Entradas

Mostrando las entradas de febrero 26, 2017

Así luce la dominicana que todos comparan con Rihanna, MIRA LA FOTO

Imagen
Chile.- Una joven dominicana que recientemente participó en un concurso de belleza en Santiago de Chile, fue la ganadora y lo que más ha sorprendido es el parecido que tiene con la cantante Rihanna.  Se trata de Febriel Marte, de 17 años, quien es hija de una dominicana y adoptada por un chileno economista de profesión. Fabriel desde los 4 años vive en Chile junto a su mamá y su papá adoptivo.  En el concurso la joven ganó 750 dólares, unos 500,000 pesos chilenos.  “Soy muy buena para comer y tengo un complejo, porque no me gusta ser tan delgada, peso 54 kilos (mide 1.70), pero con 50 kilos encuentro que me vería muy delgada y hay academias de modelaje que piden un peso específico. En definitiva, no quiero verme muy flaca, eso no me gusto del mundo del modelaje, pese a que me atrae mucho”, comentó.  “Cuando llegué a Chile, aunque era muy chica, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarme y hasta había niños que lloraban al verme porque pensaban que estaba quemada”, rev…

Su exnovia le mandó una carta para pedirle perdón y se la devolvió corregida! 61 de 100

Imagen
Las historias de amor no siempre terminan de la mejor forma. Aunque la mayoría de personas optan por llorar y comer mucho helado, otros deciden tomarse las cosas con un poquito más de humor. Es el caso de Nick Lutz, que ha triunfado en Twitter con su genial reacción al intento desesperado de su ex novia por volver con él.

Este estudiante de la Universidad de Stetson, en Florida, recibió una carta de cuatro páginas en la que su ex se disculpaba por todos los errores que había cometido. Pese a que, al parecer, la relación se había roto por una infidelidad de ella, en su escrito ella repite una y otra vez que jamás le engañaría. Nick no rompió ni tiró la carta. En su lugar, decidió hacer algo mucho mejor. El joven cogió un bolígrafo rojo y comenzó a corregir sin piedad la carta. Al terminar, escribió una nota final y devolvió el mensaje a su destinataria: “Introducción larga, pero conclusión corta. Una hipótesis fuerte pero nada que la respalde. Los detalles son importantes. Si quieres s…

El primero que llevó a Romeo a Baní no fue al concierto por ser evangélico y el artista hizo esto

Imagen
El bachatero Romeo Santos se las trae. Es un artista humilde y sobre todo muy agradecido con todo aquel que le dio una mano cuando inició su carrera con el grupo de Aventura. Su concierto gratuito en la cuidad de Baní así lo demostró. Ofrecerle un espectáculo de tal magnitud a quienes lo apoyaron por primera vez deja mucho que decir. Romeo hizo su primer concierto en República Dominicana en Baní gracias a un productor muy conocido por allá, se le conoce popularmente como “Morenaje”.  Morenaje no solo organizó la primera presentación de Aventura en la República, promovió su música por esa zona sur del país. Hace un tiempo ya se transformó al evangelio y no pudo ir al concierto el pasado lunes. El intérprete de “Mi Corazoncito” sabía que no podía irse de allí sin ver a quién le abrió las puertas en tierra dominicana y lo mandó a buscar. Su encuentro tuvo un poco de todo, risas, lágrimas, anécdotas, fotos y demás. AQUÍ LA FOTO QUE SE TOMARON.

Video: NO COGEN CABEZA: Hombre se bebe botella de aceite por mil pesos, MIRA ESTO

Imagen
El dominicano no coge cabeza. Recientemente un joven murió al beberse una botella de tequila en una competencia por la suma de 30 mil pesos en La Romana. La historia se repite pero con una de aceite y en esta ocasión por mil pesos. Un hombre, no identificado, se tomó una botella completa de este líquido sin parar.  Se desconoce donde ocurrió el hecho y si se trata de aceite de carro o de cocinar. La escena fue captada en vídeo y ya circula en las redes sociales. Llama la atención la ambición del hombre pues después que se gana lo mil peso reta al que lo pagó diciendole que apuesta lo que se acababa de ganar a qué se bebía otra botella.

