Entradas

Mostrando las entradas de enero 8, 2017

Video: Los TRES OJOS un paraíso subterráneo en RD

Imagen
El monumento natural Los Tres Ojos es uno de los grandes y hermosos atractivos que tiene el Gran Santo Domingo y la presidencia del país ha puesto su atención allí para sacarle el mayor de los provechos. A través del Ministerio de Medio Ambiente se han hecho los correctivos de lugar para que el referido monumento natural se vuelva un atractivo para los turistas que visiten el país. Con estas mejoras realizadas se puede disfrutar de manera más cómoda el área que tiene en su interior un sistema de cavernas que posee más aguas del río subterráneo Brujuelas. OBSERVA EL VÍDEO.

Video: Los beneficios y las propiedades del TOMATE

Imagen
Los tomates son, sin ninguna duda, uno de los ingredientes fundamentales en casi la gran mayoría de las cocinas, especialmente por sus importantes beneficios y propiedades. Se pueden comer en ensaladas, pero también solos, hervidos, en salsa… No en vano, tal y como podremos ir viendo a lo largo del presente post, destaca por la cantidad de mineralesvitaminas y agua (en torno a un 94%) que contiene. Su color rojo intenso, por ejemplo, es debido a su contenido en licopeno, una sustancia antioxidante que no se convierte en vitamina A, y que ejerce un efecto protector frente a un gran número de problemas cardiacos.
Cuenta con gran cantidad de vitaminas (B, C y A), y además de tener pocas calorías y grasas, es ideal en dietas para bajar de peso. Importante es a su vez su contenido en minerales, del que destaca el potasio, aunque también posee fósforo, magnesio y calcio, entre muchos otros.

El tomate es una hortaliza baja en sodio, por lo que, también, es muy recomendada en hipertensos. …

Jovencita invita a su baile de graduación al joven con síndrome de Down que todas habían rechazado, lo que no imaginaron fue esta hermosa sorpresa.

Imagen
Daniel, de 17 años, siempre había soñado con ir a su baile de graduación de la escuela. Por desgracia, fue rechazado por todas las chicas a quien les pidió. Daniel tiene síndrome de Down y ha sentido los efectos de ser estigmatizado por sus compañeros. Fue entonces cuando una estudiante de décimo grado llamada Kylie se acercó y le preguntó a Daniel por sí misma. “No creo que los niños tengan una discapacidad … No creo que sean diferentes”, dice Kylie. “Espero poder hacer divertida su noche.” La madre de Daniel, Tonya, estaba sorprendida por el gesto increíble de Kylie. “No se trata de que Daniel tenga una discapacidad. Es que Kylie no vio ninguna discapacidad. Eso es lo que tu corazón quiere como madre. El equipo de la FOX5 también quedó impresionado por el dulce y simple acto de bondad de Kylie. Así pues, decidieron aparecer antes de la hora de la graduación para entregar una noche de sorpresas que nadie podría haber imaginado.
   VIDEO


Video: Suspenden profesor de UTESA quien enviaba fotos desnudo a alumnas por EXAMENES

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Tecnologia de Santiago UTESA explusó al profesor de Derecho Rodolfo Tapia, luego de que el mismo apareciera desnudo en una foto que circula en las redes sociales. Las autoridades de la universidad informaron que recientemente recibieron varias denuncias de acoso de parte del profesor a estudiantes. Asimismo informó que fijará una posición oficial sobre el tema en las próximas horas. Noticias SIN intentó contactar via telefónica al profesor Rodolfo Tapia y no logró comunicarse. Aún se desconoce desde cuando este maestro se le insinuaba a las alumnas ya que tenia varios años laborando en el recinto universitario.


Robertico dice uno de los males sociales mas grande es la música urbana y Melymel le manda BOMBA

Imagen
El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo indicó en unas recientes declaraciones que uno de los males actuales de la sociedad dominicana es la música que se está escuchando hoy en día. Estas declaraciones se produjo en el contexto de una entrevista realizada al también director y actor de cine por el supuesto rapto que se tenía planeado en su contra por parte de John Emilio Percival Matos y su gente. En el siguiente video, la artista urbana conocida como Melymel respondió a la crítica hecha por Robertico. Cabe destacar que esta artista es una de quienes conforman el género urbano más invitada al programa “Más Roberto”.  A través de Instagram le envió su mensajito, escucha en este video: