Entradas

Mostrando las entradas de marzo 12, 2017

Este sujeto vendió su alma al Diablo y mira lo que obtuvo.

Imagen
Pablo Olivares es un joven músico amante del genero rock, creció en una familia humilde de buenos aires argentina.
Desde muy chico soñaba con ser una estrella del rock, pero sus padres siempre se oponían debido a su creencia religiosa en Dios.
Pero al tiempo que crecía así aumentaba su interés por la música, hasta que un buen día su mejor amigo lo convenció de hacer un cambio de actitud ante la sometida crianza de sus padres, así que le cuenta de una historia misteriosa que involucra un pacto con el mismo diablo, el joven Pablo Olivares con su ganas de triunfar en la música decide acceder a establecer un pacto con el mismo  diablo, lo que le pedía Satanás era su alma, a cambio de mucha fama y éxito en la música.
Todo eso se cumplió para el joven Pablo, se convirtió en gran ídolo del rock, su fama fue tan impactante que en muy poco tiempo ya estaba haciendo una gira por México, todo le favorecía, dinero, mujeres y muchos seguidores, pero siempre estaba atado a los designios del diablo…

Apresan al "Capri" buscado por Interpol, acusado de herir ex pareja y otros tres en Santiago Rodriguez

Imagen
Santiago.-Las autoridades policiales y del ministerio público apresaron a un hombre buscado por la Interpol, luego que en el mes de septiembre del pasado año, hirió a su ex pareja sentimental y otras tres personas en Santiago Rodríguez. Tras herir de bala a Isis Bourdier Peña de 24 años de edad, el agresor Yovanni Tavárez Pérez, supuestamente había huido hacia Estados Unidos. Tras las heridas en las piernas y muslos, a su ex pareja, el agresor colgó un video en las redes sociales, en el que advertía no se arrepentía de los hechos y por el contrario justificó su acción criminal. En la tarde del jueves, Tavárez Pérez fue apresado tras hacerse pasar como capitán de la policía. En las próximas horas será trasladado hacia Santiago Rodríguez para que responda por los hechos que se le imputan.


República Dominicana vence 3-0 a Venezuela en Clásico Mundial del Béisbol

Imagen
SAN DIEGO.-  El equipo de República Dominicana regresó este jueves al Petco Park en la ciudad de San Diego, California al suroeste de Estados Unidos donde se enfrentó a Venezuela y buscó la victoria. República Dominicana derrotó 3 a 0 a Venezuela en la segunda ronda de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol 2017. La victoria dominicana estuvo en los bates de los toleteros Gregory Polanco y Nelson Cruz, que conectaron cuadrangulares solitarios. La tercera carrera fue impulsada por Robinson Canó. República Dominicana volverá a jugar este sábado contra Estados Unidos a partir de las 10:00 de la noche.


Manny Machado y la gran identificación con sus raíces dominicanas.

Imagen
En esta cuarta versión del Clásico Mundial de Béisbol el sensacional jugador Manny Machado ha deslumbrado con su bate y su extraordinaria defensa en la antesala. Machado, quien cumplirá 25 años el próximo 6 de julio, nació y se crió en Miami. Es hijo de padres dominicanos, lo que, amparado en la figura jurídica del "jus sanguinis", le confiere la nacionalidad dominicana. Al margen de estas consideraciones de tipo jurídica, lo que se resalta en este joven es su entrega incondicional y amor por la tierra de sus progenitores. Se ha convertido en viral el artículo sobre Machado publicado en The Players Tribune, bajo el título de "Por qué estoy jugando para la República Dominicana". En el artículo este joven narra, con un sentimiento y emotividad indescriptible, el amor con que fue criado por sus padres, su tío Gio y, de manera especial, por su abuelo Francisco Núñez, quien jugó, junto a su tío, un rol de vital importancia en sus conocimientos y destrezas que hoy exhib…

Nueva modalidad de robo: Cámbiame eso en RD$2,000 entero! Hey pero lo que me diste fueron RD$500. Mira el video.

