Entradas

Mostrando las entradas de abril 16, 2017

Con 4 bombas “H” se puede exterminar el mundo entero, advierte Corea del Norte

Imagen
Luego de las constantes declaraciones de ida y vuelta entre Estados Unidos y Corea del Norte que hay mantenido la tensión por la posible detonación de un nuevo conflicto armado internacional, un colaborador de Corea del Norte aseguró que con 3 o 4 armas que poseen, terminarían con el mundo entero.

“Corea está perfectamente preparada con armas nucleares y termonucleares. Tenemos la Bomba “H”. Claro que Estados Unidos tiene muchos más misiles que Corea, pero no es cuestión de cantidad sino que es cuestión de potencia de detonación. Una bomba termonuclear es 100 veces más potente que una nuclear. Con tres o cuatro de ellas es suficiente para acabar con el mundo entero”, dijo Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez, trabajador de origen español que coopera con Corea del Norte.

“Nadie va a tocar a Corea, si la tocan el pueblo la va a defender con fusiles y misiles. Quereos la paz, pero no la vamos a mendingar”, agregó. Fuente:ElUniversal/foto:blastingnews.com/JM

Estados Unidos observa "con preocupación" la situación en Venezuela: "Maduro está violando su propia Constitución"

Imagen
Mientras el régimen de Nicolás Maduro continúa con la brutal represión a los manifestantes opositores, Estados Unidos "sigue de cerca" y con mucha preocupación la situación en el país caribeño, según aseguró este miércoles el secretario de Estado, Rex Tillerson. El funcionario norteamericano acusó al régimen chavista de no dejar "que se escuche la voz de la oposición". Por ese motivo, la Casa Blanca "siente preocupación por la situación".  Rex Tillerson (AFP) Por su parte, Tillerson sostuvo que el régimen "está violando su propia Constitución y no está permitiendo que las voces de la oposición sean escuchadas". El jefe de la diplomacia estadounidense agregó que el gobierno venezolano también está "impidiendo el derecho a la organización, de manera que los ciudadanos puedan expresar sus puntos de vista".

Apresan hombres que robó tres cajas de SOPITAS en un Mini market

Imagen
Y quien entiende la justicia de República Dominicana. Un alcalde desfalcó una alcaldía con más de 300 millones de pesos y lo mandan para su casa y miren lo que le pasó a este individuo. Miembros de la Dirección de Ivestigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva capturaron en la noche de ayer miércoles con las manos en la masa a un individuo que estaba robando tres sopitas.  El gran apresamiento fue informado por las autoridades de la cuidad de Montecristi. Elvis Torres Rosario es el nombre al que responde el apresado de 41 años. Los agentes agarraron al individuo con las tres sopitas en las manos. En las próximas horas el Ministerio Público lo someterá a la acción de la justicia.

Este abusador rompió varias piscinas en Semana Santa y permitió que un agente golpeara una adolescente.

Imagen
El Ministerio Público con asiento en esta ciudad requirió este martes al coronel Elías Marte «Palavé», para ser investigado entorno a supuestos atropellos cometidos por agentes policiales bajo su mando durante la recién finalizada Semana Santa, en la Zona Sur, de esta ciudad. La procuradora fiscal Luisa Liranzo al confirmar la noticia, indicó que aunque no tiene ninguna querella depositada contra el oficial policial, el exceso policial es un asunto de orden público. Indicó que también está divulgado profusamente en las redes sociales el caso no solo del barrio San José y la Mina, sino el del sector Marilópez.


Tanto Palavé como sus subalternos son señalados por moradores de los barrios de la Zona Sur como autores de atropellos en su contra mientras disfrutaban del asueto de la Semana Santa en piscinas inflables que fueron colocadas en algunas vías públicas.
Ayer el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional que dirige el general de brigada Víctor Hernández Vásquez designó a…

Un joven muere ahorcado cuando interpretaba a Judas en un Vía Crucis

Imagen
Un joven de 23 años perdió la vida el pasado jueves santo 14 de abril cuando interpretaba el personaje de Judas en el Vía Crucis de Barranquillas, comunidad perteneciente al municipio mexicano de Tancitaro. Al parecer, estaba atado del cuello a un árbol y apoyado en una estructura, pero desafortunadamente, perdió el equilibrio, se resbaló y quedó tendido, ahorcándose así, tal y como relata El Diario de NY. A pesar de que fue auxiliado inmediatamente por los servicios de emergencia, el joven falleció en la ambulancia durante el trayecto hacia el hospital. La Policía se encuentra investigando los hechos, aunque todo parece indicar que se trató de un desafortunado accidente, desechando por tanto posibilidades como el homicidio o el suicidio.

Siria publica de vídeo impactante amenazando con invadir a Israel

Imagen
Un vídeo producido por las Fuerzas de la Defensa Nacional (FDN), una milicia que apoya al presidente sirio, Bashar al Asad, fue puesto dado a conocer el viernes (14), mostrando una información que se dirige a Israel. El material, grabado como video aficionado, muestra cómo los soldados sirios invadirían un puesto avanzado israelí y en medio de un bombardeo dominar el lugar. El punto culminante es cuando los soldados quitan la bandera israelí, reemplazándolo con dos banderas, una de las FDN y otra Hezbolá, el grupo terrorista libanés que soporta Assad y amenaza constantemente a Israel. Con una música dramática jugando en el fondo, los soldados pueden llegar al sitio que representaría territorio israelí. La retirada de la bandera es un mensaje claro del régimen de Assad,  que a pesar de la guerra en su territorio, los ataques contra Israel siguen en sus planes. En la parte final del vídeo, uno de los comandantes alabó a sus soldados por su desempeño. Los recientes intentos de intrusión…

Corea del Norte acusa a John McCain de blasfemia por llamar 'niño loco y gordo' a Kim Jong-un

Imagen
El senador estadounidense John McCain ha provocado la reacción Corea del Norte después de llamar llamar al dictador Kim Jong-un "niño loco y gordo" en una entrevista televisiva. Un portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte ha respondido en declaraciones a la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte que los comentarios de John McCain eran una blasfemia que han ofendido la dignidad del país y su liderazgo supremo.

Estafa?: Jennifer López canta SOLO por una hora en Altos de Chavón.

Imagen
LA ROMANA. La cantante Jennifer López se mostró espectacular este Sábado Santo en Altos de Chavón, donde se presentó por primera vez en la República Dominicana. Acompañada de un impresionante cuerpo de baile, y cantando su éxito “I’m not your mama”, la artista apareció entre el público y subió al escenario para dar inicio al concierto. Con la canción “Jenny from the block”, la Diva de El Bronx transportó a los presentes a las fiestas callejeras de Manhattan, presentación que combinó con la ropa y cultura de Nueva York, como el béisbol y las pandillas. “Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto a las 9:45 de la noche. “Estamos en casa”, agregó JLo tras presentar a un integrante dominicano de su cuerpo de baile. A mediados de su presentación la cantante realizó un homenaje a Celia Cruz, interpretando y bailando salsa. Un segmento …