Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 27, 2016

Hayan culpable hombre de haber violado y matado a su hija de 10 semanas

Imagen
Ha sido declarado culpable de abuso sexual de una menor con resultado de muerte
El joven, de 24 años, ha reconocido todos los cargos que se le imputaban
Los fiscales sospechan que la madre no tomó ninguna medida al respecto

Un hombre de 24 años ha sido condenado por matar y abusar sexualmente de su hija de 10 semanas. Robert Davidson ha admitido todos los cargos que se le imputan. La autopsia reveló que la menor había sufrido un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Ahora se enfrenta a más de 50 años de prisión.

Un joven padre, de 24 años, se ha declarado culpable de un delito de abuso sexual de una menor y abuso infantil de primer grado con resultado de muerte. Robert Davidson, de Maryland (EEUU), ha admitido que mató y abusó sexualmente de su hija de 10 semanas en junio de 2015. Los fiscales también acordaron imputarle un cargo adicional por homicidio premeditado. El hombre se enfrenta a 50 años de prisión. La autopsia reveló que Aleah Thompson sufrió…

Los niños de Pedro Sánchez deben cruzar el rió para ir a la escuela.

Imagen
EL SEIBO. Los principales ríos que existen en la ciudad de El Seibo se desbordaron con las fuertes lluvias que han caído en la región Este, pero en la sección La Isabelita, en el distrito municipal Pedro Sánchez, urge de una atención especial, para permitir los estudiantes acudan a clases.

En La Isabelita, distante a 18 kilómetros al norte de la ciudad, los daños han provocado atrasos en el tránsito por las vías y pérdidas materiales que impiden cientos de escolares reciban el pan de la enseñanza.
El mayor daño lo sufrió el puente sobre el río Seibo, que se desbordó y provocó estancamiento y embotellamiento vehicular. Un tramo del puente cedió al agua y para cruzar se han colocado dos largos palos por los cuales los escolares tienen que zigzaguear para llegar a los centros educativos y lugareños a sus destinos.


Unos 60 vehículos permanecieron por más de 9 horas esperando que el caudal del río bajara y para poder continuar su travesía. Varios vehículos que se dirigían de Isabelita a E…

Le otorgan VISA a Bullyn 47 y su equipo para EUROPA. Para que estudias? Es mejor ser dembowsero o payaso

Imagen

Fokiusa reconoce cobra en Cancillería y Cámara de Diputados pero dice no toca ese dinero

Imagen
Rafaela “Lila” Alburquerque reconoció hoy que cobra en la Cancillería por  figurar como embajadora en Taiwán y al mismo tiempo recibe su salario por ser diputada de la provincia San Pedro de Macorís, pero dice que no toca ese dinero, motivo por el cual pasará la navidad sin “cualtos”. Resaltó que no gana los casi 700 mil  pesos como embajadora. “Si un embajador cobrara todo ese dinero, la fila para postularse a este puesto sería muy larga. Son sólo 3 a 8 mil dólares que se devenga”, dijo. Destacó que tiene pruebas que muestran que a pesar de que ambos salarios  son depositados en su cuenta, no los ha utilizado para que precisamente no haya duda sobre su honor. “Yo no le he puesto la mano a ese dinero, yo estoy esperando que  el presidente de la República, Danilo Medina designe a alguien en mi lugar en Taiwán”, puntualizó. Entrevistada en el programa El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5, Lila dijo que no debe renunciar a ser embajadora, porque no lo es, sino diputada. “Y…

Alcalde Francisco Peña "La gente que va a Francia a retratarse en la torre, que lo haga aquí ahora"

Imagen
Mientras las críticas en las redes sociales continúan, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, defendió nuevamente la colocación de la réplica de la Torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera, diciendo que la gente va desde República Dominicana hasta Francia para retratarse en el monumento ubicado en la capital de ese país, pero que ahora pueden hacerlo aquí.
"La gente va de aquí a retratarse a Francia, que se retraten ahí ahora”, indicó el edil sobre la estructura que  fue adquirida a un costo de medio millón de pesos. Ante el cuestionamiento de si es una prioridad para el municipio la colocación de la estructura metálica,  señaló que el embellecimiento es también una función de la Alcaldía. Peña admitió que  en esa demarcación hay algunas calles que todavía no han sido asfaltadas, pero que, sin embargo, ya su Alcaldía hoy pagó la regalía pascual. “Quedan dos o tres calles malas y estamos trabando en ellas. En las otras que quedan el Presidente nos va a dar el apoy…

