Apresan en Alemania acusado de matar abogada Paola Languasco..


Ayer martes se conoció la información de la captura del acusado de haber matado a la experta en derecho de origen puertoplateño Paola Languasco, el prófugo Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.
El apresamiento de Nepomuceno Rodríguez, quien se había fugado de un penal en España, se produjo en Alemania. Unos agentes de la Europol dieron con su paradero.
Este individuo sería enviado a España en los próximos días para pulgar una pena que se le fue impuesta allí, pero ¿cuando vendría a República Dominicana a responder por La muerte de Languasco?
La Procuraduría General de la República informó este miércoles que ya empezaron a hacer las distintas diligencias con las autoridades de España con el objetivo de traer al asesino de la abogada. 
El procurador Jean Alain Rodríguez expresó que desde el momento en que se enteró de la captura se comunicó con las autoridades española. 
Explicó que la llegada del recapturado al país se dará cuando este termine de cumplir una pena en España, la cual finaliza en el próximo año 2018. 
Mira lo que pide el padre de Paola Languasco, el señor Leopoldo Languasco a las autoridades y algunos datos que todavía no se sabía.