Entradas

Mostrando las entradas de enero 1, 2017

En video: niño con parálisis logra caminar por primera vez mientras es animados por sus compañeros

Imagen
El conmovedor momento quedó captado en video mientras que sus compañeros de clase lo animaban en cada paso que daba. David Matos de Souza es un niño brasileño que sufre de poliomielitis, enfermedad que lo tenía atado a su silla de rueda a sus seis años. El pequeño se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de un video que captaba sus primeros pasos cuando estaba en clases.

En las imágenes se puede apreciar como sus compañeros lo animan en cada paso con mientras aplauden y gritan su nombre. La conmovedora escena finalizó con un enternecedor abrazo entre David y su profesora.

“Nunca esperé que David diera sus primeros pasos en el colegio. Los médicos que lo habían visto me aseguraron que nunca iba a caminar debido a la parálisis. Pero quise tener esperanzas cuando comenzó a ir a rehabilitación y fisioterapia. Lo noté muy entusiasmado", afirmó Roseley Matos de Souza, mamá de David Matos, ante los medios locales.

​Esta historia de superación se ha robado la atención de d…

Brayan Félix Paulino confiesa todo, revela algunos nombres! Mira quienes son

Imagen
En una rueda de prensa ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dio todos los detalles sobre la banda liderada por John Percival Matos. Durante el interrogatorio, Brayan Félix Paulino, confesó que la banda fue quien protagonizaron el asalto a La Sirena de Villa Mella. Además explicó el modo de operar que tenía la banda y quienes la conformaban. La estructura de la organización criminal estaba compuesta de la siguiente forma: John Emilio: cabecilla de la banda, Brayan Félix: brazo operativo, Dos motoristas: manejaban motocicletas en los asaltos de Villa Mella y Bella Vista Mall., La Culebra: mecánico que arreglaba las motocicletas utilizadas en los asaltos. Elvyn Rodríguez (mayor del ejército): vendió fusiles de los asaltos. OBSERVA EL VÍDEO COMPLETO:

Encuesta: Piensas que la Policía debió ultimar al delincuente Brayan Felix al igual que a Percival?

Imagen
Las fuerzas de seguri­dad del Estado apresaron anoche a Brayan Félix Pau­lino, de 23 años, sindicado como lugarteniente de John Pér­cival Matos, quien fue asesinado el pasado miércoles 28 en la cabaña Fuente del Placer, en Bonao. Su apresamiento se produjo a las 11:30 de la noche en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, según informes premilinares ofrecidos por la Policía. Ayer miembros de la Poli­cía Nacional y el Ejército, en compañía de fiscales adjun­tos previamente habían allanaron un hotel de Dajabón, tras recibir infor­maciones de que Félix Pau­lino se escondía en el lugar. La requisa se hizo en pre­sencia de los fiscales ad­juntos Daniel Estrella y Freddy Ambiórix Guzmán. Las autoridades comuni­caron que una pareja de es­posos que se hospeda en el lugar informaron a miem­bros de inteligencia J-2 del Ejército que un hombre con características similares a la de Brayan se encontraba en el lugar. Desaparece mujer Mientras que Ana Iris Li­nares Ramírez, de 21 años, quien admitió …

Video: Un bebé de 12 días de nacido y sus padres fueron impactados por "guaguero" imprudente.

Imagen
¡PADRE SANTO! Santiago.- A pesar de los videos educativos que ha hecho el gobieno para que los animales que andan en la calle manejando de forma temeraria, seguimos con los mismos accidentes por personas que no razonan. Lamentableme en este caso hubo perdida humana. Fueron impactados una familia que iban en un motor por un chofer el cual iban en disputa con otro, lo que ocasionó tremendo accidente en el cual perdió la vida el hombre quien iba manejando. Se trata de Carlos Ureña Silva, de 24 años, quien perdió la vida mientras era llevado a la clínica más cercana. Su esposa Wanda Reyes se mantiene bajo observación, junto al niño de tan solo doce días de nacido. De parte de la AMET, informan que están en la busqueda del chofer para que responda para los fines legales por este caso. Por lo visto, no hay forma que este tipo de accidente dejen de suceder y lo peor del caso es que la "justicia" que tenemos, una vez son apresados estas bestias, son liberados de forma fácil, algo i…

