Entradas

Mostrando las entradas de mayo 21, 2017

El abecedario del diablo: El juego peligroso que se esta popularizando en los niños.

Imagen
Después de que el juego de ‘la ballena azul’ alertara a las autoridades de medio mundo, un nuevo y peligroso entretenimiento ha comenzado a popularizarse entre los más pequeños. Se trata de ‘El abecedario del diablo’, un juego que puede provocar heridas dolorosas, de entre tres y cinco centímetros, que tardan días en cicatrizar y pueden generar complicaciones. El juego se ha dado a conocer después de que una madre de Mieres, en Asturias (España), detectara que su hijo, de ocho años, tenía dos heridas en carne viva en el dorso de las manos. Tras preguntarle reiteradamente a qué se debían, el niño acabó confesando que jugaba a ‘el abecedario del diablo’. Una amiga de la mujer decidió alertar del caso a través de Facebook y la Asociación Contra el Acoso Escolar (ACAE) de la región dio a conocer su publicación. Según explica el diario local ‘La Nueva España’, las reglas de este juego son sádicas. El niño tiene que recitar el abecedario y decir una palabra que empiece con cada letra, mien…

Sorprendente como un León marino arrastra niña a las aguas. ( VIDEO )

Imagen
El puerto de Steveston Harbour en Richmond, Canadá, ha vivido un suceso de lo más escalofriante. Una niña se encontraba con su familia contemplando tranquilamente a un león marino cuando el animal salió del agua y arrastró a la niña hacia el mar.


De forma instantánea, un hombre que se encontraba cerca se lanzó para rescatar a la niña. Finalmente, los dos consiguieron salir ilesos de la situación, aunque con un gran susto.


Bob Beziuk, el gerente del puerto, ha asegurado que existen carteles con advertencias para que no se alimente a los animales. Hay que recordar que los leones marinos son animales salvajes y pueden ser peligrosos.