Entradas

Mostrando las entradas de mayo 14, 2017

Vendía drogas por Una Red Social y se sacaba fotos al estilo Mayweather

Imagen
Hizo de su muro de Facebook una vidriera y en cada posteo publicaba la calidad de su oferta: plantas y cogollos de marihuana, cigarrillos prolijamente armados con filtro y, en medio, fotos suyas, emulando a su ídolo: aficionado al boxeo, este dealer 2.0 se fotografiaba tal como suele mostrarse el egocéntrico campeón mundial Floyd Maywheather, rodeado de fajos de billetes. Sólo que este marplatense de 28 años, detenido ayer en su casa, en lugar de fajos de dólares, se mostraba cubierto de billetes de 100 pesos. Un joven detenido por vender droga por Facebook. En su perfil subía fotos al estilo Floyd Mayweather Hacía semanas que el joven era investigado por agentes de la Policía Federal, y en la tarde del jueves el fiscal de estupefacientes Leandro Favaro dispuso allanar su casa, en Carrillo al 1700, al oeste de la ciudad. En su muro de Facebook publicaba imágenes de las plantas de marihuana y el precio, y por ese canal contactaba a los compradores. En su casa la Policía secuestró unos…

Que verdugo: Hieren a Violador en serie, solo violaba las mujeres de residenciales y le robaba.

Imagen
Agentes de la Policía Nacional hirieron la madrugada de este miercoles a un hombre el cual se habia sindicado como ladrón y un violador de mujeres espesificamente en las Urbanizaciones y residenciales de Puerto Plata. 

El individuo fue detenido en una residencia de la Urbanización Torre Alta, según informe policiaco, este tambien había violado a una mujer en el residencial el Doral en el dia de ayer.

Se obtuvo la información que este había violado a más de 30 mujeres entre ellas mujeres extranjeras y embarazadas.

Fue de inmediato trasladado a un centro de salud privado para ser curado y luego ser sometido a la acción de la justicia.

Dijiste que soy tu desgracia: Hoy me quito la vida y te lo dejo de regalo del día de las Madres para que seas feliz

Imagen
Hoy Me Quito La Vida Para Que Puedas Ser Feliz, te lo dejo Como Regalo Del Dia De Las Madres; Siempre Dijiste Que Soy Tu Desgracia, pero a pesar de todo te amo mama. Edgar “Noriel ” de unos 11 años se quitó la vida atando una cuerda por el cuello y colgado de un tubo de techo de su casa, El niño dejo una carta dedicada a su madre donde le describia el motivo que lo llevo a quitarse la vida, dicha mensaje fue encontrado por los agentes policiales dicha carta tenía el siguiente mensaje “Hoy en este día de madres sólo quiero que te sienta la mujer más feliz del mundo Recuerdo a diario que di me decías que tu felicidad se había ido cuando yo nací y yo era la causa de que mi padre se halla ido de esta casa, hoy quiero remediar las cosas y de hoy en adelante quiero que te hagas de cuenta que yo nunca nací. Me dijiste que nunca me miras con amor, pero siempre te he admirado y te vi como la mejor de las madres, la mejor del mundo, Espero algún día que te acuerdes de mí y en el cielo por fin …