Francisca Lachapel y Gaby Espino comparten el mismo hombre





Al parecer Gaby Espino y Francisca Lachapel comparten el mismo hombre. Y es que las dos famosas comparten su cercanía con el empresario y actor venezolano Alejandro Chabán.

Las hispanas cayeron rendidas ante los encantos del creador de la marca Yes You Can!, aunque cabe destacar que no mantienen una relación amorosa con él, únicamente de amistad.

La revista People en Español asegura que las dos estrellas han encontrado en Chabán a un amigo leal e incondicional con el que pueden compartir sus penas y alegrías y, sobre todo, momentos de diversión que se vuelven inolvidables.

Fue precisamente este fin de semana cuando tanto Gaby como Francisca presumieron a través de las redes sociales que estuvieron acompañadas de Chabán.


Aunque cada una por su cuenta, ambas compartieron una instantánea junto al exconductor de Despierta América que da muestra una vez más de la bonita relación de amistad que existe entre ellos.

Francisca y Alejandro se conocieron en Despierta América, donde ambos tuvieron la oportunidad de convivir durante varios meses antes de que Alejandro saliera del programa.

Mientras que Espino tiene una amistad de muchos más años, la actriz colabora incluso en el negocio de su amigo.