Entradas

Mostrando las entradas de enero 15, 2017

Dirigente político dominicano pide Donald Trump impulse medidas para combatir corrupción en RD

Imagen
NUEVA YORK.- El dirigente político dominicano radicado aquí, Víctor Abreu, abogó porque el presidente entrante de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, impulse drásticas medidas para combatir la indeseable corrupción con que opera el gobierno dominicano, sometiéndolo a los organismos correspondientes y aplicándole medidas represivas en contra de sus principales funcionarios.
 Abreu alegó que la legalización de la corrupción en el actual gobierno dominicano con el alto poder de concentración y centralización de la economía nacional ha se ha producido un incremento y fortalecimiento del fenómeno de la corrupción por lo que existen condiciones suficientes para que se someta a los organismos internacionales que combaten este flagelo.  El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno entiende que el electo presidente norteamericano, una vez juramentado debe ir en auxilio de las naciones como la República Dominicana, la cual viene siendo sacudida por escándalos de corrupció…

Abusadores: Coronel de la Base Aérea Puerto Plata y el Alcalde de montellano maltratan los animales que encuentran en las calles, encima cobran multas a sus propietarios.

Imagen
Puerto Plata: Acusan a coronel de la base Aérea Puerto Plata y alcalde de Montellano de cobrar irregularmente impuestos entre 10,000, 5,000 y 2, 500 pesos a propietarios de reses a las que someten a maltrato en violación a la ley 248-12, sobre maltrato animal y tenencia responsable.




No al maltrato animal. Ellos también sienten

Frío extremo podría llegar este miércoles a República Dominicana

Imagen
Según indican los modelos de pronostico, a partir de este próximo miercoles las temperaturas podrían disminuir aun más, esto es debido a una masa de Aire Polar, al cual se estará aproximando a nuestra isla provocando un descenso considerable en las temperaturas... Algunas proyecciones indican que en ciudades como Santiago de los Caballeros la temperatura mínima podría rondar entre los 16 y 15 grados celsius, en Santo Domingo podría descender hasta 19 y 18 grados y en localidades como Constanza, pudiera estar bajando entre 9 y 8 grados. Estas temperaturas podrían ser aun inferiores en otros puntos de la Cordillera Central y Sierra de Bahoruco... Por otra parte, otro factor que estaría siendo responsable de la baja en las temperaturas en los próximos días es la aproximación a nuestro país de dos sistemas frontales (frentes fríos) en los siguientes días, los cuales estarían incrementando las posibilidades de aguaceros y generando mas frío en nuestro entorno

Cinco licuados para combatir el estreñimiento

Imagen
Recuerda que gran parte de las fibras de las frutas está en su peladura, por lo que, siempre que podamos, añadiremos a nuestros batidos fruta ecológica para beneficiarnos de sus propiedades

Hay muchos remedios naturales para combatir el estreñimiento, pero una manera más fácil y placentera de hacerlo consiste en seleccionar alimentos que promuevan el tránsito intestinal y tomarlos diariamente. En este artículo te proponemos algunos batidos que puedes tomar a lo largo del día y que te ayudarán a mejorar tu función intestinal, entre otros beneficios. Batidos mejor que jugos Aunque los jugos y licuados naturales son muy saludables y nos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales, si lo que queremos es tratar el estreñimiento optaremos mejor por los batidos, ya que éstos incluyen la fibra de las frutas, la cual se desperdicia en el caso de los jugos. Precisamente por eso los batidos son también mucho más saciantes, por lo que podemos tomarlos para desayunar o merendar, lo cual tambi…