Video: Ana Carolina le da Zumbón a su marido Musicologo por besar otra chica en Discoteca


Santo Domingo.- Desde que se supo que la talentosa comunicadora Ana Carolina estaba embarazada, todos se preguntaron quien era el padre. Al final, ella misma dijo que se trataba del dembowsero Musicologo. Este ni por el diab...hablaba de la barriga.
Pues como todos saben, Ana Carolina estuvo hoy en emergencia en relación a su embarazo y pidieron oración por su estado. En medio, de esto circulaba un video en las redes sociales de su hermoso exesposo en donde le daba un beso en la tarima a una rubia, lo que aparentemente por lo publicado por ella fue el detonante.
Por lo que verás a continuación esta mujer estaba pasando un verdadero calvarío sin necesidad, pero si esto es verdad...peor es la forma en la que se manejó el ex dembowsero. 
Estas fueron sus palabras y el video más adelante:

Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mi, mi bebe y yo estamos bien Quiero aclarar a todos las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mi creyendo que #musicólogo el padre de mi hija no está conmigo, les aclaro nosotros tenemos una relación, bueno teníamos hasta hoy que ya se acabo, me cansé de tantas humillaciones por esta vía le pido a Dios que perdones a todas esas personas que han causado Daño en nuestra relación, como su manager que me odia porque salí embarazada de su joya y por eso teníamos nuestra relación oculta pero ya me canse de aguantar, todo es hasta un Día yo acepté tener la relación oculta para no ser causa de conflicto entre ellos por su carrera, pero explote porque veo muchas falta de inconsideración a mi estado y Hacia mi persona , Dios bendiga todo el que hizo mal.