Entradas

Mostrando las entradas de febrero 5, 2017

Ay Biiibaaadreee: Foto de Mía Cepeda antes de operarse! Ella o El no quiere que esto siga circulando. Mira la foto.

Imagen
¡Las redes sociales no perdonan! Circula una foto en las redes sociales del comunicador transexual Fernando Martín Cepeda Marte, mejor conocido como "MIA CEPEDA" mucho antes de operarse. Muchos han acabado por el aspecto de sus inicios diciendo: Los cuartos hacen cosas, a mi que me importa, entre otras pleplas.  Mira la fotos y dinos que piensas.

Faride denuncia Odebrecht obtuvo préstamo de US$300 Millones del Banrervas de forma ilegal

Imagen
La diputada Faride Raful denunció que el Banco de Reservas, en contubernio con el Gobierno, facilitó un préstamo de 300 millones de dólares al consorcio que lidera la empresa brasileña Odebrecht para la construcción de las dos plantas a carbón de Punta Catalina, proyecto que aseguró está sobrevaluado en más de 562.3 millones de dólares. La congresista del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que debido a ese préstamo, que calificó de ilegal, la comisión deuda pública de la Cámara de Diputados, que preside su compañero Bertico Santana, ha citado para este miércoles al administrador de la institución bancaria estatal, para que explique los términos en que se concedió el préstamo. Agregó que también fue citado el superintendente de Bancos para una hora más tarde, a fin de que como funcionario que debe velar por la regulación del sistema financiero y el cumplimiento de las leyes, explique a los diputados si hubo irregularidad en la operación financiera que favoreció al c…

Video: Chofer revelao se enfrenta a mas de 10 Amet en Av 27 de Febrero dejando tres heridos

Imagen
Un hecho ocurrido en la mañana de este miércoles entre un chofer de guagua pública y una decena de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dejó tres personas heridas. El incidente aconteció en la intersección formada por las Avenidas 27 de Febrero y Duarte, en el Gran Santo Domingo. De manera preliminar se informó que el chofer, perteneciente la ruta Brisa, intentó agredir con un arma blanca a un agente de la AMET, por lo que llegaron al lugar más miembros de la entidad formando una balacera. 
El chofer responde al nombre de Richard Félix Canario, de 37 años de edad. Fue apresado en el lugar de los hechos tras intentar huir. 

La Iglesia Católica en pie de guerra contra sor Lucía por afirmar que la virgen Maria mantuvo sexo con Jose

Imagen
"Yo creo que María estaba enamorada de José y que eran una pareja normal, y lo normal es tener sexo". Estas fueron las palabras que el domingo pronunció la monja Sor Lucía Caram en el programa 'Chester in Love' de Risto Mejide, donde sin ningún pudor habló de sexo y amor. Sin embargo, sus declaraciones parece que han llegado a altas instancias religiosas, que han criticado una vez más su continua exposición a los medios de comunicación y cómo se ha alejado de la fe que predica la Iglesia católica. Incluso ha recibido amenazas de muerte por hablar de un tema prácticamente tabú, y se ha visto obligada a pedir perdón.


Según el catolicismo, la Virgen María fue bendecida por el Espíritu Santo y fruto de ello se quedó embarazada, una teoría que la religiosa parece no compatir, ya que con sus palabras dejó claro que la Virgen y su marido José mantuvieron relaciones sexuales. "Cuesta creer y digerir, pero nos hemos quedado en normas que nos hemos inventado sin llegar al…

Se despertó y vio que lo habían dejado sin bimbin por mujeriego

Imagen
China.- Desconocidos les cercenaron el ''Bimbolo'' a un hombre en una localidad en la China, momentos en que este dormía en su casa, según informa el portal elintransigente.com. 

Hablamos de Fei Lin quien dijo a las autoridades que unos desconocidos entraron a su hogar, le taparon la cabeza, le bajaron los pantalones y le cortaron el pene.  Según lo que informa la policía el hombre supuestamente era mujeriego y se había acostado con varias mujeres de su localidad y sospechan que algunos de los esposos de esas mujeres tuvieron algo que ver.  NO TE PIERDAS: Venezolanas desplazan criollas en el mercado sexual. Mas calidad y mas económicas Sn embargo, Lin niega ser mujeriego y dice: "Estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba", relató desolado a los policías.  Lin esta en el hospital recuperándose, mientras las autoridades investigan el caso para par con el paradero de los responsables del hecho.

Tras China, Arabia Saudita responde también a las amenazas de Donald Trump

Imagen
EE.UU. se beneficia "más que nadie" del libre comercio global, afirma el ministro de Energía saudita, que advierte que si Trump bloquea las importaciones de crudo podría "dañar" la economía de su propio país.
Arabia Saudita, el mayor exportador de crudo del mundo, ha advertido al presidente electo, Donald Trump, que si cumple con su promesa electoral de bloquear las importaciones de petróleo podría poner en riesgo y dañar la salud de la economía de EE.UU., informa el periódico 'The Financial Times'. Durante la campaña electoral hacia la presidencia de su país, el multimillonario neoyorquino prometió lograr una "completa independencia energética estadounidense" de sus "enemigos y de los carteles petroleros". El ministro de Energía saudita, Khalid al-Falih, por el contrario, cree que es "EE.UU. quien se beneficia más que nadie del libre comercio global". "La energía es la sangre de la economía global", señaló el ministr…

Cómo una nota dejada en el baño de un avión salvó a una niña víctima del tráfico de personas

Imagen
Cuando Shelia Fedrick notó a una niña de aspecto desaliñado sentada al lado de un hombre mayor y bien vestido en el vuelo que atendía, se preocupó. La adolescente "se veía como si hubiese atravesado el mismo infierno", le dijo la asistente de vuelo a la cadena estadounidense NBC. El hombre no permitía que Fedrick conversara con la menor de edad. La aeromoza dejó una nota para la niña en el baño del avión, con la intención de que solicitara ayuda si la necesitaba. Resultó que la niña era una víctima del tráfico de personas, y el instinto de la asistente de tripulación ayudó a salvarla. El piloto fue capaz de informar a la policía, que esperaba al sospechoso cuando la aeronave aterrizó. Combatir la trata de personas El incidente ocurrió en un vuelo de Alaska Airlines en 2011, pero fue reportado en los medios estadounidenses esta semana, como un esfuerzo de una ONG de entrenar a las tripulaciones a combatir el tráfico de personas. El portal web de la organización Airline Ambas…

Se lamben al Licey: Serie del Caribe 2017 ya tiene sus cuatro semifinalistas!

Imagen
venció 8-3 a Cuba. | Foto: EFE

Mañana Cuba se enfrentará a México y Venezuela a Dominicana en partidos cuyos resultados decidirán el cruce de las semifinales del lunes. Con la victoria de las Águilas del Zulia, representante de Venezuela, ante los Alazanes de Granma (Cuba), quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán la Serie del Caribe de béisbol 2017. Con su victoria (8-3) Venezuela se sumó a la segunda ronda de la Serie del Caribe, en la cual ya están clasificadas Cuba, México y Puerto Rico. El juego lo ganó el relevista Wilfredo Ledezma con tres imparables permitidos en dos entradas y dos tercios, y lo perdió Yoelvis Entenza Águilas de Mexicali y Granma lideran la Serie del Caribe 2017 Cuando falta una jornada para terminar las preliminares, México va en primer lugar, invicto en tres salidas, seguido de Venezuela y Cuba (2-1), Puerto Rico (1-3) y República Dominicana (0-3), eliminado porque si gana este domingo y alcanza a Puerto Rico, quedará quinto porque perdió 10-2 an…