Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 20, 2016

Cientos de mujeres hacen filas para comprar cabellos en estie Black Friday

Imagen
SANTO DOMINGO. Cientos de mujeres visitan los establecimientos comerciales dedicados a la venta de cabellos ubicados en Megacentro para aprovechar las ofertas por motivo del Viernes Negro.

Las largas filas se observan en los negocios como Afro Latina y Jannyll donde, según la calidad y el largo de los cabellos, las mujeres pagan entre RD$2,200 y 4,800 por paquete.

“Esto nada más se ve en República Dominicana”, dicen la mayoría de hombres que acompañan a las mujeres a comprar los cabellos y personas que cruzan por el lugar.

Via Diario Libre

Mujer Mata a su hija de 5 años y luego se suicida

Imagen
Los agentes encontraron los cuerpos de la madre y de la hija en un charco de sangre y con una herida con arma blanca en el tórax. Solo se pudo declarar su fallecimiento.

Una madre, de nacionalidad española, supuestamente ha matado a su hija de cinco años con un arma blanca y posteriormente se ha suicidado, en Aranjuez. Antes de cometer el crimen y quitarse la vida, mandó un mensaje a un familiar en el que le indicaba su intención de suicidarse. La Policía Loca y el familiar acudieron de inmediato a la vivienda en la calle de Mar. La puerta estaba cerrada y bloqueada por lo que los agentes llamaron a los bomberos. Éstos derribaron la puerta y consiguieron entrar en el domicilio. Encontraron ambos cadáveres encima de una cama y con heridas de arma blanca. Tanto la madre como la hija tenían al menos una herida de arma blanca en el tórax que le causó la muerte por una pérdida masiva de sangre. Estaban cubierta por un charco de sangre. Los médicos solo pudieron declarar el fallecimiento de…

Niño le roba anillo a su madre para declararse a una CHICA

Imagen
Tommy, un niño de ocho años, fue al joyero de su madre y le quitó su anillo de pedida para declararse a su compañera de clase, Millie.  Millie contó a sus padres que su amigo Tommy se le había declarado y le había pedido matrimonio. Tras varias preguntas de los padres sobre cómo había sido la pedida, la pequeña contó que incluso le había regalado un anillo que había guardado en la mochila. Los padres le pidieron que se lo enseñara esperando que fuera un anillo de chuche o de plástico.
Cuando Millie sacó el anillo los padres descubrieron que se trataba de un precioso anillo de pedida con tres diamantes engarzados en él. Los padres se quedaron tan sorprendidos que decidieron grabar un vídeo contando la divertida historia y compartirlo a través de Facebook.  El vídeo se ha hecho viral y acumula más de 24.000.000 reproducciones. En él la niña cuenta a su padre que Tommy le ha pedido matrimonio regalandole un anillo que había robado a su madre

No la maltrates: Basta Ya! Ni una menos.

Imagen
SANTO DOMINGO. La República Dominicana es el tercer país de América Latina y el Caribe con la mayor cantidad de homicidios hacia mujeres (3.6 por cada 100 mil mujeres), sólo superado por Honduras y El Salvador, revelan informes de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) De acuerdo con la directora de la institución, Alexandra Izquierdo, y acorde a datos del boletín No. 84 del Panorama Estadístico, la mayoría de los asesinatos ocurren de hombre a hombre. “Es de extrema preocupación cómo se siguen perpetuando los asesinatos de hombre a mujer, el cual representó el 8.5% del total de casos en el 2015”, dijo. En los casos en que los homicidios son cometidos por hombres hacia mujeres, Izquierdo explicó que más de la mitad de los victimarios (el 50.6%) fueron personas que pertenecen al círculo íntimo de la víctima, clasificado como “feminicidio íntimo”, perpetuados por el marido, el exmarido, el novio, el exnovio o el amante de la víctima. Mientras que el 19% fueron feminicidios “no íntimos…

Nicaragua en el ojo del desastre! Huracán Otto arrasa y un terremoto de 7,0 grados sacude la costa.

Imagen
El terremoto de 7,0 grados de magnitud en la escalera de Richter, que primero fue catalogado de 7,2 grados, sacudió la tarde de este jueves El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Tanto el Gobierno de Nicaragua como el de El Salvador activaron inmediatamente la alerta de tsunami para toda la costa del Pacífico siguiendo las recomendaciones del Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico (PTWP, en sus siglas en inglés). La alarma se desactivó tres horas después del seísmo. El movimiento telúrico ocurrió a las 12:45 hora local (19:45 hora española), al oeste de las costas de Jiquilillo, en el Pacífico norte de Nicaragua, según las autoridades. Desde El Salvador se reportó que el terremoto se originó a 33 kilómetros de profundidad y, añadió el Servicio Geológico de los Estados Unidos, a unos 154 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Triunfo. Hasta el momento no hay reportes de daños materiales ni víctimas. En un primer momento se estimaron olas de entre 30 centímetros a un metro, según el PT…

Senador Félix Bautista se gradúa de maestría en Ciencias políticas

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por San Juan Félix Bautista se graduó esta noche de una maestría en Ciencias Políticas  en la Universidad Pedro Henríquez Ureña. En esta graduación fueron investidos más de 470 nuevos profesionales en las áreas de Arquitectura, Artes, Ciencias y tecnología, Recursos Naturales, Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades, Educación Ciencias Jurídicas y Políticas. También se graduaron estudiantes de maestrías y post. Grado.

