Faride denuncia orden de reportar su Twitter como 'spam' por caso Odebrecht



La diputada Faride Raful denunció este martes la inclusión de su nombre en una lista de cuentas que debían ser denunciadas como no deseadas en Twitter, supuestamente por sus recurrentes denuncias al caso de corrupción que implica a la empresa Odebrecht.
“Esto tiene una estrategia para atacar a todas las personas que están trabajando con todo el tema de Odebrecht”, expresó Raful en el programa Voces Propias, de la Z101 FM.
Faride indicó que el de los sobornos de Odebrecht a funcionarios dominicanos no es un problema personal, sino que es un caso que se destapó en otros países y que ha destapado la corrupción en República Dominicana.
“Es una barahúnda que ha llegado a la República Dominicana y ha evidenciado toda la pus que sale de un sistema que durante años ha fomentado esa desigualdad, corruptela y el bandidaje aplicado en la praxis política de todos los partidos del sistema”, expresó Raful.
Expresó que no se estima mejor que nadie, pero que aspira a que en la sociedad dominicana, que defiende el sistema democrático, se le permita a libertad de trabajar para que el sistema funcione mejor.
Z Digital trató de contactar a Luis García, cofundador de Global Social Media, supuesto remitente de este correo, pero no hubo respuesta.