Secuestran MUJER embarazada de 9 meses en santiago. Angustia embarga familiares! Aquí los números de contacto

Imagen
SANTIAGO.- La señora Pamela Sánchez, embarazada, ha desaparecido. Pamela salió de su casa en Santiago el pasado lunes 28 a la una de la tarde. Salió a realizar diligencias pertinentes a causa de su futuro parto. Las cámaras de seguridad de la empresa Transporte Espinal en Santiago captaron el instante en que Pamela con su barriga de 9 meses, a punto de dar a luz, compra un pasaje cuyo destino final es Santo Domingo. Al parecer no se llevó su celular cartera ni teléfono y estamos desesperados al punto de empezar a pensar lo peor. Su familia está desesperada. Les piden a las autoridades acelerar el proceso de investigación para dar con el paradero de su pariente. Puedes llamar a estos números si tienes alguna información: Isa Sánchez: 809-917-7457 (Madre de la Joven),  Natividad Sánchez: 829-801-0212 (Tía de la Joven) Dari Sánchez: 809-819-9705 (Tía de la Joven) Wilson Montero: 849-880-9797 (Tío de la Joven) Mi celular es 809-862-6754

"Una tragedia con nombres y apellidos"

Imagen
"Una tragedia con nombres y apellidos" Hay un fenómeno natural incidiendo y es sabido por todos; trae consigo muchas lluvias, algo de viento, tormentas eléctricas, frío entre otros asuntos climatológicos propios de este tipo de fenómenos.... ok, ya lo sabemos y debemos recibirlo porque no tenemos más opciones. Esto ha tenido un costo monetario, social e incluso mental para algunos, pero lo peor que hemos visto hasta el momento son las pérdidas humanas. Cinco compueblanos en municipios de la parte oeste de Puerto Plata (solo me circunscribo a nuestra provincia) y varios desaparecidos, aquí hay culpables de cada una de estas situaciones y tienen nombres y apellidos. Si no se escarmienta y aprovechamos esta amarga situación que estamos atravesando TODOS para ponerle coto a las acciones perversas de MUCHA gente, no pagarán con el costo político y empresarial que deben. Tenemos periodistas y comunicadores, algunos muy buenos dicho sea de paso, pero hay una situación con los…

Jose I Paliza senador de Puerto Plata no ha bajado la guardia en ayudas a los DAMNIFICADOS

Imagen
Senador José Ignacio Paliza se trasladó a Villa Isabela, lo observado en la zona es para lamentar, el Padre Gabriel Escaño y Silverio Gómez, director municipal de la Defensa Civil, recibieron de manos del joven congresista, raciones alimenticias, agua potable, ropas, colchones y otros elementos para familias que previamente fueron identificadas entre las que sufrieron la crecida del río, Paliza se comprometió a regresar con más ayudas para otros sectores.


LO BUENO SE COMPARTE 










Video: Instalan replica de la Torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera!

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   Ciudadanos se mostraron en desacuerdo con la instalación de una réplica de la Torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera en la Prolongación 27 con Luperón. Mientras, la Alcaldía de Santo Domingo Oeste dice que esto forma parte de las festividades por motivo de la navidad


Se estrella AVIÓN con 81 Futbolistas Brazileños en Colombia.

