Entre la belleza y la ganadería” La presentadora que se destaca en los negocios


La presentadora del programa “De Extremo a Extremo” Yubelkis Peralta se esta metiendo en el mundo empresarial de una manera sigilosa. 
A diferencia de otras, Peralta supó como invertir sus ganancias para producir más, ya es dueña de una cadena de salones y tiene una finca con ganado vacuno, al cual le está sacando el jugo ya que le vende la leche que produce a una conocida empresa del país.
Su familia ha sido su gran apoyo. El padre se ha encargado del cuidado de más de 200 vacas que tiene Yubelkis y su madre se encarga de uno de los salones.
El padre de esta hermosa comunicadora fue quien la introdujo al mundo de la ganadería.
Por mi papá entro al mundo de la ganadería y a comprar tierras en Santiago Rodríguez , el campo de mi familia y donde yo nací. Allí tengo vacas que producen leche para venderle a una reconocida compañía; vendemos becerros y estamos muy bien posicionados como ganaderos en esa zona y con mira a seguir comprando más”, dijo Yubelkis.
En el amor le va muy bien, tiene un novio y ya están haciendo los estudios bíblicos y tomando terapias de pareja para acomodarse de forma que en el matrimonio sea ideal.