una concentración en la plaza San José el pasado miércoles, cuando los agentes lo detuvieron y uno le dijo: “Si no tenés documento no salgas a la calle, los dominicanos no vienen a trabajar, sé a qué vienen ustedes”. Sorprendido, el inmigrante se fue en llanto, a lo que los agentes le respondieron con otra amenaza. “Sacate la gorra que me voy a acordar de tu cara cuando te vuelva a cruzar”. En principio, Martínez se asustó y no quería poner la denuncia, pero representantes de varios partidos y agrupaciones locales que participaban en la marcha, lo convencieron y acudieron junto a él a la comisaría. No obstante, el dominicano sigue asustado. “Hice la denuncia porqu…

Cheddy le entra a Cristian Casablanca y le da tremenda galleta sin manos por su Bulto en la TV

Imagen
La humorista Cheddy Garcia aprovechó un momento en uno de los segmentos del programa "Más Roberto" para dar le un boche a Cristian Casablanca. Todos sabemos que al famoso "numerologo", le gusta hacer alarde de los vienes que posee, sobre todos sus "flamentes carros". Recientemente, Cristian y Karim Abu Naba, hicieron una apuesta vía las redes sociales en donde se habló de más de 250,000 dolares. Sencillamente todo un bulto para la televisión y las rede sociales.
Cheddy Garcia le dijo de todo por estas acciones y otras que viene haciendo Cristian Casablanca desde hace mucho tiempo.  VIDEO

Si estas de acuerdo con Cheddy COMPARTELO

Video: Esta mujer se desahoga y dice entre lagrimas y rabia que a RD se la está llevando el diablo

Imagen
SANTO DOMINGO. Una empresaria del sector de Zona Francia se quejó amargamente de lo que ella califica “abuso de poder, atropellos y una voracidad fiscal que arrasa con los pequeños y medianos negocios”. ¿Cómo usted quiere que allá seguridad ciudadana y confianza en las autoridades cuando un policía gana 5,800 pesos y los funcionarios encargados de la seguridad pública ganan 400 y 500 mil pesos al mes, cómo  dígame usted, ese policía va a cuidar a nadie, con qué animo? Dijo la empresaria cuyo nombre no es revelado en el video. La empresaria se refiere en el video “a esta gente” aludiendo a los funcionarios del presidente Medina. La señora rompió en llantos al referirse al estado de “desastre nacional” en la que vive el país.                          VIDEO

Epidemia: El mal uso del CHAT en los Centros de Salud por parte de los empleados.

Imagen
El CHAT es como una epidemia por los aires de los centros de salud


El uso de los celulares en  hospitales y clínicas deben de ser prohibido para que los empleados puedan brindar un mejor servicio a los usuarios, Actualmente, los teléfonos celulares se han apoderado de nuestras vidas, pocas veces los apagamos, siempre los tenemos a mano y sinceramente, son una extensión de la capacidad de comunicación; Es cierto que el teléfono celular es considerado un instrumento de comunicación personal del trabajador, sin embargo, el uso de dicha tecnología en la jornada laboral puede llegar a distraerlos de la función para la que fueron contratados. Es común ver el caso del trabajador que chatea y deja de atender las labores que le corresponden, no les importa que tan larga este la fila ellos no se descuidan del chat y sus conversaciones.  

Tienes alguna experiencia en un centro de salud a causa de esto?

#Compártelo