Así luce la dominicana que todos comparan con Rihanna, MIRA LA FOTO




Chile.- Una joven dominicana que recientemente participó en un concurso de belleza en Santiago de Chile, fue la ganadora y lo que más ha sorprendido es el parecido que tiene con la cantante Rihanna. 
Se trata de Febriel Marte, de 17 años, quien es hija de una dominicana y adoptada por un chileno economista de profesión. Fabriel desde los 4 años vive en Chile junto a su mamá y su papá adoptivo. 
En el concurso la joven ganó 750 dólares, unos 500,000 pesos chilenos. 
“Soy muy buena para comer y tengo un complejo, porque no me gusta ser tan delgada, peso 54 kilos (mide 1.70), pero con 50 kilos encuentro que me vería muy delgada y hay academias de modelaje que piden un peso específico. En definitiva, no quiero verme muy flaca, eso no me gusto del mundo del modelaje, pese a que me atrae mucho”, comentó. 
“Cuando llegué a Chile, aunque era muy chica, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarme y hasta había niños que lloraban al verme porque pensaban que estaba quemada”, reveló. 


“La escucho harto (bastante), la canción que más me gusta es ‘Work’, pero también me encanta la música electrónica y la bachata”, contó.