Encuesta: Piensas que el Presidente Danilo Medina debe ser destituido de su cargo luego de caso ODEBRECHT?



Santo Domingo.- En una encuesta realizada por el señor Rafael Olivero, a través de la red social Facebook, reveló que el 91.6% de la población está de acuerdo que el presidente Danilo Medina Sánchez sea destituido de sus funciones como jefe de Estado.
Los usuarios participantes en dicha encuesta colgaron mensajes en la red, donde se refieren al mal manejo que ha venido desempeñando el gobernante Medina en cuanto a los distintos casos de corrupción, sobornos y como plato fuerte la delincuencia que mantiene en pánico a toda la población.
Asimismo, el otro 4% arrojó respuestas positivas favoreciendo a Medina Sánchez, e indicando que los acontecimientos que enfrenta el país no son culpa del Gobierno sino, de la mala formación social.
Este tipo de encuestas se encarga de recoger directamente la voluntad de los ciudadanos, quienes tienen alta credibilidad ya que para la recopilación de datos no existe intermediación que pudiese afectar el conteo de la votación.
En el pasado proceso electoral de los Estados Unidos, fueron utilizada este tipo de encuestas, por los medios de comunicación para percatarse de cómo estaba inclinada la balanza en favor de uno u otro candidato presidencial.