Video: Dos campesinos van en burro desde Puerto Plata al Palacio a reclamar obras

Imagen
Dos campesinos de La Isabela en Puerto Plata, emprendieron ayer un peregrinaje en burro desde esa localidad hacia el Palacio Nacional, en demanda de una serie de obras que han sido prometidas y las autoridades no han ejecutado. Con el documento que entregarán a las autoridades en un maletín, un par de colchones y sus burros, salieron Wilkin Rafael Matías y Nazario Morillo, con la esperanza de que sus reclamos sean atendidos.
Dicen que tienen más de doce años reclamando la carretera que comunica Villa Isabela con la Ensenada, así como la construcción del hospital municipal, una ambulancia y el puente sobre el río Cayo Miguel, que fue destruido por las inundaciones de noviembre del pasado año. Argumentan que salieron en burros, para simbolizar como están en su comunidad que los caminos no pueden ser transitados en vehículos.  En el trayecto los campesinos reciben el respaldo de la gente,  que le ofrecen agua para ellos y los burros.
Pretenden llegar la noche del sábado o la mañana del d…

Dos dominicanas hicieron compras con tarjetas clonadas por 160 mil dólares y no irán a prisión

Imagen
NUEVA YORK. Ylka Acosta, una dominicana de 49 años de edad y residente en New Milford (Connecticut), se declaró culpable por numerosos cargos de robo y clonación de tarjetas de crédito y débito, con las que ella y su compatriota Carolyn Leonardo, hicieron compras en tiendas de Massachusetts por un monto de $160 mil dólares. Acosta y Leonardo fueron arrestadas el año pasado, después de ir a una joyería, donde hicieron bromas con el dueño, que sospechó de las mujeres. También se hizo responsable de delitos por lavado de dinero, conspiración e intento de robo. Se espera que Leonardo se declare culpable esta semana de los mismos cargos. Ellas están siendo procesadas en la Corte Superior de Salem en Massachusetts, pero el juez decidió que no irán a la cárcel ni por un solo día. Leonardo, que reside en Central Falls (Rhode Island) y de 35 años de edad, acompañaba a Acosta en las compras. Los dos, según el fiscal adjunto Phil Mallard, son responsables de una pérdida estimada en más de $16 m…

Muere joven tras tomarse una botella de TEQUILA SIN PARAR por 30 mil pesos. #Video del momento que expira.

Imagen
LA ROMANA.- Un joven de 23 años murió luego de ingerir sin parar una botella de tequila cuando participaba en un concurso en una discoteca. La víctima fue identificada como Kelvin Mejía, quien concursó y ganó 30 mil pesos, y al hacerle entrega de su premio falleció en la discoteca Vacca Lounge. En el vídeo se muestra cuando Mejía termina de tomarse la botella de tequila y luego dos hombres le entregan una suma de dinero. SIN

Recuerda El show de Luisito Y Anthony? La tribu tangala! Mira a Mampulita. #Video

Imagen
Humor Dominicano Con Luisito Y Anthony Programa De Humor Dominicano De La Decada De Los 80 Aqui Vemos La Comedia El Cazador En La Selva Comedia Que Se Hizo Muy Popular En Esta Comedia Participan Luisiti Marti , Anthony Rios Quien Era El Cazador , Sixto Butten Mejor Conocido Como El "Menordomo" Y Ramon Asencio.

Video: Hombre intenta asesinar su mujer en Bonao con una niña en brazo! Mira este dramático momento.

Imagen
Bonao.- Sin duda alguna que la pena máxima en República Dominicana se debe de subir a 100 años, ¿Por qué no? muchas personas con acciones como la que verás a continunación, lo pensarán dos veces antes de actuar. Se vivió un momento drámatico cuando un hombre le apuntaba a su pareja en la cabeza lo cual está viva de milagro, lo peor del caso es que esta tenía a su hijo en los brazos con la impotencia de librarse de su posible verdugo a la vista de todos. El video muestra como este animal "RESPETANDO A A LOS ANIMALES" de nombre, Freilin Antonio Hernández, intentó quitarle la vida a la joven Lorena Rosario, esto sucedió en el Multicentro La Sirena en Bonao. En el siguiente video la joven narra parte de lo ocurrido. Lamentablemente hasta que las autoridades no castiguen duramente estas acciones seguiremos con esta problemática nacional. Gracias a Dios se le encasquilló la pistola y se libró de la mierte. MIRA EL VIDEO.