Entradas

Mostrando las entradas de abril 9, 2017

Los tipos CHAPIADORAS y como detectarlas.

Imagen
En broma y en serio estas son los tipos de chapeadoras si conoces mas déjalo en los comentarios



Corea del Norte promete respuesta “despiadada” si EE.UU. le provoca

(CNN Español) - Corea del Norte advirtió de una respuesta "despiadada" que no dejará sobrevivientes si hay provocaciones militares o de otro tipo de parte del "insensato" gobierno de Trump.
Así lo afirmó en un comunicado el vocero del Ejército a través de la agencia estatal de noticias KCNA este viernes. El comunicado también expresó que espera que EE.UU. "vuelva a sus cabales" para encontrar otra opción. El líder norcoreano Kim Jong-un. El comunicado se tituló "Destruiremos sin piedad todas las elecciones provocadoras de EE.UU. con nuestra respuesta más fuerte". El comunicado del vocero del personal del Ejército de Corea del Norte afirmó que el gobierno de Trump está en una "histeria militar grave que ha alcanzado una fase peligrosa" que no podía ignorarse más. Por esta razón, afirma la comunicación, el personal del Ejército de Corea del Norte aclara sus posiciones en tres puntos: 1. Cualquier movimiento militar, económico, político h…

EEUU lanza su bomba no nuclear más poderosa en Afganistán contra Estado Islámico

Imagen
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió lanzar sobre Afganistán su bomba no nuclear más poderosa contra el Estado Islámico, lo que fue confirmado este jueves por ese país. Distintas fuentes del Pentágono explicaron a CNN que el objetivo eran túneles y terroristas de ISIS, resaltando que es la primera vez que se usa en el campo de batalla. Se trata de la primera vez que este artefacto, ideado durante la guerra de Irak ha sido empleado en operaciones de combate. El Ejército estadounidense se encuentra evaluando en estos momentos el impacto de la bomba, cuyo lanzamiento fue ordenado directamente por el comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, el general John Nicholson. El misil -considerado “la madre de todas las bombas”- corresponde a la GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast, artefacto que pesa 10 toneladas y fue lanzado desde un avión MC-130, en las cercanías de la frontera con Pakistán. “Al acumularse las pérdidas del iSIS, están usando bunkers y túneles …

Corea del Norte pide a periodistas extranjeros estar listos para un gran evento dentro de poco tiempo.

Imagen
Seul.- A los periodistas extranjeros que visitan Corea del Norte se les dijo que se prepararan para un “gran e importante evento” el jueves, aunque no hay indicios de que estuviera directamente relacionado con las tensiones en la región sobre el programa de armas nucleares del estado aislado.  Alrededor de 200 periodistas extranjeros están en Pyongyang cuando el país celebra el 105 aniversario del nacimiento de su presidente fundador Kim Il Sung el 15 de abril, el día nacional más grande de Corea del Norte llamado “Día del Sol”. Los funcionarios no dieron detalles sobre la naturaleza del evento o dónde se llevaría a cabo, y anuncios similares en el pasado se han vinculado a conjuntos relativamente bajos. En 2016, por ejemplo, los periodistas extranjeros fueron sometidos a investigaciones por funcionarios norcoreanos antes de lo que resultó ser un concierto pop para marcar el final de un congreso del Partido de los Trabajadores. Sin embargo, las tensiones están llegando a un nivel alt…

China despliega 150.000 soldados en su frontera con Corea del Norte! China teme corea ataque?

Imagen
Según informa el portal Zerohedge, los mercados han experimentado descensos a medida que en las últimas horas han empezado a aparecer informes que afirman que China ha desplegado a 150.000 soldados en su frontera con Corea del Norte. Según la agencia de noticias coreana Chosun, “el ejército chino ha desplegado cerca de 150.000 soldados en la frontera norcoreana, divididos en dos grupos para prepararse para circunstancias imprevistas”. La razón del presunto despliegue, sería la perspectiva de un ataque preventivo contra Corea del Norte, similar al que Estados Unidos lanzó contra Siria. Según Zerohedge, “cuando los Estados Unidos anunciaron el despliegue del portaaviones Carl Vinson hacia Corea, desde Singapur, el ejército chino respondió desplegando cerca de 150.000 soldados en dos grupos para prepararse para circunstancias imprevistas.” “El medio japonés Sankei Shimbun informó el 9 de abril que el ataque con misiles a Siria por parte de EEUU conmocionó a China, lo que sugiere que las…

Apresan en Alemania acusado de matar abogada Paola Languasco..

