Falso pastor abusa sexualmente a varias mujeres diciendo santificarla con su SEMEN


Santiago.- El Ministerio Público le realizará pruebas de ADN a los hijos de las victimas de agresión sexual por parte del pastor evangélico Melvin David Quiroz, de 41 años, en la ciudad de Puerto Plata. 
El pastor evangélico Quiroz, convenció a las mujeres de su congregación de que su semen servía para sacarle el demonio y ser liberadas. Solo 3 de las mujeres que dicen que fueron violadas por el pastor han puesto la denuncia formalmente. 
Un juez le dictó 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción al pastor Quiroz, la cual debe cumplir en el Centro de Corrección Penitenciario San Felipe. 
Para el proceso, esto de practicar las pruebas de ADN no sería tan relevante, pero sí los testimonios que han hecho las propias mujeres agredidas sexualmente y que dicen fueron engañadas por el pastor”, expresó el representante del Ministerio Público el fiscal titular Osvaldo Bonilla, en la mencionada ciudad. 
“Lo que estamos es profundizando las investigaciones para determinar si hay más víctimas y de saber cómo es posible que un hombre tenga sexo con una gran parte de las mujeres de su congregación”, expresó Bonilla. 
Luego del escandalo que se armó al escuchar las declaración de las personas que han sido victimas de las violaciones, han dejado de enviar a sus hijos a la iglesia y se mantienen en alarma total en Puerto Plata, al igual que en el país en general.
[OBSERVA EL VIDEO]