Este sujeto vendió su alma al Diablo y mira lo que obtuvo.

Pablo Olivares es un joven músico amante del genero rock, creció en una familia humilde de buenos aires argentina.
Vendio su alma al diablo

Desde muy chico soñaba con ser una estrella del rock, pero sus padres siempre se oponían debido a su creencia religiosa en Dios.
Vende su alma al diablo 3

Pero al tiempo que crecía así aumentaba su interés por la música, hasta que un buen día su mejor amigo lo convenció de hacer un cambio de actitud ante la sometida crianza de sus padres, así que le cuenta de una historia misteriosa que involucra un pacto con el mismo diablo, el joven Pablo Olivares con su ganas de triunfar en la música decide acceder a establecer un pacto con el mismo  diablo, lo que le pedía Satanás era su alma, a cambio de mucha fama y éxito en la música.
Vende su alma al diablo 3

Todo eso se cumplió para el joven Pablo, se convirtió en gran ídolo del rock, su fama fue tan impactante que en muy poco tiempo ya estaba haciendo una gira por México, todo le favorecía, dinero, mujeres y muchos seguidores, pero siempre estaba atado a los designios del diablo ya que su alma le pertenecía.
Vende su alma al diablo 4
Luego de un tiempo, su madre la cuál era una cristiana muy devota, logro convencerlo de que intentará alejarse de este mundo. Al intentarlo, fue secuestrado por un grupo de mafiosos, el cuál quería una gran suma de rescate por ellos, la discográfica para la cuál ellos trabajaban se negó a pagar el rescate.
vende su alma al diablo 5
Mientras Pablo estaba acá, iba a ser asesinado, pero este sujeto le hizo una pregunta “¿Tu crees en Dios?”, Pablo, luego de pensar durante un buen rato y analizar, decidió responder que si. El mafioso le dijo que de haber respondido lo contrario, lo hubiese asesinado, ya que literalmente el estaba allí para llevarle al diablo lo que por derecho le pertenecía.