Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 18, 2016

Critican la pinta de dembowsero del Pastor Marcos Yaroide en su último concierto

Imagen
La presentadora uruguaya Luly Rocha, radicada en el país, le entro con todo al pastor Marcos Yaroide a través de su cuenta de Instagram.  Rocha, quien sostiene una relación con el humorista Luis José German, criticó la forma de vestir del pastor en su último concierto. La presentadora colgó una imagen de Marcos con el estilismo que utilizó ese día y lo acompañó del siguiente mensaje:
“Y vivimos en Un Mundo donde “Te venden” la Iglesia como la Casa de Dios donde no hay VANIDAD entre Otras cosas y el ejemplo de PASTOR que nos Dan Es…. ESTO. #seguimos #mepareceridiculo #libreexpresion”, escribió Rocha.  Los comentarios no se hicieron esperar, algunos a favor y otros en contra. Por su parte, el pastor no se quedó quieto y respondió pero de manera muy diplomática. “Gracias por sus comentarios. Dios me los bendiga, que tengan una feliz Navidad y próspero y bendecido Año Nuevo”, reza el mensaje de Yaroide. MIRA LA FOTO Y DINOS QUE PIENSAS:

Fotos: Artista Alison Jackson enfrenta demanda tras publicar estas fotos de Donald Trump

Imagen
La artista británica Alison Jackson ha sembrado polémica con su última obra, muy a su estilo irreverente y divertido. Y aprovechando la sorpresa que ha causado el triunfo de Trump como presidente, Jackson ha lanzado una serie de fotografías utilizando un doble del presidente que, al estilo de la artista, lo coloca en situaciones poco usuales durante situaciones cotidianas. En esta ocasión mostró al otro Trump y a lo que pudo ser su celebración en la Casa Blanca. Como era de esperarse, su manera de ver la cultura popular y hacer mofa de ella sobre este particular hecho se volvió viral en Internet, de tal manera que Jackson estuvo a punto de ser demandada; sin embargo, decidió no callar su obra fotográfica y lanzó su propia exposición acompañada del libro Private, el cual ella misma costeó. “Es un poco aterrador, nadie quiere terminar en un juicio con el presidente, pero me parece escandaloso que los artistas estén bajo la amenaza de un presidente”. Revistas Vanity Fair y Mail Online h…

Video: Hombre viene de EU a estar con su mujer y su ex un policia lo mata

Imagen
Hasta complicado se está poniendo sostener una relación amorosa con una mujer que anteriormente haya tenido un amorío con otro individuo. Un individuo le quitó la vida a quien era la actual pareja de su ex mujer. El hecho aconteció en un residencial ubicado en Alberto Mota de Bayona, Santo Domingo Oeste. En una grabación suministrada por los vecinos, se pueden observar los cuerpos de ambos hombres tirados en la marquesina de la mujer, identificada como Yuyi. Cabe destacar que tras matar al novio de la madre de su hijo, procedió a quitarse la vida.
VIDEO

Navidad entre lágrimas: el drama de las mujeres encarceladas

Imagen
En Najayo Mujeres hay 300 internas, 105 condenadas y 195 preventivas que pasarán la Navidad sin su familia.


NAJAYO, San Cristóbal. En la cárcel de Najayo un simple aguinaldo puede despertar en varias internas la melancolía. Para algunas, esta será su primera Navidad en prisión, para otras, será su décima. Tías, madres, hijas, abuelas que volverán a pasar otra Nochebuena sin su familia. A una más que a otra, les agrada la Navidad, pero todas, preventivas y condenadas, coinciden en que la importancia de la época es compartir con sus seres queridos, el anhelo de todas las recluidas. A muchas, los barrotes las hacen meditar sobre sus delitos. La violación a la Ley 50-88 sobre drogas es la infracción más cometida. Les siguen homicidio, estafa, falsificación y robo. En este recinto penitenciario hay nueve pabellones. En estas fechas, las reclusas se dividen en grupos para decorarlos. Adornar cada uno les toma alrededor de una semana. Antes del 24 de diciembre, las autoridades de la Procurad…

Secuestran un avión libio con 118 personas a bordo, los secuestradores amenazan con explotarlo

Imagen
Un avión de la aerolínea Afriqiyah Airways ha aterrizado este viernes en Malta tras haber sido secuestrado con 118 personas a bordo, según ha informado el diario local 'Times of Malta'.
La noticia ha sido confirmada por el primer ministro de la isla, Joseph Muscat, quien ha informado en su cuenta de Twitter que está al tanto del "potencial secuestro de un vuelo interno libio que ha sido desviado a Malta" y que "las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia ya están preparados por si tienen que intervenir". Según la información proporcionada por 'Times of Malta', el aparato ha salido de la ciudad de Sebha a las 10.10 horas de la mañana en dirección a Trípoli, la capital libia. La aeronave, un Airbus A320, pertenece a la compañía estatal Afriqiyah Airways. 111 pasajeros y siete miembros de la tripulación se encuentran a bordo de la aeronave. El secuestrador, quien dice ser pro Gadafi y estar en posesión de una granada de mano, ha asegurado que…

Mata a 6 personas por que la Prostituta que acostumbraba a tomar estaba con otro cliente.

