Militares preparan emboscada para los AMET que encuentren vestidos de civil...



El otro día se hizo viral en las redes sociales el video de un forcejeo entre un militar y varios agentes de Amet que lo tenían sujetado contra el suelo y lo apresaron.

El video causó el asombro de muchas personas que no entienden como dos instituciones que deben estar en la misma dirección del orden, se presentan para dar tal espectáculo de mal gusto.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, explicó este sábado la situación capturada por un vídeo que circula en las redes, donde se ve a un integrante de la Fuerza Aérea Dominicana siendo detenido por oficiales de tráfico.

Según explicó Pesqueira, el conflicto se produjo ayer y fue producto de la resistencia del detenido al ser cuestionado por los oficiales en momentos en que se disponía a cruzar por el túnel de Las Américas sin casco protector y sin portar los documentos de lugar.
Ante las circunstancias, expuso el vocero de la Amet, los agentes procedieron a apresarlo como era de orden y enviarlo a la institución a la que pertenece. En tanto, el vehículo del apresado le fue retenido.

Pues ahora ha aparecido un nuevo video donde los militares preparan una especie de emboscada contra los oficiales de Amet.

El el video se escucha a un militar de más alto rango diciéndole al militar que fue apresado por los Amet “Otro día cuando ellos te paren, no te pares na. Te están mirando uniformado y te hacen esa vaina. ¿Tú sabes que nosotros estamos estudiando? Que si encontramos un Amet vestido de civil que se priva en vaina, le vamos a hacer lo mismo” Luego se escucha a otro militar que le dice “Eso no se va a quedar así loco”