Entradas

Mostrando las entradas de abril 30, 2017

VÍDEO: Hijo de un Coronel de Moca fue quien puso droga a dirigente Movimiento Verde en Moca por orden del Gobierno de Danilo

Imagen

Mujer de 31 años se AHORCA delante de su hijo de 11, este trata de evitarlo pero no tuvo éxito.

Imagen
Aunque su hijo de apenas 11 años de edad intento de todas las formas posibles de evitar que su madre se suicidara, esta terminó haciéndolo por razones que aún no han sido establecidas en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires de Esperanza.
a fallecida fue identificada como Ramona Batista, de 31 años de edad, quien decidió quitarse la vida delante de su hijo en la mañana de este sábado.
De acuerdo a la información obtenida, Batista estaba tomando y su pequeño no quería que ella lo hiciera, Batista le lanzó un golpe y luego se ahorcó con una sábana.

Escándalo: Cardenal Dominicano vende Terrenos del Pueblo por 11,460,933 dólares. Y ahora el dinero no aparece!

Imagen
SANTO DOMINGO.- Monseñor Miguel Ángel Santana Marcano, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) pidió al nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo que investigue las razones que habría tenido el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez para vender unos terrenos de la Iglesia ubicados en la intersección de las avenidas Rómolo Betancourt y Núñez de Cáceres. De acuerdo con el contenido de una carta revelada este jueves por NCDN, y que tiene fecha del 23 de febrero de este año, monseñor Santana Marcano hizo la petición en su nombre y en el de otros 120 sacerdotes de Santo Domingo. La carta dice: “El primer Cardenal de República Dominicana Octavio Antonio Beras Rojas dejó un solar al lado de la CED para construir la Casa del Clero en la Arquidiócesis de Santo Domingo”. Y en un segundo párrafo expresa: “120 sacerdotes de la Arquidiócesis de Santo Domingo, queremos saber el por qué el Arzobispo Emérito de Santo Domingo López Rodríguez lo vendió y qu…

Madre sorprende a su pareja violando a su hija de 6 años de edad; Los vecinos casi lo matan...

Imagen
Azua.- Un hombre por poco lo linchan en el distrito municipal de Los Jovillos, luego de que fuera sorprendido agrediendo sexualmente a su hijastra de tan solo 6 años de edad.  El violador responde al nombre de Miguelito Merson, de 20 años, quien es un nacional haitiano y es pareja de la madre de la menor. Según las informaciones dadas la madre de la niña fue quien encontró a Merson violando a su hija y al ver tal fechoría la mujer arremetió contra el y llamó a sus vecinos. La comunidad indignados con la situación trataron de linchar a Merson a golpes, pero luego fue llevado al hospital y de ahí a la policía para ser puesto en manos de la justicia por el hecho cometido con la menor. La niña fue le fue realizado exámenes para verificar si realmente había sido violada y se determinó que efectivamente lo había sido. 

Prestamista le da 1.7 millones de pesos a dos haitianos para que se lo conviertan en 16 millones.

Imagen
Esta historia nos llega gracias a Willy Peguero Herrera, quien trabaja para el periódico Hoy y Noticias AN7 y la verdad es que asombra y al mismo tiempo no deja de dar risa por lo insólito del hecho.


Sucede que el prestamista conocido como Melanio Pérez Polanco, le dio la suma de 1.7 millones de pesos a dos haitianos quienes son conocidos como supuestos brujos, para que le convirtieran el dinero en un total de 16 millones de pesos. Como todos podemos esperar, el prestamista fue estafado por los dos haitianos conocidos como Franklin Becemit alias Cara de Diablo y Delfo Franklin. Los haitianos fueron condenados a un año de prisión preventiva por el juez de la instrucción y deberán cumplir su medida de coerción en la carcel pública del Seibo. Pero lo más bonito es cuando le preguntan al prestamista su opinión sobre este hecho y esta fue su respuesta:
“Lo que el público diga a mi no me importa, yo voy a seguir comiéndome mi arroz con huevos y mis rulos con huevos, como los encuentre.” “A …

Asombrosa aparición de gran pez en el río Ozama, próximo a la ciudad de Monte Plata

Imagen
MONTE PLATA, República Dominicana.- Curiosidad y asombro ha causado aquí la aparición de un gran pez en las aguas desbordadas del rio Ozama, próximo al puente que comunica a esta comunidad con el municipio de Yamasá.

El pez, con características de un “tiburón Tigre”, fue captado y fotografiado por curiosos que se aglomeraron para observarlo, pero éste huyó al sentir el bullicio. La pregunta que se hacen muchas de esas personas es cómo el enorme animal llegó este lugar, el cual está ubicado a varios kilómetros del mar y tiene en el trayecto numerosos obstáculos Las lluvias de  los últimos días han causado la crecida del río Ozama. Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y de  organismos de socorro,  al enterarse de la presencia del animal marino, anunciaron que harían una búsqueda del mismo y que investigarían el caso.