Double Play Sport: Todo en útiles deportivos y mas.

Imagen

Funeraria en El Seibo rebaja mitad a precios de ataúdes por el “Viernes Negro”

Imagen
EL SEIBO.- Esta noticia parece una broma, pero no lo es. La publicamos por la novedad que implica que se oferte un ataúd a mitad de precio, como si alguien quisiera morir para comprar los servicios fúnebres a mejor precio. La historia es de El Seibo, donde el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Álvarez Mercedes, oferta los ataúdes y otros servicios en la funeraria de su propiedad, a mitad de precios en el viernes negro. “La funeraria La Solución con motivo del viernes negro tiene todo en especial. Ataúdes de 8 mil pesos ahora a tan solo 4 mil 500. Todos a mitad de precio”, se puede leer en su cuenta de Facebook. Las ofertas de la funeraria ha despertado la curiosidad y el morbo de la gente, que han llegado a decir: “¿Quién ha dicho que quiere morir para comprar la caja más barata?”. “Bueno, voy a comprar la mía para guardarla”. “Hay que aprovechar, sería bueno yo comprar la mía”. “Este especial no lo quiero. Jajaja todos los especiales son buenos, pero e…

Video: ¨Preso por la guardia e MON¨ Le niegan libertad a OMEGA otra vez.

Imagen
El Juez de la Ejecución de la Pena de la provincia de Santo Domingo se declaró incompetente para conocer una solicitud de libertad condicional interpuesta por el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega).
El magistrado Richard Aquino Natera adoptó la decisión al considerar que no tiene competencia para decidir sobre ningún pedimento que haga el privado de libertad por resolución o sentencia que no haya adquirido la cosa irrevocablemente juzgada. En el dispositivo de la sentencia, el juez alega que a pesar de ser competente en razón del territorio, es incompetente porque el caso se encuentra abierto en virtud de un recurso de apelación que interpuso la Fiscalía del Distrito Naciona. En el recurso de apelación, presentado el pasado 6 de octubre, se pide a la Corte de Apelación que el imputado cumpla la totalidad de la pena impuesta en prisión en el entendido de que ha incumplido con el acuerdo pactado con el Ministerio Público y la víctima.

Tienda en Santo Domingo: Pero y que nombre es este?

Imagen

Video: Policías le dan paliza a una señora en el Seibo.

Imagen
EL SEIBO.- La señora Seneyda Nieves fue agredida verbal y físicamente por siete agentes policiales en el municipio de El Seibo. La golpiza de los agentes se debió a que ésta conducía su motocicleta en horas de la noche sin las luces delanteras. “Me cayeron siete policías encima como si yo fuera un animal. Si le di una galleta a uno fue en defensa propia”, alegó la mujer. Mary Luz Nieva, la hija, cuenta que a su mamá la agarraron entre siete policiales y le cayeron a golpes de manera inmisericorde. “La tiraron en la camioneta como si fuera una vaca y la amordazaron, como si fuera un animal. Ni la llevaron al médico luego de caerle a trompadas y galletas. Tiene un moretón en la cara” dijo Claribel Nieves, pariente de la señora.

La Dirección de Aduanas anuncia aplicación de gracia navideña a los VIAJEROS al no pagar IMPUESTOS

Imagen
La Dirección General de Aduanas anunció una gracia navideña que libera de impuestos de importación los regalos, que no sobrepasen los US$3 mil, que traigan a República Dominicana los visitantes residentes en el extranjero a familiares, amigos y relacionados. La gracia se aplicará desde el próximo 1 de diciembre al 7 de enero de 2017, informa la DGA en un comunicado de prensa publicado en la prensa escrita este lunes. “Para aliviar las condiciones y motivado a las restricciones impuestas por las líneas aéreas para traer los regalos, se permitirá el transporte de los mismos como equipaje no acompañado, rezagado, vía courrier o a través de Consolidadores de Carga, siempre que el valor FOB de los bienes transportados por las diferentes vías no sea superior al monto establecido y no sea en cantidades comerciales, permitiéndose solamente una unidad de cada tipo de mercancía, especialmente en el caso de los electrodomésticos”, dice el comunicado de la DGA. Para acogerse a esta facilidad, se…

El Fiscal General que Trump designará calificó a los inmigrantes dominicanos como “inútiles” para los Estados Unidos.

