Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 11, 2016

Se casa con multimillonario pero no quiere tener relaciones porque teme le de INFARTO en pleno acto

Imagen
Natt Nong conoció a Harold Nesland Jr., un millonario norteamericano y se casó con él. Ahora, se conoció el motivo por el que ella no quiere tener relaciones y generó polémica en las redes. Natt Nong es una joven tailandesa de 31 años que se casó hace unos años con un el reconocido – millonario- arquitecto de 70 años de Estados Unidos, Harold Nesland Jr. La relación se mediatizó más cuando Natt confesó que no quiere tener sexo con su marido porque teme que le de un infarto en pleno acto. Muchos sostienen que se trata de una excusa que demuestra que el matrimonio de la joven es sólo una por interés, para obtener la nacionalidad estadounidense y algo de dinero. Ella, por su parte, insiste que lo hace “para cuidar de su salud”. ¿Interés o amor genuino?.

Que piensas de esto que colgó Leonel Fernandez en su cuenta de Twitter

Imagen
En el 43 Aniversario del Partido de la Liberación Dominicana PLD, su Presidente Dr. Leonel Fernandez Reina colgó en cuenta de Twitter lo siguiente. Que tu opinas?

Abuso contra el pueblo: El Deseo de muchos DOMINICANOS fue hecho realidad en España.

Imagen
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)


1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por  4 u 8 años en el congreso.


2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente en el fondo de jubilación del Congreso, pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.


3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.


4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.


5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.


6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.


7. Servir en el Congreso es …

El peor Mannequin Challenge del mundo! Dolores no te muevas jajajaja

Imagen
Ya sabemos que este reto consiste en hacer un video en donde las personas que participen en este deben quedarse paralizados mientras sean grabados en diferentes actividades, personalidades famosas, en hospitales, plazas lo han realizado, pero no a todos les sale bien.  Una familia española ha querido unirse al reto pero al parecer no recordaron la temática del mismo y mientras eran grabados hablaban y se movían. El siguiente video muestra a el camarógrafo que los estaba grabando se molestó, por lo que tenía que mandarlos a callar. En especial a dolores jajaja  De manera que este ha sido calificado como el peor Mannequin Challenge. ¡SIN DUDA ALGUNA! MIRA EL VIDEO:

Niña de 15 años mata a su padrastro porque este la violaba todo los días

Imagen
Mexico.- Una menor de edad ultimó a su padrastro porque este abusaba sexualmente de ella día tras días y no aguantaba semejante humillación. La niña fue identificada como Jazmín Herrera de 15 años.

En la noche del viernes hicieron una llamada a un destacamento del estado de Guerrero para denunciar un altercado doméstico.  A la residencia en donde estaban Jazmín y el fallecido Héctor Vargas, de 35 años, llegaron varios policías auxiliares y se encontraron a la menor con un cuchillo en la mano y el hombre tirado en el suelo.  En el interrogatorio la jovencita reveló que durante el tiempo que estuvo Héctor junto a su madre, este se lo pasó abusando de ella y amenazandola con que si decía lo que ocurría mataría a su progenitora, por ende dijo no tener otra opción.   Agregó que planeó el asesinato de su padrastro, cuando este se disponía a violarla le propinó seis estocada. Por estas declaraciones fue condenada a 12 años de cárcel.