Imagen
Seis de los 81 pasajeros del avión que transportaba a los futbolistas de Chapecoense de Brasil habrían sobrevivido al accidente ocurrido el lunes en el noroeste de Colombia por "fallas eléctricas", informaron este martes fuentes oficiales. "Al sitio (del accidente) llegó la policía nacional y se está movilizando toda la ayuda posible, puesto que se están reportando 6 sobrevivientes", dijo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en un comunicado. Uno de los sobrevivientes era un jugador de 25 años, indicó el martes el alcalde del municipio de La Ceja, Elkin Ospina, aunque no precisó la identidad del futbolista. El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional, se estrelló cerca a Medellín, en el noroeste de Colombia. "Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer h…

Video: Hombre Salva la Vida de un perro arriesgando la suya en medio de una inundacion en Santiago

Imagen
SANTIAGO.- En una de las crecidas del Rio Gurabo en Santiago, un hombre corrió el riesgo de atravesar sus turbulentas aguas para rescatar un perro. No sabemos si su mascota o era un simple perro viralata a punto de morir ahogado. En el video que mostramos a continuación, el hombre hace caso omiso a una persona que le reclama no arriesgarse en rescatar el can.




Video: Crazy Desing habla sobre el politico que le hizo propuesta SEXUALES

Imagen
Santo Domingo.- El exponente de música urbana, Crazy Desing, ex integrante del grupo "Los Teke Teke", estuvo siendo entrevistado en el programa de Pamela Sued, "Todo un Show’’, en la misma habló tanto de su relación con la presentadora de televisión Sandra Berrocal, como de su vida profesional. Además habló de cómo se siente, luego de que se recuperara del aparatoso accidente que sufrió en el mes de junio. Así mismo sobre lo del embarazo de Sandra Berrocal, actualmente su esposa, ya que contrajeron matrimonio hace poco. Una de las dinámicas del programa es la de la ruleta con los distintos temas de los que pueden ser tratado en la entrevista, por lo que cuando la pusieron a dar vuelta, cayó en el tema política, así que surgió la pregunta sobre la supuesta propuesta indecente que un político le habría hecho al cantante. OBSERVA LO QUE DIJO SOBRE ELLO

Imagenes fuertes: Rio arrastra casa con familia dentro en Villa Isabela Puerto Plata

Imagen
Puerto Plata amaneció hoy lunes de luto por la tragedia ocurrida en el municipio de Villa Isabela, dos personas fallecidas, tres desaparecido, varios heridos, decenas de animales se lo llevó el río, casas inundadas y destruidas, daño cuantiosos a la Agricultura.

Grupo Telemicro suspende fiestas de empleados por estela de dolor y luto en la Zona Norte causada por las lluvias.

Imagen
Santo Domingo.- El Grupo Telemicro que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, anunció este lunes que debido a la estela de luto y dolor provocada por las lluvias en la zona Norte y en gran parte del país suspende por este año la realización de la fiesta que cada año realiza para todos sus empleados.
“Para este grupo empresarial es lamentable la cantidad de personas que han perdido la vida, así como el número de familias que hoy permanece sin hogar, sin ropa, sin ajuares y que lo único que tiene es la esperanza en un mejor mañana” expresan una nota.
Sostienen que aunque el Grupo Telemicro reconoce que esta fiesta se ha convertido en parte de la tradición navideña de la República Dominicana y de los quisqueyanos en el exterior no deja de admitir la situación de calamidad en que están sumidos muchos de nuestros compatriotas afectados por las lluvias.
El Grupo Telemicro señala que luego de un estudio ponderado de la situación informará a la población la forma en que canalizará como ayud…

Video: Más de veinte mansiones, yates y criadas: la vida de lujo de Fidel Castro

Imagen
El ex empleado de seguridad del líder de la revolución cubana confesó en un libro cómo disfrutaba su jefe de la vida entre islas privadas, yates y mansiones.
Juan Reinaldo Sánchez, ex guardaspaldas del ex presidente cubano ícono del Siglo XX, Fidel Castro, reveló en un libro publicado en 2014 la reservada forma de vida de su ex jefe, quien murió el viernes por la noche a los 90 años.

"A pesar de lo que siempre dijo, Fidel nunca renunció a las comodidades capitalistas, ni eligió vivir con austeridad. Todo lo contrario, su modo de vida es el de un capitalista sin ningún tipo de límites", aseguró Sánchez sobre "El Comandante" en el libro (La vida oculta de Fidel Castro.
En la obra, coescrita por Sánchez y el periodista francés Axel Gyldén, se sostiene el argumento de que el "paraíso socialista" está gobernado desde hace 55 años por hombres que viven con lujos inimaginables para muchos líderes de países capitalistas.
Pese a estas revelaciones, Castro consider…