Rusia prepara su Ejército para una Catástrofe y advierte al Mundo de lo peor.



Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días...

Un impresionante informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en los actuales estados del Kremlin señala que el presidente Putin ha autorizado la redistribución inmediata de las tropas en el Distrito Militar del Este ( EMD ) en preparación para lo que podría ser una serie de grandes terremotos y tsunamis que podrían golpear la Península de Kamchatka dentro de los próximos quince días, y advierte, además, que la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro aún más que Rusia.

De acuerdo con este informe, este movimiento sin precedentes de miles de tropas de la Federación a sus “corredores de protección” pre­asignados en base a una comunicación de “aviso urgente” enviado al Consejo de Seguridad ( SC ) el día de hoy por el doctor­Científico Mehran Keshe que advirtio esta tarde del poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga y que era el “último eje central en caer”, y que la placa del Pacífico se prepara para una “nueva alineación catastrófica”.

El Científico Dr. Keshe, como fue señalado anteriormente, es el inventor de la ” tecnología magrav ” (nombre en clave occidental nombre de código ” Khibiny “) utilizado por las fuerzas militares de la Federación en sus armas de defensa secretas y utilizadas para paralizar los buques de guerra estadounidenses como el ultimo que fue hecho en contra el USS Donald Cook en la semana pasada.

En el uso de un “aspecto diferente” de su “tecnología magrav”, este informe continúa, el científico Keshe en octubre pasado (2015) publicó su primer pronunciamiento extrema sobre la Placa del Pacífico y advirtió que un ” mega­temblor con el poder para poder dividir continentes era inminente “.
Tres meses después de la advertencia de octubre de de 2015, el Científico Keshe, el informe señala, que tanto la península de Kamchatka y Alaska meridional se vieron afectadas por terremotos de magnitud 7.1 y 7.3 haciendo que el presidente Putin diera la orden de su primer reajuste de las tropas de EMD ante esta inminente amenaza, tal y como lo informamos en nuestro informe del 9 de febrero 2016 La acción de Guerra de Putin Envía ondas de choque a través del oeste al crecer la amenaza de Tsunami en el Pacífico.

Durante la semana pasada, este informe señala con gravedad, el uso del Dr. científico Keshe de “tecnología magrav” para hacer sus “evaluaciones de previsión” en relación con el movimiento acelerado de la placa del Pacífico y que ha demostrado ser más preciso no menos de 7 sismos potentes (y sismo en Tonga de hoy haciendo 8) han azotado esta región, siendo el peor de la nación sudamericana de Ecuador donde al menos 400 personas han muerto, y en Japón, donde al menos, 41 personas murieron, y hay miles de desaparecidos, y otros 250.000 quedaron sin hogar.

Fuente: ExtraNotix