Imagen
Ayer martes se conoció la información de la captura del acusado de haber matado a la experta en derecho de origen puertoplateño Paola Languasco, el prófugo Ambiorix Nepomuceno Rodríguez. El apresamiento de Nepomuceno Rodríguez, quien se había fugado de un penal en España, se produjo en Alemania. Unos agentes de la Europol dieron con su paradero. Este individuo sería enviado a España en los próximos días para pulgar una pena que se le fue impuesta allí, pero ¿cuando vendría a República Dominicana a responder por La muerte de Languasco? La Procuraduría General de la República informó este miércoles que ya empezaron a hacer las distintas diligencias con las autoridades de España con el objetivo de traer al asesino de la abogada.  El procurador Jean Alain Rodríguez expresó que desde el momento en que se enteró de la captura se comunicó con las autoridades española.  Explicó que la llegada del recapturado al país se dará cuando este termine de cumplir una pena en España, la cual finaliza e…

El mensaje que le envió El Torito al presidente Danilo Medina sobre la delincuencia que nos azota.

Imagen
El cantante Hector Acosta, popularmente conocido como “El Torito”, le mandó un fuerte mensaje al presidente de la República Dominicana Danilo Medina a raíz de la delincuencia que azota el país.  Cuando el artista hizo el anuncio de que se dirigía a la nación, se rumoraba que el intérprete de “Amorcito Enfermito” enviaría un mensaje de esparzan por motivo de la Semana Santa, pero no fue así. Acosta le pidió al presidente Medina que le hable a ese 62% de la nación que en las pasadas elecciones voto por el para que sea el mandatario criollo por cuatro años más. OBSERVA EL VÍDEO. 

Arrestan en Guatemala a Sniper, el poderoso líder de Mara Salvatrucha MS-13

Imagen
Sobre el delincuente salvadoreño pesaba una orden de detención internacional por cargos de homicidio agravado y pertenencia a organización terrorista.

El presunto líder de la pandilla Mara Salvatrucha MS-13 ha sido detenido este 11 de abril en el municipio guatemalteco San José Pinula, informa el diario 'Prensa libre'. Pedro Benjamín Rivas Zelaya, alias Sniper, está acusado de homicidio agravado y de pertenencia a organización terrorista. Sniper era uno de los criminales más buscados de El Salvador y sobre él pesaba una orden de detención internacional. Las autoridades guatemaltecas entregaron al detenido a la Policía del país vecino y publicaron en Twitter una foto de la extradición del criminal en la frontera entre ambos países.  Посмотреть изображение в Твиттере PNC El Salvador

La dominicana que se ha hecho famosa en New York por sus sabrosas Habichuelas con Dulce

Imagen
Nueva York.- Una dominicana se ha hecho popular en el Alto Manhattan, en la calle 182 y la avenida San Nicolás, por sus sabrosas Habichuelas con Dulce, el postre típico de República Dominicana en Semana Santa. El puesto de venta es conocido por todos como ''La Habichuelas de Nena''. Dona Nidia Rivera, se ha ganado el nombre de ''La Reina de las Habichuelas'', quien lleva más de 26 años, preparando las Habichuelas con Dulces y ha logrado que los dominicanos residentes en Estados Unidos siempre estén conectados con sus raíces. Nidia es originaria de Moca, Provincia Espaillat y al momento que decidió emigrar a Estados Unidos tenia 4 hijos y toda su familia, exceptuando a una hermana que se encontraba en EE.UU. Entre sus planes está pasar los últimos años de vida en su ciudad natal. “Sí, me voy para allá a descansar, pero dejo gente trabajando aquí”. ¡TODA UNA NEGOCIANTE! En el siguiente video, observa como ha sido la vida de la señora Nidia y como ha logra…