Donald Trump pide a Kim Jong Un dejar de fuñir la paciencia

Imagen
Solicitud se produjo después que líder norcoreano Kim Jong Un dijo que su país se encuentra en la etapa final para probar un misil balístico intercontinental. En un mensaje por la llegada del nuevo año, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, dijo el domingo que su país está cerca de hacer un lanzamiento de prueba de un misil balístico intercontinental (ICBM por sus siglas en inglés). A pesar que Corea del Norte está sancionado por Naciones Unidas desde 2006 por sus pruebas de misiles nucleares y balísticos continúa con su postura provocadora y desafiante hacia Estados Unidos y sus aliados. "La investigación y desarrollo de equipamiento armamentístico innovador está avanzando activamente y los preparativos para el lanzamiento de prueba de un ICBM están en sus últimas etapas", dijo Kim durante un discurso televisado. Por su parte, el departamento de Estado, a través de su portavoz Anna Richey-Allen, pidió a Corea del Norte que se "abstenga de acciones provocativas y u…

Video: Policía captura a Brayan Félix Paulino, cómplice de Jhon Percival Matos

Imagen
SANTO DOMINGO.- La Policía capturó con vida a Bryan Peter Félix Paulino, de 24 años de edad, a quien se le atribuye haber participado en al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, junto a John Emilio Percival Matos, abatido hace cinco días en un motel de Bonao.


Nelson Rosario, vocero de la Uniformada, informó en su cuenta de Twitter que la captura ocurrió en el kilómetro 22 de la autopista autopista Duarte, por donde el fugitivo se desplazaba en una yipeta. Tras una persecución a lo largo de diez kilómetros, Félix Paulino fue cercado por fuerzas militares y policiales que detuvieron la marcha de su vehículo y lo apresaron. Rosario dijo que fue llevado al Palacio de la Nacional y que este miércoles será puesto a disposición de la justicia. Agregó que hoy temprano la Policía ofrecería mayores detalles.
Se informó que el joven no puso resistencia al momento de su arresto. Está acusado de participar en asaltos, robo de más de RD$7.0 millones, la muerte de un vigila…

Joven de la banda de Pércival afirma que tenía 2 meses conviviendo con Bryan y con Pércival juntos

Imagen
Con relación a la dama que fue detenida e interrogada y luego puesta en libertad, Ana iris Linares, ha salido a relucir nuevos datos muy interesantes. Lo primero es que se había dicho que ella vivía en el sector El Mella II de Santiago, pero resulta que ella realmente vive en el sector de la Sabaneta, las Palomas de Santiago, su apartamento fue allanado pero no se encontró nada comprometedor.

En los interrogatorios, Ana Iris le dijo a la fiscal Yenny Berenice que ella tenia dos meses conviviendo con John Percival y con Bryan, no 10 dias como ella había dicho primero. Agrego que le dia del asalto a Plaza Lama, cuando ellos llegaron con esa gran cantidad de dinero, ella se asusto y pensó alejarse de la banda pero que no lo hizo por miedo a que ellos tomaran acciones en su contra.

Por otro lado se ha dicho, aunque no se ha confirmado, que la joven en estos momentos esta bajo la custodia o protección del ministerio publico. Pero desde el dia en que fue puesta en libertad jamas se ha sabido…

Guardias Españoles detienen Africano que intentaba pasar en una maleta

Imagen
MADRID. Guardas de frontera españoles detuvieron a dos ciudadanos marroquíes cuando intentaban introducir a migrantes africanos ocultos en una maleta y en el falso fondo de un vehículo, señaló un portavoz de la Guardia Civil en Ceuta, el enclave español situado en el norte de África. Los agentes aduaneros hallaron a un migrante de 19 años de Gabón escondido en la maleta que una mujer empujaba sobre un carrito cuando trataba de cruzar la frontera terrestre desde Marruecos el 30 de diciembre, dijo el portavoz, que pidió no ser identificado de acuerdo a las normas de la institución.
La mujer marroquí, de 22 años, intentó evadir los controles de seguridad, lo cual despertó las sospechas de los agentes que solicitaron una revisión del equipaje. Cuando los agentes abrieron la maleta, encontraron a un hombre agazapado en su interior. De acuerdo con la Guardia Civil, el migrante recibió atención sanitaria inmediata debido a las condiciones de poca ventilación en las que viajaba. En otro caso…

