Entradas

Mostrando las entradas de abril 2, 2017

Militares preparan emboscada para los AMET que encuentren vestidos de civil...

Imagen
El otro día se hizo viral en las redes sociales el video de un forcejeo entre un militar y varios agentes de Amet que lo tenían sujetado contra el suelo y lo apresaron.

El video causó el asombro de muchas personas que no entienden como dos instituciones que deben estar en la misma dirección del orden, se presentan para dar tal espectáculo de mal gusto.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, explicó este sábado la situación capturada por un vídeo que circula en las redes, donde se ve a un integrante de la Fuerza Aérea Dominicana siendo detenido por oficiales de tráfico.

Según explicó Pesqueira, el conflicto se produjo ayer y fue producto de la resistencia del detenido al ser cuestionado por los oficiales en momentos en que se disponía a cruzar por el túnel de Las Américas sin casco protector y sin portar los documentos de lugar.
Ante las circunstancias, expuso el vocero de la Amet, los agentes procedieron a apresarlo como era de orden y enviarlo a la…

Joven es atracada; dos policías la ayudan pero le proponen tener SEXO para no dejarla tirada. VIDEO

Imagen
Una joven fue asaltada en medio de la noche, el asaltante le quito sus pertenencias. Después de ser atracada, dos agentes que se trasladaban por el lugar se pararon para brindarle ayuda tras lo sucedido.  Los efectivos de la policía la montan en la motocicleta en el medio de los dos. Cuando están a dos esquinas del destacamento le hacen una propuesta indecorosa. Los agentes le dicen que ella debe sostener relaciones sexuales con ellos y que si se niega la dejarían tirada para que la volvieran a asaltar. ¿Y estos son los que nos protegen de los delincuentes?
VIDEO



Que bárbaro: Hombre le da "pila e trompá" a su novia y luego se disculpa. MIRA EL VIDEO.

Imagen
Un joven arremetió contra su novia halándola por el pelo y golpeándola en la espalda. Y eso no es lo peor de caso...te vas a quedar con la boca abierta. El hecho ocurrió en Colombia. El video de la agresión se volvió viral en las redes sociales y horas después el joven acompañado de su pareja pidió perdón a través de las redes en un video. Sin embargo, esa seudo disculpa ha causado más indignación, pues el joven dijo que su novia la agredió primero y que nadie sabe que problemas hay entre ellos. Siendo esta la excusa más usado por los abusadores y golpeadores. Tomen notas mujeres de RD al siguiente video. VIDEO

Donald Trump ordena atacar Siria con 59 misiles en respuesta "al terrible ataque con armas químicas" acusa a Bashar al Asad

Imagen
Estados Unidos lanzó la noche del jueves un ataque por sorpresa contra el régimen sirio. 59 misiles Tomahawk alcanzaron la base aérea de Shayrat (Homs) en represalia por el bombardeo con armas químicas que el martes acabó con 86 muertos, 30 de ellos niños. La decisión de abrir fuego contra las tropas de Bachar el Asad, una opción rechazada hasta hace pocos días por el presidente Donald Trump, supone un giro radical en la política de Washington en Siria y abre una posible vía de conflicto con Moscú, principal valedor del régimen. Pero también lanza una advertencia a Irán y Corea del Norte: Estados Unidos, con Trump a la cabeza, está dispuesta a disparar unilteralmente contra quien cruce sus líneas rojas.

Trump ha hecho de la imprevisibilidad un arma. Durante años rechazó cualquier ataque a El Asad. “¡No ganamos nada y solo nos ocurrirán cosas malas!”, llegó a tuitear en 2013 cuando Barack Obama sopesaba una acción militar en Siria tras el ataque químico que sesgó la vida a 1.400 civile…

Chapeo o que?: Abogados de Georgina Duluc interponen demanda de divorcio

Imagen
SANTO DOMINGO. Los abogados de la famosa actriz y presentadora dominicana Georgina Duluc interpusieron esta semana una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio, según una información oficial servida a Diario Libre. La separación, se debe a las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro. Después de cuatro años de relación y uno de matrimonio, esta demanda de divorcio pone punto final a los rumores que han estado circulando estos últimos meses sobre el matrimonio de la actriz y comunicadora dominicana @georginaduluc, dice la información enviada a Diario Libre.

Congresistas estarían haciendo amarres para permitir otra reelección del Presidente Medina

Imagen
Por Carlos de Jesus Varios congresistas vinculados a la corriente interna del PLD que encabeza el Presidente Danilo Medina, estarían realizando los amarres de lugar para configurar nueva vez la constitución de la república para permitir una tercera repostulacion del Presidente Medina. Estos congresistas que aspiran permanecer en sus cargos para otro cuatrenio a partir del 2020 plantean que no pueden esperar que la popularidad del Presidente continue en decaída por lo que el momento actual es el mejor para introducir la modificación constitucional. Según una fuente de entero crédito, el equipo político del Presidente fue advertido por sus asesores de que a partir de que en Brasil Joao Santana haga las delaciones planteadas en el acuerdo suscrito con Ministerio Público de su país, afectara indefectiblemente la popularidad del Presidente, del PLD y del gobierno. Consideran atinado aprovechar la coyuntura actual de debilitamiento de la oposicion politica y control casi absoluto del congr…