Francisca Lachapel y Gaby Espino comparten el mismo hombre

Imagen
Al parecer Gaby Espino y Francisca Lachapel comparten el mismo hombre. Y es que las dos famosas comparten su cercanía con el empresario y actor venezolano Alejandro Chabán.
Las hispanas cayeron rendidas ante los encantos del creador de la marca Yes You Can!, aunque cabe destacar que no mantienen una relación amorosa con él, únicamente de amistad.
La revista People en Español asegura que las dos estrellas han encontrado en Chabán a un amigo leal e incondicional con el que pueden compartir sus penas y alegrías y, sobre todo, momentos de diversión que se vuelven inolvidables.
Fue precisamente este fin de semana cuando tanto Gaby como Francisca presumieron a través de las redes sociales que estuvieron acompañadas de Chabán.

Aunque cada una por su cuenta, ambas compartieron una instantánea junto al exconductor de Despierta América que da muestra una vez más de la bonita relación de amistad que existe entre ellos.
Francisca y Alejandro se conocieron en Despierta América, donde ambos tuvier…

Kim Jong-un amenazó con no dejar a ningún estadounidense vivo en el caso de que ambos países se encuentren en un nuevo enfrentamiento.

Imagen
Corea del Norte amenazó con no dejar a ningún estadounidense vivo en el caso de que ambos países se encuentren en un nuevo enfrentamiento. “Ha pasado para siempre la época en la que Estados Unidos nos chantajeaba con armas nucleares; ahora EE.UU. ya no es una fuente de amenaza y miedo para nosotros”, afirmó el lunes el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, según la agencia norcoreana Express. “Ha pasado para siempre la época en la que Estados Unidos nos chantajeaba con armas nucleares; ahora EE.UU. ya no es una fuente de amenaza y miedo para nosotros”, afirmó Kim Jong-un. Kim realizó tales declaraciones durante una celebración para conmemorar el 62 aniversario del fin de la Guerra de Corea (entre 1950 y 1953). Si bien no se ha firmado un acuerdo de paz, el aniversario (que se celebra cada año), es considerado por el Gobierno de Corea del Norte como una victoria sobre el imperialismo de los Estados Unidos. Además, el general Pak Yong-ski del Ejército Popular de Corea, en un acto sepa…

Ladrones de Santo Domingo Este hacen grupo de WhatsApp y uno le manda este mensaje

Imagen
Mientras las autoridades de República Dominicana están organizándose para hacerle daño a los agentes de otras instituciones, los delincuentes se unen más que nunca. Un grupo de ladrones creo un grupo de WhatsApp para estar informados sobre los lugares en donde el patrullaje de la policía y militares está más fuerte. Un audio de ese exclusivo grupo se filtró anda corriendo como pólvora en las redes sociales. En el se puede escuchar la advertencia que uno de los delincuentes le hace al resto del grupo. ESCUCHEMOS.
         VIDEO

EE. UU: Consejo de Seguridad Nacional le plantea a Trump asesinar a dictador de Corea del Norte

El Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de los Estados Unidos le planteó el presidente Donald Trum asesinar al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, o ubicar en territorio del Corea del Sur armas nucleares; esto después de 25 años de no tener este tipo de armas en dicho país.

Lo anterior se da debido a la revisión que la administración Trump está haciendo a las políticas estadounidenses relacionadas con Corea del Norte y como alternativa en caso de que la presión diplomática hacía Kim Jong-un, ejercida por China, no haga ningún efecto.

Ante las propuesta de instalar armas nucleares en suelo surcoreano, realizada por el NSC, un alto funcionario de la administración Trump señaló que “Llevamos 20 años de diplomacia y sanciones que no han logrado detener el programa norcoreano”; no obstante, afirmó que esta no era la mejor idea.

