Entradas

Mostrando las entradas de marzo 5, 2017

Con quien te identificas, Dominicana VS Estados Unidos?

Imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana (Con datos de EFE y otros servicios de Acento.com.do).-La tarde de este sábado, desde las 6:30, se enfrentarán las dos más grandes potencias del béisbol, la República Dominicana, actual campeón del Clásico Mundial, y Estados Unidos, que aspira a arrebatarle la corona. Tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana habrá un “toque de queda” en los fanáticos del béisbol. Y no es para menos, los jugadores de ambos países han puesto, además del compromiso profesional y su empeño personal, el orgullo patrio, ambos equipos quieren darles a sus compatriotas la corona. En República Dominicana las transmisiones del Clásico Mundial de Béisbol se hacen a través de CDN2, canal 8. República Dominicana, el segundo país que más jugadores de béisbol aporta a las Grandes de Ligas de Estados Unidos logró una hazaña extraordinaria en el Clásico Mundial de 2013, ganar el torneo de manera invicta, con la dirección de Tony Peña, y la gerencia de Moisés Alou, dos…

Nuevo amor: Jennifer Lopez, de 47 años afirma esta saliendo con el ex pelotero Alex Rodriguezn de 41.

Imagen
Jennifer Lopez, de 47 años, confirmó esta semana que no está saliendo con el cantante Drake —con quien se le relacionaba desde hacía unos meses—  pero esto no significa que esté soltera. Según la revista People, la cantante es pareja del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, de 41 años, conocido como A-Rod. 

"Ella parece emocionada", ha dicho una fuente cercana a la artista en el medio estadounidense. "Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión", continúa la fuente.  Según otra fuente que maneja el portal estadounidense Page Six, "ellos encajan bien porque tienen varias cosas es común como sus raíces latinas, su amor por Nueva York o sus hijos". Alex Rodríguez es padre de dos niñas —Natasha Alexander (2004) y Ella Alexander (2008) y estuvo casado con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008, quien pidió el divorcio por…

Pared Pérez asegura no habría ilegalidad en financiamiento de Odebrecht a campaña de Medina

Imagen
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el "hipotético" caso de que el presidente Danilo Medina haya recibido financiamientos de Odebrecht para la campaña electoral, no se habría cometido ninguna ilegalidad, así habló el presidente de la Cámara del Senado, Reinaldo Pared Pérez. Las declaraciones de Pared Pérez se producen tras confesiones en Brasil del exasesor en materia electoral de Medina, quien cumple una pena de ocho años de cárcel en el país carioca y supuestamente declaró que Odebrecht habría financiado campañas electorales en República Dominicana. A pesar del presidente Medina haber negado esas revelaciones, y agregar que se habrían desmentido en Brasil también, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana aseguro que de ser cierto dicho financiamiento no habría ningún problema legal en ello. Mientras que legisladores de la oposición exigen que se interpele al mandatario, el presidente del Senado califica esa petición como una temeridad.

Niña de 10 años con CANCER tenia el sueño de conocer a Mozart La Para este le dio una sorpresa y ordena esto.

Imagen
¡Cómo manda! El exponente de música urbana, Mozart La Para ha cumplido el sueño de una niña que padece de Leucemia.  Se trata de la niña Crismeilin Troncoso, de 10 años, quien recibió la visita del cantante urbano en el día de ayer, cumpliendo así con el deseo de Crismeilin.  Según conto Mozart, le llego un mensaje diciéndole que lo quería conocer e investigo donde vivía la niña y le dio la gran sorpresa.  Además dijo que le regalara una casa, y se harán los tramites para ello. La niña tiene unos cuantos tumores en la cabeza, por lo que esta sufriendo también de epilepsia, según dijo la madre de la niña.  Definitivamente acciones como estas son las que debemos de imitar, para ello no hay que tener dinero, más bien aportar un granito de arena para ayudar.







7 trucos para que elimines el SICOTE de tus zapatos.

Imagen
¿Cómo deshacernos del mal olor en los zapatos? En ocasiones, la piel interior de algunos zapatos retiene con mayor intensidad el sudor y cuesta mucho suavizarlo. Pero no te preocupes, existen trucos bien sencillos que te servirán de ayuda.¡Descúbrelos! 1. El bicarbonato de sodio
Infalible. En nuestro espacio, te hemos hablado en más de una vez de los grandes beneficios del bicarbonato de sodio para la limpieza del hogar. Este elemento químico natural tiene la capacidad de absorber tanto manchas, como olores o humedades, de ahí que sea el truco más recurrido para eliminar el mal olor de los zapatos. ¿Y cómo lo hacemos? Muy fácil, no tienes más que dejar caer una cucharada de bicarbonato en cada zapato, en las plantillas. Escámpalo bien y deja que actúe toda la noche. Ya verás como a la mañana siguiente ya parecen otros. 2. El truco de los polvos de talco Los polvos de talco actúan del mismo modo que el bicarbonato de sodio. Tienen la virtud de absorber humedades y silenciar con ello e…

Video: Belleza natural que hace que República Dominicana lo tenga todo. #Compártelo

Imagen
Santo Domingo.- Nuestro país esta rodeada de mucha belleza natural y la calidad de la gente hace que sea mucho mayor la belleza.  Hay mas de una razón por la que siempre hemos de decir que Republica Dominicana no tiene nada que envidiarle a otros país. 

Cada rinconcito tiene algo especial que ofrecer y que deleita a quienes lo visitan.  En el siguiente video  una muestra de lo maravilloso que es nuestro país. 

Dominicana se le cae el pelo por el cáncer que padece y su novio se apareció así en la clínica

Imagen
Abril Suero es una joven a la que la vida le ha dado un duro golpe que ha enfrentado con una hermosa sonrisa. Se le diagnosticó cáncer, leucemia exactamente. Los días de suero en la universidad donde estudiaba, las salida con familiares y amigos son parte del pasado.  Sus días lo tiene que pasar en la habitación de una clínica mientras cumple con el tratamiento para sacar ese mal que está dentro de su cuerpo. Como era de esperarse, su pelo podría verse afectado y así fue. Hace unos días lo perdió. Una persona que no la ha abandonado desde el día uno, quizo demostrarle que eso no era nada.

Máximo Paulino, novio de Abril, se apareció con el caco “pelao” en la clínica donde está su novia recluida. Posteriormente colgó unas fotos de ambo con el caco pelado y el siguiente mensaje: “SE BUSCA! estos dos ExConvictos de maxima seguidad // muy, pero muyy pocas personas podrían realmente enterder lo que vale el Amor, el Amor real no solo es salir a disfrutar de la vida, a estar ahí en los mejores…

Residentes en Dajabón encuentran hombre violando NIÑA de 7 años y casi lo matan.

Imagen
En pleno acto sorprendieron un individuo violando una menor de edad de tan solo 7 años en una residencia del sector El Paraíso perteneciente a Dajabón. Pedro Luis Arancena, de 33 años, es el nombre del individuo que casi matan los residentes del sector mencionado anteriormente. Además de haber violado a la niña, le propinó golpe en la cabeza con un block.
Por los golpes propinados por los vecinos, Arancena tuvo que ser llevado a un centro médico de la cuidad y allí se vivió un momento de mucha tensión. Familiares y allegados se presentaron al hospital para rematar al individuo, provocando que los policías que lo custodiaban tuvieran que sacarlo por la parte de atrás.