Dominicana se le cae el pelo por el cáncer que padece y su novio se apareció así en la clínica

Abril Suero es una joven a la que la vida le ha dado un duro golpe que ha enfrentado con una hermosa sonrisa. Se le diagnosticó cáncer, leucemia exactamente.
Los días de suero en la universidad donde estudiaba, las salida con familiares y amigos son parte del pasado. 
Sus días lo tiene que pasar en la habitación de una clínica mientras cumple con el tratamiento para sacar ese mal que está dentro de su cuerpo.
Como era de esperarse, su pelo podría verse afectado y así fue. Hace unos días lo perdió. Una persona que no la ha abandonado desde el día uno, quizo demostrarle que eso no era nada.

Máximo Paulino, novio de Abril, se apareció con el caco “pelao” en la clínica donde está su novia recluida.
Posteriormente colgó unas fotos de ambo con el caco pelado y el siguiente mensaje:
“SE BUSCA! estos dos ExConvictos de maxima seguidad // muy, pero muyy pocas personas podrían realmente enterder lo que vale el Amor, el Amor real no solo es salir a disfrutar de la vida, a estar ahí en los mejores momentos, en estar contigo cuando te sientes triste y listo, pues la verdad que yo he encontrado mi verdadero amor hace ya 1 año y 8 meses casi casi… soy de ti y tu de mi, y contigo he aprendido a ser mejor, a creer en las personas, en ser de verdad honesto siempre y en saber luchar, amar y nunca nunca abandonar a quienes amas, por que realmente eso es lo que vale de cada persona, estar realmente ahí cuando lo necesitas, no me cansaré nunca de amarte como loco, mas que el primer dia y te lo demostrare cada dia por el resto de nuestra larga y grandiosa vida, en este proceso hemos visto maravillas renacer, conocer gente nueva con las mejores intenciones, personas que de verdad valen Oro y descubriendo otros que sin pensar que podían estar ahí en momentos como este no se nos despegan ni un solo dia, por Ti mi amor @abrilsuero hoy Creo mas en Dios, mas que en nada en este mundo, por que los grandes milagros que ha hecho frente a nuestros ojos con solo hacer una oración con fe, es inmensamente grandioso! Me siento extremadamente afortunado de ser parte de ti, de esto, y venceremos juntos hasta el Final! Sola? Nunca estarás Sola”, escribió el novio de Abril.
OBSERVA LA FOTO.