Por su parte, el almirante retirado James Stavridis, excomandante de la OTAN, le dijo a la NBC lo siguiente: “No creo que (el despliegue de armas nucleares)…

Video: Ana Carolina le da Zumbón a su marido Musicologo por besar otra chica en Discoteca

Imagen
Santo Domingo.- Desde que se supo que la talentosa comunicadora Ana Carolina estaba embarazada, todos se preguntaron quien era el padre. Al final, ella misma dijo que se trataba del dembowsero Musicologo. Este ni por el diab...hablaba de la barriga. Pues como todos saben, Ana Carolina estuvo hoy en emergencia en relación a su embarazo y pidieron oración por su estado. En medio, de esto circulaba un video en las redes sociales de su hermoso exesposo en donde le daba un beso en la tarima a una rubia, lo que aparentemente por lo publicado por ella fue el detonante. Por lo que verás a continuación esta mujer estaba pasando un verdadero calvarío sin necesidad, pero si esto es verdad...peor es la forma en la que se manejó el ex dembowsero.  Estas fueron sus palabras y el video más adelante:
Hola! Gracias a todos los que se preocuparon por mi, mi bebe y yo estamos bien Quiero aclarar a todos las personas que se cansan de humillarme en todas las páginas hablando mal de mi creyendo que #musicó…

Putin y Ruhaní consideran "inadmisible" la agresión de EE.UU. contra Siria

Imagen
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo iraní, Hasán Rouhaní, han mantenido una conversación telefónica este domingo en que han calificado de "inadmisible" la agresión de EE.UU. en Siria, reza la página web oficial del Kremlin. Este ataque contra un estado soberano viola las normas del derecho internacional, han señalado. Ambos presidentes insistieron en necesidad de llevar a cabo una investigación "objetiva e imparcial" del supuesto ataque con armas químicas en Siria que este martes se cobró numerosas víctimas mortales en las ciudad de Jan Sheijun. Ambos mandatarios han insistido en la necesidad de mantener una estrecha cooperación diplomática para alcanzar la paz en Siria. Jan Sheijun (Siria), 5 de abril de 2017Ammar AbdullahReuters EE.UU. lanzó este viernes su primer ataque deliberado contra Siria al atacar con misiles de crucero una base aérea en la provincia de Homs.Washington usó como pretexto para esta agresión el supuesto ataque con armas quími…

Trump estudia imponer nuevas sanciones a Rusia e Irán por su apoyo a Siria

Imagen
La embajadora de EE.UU. ante la ONU informó de esta medida a los medios estadounidenses. El presidente estadounidense, Donald Trump, planea imponer nuevos paquetes de sanciones a Rusia e Irán en represalia por su apoyo al Gobierno sirio de Bashar al Assad, aseguró este domingo ante los medios locales la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, recoge TASS. Asimismo, Haley afirmó que la Administración de Trump ha llegado a la conclusión de que el Gobierno sirio es el culpable del ataque químico contra civiles inocentes y criticó la respuesta de Moscú tras el incidente, lo que —según ella— pone en entredicho la capacidad del Kremlin para llevar la voz cantante en la región de Oriente Medio. Según Haley, estas conclusiones se sacaron después de que el director de la CIA, Mike Pompeo, contactara con sus socios internacionales, que "le proporcionaron información y pruebas" sobre el ataque químico en la provincia siria de Idlib. "No podemos ver una Siria en paz con Al As…

Científicos desarrollan un revolucionario método para potabilizar el agua de mar

Imagen
El desarrollo de una membrana a base de grafeno podría cambiar la forma en que se potabiliza el agua actualmente.

Científicos de la Universidad de Manchester han logrado desarrollar membranas de óxido de grafeno capaces de filtrar el agua de mar, ya que no se hinchan al entrar en contacto con el agua, según consta en un estudio publicado en 'Nature Nanotechnology'.  Este nuevo descubrimiento, que ha sido denominado como el "material del futuro" por sus múltiples aplicaciones, podría resolver uno de los problemas más agudos que enfrenta la humanidad en nuestros días: el acceso al agua potable. De acuerdo a datos de la Organización de Naciones Unidas, para el año 2025, 1.800 millones de personas estarán viviendo en zonas donde habrá déficit de agua potable. Hasta el momento, los científicos habían logrado demostrar la capacidad del grafeno de separar iones y moléculas de mayor tamaño. Sin embargo, al tratar de tamizar sales de menor tamaño se presentaba el problema de …