Imagen
Denuncian que este señor anda engañando a cajeros, él primero compra algo y luego le da un menudo al cajero para que se lo cambien, en este caso al cajero le dio 4 papeletas de 500 para que se la cambiaran por una de 2000, en lo que se la cambiaba le pasa 10 pesos para que le de dos monedas de 5 y es ahí donde hace él truco y esconda la papeleta de 2000 y saca una de 500 para confundir al cajero diciendo que le dió una de 500 y no una de 2,000. Esto ocurrió en Sabana Grande de Boyá.
Compártelo

MIRA EL VIDEO

Soplaaa: Omega entra La Victoria y desesperado dice toda la verdad sobre fiscal Yeni Berenice

Imagen
Feo para la foto y estrujado para el vídeo está el cantante Omega El Fuerte, quien cada vez mete la pata más hondo.  Ayer se produjo su traslado desde el Palacio de La Justicia de Santo Domingo hasta el penal de La Victoria, donde tendrá que cumplir una condena de 4 años y 4 meses Omega antes de ser montado al autobús con los presos que se encontraban en el Palacio de la Justicia compadeciendo tildó de corrupta a la Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice. “Yeni Berenice es una corrupta” dijo El Fuerte dos veces. Varias personas que se encontraban en el lugar capturaron en el siguiente vídeo la escena. 




Insólito: Abogado retiene mujer con su hija en una vivienda porque debe dos meses de alquiler.

Imagen
Hay cosas que sencillamente nos restra respirar profundo y pedir a Dios paciencia, pues son vainas que genera una molestia y un crugir de Dios sin igual. En San Pedro de Macorís, un abogado habría encerrado con candado a una mujer y su hija menor de seis años en un apartamento porque alegadamente adeuda dos meses de alquiler, hecho registrado en la calle Teodoro Mendoza, número 85, del sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís. Para evitar la salida, el abusador, también colocó su carro a la entrada de la puerta. El encierro forzoso afecta a Ikea Castillo, quien desde la 12:00 de la madrugada de hoy, está prohibida salir de la vivienda. La mujer identificó al abogado como Edward García Medina, quien la dejó encerrada con su niña de apenas 6 años, sin importarle lo que le pueda suceder, “atropellando mis derechos”. Dijo que aparte del encierro, le vociferó improperios “impublicables”, impidiendo que fuera a trabajar. Hasta pasado el mediodía de hoy, la mujer seguía encerrada, a esp…

Faride denuncia orden de reportar su Twitter como 'spam' por caso Odebrecht

Imagen
La diputada Faride Raful denunció este martes la inclusión de su nombre en una lista de cuentas que debían ser denunciadas como no deseadas en Twitter, supuestamente por sus recurrentes denuncias al caso de corrupción que implica a la empresa Odebrecht. “Esto tiene una estrategia para atacar a todas las personas que están trabajando con todo el tema de Odebrecht”, expresó Raful en el programa Voces Propias, de la Z101 FM. Faride indicó que el de los sobornos de Odebrecht a funcionarios dominicanos no es un problema personal, sino que es un caso que se destapó en otros países y que ha destapado la corrupción en República Dominicana. “Es una barahúnda que ha llegado a la República Dominicana y ha evidenciado toda la pus que sale de un sistema que durante años ha fomentado esa desigualdad, corruptela y el bandidaje aplicado en la praxis política de todos los partidos del sistema”, expresó Raful. Expresó que no se estima mejor que nadie, pero que aspira a que en la sociedad dominicana, q…

Pelotero Jose Reyes es demandado por su ex pareja por no mantener su hija. K lo K con K lo K

Imagen
Justo cuando apenas se habían terminado los problemas para el pelotero JoséReyes –que en 2016 combatió una disputa con su mujer por violencia doméstica- una modelo está acusando al deportista dominicano de supuestamente descuidar sus promesas a la hija que tuvieron juntos y antes de que él se casara. Según diversas fuentes, la modelo ChristinaSánchez, por medio de abogados en Nassau County, Long Island, reclama que Reyes ha descuidado a su hija Liyah, de 7 años de edad, nacida después de que él se uniera a Katherine Ramírez. Según el abogado de la modelo, StevenGildin, Reyes exigió a Sánchez que mantuviera el nacimiento de la criatura en secreto y por un tiempo le pasó dinero para ayudar con los gastos de la niña, pero que en 2015 dejó de ayudar cuando su esposa se enteró de la existencia de la niña. “José salía con Christina por dos años, hasta que ella leyó en el [diario] New York Post [en 2008] que él se había casado con Katherine. Un mes después, Christina se enteró que estaba em…

