Entradas

Mostrando las entradas de enero 22, 2017

Quien se corona campeón esta noche, Aguilas o Licey?

Imagen

Mercado Sexual: Venezolanas desplazan a criollas, clientes dicen son mas bonitas, cultas y menos exigentes.

Imagen
La creciente llegada de mujeres venezolanas que se dedican a la prostitución al país ha comenzado a generar preocupación entre las trabajadoras sexuales dominicanas, quienes se quejan de que estas venden su cuerpo a un precio menor que el que se cotiza en el mercado local.Jacqueline Montero, presidenta del Movimiento de Mujeres Unidas (Modemu), dijo que ha recibido quejas de las afiliadas a esa entidad que trabajan en las inmediaciones del Malecón de Santo Domingo, de que las sudamericanas cobran hasta RD$2,500 por debajo de los RD$3 mil que suelen cobrar las criollas a sus clientes.

“Las compañeras venezolanas han venido a invadir el mercado, siendo unas mujeres muy elegantes, porque no vamos a quitarle méritos, vinieron con su pelo de ellas, no como nosotras que lo compramos; vienen con su lipo hecha, vinieron preparadas y son muy lindas y encima, vienen con un costo más bajito”, explicó Montero.

Llamó a las extranjeras a no dañar el negocio y colocarse al mismo nivel que las dominica…

Crees que existe un NEGOCIO o MAFIA dentro de la PELOTA invernal Dominicana?

Imagen

Video: Le pide matrimonio a su mejor amiga y esta le hace pasar tremenda vergüenza.

Imagen
Muchas veces las personas actuamos de una manera que sencillamente no tiene lógica, este es otro caso de un verdadero guayón. ¡Qué difícil! Un joven mexicano esta siendo la burla de las redes sociales, luego de que decidiera pedirle matrimonio a su amiga con todo un espectáculo en un centro comercial. Pues resulta que la joven no era ni su novia, solo su amiga y ella lo rechazó ante todos.  El video fue subido en la red social de Facebook y su humillación se ha vuelto viral entre los usuarios.  El joven como que no lo calculó bien, ya que como no era su novia, era de esperarse que ella no le aceptara la proposición.  Sencillamente lo quiere en su friendzone, amigo la próxima vez haga un mejor calculo para que no se pele...MIRA EL VIDEO.

Video: Sonia Mateo: “Deben depurar el 60% de los que estaban en la marcha a ver que tan limpios son”

Imagen
SANTO DOMINGO. La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, pidió al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que investigue el 60 por ciento de los que fueron a la marcha del domingo contra la impunidad “para ver que tan limpios son” y “que tire la piedra el que esté libre de pecado”. Mateo consideró que la “Marcha contra la impunidad”, fue “como materia fecal que se le quiso tirar al Gobierno”. “Esto es como algo de materia fecal que se quiso tirar al mundo; que no hay que ponerse loco por lo que está pasando, sino dejar que la justicia investigue”. Se preguntó por qué la sociedad civil no hizo una marcha a los otros gobiernos como esa del domingo. “Quiero decirle al pueblo dominicano que la marcha del domingo nos une más con el gobierno de Danilo Medina y como PLD”, afirmó. Durante un turno que tomó en la sesión del Senado de este miércoles, criticó que la iglesia católica haya estado en la marcha, sobre todo porque “fue dirigida por la oposición”, que a su juicio “…

Temperaturas en Constanza continúan marcando 0 grado! ¨Pronto tendremos nieve¨

Imagen
CONSTANZA. Continúan registrándose temperaturas en cero grado en este municipio, según reportan los residentes en la zona. De acuerdo a Julio César de los Santos, administrador del Parque Nacional Valle Nuevo, este jueves en el sector Las Auyamas, el termómetro marcaba 1 y 2 grados a las 8:00 de la mañana. Sin embargo, tuvo registro de 0 grados antes de esa hora.
De los Santos indica que debido a las bajas temperaturas algunos trabajadores no querían iniciar la faena. Este clima, afirma, nunca se había registrado en la ciudad. La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, explicó en días pasados a Diario Libre que en lo que resta del mes de enero continuarán las temperaturas frescas debido a un sistema de alta presión en el Atlántico Norte que se mantiene estacionario.
Via Diario Libre

Pierde la vida en accidente destacado jugador de Las Águilas Cibaeñas, Andy Marte.

Imagen
En horas de la madrugada de hoy falleció el destacado jugador de Las Águilas Cibaeñas, Andy Marte. Marte, murió en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís, próximo a la sección Casa de Alto, informaron.
Se informó que Marte se desplazaba por esa vía a alta velocidad en su Jeppeta Mercede Benz, color blanco, él mismo había salido con destino a San Francisco de Macorís, desde Pimentel, ocurriendo el accidente en el tramo carretero.




Via CDN