La Gran Estafa de Acroarte... Increible

Santo Domingo. La historia parece repetirse una y otra vez, sin que se tomen las medidas de lugar para mejorar. Y es que no se puede hablar de injusticias, sino de una Gran Estafa.




¿Por qué la entrega de Premios Soberano resultó ser una Gran Estafa?


No se explica cómo un joven desconocido ganara revelación del año.


Para quienes dan seguimiento al género de la Salsa resultó extraño que Chiquito Team Band le ganara a Yiyo Sarante
Increíble que Gabriel ganara a los Hermanos Rosario el merengue del año con el tema “Pa nosotros dos”, cuando “Un hombre de edad” fue todo un fenómeno radial y más allá de la radio motivó presentaciones en vivo dentro y fuera de territorio dominicano.


Shadow Blow no tuvo un mejor año que Don Miguelo, ni superó a Mark B en cuanto a presentaciones, tocadas en la radio ni cantidad de reproducciones alcanzadas en las plataformas como Youtube o Spotify para mencionar algunos casos.

El Show del mediodía no ganó como programa diario de entretenimiento, este es un espacio que genera muchas noticias, que incide, que promueve el debate, que resuelve problemas a mucha gente, que tiene rating.
Estas son solo algunos de los premios que tienen a mucha gente inconforme con las elecciones hechas por los cronistas en la edición XXXIII de Premios Soberano.