Embargan cuentas de cuatro funcionarios del PLD

Imagen
Las cuentas bancarias de la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), del director Financiero, el ministro de Hacienda, la del viceministro de Presupuesto, Patrimonio y Contabilidad y la del director de Presupuesto, fueron embargadas por un monto de 5 millones de pesos 692 mil 268 pesos que busca cobrar una deuda por una condena a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Los ministros Alejandrina Germán, Donald Guerrero, y los directores de Presupuesto Luis Reyes Santos y Francisco José Reyes, director Financiero de la Mescyt, sus cuentas fueron embargadas por el doctor Carlos Manuel Féliz Cuello, que reclama el pago de una condena por parte de la UASD, mediante el acto de alguacil 147/2017 del ministerial Manuel Emilio Batista Rodríguez, alguacil ordinario del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. El embargo fue notificado a siete bancos comerciales y a una asociación de ahorros y préstamos, vía acto de alguacil en reclamo del pago de la indem…

Corea del Norte amenaza con "castigar sin piedad" a Israel por insultar a Kim Jong-un

Imagen
El gobierno de Corea del Norte amenazó a las autoridades de Israel luego de que el ministro de Defensa de ese país ofendiera "dignidad de los líderes supremos" norcoreanos, informó  'The Jerusalem Post' citando a la agencia de noticias de Pionyang, KCNA. De esa manera reaccionó el gobierno norcoreano a los comentarios sobre cómo Israel se ha visto afectado por la tensión entre ese país y Estados Unidos. Recientemente en una entrevista con el sitio web Walla, Avigdor Liberman, ministro de Defensa de Israel, se refirió al líder norcoreano, Kim Jong-un, como "un loco" que "junto con los líderes de Irán y Siria forma parte de una banda demente y radical" que busca socavar la estabilidad internacional”., según republicó el portal RT enEspañol. En un comunicado publicado por KCNA calificó "las imprudentes declaraciones" del ministro de Defensa israelí de "comportamiento sórdido y perverso" que "desafía a Corea del Norte". …

Comediante José Manuel Rodríguez pide oración por su hijo que está en cuidados intensivos.

Imagen
Santo Domingo.- El comediante y actor José Manuel Rodríguez, mejor conocido por su personaje llamado ''La Diva'' está pasando una difícil situación ya que su hijo Enmanuel Isacc quien tiene Síndrome de Down está en cuidados intensivos debido a que está padeciendo problemas cardiacos.  Rodríguez publicá una fotografía junto a su hijo en las redes sociales y ha causado gran conmoción entre sus seguidores y quienes le desean pronta recuperación a su hijo. "Él ahora mismo tiene un problema cardíaco, tiene una cardiopatía que le está afectando  su presión pulmonar".  Expresó

Falso pastor abusa sexualmente a varias mujeres diciendo santificarla con su SEMEN

Imagen
Santiago.- El Ministerio Público le realizará pruebas de ADN a los hijos de las victimas de agresión sexual por parte del pastor evangélico Melvin David Quiroz, de 41 años, en la ciudad de Puerto Plata.  El pastor evangélico Quiroz, convenció a las mujeres de su congregación de que su semen servía para sacarle el demonio y ser liberadas. Solo 3 de las mujeres que dicen que fueron violadas por el pastor han puesto la denuncia formalmente.  Un juez le dictó 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción al pastor Quiroz, la cual debe cumplir en el Centro de Corrección Penitenciario San Felipe.  Para el proceso, esto de practicar las pruebas de ADN no sería tan relevante, pero sí los testimonios que han hecho las propias mujeres agredidas sexualmente y que dicen fueron engañadas por el pastor”, expresó el representante del Ministerio Público el fiscal titular Osvaldo Bonilla, en la mencionada ciudad.  “Lo que estamos es profundizando las investigaciones para determinar si hay más…

Así de FORTACHON luce el Coronel que se la Puso al Diputado indeseable del PRD

Imagen
El coronel del Ejército, Edison Taveras Rodríguez que ha saltado a la palestra tras prohibir a un diputado pasar por un área restringida del Mirador Sur, aparte de militar es un atleta consagrado.

 Taveras Rodríguez, quien es padre de una niña, nació en Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia Monte Cristi lugar donde es un referente por su superación y la familia de la que procede.

Ha participado en numerosos maratones y retos ciclísticos, siendo el Mirador Sur una de sus áreas preferidas para entrenar. Ahora se ha vuelto todo un deseado para las feminas pues circulan en las redes sociales algunas fotos donde "EL COMANDO" muestras sus dotes de atleta y tiene el patio revuelto.

El temible submarino de USA que puede borrar Corea del Norte del mapa.

Imagen
Como “una pesadilla del apocalipsis”

describe el experto en seguridad, Sébastien Roblin, al submarino nuclear estadounidense clase Ohio, un “boomer” o submarino de misiles balísticos. Existen 14 de este tipo en la actualidad. De acuerdo con la colaboración de Roblin para The National Interest, uno solo de estos sumergibles podría destruir en su totalidad a Corea del Norte. Más de 50 submarinos de países diferentes se apostan alrededor de Corea La flota de estos submarinos transporta más de la mitad del arsenal nuclear de EEUU. Uno solo de ellos, que mide unos 170 metros de largo, podría llevar en su interior 24 misiles Trident II, que pueden dispararse incluso bajo el agua e impactar puntos a más de 7,000 millas de distancia. Según el analista, un submarino clase Ohio puede disparar su carga en menos de un minuto, expulsar unas 192 cabezas nucleares y eliminar 24 ciudades de un plumazo. Quizá el único que podría competir con esta arma es el único submarino de clase Typhoon que que…