Video: Yolanda Martínez contrató grupo de rezadoras en Pro Competencia. MIRA CUANTO GANAN

Imagen
Puro gas fue que lo que le cayó a la comunicadora y directora de Pro Competencia Yolanda Martínez y dudamos de que salga ilesa de todos esos flechazos que le está tirando la comunicadora Nuria Piera.  El nuevo dato que ha sido revelado en contra de Martínez fue la destitución de 25 personas en la institución que dirige para contratar a personas que son allegadas a ella. De acuerdo a un reportaje de Enfoque Final de NCDN, cadena que dirige Nuria, Yolanda contrató a sus amigas de un grupo de oración llamado “Preciosas de Dios”.  Al contratar a las mujeres que pertenecen a Preciosa de Dios la nómina que estaba en RD$5,314,068.00 pasó a RD$6,000,095.68. Hubo un aumento de RD$781,000.00. 

Estas de acuerdo con que llevemos plátanos a los juegos del Clásico? Plátano Power

Imagen
Déjanos tu opinión y  en lo adelante lo publicaremos en nuestra pagina.

'Plátano Power' fue la palabra más repetida entre los miles de fanáticos dominicanos que inundaron las butacas del estadio de Miami para presenciar el primer choque de República Dominicana en la primera ronda del este Clásico Mundial de Béisbol.

Video! Welington Castillo: Estamos invictos pero Nosotros sin Dios nada podemos hacer.

Imagen
Hasta el momento, el equipo de la República Dominicana sigue invicto en el Clásico Mundial de Pelota 2017, en donde todos sus oponentes han probado el verdadero mangú Power. Si duda algunas están matando la liga los chicos. Detrás de todo esto hay todo un cuerpo de trabajo que está haciendo lo posible para que nuestro equipo consiga de nuevo el trofeo y seguir como campeones del torneo. Pero hay algo que por lo visto los chicos tienen presente en sus corazones. En el día de ayer, nuestro equipo tuvo una drámatica victora frente a Colombia cual será algo inolvidable. Aún con todo esto, los chicos tienen presente que sin la ayuda de Dios esto no fuera posible. El receptor del equipo Dominicano, Wellington Castillo, lo ha dejado bien claro en este video cuando invita a los demás compañeros a orar siempre pidiendo la ayuda de Dios. "Nosotros sin Dios nada podemos hacer" fue parte de lo que dijo en el video a continuación.

Video: Manny Machado "Nelson Cruz me enseño amar a mi Patria Rep Dominicana

Imagen
La superestella Manny Machado, tercera base del equipo dominicano en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, confesó que siente un gran respeto y admiración por su compañero Nelson Cruz, el cual lo enseño a amar el país. Machado, quien juega para los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas, dijo que conoció a Nelson hace un tiempo ya y desde ese momento han sido como padre e hijo. “Lo conocí cuando me iniciaba en el béisbol y desde entonces me enseñó que el béisbol se juega con pasión y respeto, además, de qué hay que amar a la Patria, cariño, respeto y admiración es todo lo que siento por él”, expresó Manny. OBSERVA EL VÍDEO. 


Presos le queman el “bimbolo” al hombre que violó y asesinó niña de 12 años en Higüey

Imagen
Los reos de la prisión de Higüey le prendieron en candela el “bimbolo” al responsable de haber violado y asesinado una menor de tan solo 12 años cuidad en la mencionada cuidad. Arsenio Santiago, nombre el acusado, fue capturado en la provincia de San Cristóbal y trasladado a Higüey. Cuando los presos se enteraron el motivo por el cual este fue apresado le quemaron el “bimbolo”.
Las autoridades procedieron a trasladarlo a un centro médico para que le prestaran los primeros auxilios, luego de que lo curaron fue enviando nuevamente a la prisión. OBSERVA EL VÍDEO.