Imagen
El republicano Jeff Sessions es un fanático racista igual que Trump y el resto de su “Gabinete de Odio”, tal y como ha sido calificado su equipo de gobierno. El odio de Jeff Session hacia los dominicanos viene de lejos. En  el año 2006   Sessions consideró que ningún ciudadano dominicano tenía habilidades para ser útil a los Estados Unidos. En las sesiones del Congreso de los Estados Unidos donde Sessions funge como senador, Session afirmó que los migrantes de República Dominicana arribaban al país a través de matrimonios falsos. “Casi nadie que viene de la República Dominicana a Estados Unidos porque tienen una habilidad demostrable, que nos beneficie, y que indicaría su probable éxito en nuestra sociedad”, expresó Sessions Dijo que los dominicanos llegan a los Estados Unidos con documentos falsos sobre parentesco con algún miembro que es ciudadano o con residencia legal o tarjeta verde. Esto dijo Adriano Espaillat sobre Sesiones: “Si la designación del Sesiones es cualquier indicac…

Video: Niño se convierte en héroe al salvar a su hermano de 11 meses de una terrible caída

Imagen
Un video difundido en las redes sociales muestra a Joseph Levi lanzándose sobre una mesa para impedir que su hermano bebé de 11 meses se estrellara contra el piso. El bebé estaba situado en una mesa de cuatro pies de alto y en un momento que la madre se volteó para atender a su hermano gemelo, el bebé se rodó y estuvo a punto de sufrir una aparatosa caída.
 VIDEO


“Sky Blue” el anillo más raro del mundo fue vendido en 17 millones de dólares. Mira por que!

Imagen
“Sky Blue” el anillo más raro del mundo fue vendido en 17 millones de dólares durante la subasta de otoño de Sotheby’s de joyas magníficas.
El diamante “Sky Blue”, una piedra azul excepcionalmente rara, ha sido vendido en Ginebra (Suiza) por 17 millones de dólares en la subasta de otoño de Sotheby’s de joyas magníficas. El anillo fue montado por la joyería francesa Cartier y su gema está clasificada en la categoría Fancy Vivid Blue, el color más raro para los diamantes azules. Con un peso de 8,01 quilates y presentado en un corte de la esmeralda cuadrada, fue adquirido por un comprador anónimo. El color azul Fancy Vivid ha sido otorgado por el Instituto Gemológico de América a menos de un 1% de los diamantes azules que han sido estudiados por esta institución, dedicada a la investigación en el campo de la gemología y joyería. El diamante azul subastado era el último lote que cerraba las tradicionales ventas de joyas organizadas en noviembre por Sotheby’s en Ginebra.

Fotos: Senador Jose I Paliza no ha parado en ayudar a los Damnificados en Puerto Plata. Los demás funcionarios se han perdido.

Imagen
El Senador Jose I paliza no hay dado tregua en las ayudas, este joven senador ha visitado casi todos los municipios afectados por las fuertes lluvias llevando ayudas a los necesitados mientras que los demás funcionarios no se han dejado sentir, o es que solo el pueblo cuenta para las elecciones? Espero que este joven llegue muy lejos y cambia el patrón formado por los corruptos abusadores que nos han gobernado por años. 












El Senador Jose I Paliza...
Lo bueno se comparte.

Video: Una BANQUERA le arrebata una PISTOLA a un atracador y le apunta en la cabeza con ella. Mira el video

Imagen
En la ciudad de Santiago, un asaltante intento atracar una banca y lo que le ocurrió no se lo esperaba, cuando llego a la banca, saco su pistola y apuntando a la banquera pedía todo el dinero, pidiéndole además que abriera la puerta.
Le dijo al asaltante que ella estaba embarazada, sin embargo eso no le importo y seguía obligandola para que abriera la puerta, una gran sorpresa la que se llevo el asaltante, cuando en un descuido la banquera le arrebato el arma y le apunto al asaltante, quien de inmediato salio horrorizado del Lugar. Según explico la joven, a pesar de que el ladrón no logro entrar a la cabina, resulta que se llevo todo el dinero, algo que suena raro, verdad lectores. La joven empleada se negó a darles la pistola a la policia, porque según ella debe mantenerla como prueba de lo ocurrido.
Si la dama logro hacer todo lo que dijo en el síguete vídeo es muy valiente y habilidosa, esperamos que las autoridades den con el bandido


Insólito: Pescadores hallan langosta de 6 kilos en Bahamas y deciden liberarla. Tu la habrías liberado?

Imagen
En el profundo mar podemos encontrar animales marinos fascinantes, y rara vez tenemos la dicha de contemplarlos. El sábado pasado, un pescador capturó por accidente a la que sería la langosta más grande que haya visto en su vida. No, no la mataron, la devolvieron al mar.
Esta langosta de unos 6 kilos, fue capturada en las costas de las Bermudas. La extraña criatutura fue arrastrada hacia la costa tras el paso del huracán Nicole la semana pasada. La langosta quedó atascada en la cuerda que sostenía al barco en la costa. Matthew Jones, quien ayudó a liberar a la criatura, dijo que su compañero, no se dió cuenta de ella hasta que nadó junto a ella y la pudo ver gracias a la luz de su linterna. Ellos no sabían que hacer con la criatura, pensaron en llevarla a un acuario, pero finalmente decidieron liberarla. Se sienten afortunados por este hallazgo. Aunque es un enorme animal, en 1977 se capturó en Nueva Escocia la langosta más grande de la que se tenga registro, con un peso de unos 20 ki…