Imagen
SAO PAULO. Seis personas murieron tiroteadas por un hombre aún no identificado en el interior de un local de prostitución en Jaboticabal, municipio del estado brasileño de Sao Paulo, en el sureste del país, informaron hoy fuentes oficiales. Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en un establecimiento de Jaboticabal, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo, cuando un joven disparó contra las víctimas al no ser atendido según sus demandas, señalaron a Efe fuentes de la Policía Civil de esa localidad. Las autoridades han puesto en marcha un operativo para capturar al sospechoso, huido hasta el momento y cuyo vehículo fue encontrado en la parte de atrás del establecimiento y ya está siendo analizado por agentes periciales. De acuerdo con la versión de la Policía Civil, testigos relataron que el hombre era cliente habitual de una prostituta, que esa noche se encontraba con otra persona, una escena que le hizo volver a su vehículo para agarrar un revólver y disparar a los …

Joven DJ de 30 años perdió la vida a causa de inhalacion de HOOKAH en Villa Riva

Imagen
Lamentablemente el uso indebido de la hookah sigue cobrando vidas de jóvenes de forma silenciosa, este habito que se han adoptado miles de Dominicanos(as), casi la mayoría de su tiempo libre es utilizado para darle uso a esta sustancia, sin pensar en que en cualquier momento pueden perder la vida

Nos informan desde Villa Riva la lamentable noticia de que una joven perdió la vida ayer a causa de una complicación pulmonar, fruto de un tóxico proporcionado por la inhalación de la hookah. La occisa fue identificada con el nombre de Denys del Carmen Abreu Sánchez, de 30 años de edad, oriunda del sector El Manguito del municipio de Villa Riva, pero residía en la ciudad capital, donde se desempeñaba como locutora y DJ.

Los restos de la joven Abreu Sánchez fueron sepultados la tarde de hoy en el cementerio campo santo del municipio de Villa Riva.

¿A caso alguna vez te has preguntado, que daño puede causar este objetito? Uno de los peligros a los que se someten las personas que usan  la Hooka es …

Video: Asi Andamos: Motoristas denominados las mosca asaltan camioneta de cajas NAVIDEÑAS

Imagen
Seis individuos a bordo de tres motocicletas se trasladaban por el elevado de la Avenida 27 de Febrero, en un momento dado los tres que iban como copilotos se desmotan y asaltan una camioneta. Todo quedó grabado en un video por una persona que iba detrás de ellos y se percató de las intenciones de estos. Incluso, el siguiente video describió pasó por pasó como pasarían los hechos.

Estas son las tradiciones navideñas más extrañas del mundo! No lo vas a creer!

Imagen
La navidad se celebra de distintas maneras en las distintas latitudes del globo. Algunas son muy comunes y hasta aburridas —la cena navideña, el árbol, etc.— pero otras resultan extremadamente peculiares. Te presentamos algunas de las tradiciones más extrañas de navidad: Atar a los padres (antigua Yugoslavia) Tiene lugar dos días antes del 25 de diciembre. Los niños y niñas de los países balcánicos se acercan sigilosamente hasta sus madres y les atan los pies al grito de: “Día de la madre, día de la madre, ¿qué darás para que te dejemos en libertad?” Las mamás se lo toman como muestra de afecto y les dan regalos a cambio de su libertad. Días después los pequeños repiten la estrategia con su padre, que les colma de más presentes. Lanzar zapatos de espaldas (República Checa) En este país hay una tradición muy popular durante las fechas navideñas entre las chicas solteras para predecir si el año que viene contraerán matrimonio. Consiste en que éstas salen de su casa y se colocan de espald…

Hubieres dice habrá que matar a choferes para sacarlos de rutas. Mira por qué lo dijo!

Imagen
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, advirtió ayer que las autoridades tendrán que matar a los choferes para sacarlos de las calles, en caso de que se tome cualquier tipo de acción para cumplir con la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que ordena la eliminación del monopolio en el transporte de carga y pasajeros.
Manifestó que un problema de carácter social no se resuelve ni con decretos, ni con resoluciones administrativas, ni con leyes, ni sentencias, a menos que se aplique una política igual a la que se hizo en Mozote, El Salvador, que se eliminaron a todos los pobladores y no quedó nadie.

“Si el Conep intenta, o quien quiera que intente, a gentes que tienen sus inversiones que las han cultivado por 30 ó 50 años, ir a decirles ustedes están fuera, van a tener que hacerlo como hicieron en Mozote, eliminando a los compañeros, matando gente…”, precisó Hubieres.
Dijo que los problemas sociales s…

Una Venezolana AMANTE de Crazy Desing casi mata a Sandra Berrocal... Entérate.

Imagen
Mucho habían durado sin un escándalo en su relación sentimental. Es que como dice el refrán: "la felicidad en casa de pobre dura poco", y es que hay un nuevo sabor entre Crazy Design y su esposa la presentadora de televisión Sandra Berrocal, por lo publicado, habría una infidelidad de parte de exponente hacia la futura madre de su hijo.   En un extenso mensaje publicado por Crazy en su cuenta de instagram este pide perdón a Berrocal por haber fallado como hombre.  "Inmediatamente te conocí me di cuenta que me ibas a traer un problema y al jamas querer volverla a ver ella se encargo de hacer daño, de estar hablando de mí pareja", dice parte del mensaje de Desing.   En ese orden, el intérprete urbano que se encuentra en Europa aseguró que hay "mujeres de la calle que quieren coger puesto y el trono que uno como hombre le da por encima de todas las cosas en tener una mujer, una pareja de su casa que es algo intocable".  Sin embargo, apunta el cantante santi…

Atención Pro Consumidor: Así no podemos, controlen las venezolanas! Se pasan.

Imagen
Este joven hace un llamado a Pro Consumidor para que controle los precios de las venezolanas ya que tienen un variante en los precios y no sabes en que ocasión es aplicada.