Entradas

Mostrando las entradas de mayo 7, 2017

Hombre muere en pleno acto SEXUAL con una mujer en cabaña, la mujer habla pero no da la cara porque es casada.

Imagen
Un hombre, identificado como Samuel Éxodo González Ramírez, de 53 años de edad, perdió la vida en pleno acto luego de ingiriera unas pastillas para estimularse a la hora de sostener relaciones.  La mujer que lo acompañaba fue abordada por el periodista Ramón Tolentino, quien le hizo varias preguntas.  Esta contó que antes de llegar al Hotel Latino, localizado en Villa Agricola, González Ramírez se detuvo en una farmacia, adquirió las pastillas pero no pudo ver cuáles eran. Agrega que cuando estaban en el acto el hoy fallecido comenzó a temblar y luego a botar una espuma blanca por la boca.  De inmediato, la mujer que no reveló su nombre ya que es una mujer casada, se lo quitó de encima cayendo el individuo al suelo donde murió instantáneamente.  ¿USTED QUE OPINA?

Fuerte sismo despierta El Salvador

Imagen
Los salvadoreños se despertaron esta mañana con un fuerte sismo de 6.2 Richter que fue percibido en todo el país y la vecina Guatemala. Ej temblor, ocurrido a las 4:41 de la madrugada, tuvo una profundidad de 12 kilómetros y su epicentro se localizó a 90 kilómetros al suroeste de Los Cóbanos, Sonsonate, según reportes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) Reportes de nuestros lectores confirman que el sismo fue percibido a lo largo de todo el país. En el área metropolitana fue largo e intenso El Marn informó de un segundo sismo de magnitud 5.3 Richter en la misma zona, a las 4:51 am, con una profundidad de 14 kilómetros. Ver imagen en Twitter MARN El Salvador@MARN_SV Sismo mag. 6.2, frente a la costa de Sonsonate. A 90 km al suroeste de Playa Los Cóbanos. Prof. 12 km. [2017-05-12, 04:41

10 cosas que extraña el corazón de los Dominicanos cuando están fuera de su País.

Imagen
Sin importar en cuál parte del mundo nos encontremos, los dominicanos siempre estamos pendientes a nuestro país, y anhelamos el momento de regresar a nuestra tierra.
Veamos algunas de las cosas que nos hacen añorar nuestros días en Quisqueya La Bella:
1-Mentas Verdes o Mentas de Guardia o Mentas de Espíritu Estas mentas envueltas en plástico transparente de las marcas PANCA o Cristal representan a muchas generaciones en República Dominicana. ¡Ah, recuerdos! Los caballeros siempre guardaban estas mentas en el bolsillo para agradar a alguna dama en sus paseos por el parque del pueblo o simplemente para refrescar el aliento. 2-Salami de Mallita Este es un ingrediente indispensable en la nevera de cualquier dominicano orgulloso de sus orígenes. En Dominicana no existe ningún colmado o supermercado que se tenga como bien surtido, si no tiene este artículo en su inventario. Este versátil embutido es una de esas cosas que más extrañamos cuando estamos lejos, para prepararlo con tostones o sim…

Lo que reveló Nuria sobre el juego de la Ballena Azul (VIDEO)

Imagen
Nuria como siempre muy activa como los acontecimientos que suceden, trató el tan sonado caso del juego de la  La Ballena Azul, el cual supuestamente se ordena a los participantes que realicen diferentes ‘retos’ para ir superando las fases del juego. Este reto que se está expandiendo peligrosamente desde Rusia acaba con el nivel 50, en el que el jugador se tiene que quitar la vida. Según las investigaciones rusas, el reto famoso en las redes sociales estaría detrás del suicidio de al menos 130 jóvenes. Ya en el país se han confirmado varios casos de este juego, por lo que debemos de poner atención al siguiente video y compartirlo, más que un juego esto es una amenanza. Observa el video con todos los detalles.

Otorgan la libertad pura y simple al activista Juan Comprés, Que va a pasar con el coronel corrupto?

Imagen
MOCA, República Dominicana.-El activista social Juan Comprés (Guanchy) fue declarado libre de manera pura y simple. De inmediato, el pueblo de Moca se lanzó a las calles a celebrar. Guanchy Comprés fue apresado la pasada semana de manera arbitraria luego que varios agentes policiales le colocaran drogas en su vehículo, lo que fue captado en un vídeo. Comprés es un reconocido activista social de Moca, que participa del movimiento Marcha Verde, y es uno de los peregrinos que caminaron desde esa provincia norteña hasta la capital dominicana, en protesta contra la corrupción.