Las ataduras de la Masturbación y sus consecuencias

Imagen
Seguramente te estás preguntando “en que me puede beneficiar leer esta información si la masturbación es algo biológico; quizá no tenga el conocimiento suficiente como  para darle un veredicto por sus beneficios o  prejuicios que conlleva la práctica de la masturbación, pero sí le puedo invitar a reflexionar y a determinar el daño que está haciendo en la vida de todo aquel que la practica.
Durante mucho tiempo hemos vividos rodeados y  bombardeados de diversos conceptos, ideas y percepciones sobre el onanismo (masturbación), probablemente hemos oído cientos de veces que la masturbación es mala porque perturba mentalmente, porque ocasiona locura, y cosas de este tipo; probablemente como manera de privación hacia  nuestros deseos; pero también hemos escuchado la contra parte que invita a hacer esta práctica parte de nuestra vida, pues según algunos médicos dicen que no conlleva ninguna consecuencia e incluso ayuda a liberar el stress y evita el cáncer en la próstata. Ante ambas posturas m…

Video: Bachatero Raulín Rodríguez intenta agredir mujer embarazada

Imagen
La razón por la cual el bachatero tomó esa actitud se desconoce, pero se dice que se está teniendo problemas con terrenos del municipio de las Matas de Santa Cruz.
Cabe recordar que Raulin es el alcalde de ese municipio. La acción del artista sorprendió a parte del staff del programa ya que no es un hombre agresivo.


Triste: Niño de 4 años no se aparta del ataúd de su madre ni un momento!

Imagen
Es complicado comunicar el fallecimiento de un familiar y sobre todo cuando hay que explicárselo a un niño. Así ha sucedido en Filipinas donde un pequeño de 4 años conmovió a sus familiares después de que falleciera su madre. El niño no se despegó del ataúd en ningún momento. Incluso hasta duerme al lado de él y lo abraza durante el velatorio. Un familiar de la joven conmocionado por la imagen escribió en Facebook: "¿Pero qué decirle a un niño que te pregunta por qué mamá no sigue durmiendo a mi lado, qué pasó con mi madre, cuándo volverá? Me parte el alma", escribió. Ante la falta de explicación de lo que le había pasado a su madre, sus familiares trataron de cuidarle para apoyarlo a superar la pérdida lo antes posible.

Cres que la cárcel no es castigo para los delincuentes?

Imagen

Un hombre “Abimba” un oficial de la policía en un destacamento por que la mujer se le escondió ahí

Imagen
Un hombre “Abimba” un oficial de la policía en un destacamento por que la mujer se le escondió ahí para que no la golpearan.

La Vega República Dominicana. – Un oficial que estaba de puesto en el destacamento El Montana, de Jarabacoa, La Vega, fue supuestamente agredido por un hombre que buscaba a su pareja para golpearla.

El oficial agredido no fue identificado, pero se dijo que el agresor es Moises Sánchez, quien fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con lo informado, Sánchez penetró al destacamento luego que la que presumía que su pareja entró corriendo buscando auxilio por temor hacer víctima de violencia por parte de Moisés, quien se dijo es un abogado de Santiago.

El hecho fue divulgado por las redes sociales, por lo que se espera que sea debidamente aclarado por las autoridades.

Wellington De Jesus Martinez

¿Te Haz preguntado por qué los Dominicanos necesitamos visa para ir a casi todos los países? MIRA LA RAZÓN

Imagen
Santo Domingo.- Te haz preguntado ¿Por qué los dominicanos necesitamos tener visa para poder viajar a casi todos los país?. Según dice la especialista, el pasaporte dominicano es uno de los menos deseados, al tener muy mala fama ocupando el 2do país del pasaporte menos deseado, Además de eso tenemos un mal perfil, una mala característica. Ah pues estamos jodidos doctura...

En el siguiente video la especialista en migración, La Doctora carolina habla sobre el tema y explica con detalles la razones.


Ojooo: Anda una CHICA por Las CASAS atracando con dos hombres! Buscando firma para el Libro Verde.

Imagen
A través de la aplicación de mensajería WhatsApp circula un mensaje en el que se denuncia la forma como una joven utiliza el Libro Verde contra la corrupción e impunidad para atracar. Supuestamente la joven llega a la casa de sus víctimas pidiendo firmas para el referido libro, pero junto a ellas andan dos individuos que entran dentrás y terminan asaltandote.

“Anda una chica yendo a las casas dizque pidiendo firmas para el libro verde de la impunidad. NO LE DEJEN PASAR A SUS CASAS!! La chica anda con unos hombres que entran detrás de ella a asaltar en las casas. Los libros de firma de Impunidad NO ESTÁN YENDO CASA POR CASA. Para firmar libros se hacen en lugares públicos. Si alguien va a ti cada dizque a recolectar firmas NO LO DEJEN ENTRAR!!.”, reza el mensaje que circula en WhatsApp. Cabe destacar que Abigail Soto, miembro del staff del programa “El Show del Mediodía”, hizo la denuncia durante el programa de hoy lunes.  ¡No dudes en compartirlo! Hay que detener a ese elemento.
COMPÁR…

Un hombre muerto y 4 personas en estado de gravedad tras comer empanadas envenenada.

Imagen
Bonao. Un hombre muerto y cuatro personas en estado de gravedad tras comer empanada envenenada, en el barrio Abreu del municipio de Bonao. Provincia Monseñor Nouel.

El muerto es Cándido Camilo Rosario de 54 años de edad, quien junto a otras cuatro personas comio varias empanadas que supuestamente se las mando la hija con un motoconcho para que comieran todos.