Sera que sabia algo?: Matan a balazos escolta del presidente Danilo Medina

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue encontrado muerto con varios impactos de balas en su cuerpo, el segundo teniente del Ejército Dominicano y miembro de la escolta del presidente de la república Danilo Medina Sánchez, Juan Antonio Terrero Medrano (Bosch).


Según el periodista Dario Medrano, el cuerpo sin vida del oficial fue encontrado en su residencia en el Kilómetro 23 de de la Autopista Duarte en Santo Domingo, en un hecho que ha causado espanto entre sus compañeros y familiares. El segundo teniente, según datos era oriundo del municipio de Duvergé de la provincia Independencia pero el mismo residía en Santo Domingo desde hace muchos años.
Según las informaciones, tanto la policía nacional, como todos los organismos de inteligencia del estado, iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables del crimen.

AUDIO: Grabación revela que Percival Peña alertaba su hijo cuando estaba prófugo

Imagen
SANTO DOMINGO.- El general retirado Rafael Percival Peña se habría comunicado con su hijo John Emilio Percival Matos cuando este se encontraba prófugo. En uno de dos audios atribuidos a Percival Peña se escucha cuando este se comunica vía telefónica con su chofer, el mecánico Jaime Antonio Jirón,  desde el número internacional 718-696-8390 al número 809-398-1089 y le dice que un amigo le llamó, ” que  tienen          al  médico,  sitiado,  y  que de hoy a  mañana lo  agarran, trata de localizar a la carajita esa…, a la primera, no a la segunda,  que yo te di el teléfono de la primera y dile a ese tipo que salga de donde estas,  que se  mueva”. La llamada fue registrada en fecha 01-11-2016 a las 11:09. En otro audio de fecha 3 de diciembre,  Percival Peña refiere que se ha hablado de que “él” (su vástago) se fue a Haití  y que eso es para que él se descuide . A continuación los audios de las llamadas:

Video: Roban farmacia en Jarabacoa y tras no hallar dinero se Hacen PUPU en el piso.

Imagen

Un posible planeta habitable en nuestro vecindario espacial

Imagen
Nuestras esperanzas de encontrar señales de vida en otro planeta aumentaron en agosto, cuando los astrónomos desvelaron evidencias de un mundo que orbita la estrella más próxima al sol. A solo 4.24 años luz de distancia, Próxima Centauri siempre ha fascinado a astrónomos y escritores de ficción, inspirando sueños de un sistema estelar lo bastante cercano para que la humanidad establezca comunicaciones en el lapso de una generación. El planeta recién descubierto, llamado Próxima b, es casi tan masivo como la Tierra y sigue una órbita lo bastante cercana a su pequeña estrella roja para que el agua de la superficie –si existe- permanezca en estado líquido. Aunque pasará algún tiempo antes que tengamos la tecnología necesaria para explorar Próxima b en busca de señales de vida, el simple hecho de saber que existe es un aliciente para los astrobiólogos.

Detienen un sargento con una paca de marihuana en Monte Cristi

Imagen
Por: Belly Molina
MONTE CRISTI, República Dominicana.- Uniformados del Ejército de la República Dominicana detuvieron a un sargento de esa institución con una paca presumiblemente de marihuana. Se trata del sargento Freddy Paulino Belliard, quien iba como pasajero en un autobús del transporte público cuando requisaron su mochila en su interior y ocuparon la droga con un peso aproximado de 20 libras. En cuanto al vegetal y el detenido fueron entregados a los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, para los fines de rigor.